- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Recuerdo del primer mensaje :
22 de enero, a punto de llegar al medio día. El único punto del día que la temperatura sube de los 15ºC en alguna gasolinera cercana a "Three Rivers" Oregón.
El Mustang vibra con fuerza, al tiempo que Adam disfruta tranquilamente de algo de Heavy Metal, aunque lo de tranquilo dura poco, no tarda en empezar a mover la cabeza arriba y abajo al ritmo de la música, hasta se coloca las gafas de sol, para disfrutar aún más del camino, aun así tiene la vista fija en el lugar al que van a hacer la parada.
Recuerda esa gasolinera, sabe que es vieja, que ya ha pasado varias veces por allí en la mayoría de rutas y que está cansado de viajar pero jamás se cansará de la aventura.
-Estamos cerca...-Empieza a bajar el volúmen de la radio, al mismo tiempo el pié va soltando el acelerador de forma natural para acercarse al lugar con calma. La mira un momento, a través de las gafas de sol, pero no dice nada más, solo termina de dejar el coche cerca de la entrada.
-Esta gasolinera la usan mucho un grupo de saqueadores de las montañas, si no andamos con cuidado estaremos bien jodidos, no grites, no pongas cara de susto veas lo que veas y por el amor de dios, no dispares a nadie, entendido?...-Se queda un rato más hablando con ella por si acaso. a primera vista el lugar parece abandonado y destrozado, pero los surtidores parecieran funcionar por su estado, a pesar de no poder nada en los controles de la pantalla.
22 de enero, a punto de llegar al medio día. El único punto del día que la temperatura sube de los 15ºC en alguna gasolinera cercana a "Three Rivers" Oregón.
El Mustang vibra con fuerza, al tiempo que Adam disfruta tranquilamente de algo de Heavy Metal, aunque lo de tranquilo dura poco, no tarda en empezar a mover la cabeza arriba y abajo al ritmo de la música, hasta se coloca las gafas de sol, para disfrutar aún más del camino, aun así tiene la vista fija en el lugar al que van a hacer la parada.
Recuerda esa gasolinera, sabe que es vieja, que ya ha pasado varias veces por allí en la mayoría de rutas y que está cansado de viajar pero jamás se cansará de la aventura.
-Estamos cerca...-Empieza a bajar el volúmen de la radio, al mismo tiempo el pié va soltando el acelerador de forma natural para acercarse al lugar con calma. La mira un momento, a través de las gafas de sol, pero no dice nada más, solo termina de dejar el coche cerca de la entrada.
- Gasolinera:
-Esta gasolinera la usan mucho un grupo de saqueadores de las montañas, si no andamos con cuidado estaremos bien jodidos, no grites, no pongas cara de susto veas lo que veas y por el amor de dios, no dispares a nadie, entendido?...-Se queda un rato más hablando con ella por si acaso. a primera vista el lugar parece abandonado y destrozado, pero los surtidores parecieran funcionar por su estado, a pesar de no poder nada en los controles de la pantalla.
El miembro 'Shane Walsh' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Números' :
Resultados :
'Números' :
Resultados :
SITUACIÓN
Tras todo lo ocurrido, las heridas sufridas en el primer disparo y el segundo disparo de @BalioN. @Shane Walsh muere, puesto que el segundo disparo da de lleno en su cabeza. Si atendemos a la cronología del rol, BalioN abre fuego cuando Shane pronuncia las siguientes palabras: «...solo irme con mi mascota» por lo que no da tiempo a más, ya que el segundo disparo ha dado de lleno en la cabeza del hombre y eso imposibilita realmente el resto de la conversación.
* Pese a haber sacado un 10 en la defensa, BalioN sacó un 10 en su ataque, por lo que el total de este es de 18 frente a la defensa de 10 + 1 de Shane, 11. Incluso de no haber acertado BalioN en su disparo, Shane habría muerto al no tratarse las heridas anteriores.
Lo sentimos, @Shane Walsh ha fallecido, hasta aquí ha llegado su historia. No todo el mundo es una buena persona, no todos siguen algunas normas. Shane Walsh tenía sus propias normas y vivió en base a ellas, aunque eso chocase con las normas de otros. DEP.
* Pese a haber sacado un 10 en la defensa, BalioN sacó un 10 en su ataque, por lo que el total de este es de 18 frente a la defensa de 10 + 1 de Shane, 11. Incluso de no haber acertado BalioN en su disparo, Shane habría muerto al no tratarse las heridas anteriores.
Lo sentimos, @Shane Walsh ha fallecido, hasta aquí ha llegado su historia. No todo el mundo es una buena persona, no todos siguen algunas normas. Shane Walsh tenía sus propias normas y vivió en base a ellas, aunque eso chocase con las normas de otros. DEP.
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
No puede evitar recordar la última conversación que tuvo con el jefe de refugiados de la gasolinera, en la que estuvo ya hace casi 1 año.
"Cuando es a mi con quien se enfrentan, nunca se vuelven a levantar, ya sea física o metafóricamente..."Las manos le tiemblan un momento, no de miedo o duda, sino de emoción, unas lágrimas bañan su rostro hasta que lo alza y con una última gran respiración comprende que al menos no va a morir ahora, de repente, como siempre se le ha dicho.
Se marcha a la parte de atrás sin decir mucho más, serio, toma lo suficiente para el viaje y algo más.
Arregla la manguera rota del coche con manguera de repuesto del maletero, como la primera vez, entonces llena el depósito de gasolina, conforme arranca el coche con las puertas abiertas lo apaga, se dispone a mirar y efectivamente, también ha dañado el cable de transmisión, por suerte no hará falta mucho, un apaño le valdrá.
Pasan los minutos y finalmente sale el sol en todo su esplendor, haciéndo cuenta de que Adam lleva casi 1 hora trabajando en el coche, con el cadáver de shane tendido al lado. Termina todos sus quehaceres y se acerca hasta ella.
-Nunca, pero nunca podrá volver a hacerte daño, si no quieres matar más adelante no mates más, solo espero que si un día puedes hacer lo que yo he hecho hoy lo hagas, estaré loco pero se diferenciar un buen alma de una que no lo és, vive la vida que quieras vivir Mia Kowalski, el mercenario que no se puede comprar por dinero no puede ayudarte más con el tema...-Le señala con la mirada y un gesto de su cara, hacíendo referencia al momento que le dijo que no mataba ni le podían comprar, esta vez la parte de matar ha desaparecido de sus ojos, no obstante parece haberle devuelto equilibrio a su estado de ánimo, parece haber despertado a la realidad después de mucho tiempo.
-Si aun quieres que te lleve con Matt, termina de recoger tus cosas y súbete al coche...-Justo después toma de los pies el cuerpo de Shane hasta llevarlo al medio de la carretera
El cadáver queda lejos del Mustang, Adam vuelve y toma una de las botellas, rocia el cuerpo con la gasolina y después se enciende un cigarro, se lo fuma tranquilamente sin prisa ninguna. Ya no tiene prisa, sabe que todo lo que ella pudiera temer sobre que la encontraran podría haber desaparecido, igual prefería tomar su propio camino.
Finalmente cuando queda poco lo lanza sobre el cadáver, quedando este en llamas, no es una gran fogata, pero desde luego no se levantará como un zombie, no quedará suficiente "Material" para eso.
Se marcha de espaldas sin duda alguna, siente que ha hecho lo correcto y finalmente se sube al asiento del piloto, mete las llaves en el contacto y se gira a mirar el asiento del co-piloto, para ver si está lleno o vacío, si se va con él o se separan.
EStaba congelada Pero Adam dio el punto final a la historia de Shane. Quedando aquel cadáver tendido en el piso sin poder convertirse.
Mis ojos lloraban, no sabía todavía por que, Shane fue la persona que peor me hizo, el merecía la muerte merecía pagar por todo, pero no estaba contenta en verlo morir, el no era alguien que le aportara algo bueno al mundo pero no quiero imaginar como fue su niñez, pero por lo menos sabía que nunca más me tocaría.
Escuché cada palabra de Adam pero quieta, sin mirarlo solo mirando el cuerpo de Shane como se desangraba, y cuando finalizó si lo miré, estaba serio, no estaba enojado. Mi espalda que estaba pegada a la pared lentamente fue bajando hasta sentarme en el piso.
Adam tomó a Shane de los pies y lo arrastró hasta la carretera, para mi fue una imagen de la cruda realidad ver eso, no sabía exactamente hasta ahora que haría Adam con el cuerpo, si lo enterraría, si lo quemaría o si lo dejaría ahí. En ese momento tomé mi bolsa con mis cosas y me subí al asiento del copiloto, callada, muda, sin mirarlo casi. Sabía que Shane no volvería nunca más, podría estar tranquila pero me daba cuenta que no estaba hecha para vivir sola en este mundo.
Mis ojos lloraban, no sabía todavía por que, Shane fue la persona que peor me hizo, el merecía la muerte merecía pagar por todo, pero no estaba contenta en verlo morir, el no era alguien que le aportara algo bueno al mundo pero no quiero imaginar como fue su niñez, pero por lo menos sabía que nunca más me tocaría.
Escuché cada palabra de Adam pero quieta, sin mirarlo solo mirando el cuerpo de Shane como se desangraba, y cuando finalizó si lo miré, estaba serio, no estaba enojado. Mi espalda que estaba pegada a la pared lentamente fue bajando hasta sentarme en el piso.
Adam tomó a Shane de los pies y lo arrastró hasta la carretera, para mi fue una imagen de la cruda realidad ver eso, no sabía exactamente hasta ahora que haría Adam con el cuerpo, si lo enterraría, si lo quemaría o si lo dejaría ahí. En ese momento tomé mi bolsa con mis cosas y me subí al asiento del copiloto, callada, muda, sin mirarlo casi. Sabía que Shane no volvería nunca más, podría estar tranquila pero me daba cuenta que no estaba hecha para vivir sola en este mundo.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.