- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsquedaMathias Andersen
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Página 2 de 22. • Comparte
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22
Recuerdo del primer mensaje :
Sistema de Habilidades
Cada dos semanas off rol vuestros personajes obtendrán un total de 15 micropuntos de habilidad gratis, es decir, cada semana on rol.
▧ No serán retroactivos. Es decir, si no puede pedir en una semana tus puntos, ya no podrás pedirlos. Tampoco se pueden acumular los post de otras semanas, solo en los plazos establecidos.
▧ Para que los post se tengan en cuenta, han de tener al menos 12 líneas (esto no entra en conflicto con las normas generales, por lo que el resto de post de la quincena pueden ser de la extensión deseada).
▧ En esta ocasión podrás pedir los puntos desde el 29 hasta el domingo 03 de noviembre (inclusive).
▧ Contaremos los post que hayas hecho desde el día 14 de octubre hasta el 27 de octubre. Vamos a conceder un MPH por post realizado, hasta máximo 15 MPH, siempre y cuando, estos post tengan mínimo doce líneas completas. El próximo periodo para acumular post será entre el 28 de octubre y el 10 de noviembre.
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Buenas! Vengo a pedir mis 10 Micro puntos!
He hecho más de DIEZ post de rol esta semana On-Rol!, dejo este mismo tema para demostrarlo!
https://www.enjoythesilence40.com/t10663-ain-t-no-mountain-high-enough-adam-j
He hecho más de DIEZ post de rol esta semana On-Rol!, dejo este mismo tema para demostrarlo!
Bueno, creo que he superado con creces esos diez post, así que mis puntos, por favor
- Firma anterior :
- Awards:
- Mi pb:
Creo que ya cumplí la meta. Me gustarían mis puntos por favor.
BalioN escribió:Buenas! Vengo a pedir mis 10 Micro puntos!
¡Estoy por ahí, gracias!
Me gustaría reclamar los puntos, aunque no sé si llego a los diez temas de rol. No es por gusto, me he conectado cada día, pero nadie me responde a los temas que tengo abiertos.
Si comprobáis mi cronología, todos los temas que tengo abiertos están pendientes de respuesta.
Si comprobáis mi cronología, todos los temas que tengo abiertos están pendientes de respuesta.
Vengo a pedir mis puntos, creo que llego a 10 posts de sobra, ando pendiente de respuesta en todos, así que
- Spoiler:
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
@Gian Ettore Desio Tienes 6 post
@James J. Yeager Tienes 9 post, con 1 más se te darán los puntos, es 1 semana desde que lo pides, seguro que llegas
@Drake Ackerman Tienes 7 post
@Keith Hansen Tienes 5 post
Recordaros a todos que el mínimo es de DIEZ para cobrar la recompensa de micropuntos que se puede reclamar durante una semana, cada 15-20 días apox off-rol. No es obligatorio, pero para acceder a ella cada semana sin falta deberéis ser muy activos y mover muchas tramas interesantes, mucho ánimo a todos! Que os falta nada!
Ya he completado el mínimo de posts requeridos para reclamar los punticos
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
Ahora sí, vengo a pedir los puntos
- Spoiler:
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
→ Ya se pueden pedir los puntos de habilidad semanales, correspondientes a la tercera semana de noviembre. Hasta el día 12 de Mayo.
Vengo por los 10 Micropuntitos! Tengo más de 10 post de rol desde la anterior semana on-rol.
Pues yo también vuelvo a por mis 10 micropuntos, diría que supero bastante bien los 10 post desde la última vez.
- Firma anterior :
- Awards:
- Mi pb:
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
Ya tengo mis diez post para pedir los micropuntos =3
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
- :
¡Yo también tengo derecho a puntitos!