• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 EmptyHoy a las 12:17 por Erica Ashcroft

» ₪ Juego: Confesionario
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 EmptyHoy a las 11:09 por El Sombrerero Loco

» Dream of Spring [Antes Golden Blood, Confirmación & cambio botón]
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 EmptyHoy a las 09:28 por Agent 4.0

» Shadows From The Past -Confirmacion Elite-
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 EmptyHoy a las 09:28 por Agent 4.0

» ₪ Juego: una historia en tres palabras
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 EmptyHoy a las 00:48 por Harper Voight

» Sangre y teorías [Sylvia y Ethan]
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 EmptyHoy a las 00:45 por Harper Voight

» Tiempo pasado [D Leah]
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 EmptyAyer a las 21:38 por Leah Hadley

» Hasta aquí — Max A. Walcott
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 EmptyAyer a las 21:27 por Max A. Walcott

» Caminos inciertos [Ireth Haven]
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 EmptyAyer a las 21:04 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 EmptyAyer a las 20:03 por Adrian J. Belikov

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Hermanos
Directorios
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 BssODpe¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 SH3v5Xc¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 SH3v5Xc¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 SH3v5Xc¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 SH3v5Xc¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 SH3v5Xc¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 SH3v5Xc¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 SH3v5Xc

¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 Empty ¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie!

Mensaje por El Sombrerero Loco Jue 24 Sep 2020, 02:05

Recuerdo del primer mensaje :

Mad Hatter

¿Qué te gustaría saber?
¡Hola a todos! Para quienes no me conozcáis soy Mad Hatter, el cotilla del foro... Sí, ese marginado de la narración que no es narrador, pero sí evaluador, por lo que portaros bien... jijiji

O sí, que me despisto... quiero inaugurar una nueva sección... ¡Me he comprado hasta una bola mágica! Va con cargador USB, ya sabéis, pilas no, que contaminan...

¿En qué consiste esta sección? Similar al horóscopo, te diré cosas, que ni tú, ni yo entenderemos, pero oye, igual te sirven de algo. ¡ATENCIÓN! Abrid los ojos y dejad que la sabiduría del té os guíe... Por cierto, ya no me queda té rojo.

¿Te inquieta algo de tu personaje y quieres saber sobre su futuro? Pregunta. Yo responderé con lo que revelan los posos del té.

ATENCIÓN: Esta sección es puramente off rol, nada tiene que ver con el rol y es más que nada un juego de entretenimiento.

El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco
Reportero

¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! - Página 2 Empty Re: ¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie!

Mensaje por El Sombrerero Loco Ayer a las 13:08

Thea Grayson escribió:Bueno, vamos a probar suerte. ¿Qué tipo de té tienes para mi, Sombri?

¡Hola, Thea Grayson! Bienvenida al salón del té más loco del apocalipsis.

Querida, hoy tengo algo especial para ti: un té negro con un toque de arándano, perfecto para alguien como tú, fuerte pero con matices dulces y amargos. ¿Azúcar? ¿O te atreves a tomarlo al natural? Bueno, no te preocupes, aquí lo importante no es el sabor… ¡son los posos que quedan al final! Así que, sin más rodeos, vamos a ver qué nos cuentan sobre tu intrincada vida, tus aventuras y, por supuesto, tus secretos más profundos.

¡Chasquidos mágicos y murmullos de los posos! ¡Se revelan ante mí!

Veamos… aquí hay un dibujo curioso. Parece una loba, solitaria pero poderosa, acechando en la noche. Esa, querida, eres tú. Has recorrido un camino lleno de oscuridad, pero en lugar de ceder, has aprendido a aullar con fuerza y a liderar tu propia manada. ¿Te suena, Arcadia? Porque los posos me dicen que estás construyendo algo grande. La loba tiene cicatrices, pero cada una cuenta una historia de valentía.

Pero espera… junto a la loba hay un árbol gigantesco, de esos que parecen eternos. Esto representa tus raíces, Thea, y las ramas me hablan de las conexiones con tu pasado. Hay una rama rota (oh, ese tío Craig…), pero las demás aún están ahí. ¿Sientes la brisa? Porque los posos dicen que esas raíces volverán a darte frutos. Alguien de tu pasado podría aparecer en tu presente… ¿será Dallas? ¿Alguien más? Misterio, misterio.

¡Oh! Y aquí veo una figura interesante. Es un mapa. ¿Te suena? Porque los posos me hablan de un viaje, largo y peligroso, pero lleno de propósito. Estás buscando algo, alguien, quizá muchas cosas a la vez. Los posos dicen que tu camino está lleno de trampas, pero también de respuestas. Eso sí, cuidado, porque no todo lo que encuentres será lo que esperas…

Y ahora, algo que me tiene nervioso: una serpiente. Tranquila, no es un enemigo, pero me dice que hay alguien cerca que podría ser más difícil de descifrar de lo que parece. A veces, los aliados son tan complicados como los enemigos, pero no te preocupes, querida loba. Los posos dicen que tu instinto es impecable: si algo huele mal, actúa sin dudarlo.

En resumen, Thea:

• Sigue liderando, sigue luchando, porque tu manada te necesita más que nunca.
  • No olvides tus raíces: hay alguien de tu pasado que podría sorprenderte.
  • Confía en tu instinto para diferenciar entre amigos y enemigos, pero no pierdas la esperanza de encontrar lo que buscas.
  • Y, por último, querida, recuerda que una loba nunca pierde su camino, incluso cuando todo parece perdido. Tú, Thea, eres un faro en este mundo en ruinas, y eso no lo apaga ni Umbrella ni nadie más.

¡Ahora vuelve a tu Arcadia y conquista el día! La próxima vez, te espero con otro té… ¿qué tal con un toque de menta?

El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco
Reportero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba