• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una vida en el fin [Adia]
Painkillers || Ryder - Página 2 EmptyHoy a las 04:09 por Adia Williams

» Torneo mundial de los dados
Painkillers || Ryder - Página 2 EmptyHoy a las 04:01 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Painkillers || Ryder - Página 2 EmptyHoy a las 03:41 por BalioN

» ₪ Tienda de Halloween
Painkillers || Ryder - Página 2 EmptyHoy a las 03:38 por Agent 4.0

» ₪ Regalo Semanal
Painkillers || Ryder - Página 2 EmptyHoy a las 03:37 por Agent 4.0

» Ecos en el polvo [LIBRE]
Painkillers || Ryder - Página 2 EmptyHoy a las 03:35 por BalioN

» Redención con aterdecer
Painkillers || Ryder - Página 2 EmptyHoy a las 03:12 por BalioN

» ■ Hart's TL
Painkillers || Ryder - Página 2 EmptyAyer a las 22:47 por Leopold Hart

» Terapia de grupo [Octavia y Aidan]
Painkillers || Ryder - Página 2 EmptyAyer a las 22:45 por Leopold Hart

» Memories de Alexia Sloane
Painkillers || Ryder - Página 2 EmptyAyer a las 22:42 por Alexia Sloane

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Painkillers || Ryder - Página 2 BfaHM5ePainkillers || Ryder - Página 2 Gubwrm5Painkillers || Ryder - Página 2 Gubwrm5
Directorios

Painkillers || Ryder

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Painkillers || Ryder - Página 2 Empty Painkillers || Ryder

Mensaje por Thea Grayson Lun 10 Ago 2015, 16:44

Recuerdo del primer mensaje :

18 de marzo de 2015. Al noroeste de Oklahoma.
Ayer había pasado el día refugiada en una gasolinera abandonada e inhóspita. Esperaba que el día de hoy resultase más fructífero de lo que había sido el anterior, aunque tampoco me podía quejar del pasado, pues había encontrado algo de comida y bebida. Sin embargo dormir en el suelo no es que hubiera sido el culmen de un día perfecto.

Cargaba con un viejo saco militar, lo había encontrado hacía un mes y me había sido útil para guardar en él todas las cosas que había ido encontrando. Lo malo de perderme, a parte de separarme de mi grupo, había sido que casi todo cuanto tenía lo había perdido también. Mi ropa y todo cuanto tenía había desaparecido al igual que mi grupo, como si se los hubiera tragado la tierra. En el mes que había pasado desde aquello había logrado encontrar nuevos útiles. Mis armas y un par de cosas más habían seguido conmigo, pues las llevaba el día que me perdí.

La gasolinera en la que me había refugiado quedaba cerca de un pueblecito. De seguro que antes del brote tampoco había estado muy poblado. En el mapa de carretera apenas se veían dos calles y poco más. Sería más bien un lugar de paso hasta la ciudad más próxima.

A las afueras me encontré con varios edificios, lo que parecía ser un motel, un supermercado y al fondo una calle de tiendas y edificios de viviendas. Al final parecía distinguir un par de casas. El pueblo era tan diminuto que desde allí podía ver prácticamente todo. Ni siquiera se veían zombies, no a simple vista, tan solo un par a lo lejos, no supondrían problema alguno.

Decidí que lo mejor sería adentrarme en el supermercado, antes de atraer a esos dos. Allí encontraría tal vez comida y bebida. Las puertas estaban cerradas, eran las típicas que tiempo atrás se habrían deslizado hacia ambos lados cuando te acercabas. Ahora tuve que introducir entre la rendija el kukri y hacer palanca para poder colarme entre ambas. Una vez dentro me fijé en que el interior estaba bastante desordenado, había cajas, restos de basura... Todos tirados por el suelo. Allí se había debido refugiar alguien, pues frente a las cajas registradoras había una tienda de campaña medio roída tal vez por ratas o el paso del tiempo. También había restos de sangre reseca y otras sustancias esparcidas por el suelo.

Iluminé el frente con la linterna, así tendría mayor facilidad. En mi otra mano sujeté mi reglamentaria y comencé a caminar en la dirección de los estantes, con la esperanza de encontrar comida.

Aquel sitio resultaba de lo más siniestro, lograba ponerme los pelos de punta. Caminaba por uno de los pasillos cuando vi aquel cuerpo tendido en el suelo, apoyado sobre una de las estanterías que aún se mantenía en pie. Comenzó a moverse con el sonido de mis pasos, así que corrí hacia él mientras sacaba uno de mis kukris. Con ello acabaría de forma sigilosa con él, hundí en la cabeza la hoja del arma y para cuando quise darme cuenta de mi fallo la reglamentaria cayó al suelo y yo tras ella.

Otro zombie había salido de la nada y se lanzaba a por mi. El kukri también había caído a otro lado, pero estaba más cerca que la five seven que había caído bajo el hueco de la estantería. Forcejeaba con el zombie mientras que trataba de recoger el kukri. Estiraba una de mis manos en su dirección, el zombie sobre mi luchaba por morderme cuando vi a un tercero aparecer por detrás.

- Mierda... - Aquel era uno de esos momentos desesperados en los que pensaba que iba a morir. había tenido tantos... Y de todos había salido ilesa. Me estiré pataleando, pero mis fuerzas eran débiles tras el cansancio de los últimos días que había acumulado, traté de moverme para alejarme del otro. Me quejé sintiendo las afiladas uñas del zombie clavarse en mi brazo derecho y grité de puro dolor y terror cuando sentí como el zombie caía sobre mi y mordía con furia mi hombro. Abrí los ojos de par en par y algo en mi desconectó; se acabó. Mis fuerzas fallaron y el que tenía encima mordió también mi brazo.

- No... - Sollocé sintiendo un fuerte dolor en la garganta al quejarme. Grité agónica empujando a ambos. Logré coger el kukri, le di un codazo al que tenía encima, hundí el arma en la cabeza de el de detrás y le propiné una patada al segundo. No sabía de donde habían salido aquellas fuerzas, lo único que supe es que iba a morir, así que me dejé caer esta vez yo sobre el zombie hundiendo el arma sobre su cráneo, una y otra vez... Aunque no fuera necesario, aunque ya estuviera muerto, muerto del todo, aunque fuera a morir, aunque hubiera terminado todo, aunque no volviera a ver a mis amigos, a mis seres queridos... Daba igual, una pena muy honda y una rabia aún mayor se habían apoderado de mi y me cebaba con aquel ser, hasta que finalmente rompí a llorar.


Painkillers || Ryder - Página 2 Thea_f11

:

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo


Painkillers || Ryder - Página 2 Empty Re: Painkillers || Ryder

Mensaje por Ryder Sáb 21 Mayo 2016, 13:09

- ¿Thea? - pregunté en voz baja mientras que me incorporaba, para darme entonces cuenta de que la mujer ya no se encontraba allí. - Mierda - susurré levantándome de un salto. ¿Dónde estaba Thea, a caso...? No, si se hubiera trasformado me habría dado cuenta, básicamente porque querría haberme matado.

- ¿Thea? - volví a preguntar mientras que miraba en todas las posibles direcciones de la habitación por si estaba allí y la había perdido de vista. No, definitivamente no estaba allí. Me acerqué a por mis cosas, viendo que no solo faltaban las suyas, sino que había demás entre las mías, junto a una nota. - Ay no... - me llevé ambas manos a la cara pensativa. Thea me había dejado algunas armas y se había ido, seguramente porque pensaba que podría hacerme daño. Maldije para mis adentros mientras que recogía todo y salía corriendo en su búsqueda. Por el camino me encontré con varios caminantes, que seguramente habría matado ella.

Una vez en la calle principal del pueblo miré en varias direcciones, ¿dónde podría haberse ido? Sería inútil buscarla, no lograría dar con ella a tiempo y para cuando lo hiciera... sentí las lágrimas caer por mi rostro y rápidamente las limpié. Menudo día, había sido una llorona total como poco. - Mierda Thea, quería ayudarte... - dije en voz baja a sabiendas de que no me escucharía. No quería haberla dejado sola, todo por haber estado junto a ella en aquellos momentos tan difíciles y ahora iba y se marchaba. Sabía que sus intenciones no eran malas, todo lo contrario, pero yo no quería eso, ella tampoco deseaba convertirse en una de esas cosas y sabía que por una parte no querría que la viera así, podía tratara  comprender una parte de su decisión, pero no estaba para nada de acuerdo.

Con un suspiro proseguí mi camino, hacia Pandemonium, atravesaría el pueblo y pasaría la noche allí, al día siguiente partiría hacia Los Angeles, ya que me quedaba mucho camino. Ahora gracias a Thea viajaría con mayor protección... Me llevé una mano a la medalla que me había dado y continué con mis pasos. No olvidaría aquel día y tampoco a aquella mujer, le contaría a Jemma y a Fitz todo lo que había pasado y Thea no moriría junto a su recuerdo.


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.