- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
₪ Un personaje cada día
Página 1 de 1. • Comparte
«Hoy, el día de mi boda, el día más feliz de mi vida,
he acabado con el bombeo del corazón de mi futuro esposo y de mi hijastro.
Algo dentro de mi se a roto.
Y ahora, me encuentro perdida en un mundo extraño,
un mundo que se esta destruyendo y nadie lo va a parar.»
— Roxan Burnside.
- K-Mart:
Esta sección es nueva, lo sé, pero he decidido separar entre gráficos grupales y de personajes por separado. Lo sé, lo sé, estoy loca. A ver, quiero hacer imágenes de todos, no sus enceleis, pero por ahora cada día lo haré a suertes. Me dicen un número y miro en una lista que tengo vuestra: sí hago listas vuestras
Lo dicho, que le ha tocado a Harvey Black.
Por si a alguien le interesa, me he basado en este rol para los gráficos: el de la caída del poblado amish, que pasó a ser St. Friedrich:
Lo dicho, que le ha tocado a Harvey Black.
Por si a alguien le interesa, me he basado en este rol para los gráficos: el de la caída del poblado amish, que pasó a ser St. Friedrich:
- Rol rol rol:
- - ¿Y si no crees por qué eres el alcalde de este lugar? - Edward se quedó en silencio sin llegar a responder. Él llevaba siendo el alcalde de aquel lugar casi desde que tenía uso de razón. La mujer le miraba fijamente y él concentraba la mirada en ningún punto en concreto. Ella enarcó una ceja en su dirección mientras cortaba un trozo de una manzana y se lo llevaba a la boca con tranquilidad.
Edward era obligado a quedar de rodillas mirándola, mientras los gritos de terror resonaban en todo el pueblo. - Lo diré yo, ya que tú no respondes, no eres mejor que yo, otro mentiroso - Se cortó otro trozo de manzana y se lo llevó a la boca. - Eres Edward, el santo de los mentirosos, San Friedrich el mentiroso - sonrió con suficiencia y se puso en pie, Edward la miró sin llegar a pronunciar palabra alguna. Estaba herido, golpeado, aquellos dos tipos que tenía detrás le obligaban a quedar de rodillas frente a la mujer que se había enseñado ya bastante con él. Pero solo tenía espacio en su cabeza para pensar en sus vecinos.
Aquella mañana esa gente había irrumpido en su poblado, atacando a todos aquellos que se cruzaban en su paso. Muchos amish habían muerto ya, otros habían logrado escapar y por último los que no habían sido obligados a quedarse allí y vivir las torturas de aquellos recién llegados, unos salvajes de fuera. - St. Friedrich el mentiroso... Suena genial - susurró aquella lunática. - Serás el santo perfecto para mi nuevo hogar... - se acercó a él acariciando su mejilla y sin más se puso de nuevo en pie, la mujer se volvió quedando de espaldas a Edward.
El hombre solo era capaz de pensar en su gente, en los que habían muerto, en como habían muerto, en que sería de los que seguían vivos... Apenas se percató entonces de lo que le iba a pasarle a él, no hasta el último momento, cuando se fijó el borde afilado del hacha. No hasta que aquella psicópata lo alzó. - ... - y se acordó de su familia, ojalá pudiera volver a verlos de nuevo, antes de que el hacha cayera sobre él.
La puerta principal de la casa del alcalde se abrió de par en par. Dos tipos robustos salieron caminando con toda la tranquilidad del mundo. Seguidos no de muy lejos una mujer de cabellos oscuros avanzaba con aburrimiento por el lugar. La comitiva llegó hasta la plaza del pueblo, donde más gente rodeaba el pozo principal. En alguna esquina acurrucados y llorando, luchando contra el frío y el dolor de los golpes, amish que habían sobrevivido a aquel ataque. La mujer se subió al borde del pozo y paseó por este como si fuera una niña. Portaba un saco pequeño. Una niña de los amish observó como este goteaba, una mancha rojiza cubrió la nieve y se asustó. Una de las mujeres que había llegado de fuera con aquellos tipos se apiadó de la pequeña y se acercó para cubrirla con su chaqueta. - Tranquila cielo, yo cuidaré de ti - la pequeña que no entendía lo que estaba pasando se abrazó a la mujer que probablemente habría acabado con la vida de algún familiar o conocido de ella.
Los recién llegados al poblado observaron a quien seguían. La morena sonrió con cierta malicia. - Edward os tenía engañados habitantes del amish country, fuera no hay ningún infierno, tan solo una guerra librada con el mundo que los humanos comenzamos a perder... - alzó el saco entre sus manos. - Compañeros... Os prometí un lugar y aquí estamos... Bienvenidos a St. Friedrich, hogar de los mentirosos, de los fuertes, de aquellos que de verdad luchan por lo que quieren... - esta vez se dirigió hacia sus compañeros mientras que sacaba el contenido de la bolsa y alzaba la cabeza del difunto Edward Friedrich. - Los que no quieran quedarse, serán acompañados fuera, los que no respeten mis condiciones acompañarán a mi amigo Eddy - sujetó la cabeza entre sus manos, acariciando las mejillas de este, luego se la pasó a uno de los suyos. Con cierto asco se limpió las manos en la chaqueta del otro y señaló la plaza. - Déjala por ahí... - dijo sin más mientras comenzaba a caminar por el poblado, ahora suyo.
- K-Mart:
«La resistencia somos todos.»
— Nicholas Robles.
Nicholas Robles es un personaje que ha evolucionado notablemente a lo largo de estos casi tres años de apocalipsis. Alguien que ha visto y vivido demasiada muerte como para quedarse ahora de brazos cruzados. El líder de la resistencia contra Umbrella. Su guerra se la ha tomado muy en serio.
- Anna:
- Stephens:
- Awards:
«¿Creías que iba a dejar que me comieran un par de zombies estúpidos?»
— Julietta A. Sitzia
- K-Mart:
Dos caras de la misma moneda.
— Nova J. Mills.
- K-Mart:
En un personaje cada día, hoy le ha tocado a Abigail Roth, ¿quieres conocer más de esta intrépida fotógrafa?
Abby hoy en día se dedica a fotografiar todo cuanto llama su atención, se encontraba en pleno centro de Nueva York cuando ocurrió el brote del virus T y logró escapar de la ciudad gracias a un soldado con el que viaja hoy en día.
— Abigail Roth.
- Que difícil es la vida del soldado...:
«Nunca me ha hecho falta a nadie, sigo viva por mi misma.»
— A. Georgia Delacroix.
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
«El mundo no precisa de nuevos continentes, sino hombres nuevos.»
— Julio Verne, 20.000 leguas de viaje submarino.
Personaje: Riley Ryan.
- K-Mart:
«Tengo las cartas a mi favor.»
— Gareth Wild.
- K-Mart:
Ryder es la rebelde y joven hacker de Pandemonium… y adivinad, le gusta el ketchup.
- K-Mart:
Cuando las cosas se compliquen y nos dejes atrás entonces sí, será como en los viejos tiempos.
— @James J. Yeager.
No memories, no pain, no life...
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 12:09 por Agent 4.0
» ₪ Regalo Semanal
Hoy a las 00:26 por Agent 4.0
» Nuevos aires [Octavia Orue]
Ayer a las 22:49 por Octavia Orue
» Caminos, latas y recuerdos [Ryder]
Ayer a las 22:48 por Ryder
» Compi de aventuras [0/1]
Ayer a las 22:17 por Abigail Roth
» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Ayer a las 22:17 por Abigail Roth
» Navidades locas entre arena y zombies [Abigail Roth]
Ayer a las 22:17 por Abigail Roth
» Una escena de rol que quieras compartir
Ayer a las 21:02 por Harvey Black
» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
Ayer a las 20:34 por Harvey Black
» Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH]
Ayer a las 20:13 por Harvey Black