• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una vida en el fin [Adia]
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 EmptyHoy a las 04:09 por Adia Williams

» Torneo mundial de los dados
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 EmptyHoy a las 04:01 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 EmptyHoy a las 03:41 por BalioN

» ₪ Tienda de Halloween
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 EmptyHoy a las 03:38 por Agent 4.0

» ₪ Regalo Semanal
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 EmptyHoy a las 03:37 por Agent 4.0

» Ecos en el polvo [LIBRE]
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 EmptyHoy a las 03:35 por BalioN

» Redención con aterdecer
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 EmptyHoy a las 03:12 por BalioN

» ■ Hart's TL
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 EmptyAyer a las 22:47 por Leopold Hart

» Terapia de grupo [Octavia y Aidan]
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 EmptyAyer a las 22:45 por Leopold Hart

» Memories de Alexia Sloane
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 EmptyAyer a las 22:42 por Alexia Sloane

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 BfaHM5eCIV "El agujero de ratas" - Página 5 Gubwrm5CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Gubwrm5
Directorios

CIV "El agujero de ratas"

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence Dom 25 Oct 2020, 13:51

Recuerdo del primer mensaje :

El agujero de ratas


06/02/16
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes. CUALQUIER JUGADOR QUE NO RESPONDA SU POST PASADAS 24H SERÁ PENALIZADO.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos dos mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
Recordad que en vuestro primer post debéis narrar que pistola de vuestro inventario elegís en un [Off] al final del post, tendréis la cantidad de balas equivalente a dos cargadores, un cuchillo militar y una planta verde ya preparada para tomar, quiero que al final de vuestros post, siempre tengáis actualizado vuestros PA, PV e inventario de misión, al principio pueda parecer una molestia pero nos ayudará a mantener el orden y fácil comprensión de una manera más fácil y organizada. Los usuarios que me pidieron arco cambian la pistola y munición por un arco normal con 15 flechas, el resto de objetos son igual que los demás.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta. Este primer post, debe narrar vuestra llegada al pueblo ruinoso del que parece provenir la transmisión del refugio.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.


Es un bonito y precioso amanecer, las fuertes tormentas del invierno están pasando y van llegando algunos días más despejados y en los que hasta el medio día abunda la luz del sol como es este, todos habéis recorrido en su medida un mayor o menor viaje, pero sin duda, sea por la esperanza de salvarse al unirse a un refugio, sea porque conocen que ese refugio cayó tiempo atrás y vienen a investigar, porque se les ha ordenado o por la razón que sea, vuestros vehículos, se van a encontrar junto a unos cuantos vehículos más, acercándose al paisaje de una ciudad en reuinas que está siendo reconstruída, una larga calle que termina en altos edificios, cuyas personas aun lejos, parecen saludaros con las manos, para daros la bienvenida.

El mensaje lo decía claro, son un refugio, que ahora todos al menos podéis más o menos ver, desde luego allí hay personas, no sois los únicos que habéis sido atraídos por esos mensajes, desde luego que no. Metro a metro conforme os vais acercando, veis que los lugareños se os quedan mirando siempre con una amplía e incluso macabra sonrisa, pero aun así tampoco veis nada fuera de lo común, al fondo, pasadas murallas de estacas de madera, entráis en el pequeño pueblo, donde hay un aparcamiento con una gran cantidad de vehículos en ellos, a todos un hombre, vestido de Sheriff, sombrero incluido os dice lo mismo.
-Bienvenidos! Aparcad y presentaos en la calle principal- A todos os indican que os reunáis con los demás en el centro de la zona amurallada, son varias casas, una iglesia y lo que parece ser un ayuntamiento reconstruido a partir de un edificio de administración de alguna empresa. La población lugareña supera perfectamente las 200 personas, van vestidas y tienen un aspecto similar al de cualquier otro superviviente, algunos abrazando sus antiguos oficios, otros llevando una vida más despreocupada, sin embargo, la tranquilidad con la que se mueven, como sonríen y os miran, lleva inquietándoos un buen rato, que estará pasando en este lugar?


Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo


CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Matthew Kowalski Lun 30 Nov 2020, 21:38


Ligeia había entrado con el pero no había pasado desapercibido los gritos de Maddison para el, sabía que meterse allí podía ser demasiado peligroso para todo. Podían rodear los pero la chica estaba herida y claramente no estaba en condiciones de salir de Olivia caminando sin ser curada. A demás Matthew sintió que les debía algo, el hombre que había venido con ellas había muerto o es lo que el había pensado pero había muerto por su arma así que al menos le debía a ese hombre salvar a la chica por la que el se había sacrificado.

Junto a Ligeia tomo a la chica y se metieron metieron al edificio. Dejó que oa chica atendiera sus heridas mientras caminaba por el lugar, sobre un mueble encontró dos granadas y suspiró ¿Qué demonios pasaba allí? De cualquier manera guardo las granadas, le daría una a Ligeia luego.

Se había adentrado en la sala cuando volvió a escuchar los lugareños gritar -¡Maddison entra!- así como no iba a dejar a las chicas, tampoco a la ex policía. -Li, ven conmigo!- salió del ayuntamiento solo para ultimar a Maddison del brazo pero cuando llegó hasta ella noto la palanca que estaba mirando y se acercó a ella -¿Los dos juntos?- tenían que actuar rápido o no durarían mucho.

Matt le da espacio a @Olivia Wilford y @Audrey Wilford para que se curen, mientras empieza a mirar el lugar, alli encuentra las dos granadas y las guarda. Para luego notar que @Maddison Nivans esta afuera, así que sale en su encuentro, luego de pedirle a @Ligeia Solotovque lo cubra y decide ayudarla

Estado
PA: 25 (Chaleco antibalas )
PV: 50

Equipo
■ Five Seven.
■ 34/40 balas de pistola.
■ Cuchillo Militar
■ Granada Cegadora x1
■ Granada de fragmentación x1
» Hierba verde


CIV "El agujero de ratas" - Página 5 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Maddison Nivans Lun 30 Nov 2020, 22:18

Los entendía. Lo que acababa de pedir, y más con la situación actual era una autentica locura, pero en lo más hondo de mi sentía que aquella dirección ocultaba algo. Algo importante o puede que incluso sirviera para ocultarnos.

Y de golpe me vi nuevamente sola.

Vamos Addi, no es la primera vez — avancé hasta la puerta viendo ambas palancas a cada lado, no tardarían en llegar a por mi así que debía darme prisa. Sentía que si no abría bien aquella puerta fuera a estallar una bomba. — Que locura... — me dije en voz baja tratando de tranquilizarme. — Tan locura como lo eran los zombies... — añadí con sarcasmo. Observé la palanca de la derecha y me acerqué, miré la de la izquierda en la distancia... y los pilotos apagados. No dejaba de pensar en que tenían que abrirse a la vez y estaba sola. Podía sentir mi respiración y el pánico ante aquel pensamiento de que no iba a poder hacer nada. Y se me ocurrió desabrocharme el cinturón para engancharlo en una de las palancas y tirar de la otra a la vez que...

¡Matt! — no hizo falta la ingeniería de Mcgiver. Él estaba allí y yo asentí, no hizo falta decir más, mi rostro se mostró agradecido. — Tres, dos, uno... ¡Ya! — con todas mis fuerzas accioné la palanca. —Que no sea una bomba, por favor, que no...— fue lo único que atiné a pensar.


Resumen e inventario:


CIV "El agujero de ratas" - Página 5 CFfvQ4v

Maddison Nivans

Maddison Nivans
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Audrey Wilford Mar 01 Dic 2020, 13:21

El dolor continuaba desperdigándose por todo su ser, y ver a Olivia alejarse apresurada le sentó muy mal, era preocupante; todo lo era. Ya no estaba Tom para encaminarlas, ni decidir que era lo mejor. Cuanto más pensaba en su tío más se le encogía el pecho. Inhaló en profundidad tratando de recomponerse, llorar no arreglaría nada, pero sí vendarse y ponerse en marcha.

Hngh — levantarse se le complicó al principio, pero quedarse tirada en el sofá no era una opción. La mochila no se la llevó al hombro, metió el neceser dentro y la llevó en la mano. Le pesaba. Una vez bajó la cabeza fue consciente de la cantidad de sangre que tenía en el jersey, y en el vaquero. De paso se aseguró de llevar el cuchillo, también la pistola. — ¡Liv! — La llamó mientras se movía por la sala. Rey vio sentada a la rusa, la había ayudado cargándola — Gracias — le dijo — por traerme, por no... dejarme atrás — quiso ofrecerse para tratar sus heridas, sin embargo el grandote del grupo, el que también la había cargado llamó a la mujer, dándole una orden. Este salió fuera del ayuntamiento. Ya iban dos que salían del edificio.

Separarse no entraba en sus planes, juntos tenían más probabilidades de sobrevivir. Buscaría a Liv y si todos salían, las Wilford también.

Audrey empieza a moverse por la sala costosamente, buscando a Olivia la cual está con @Aiden R. O'Connor. Ve sentada a @Ligeia Solotov y le da las gracias por haberla ayudado. También se percata de como @Matthew Kowalski sale junto a @Maddison Nivans fuera del ayuntamiento.

Offrol:
PA: 0/30
PV: 11/20
Inventario:
■ Ruger 22lr (D15)
■ 16/20 balas de pistola.
■ Cuchillo militar (D10 + Fu)


CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Audrey-firma22

Keep moving:

Awards:

Audrey Wilford

Audrey Wilford
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Olivia Wilford Mar 01 Dic 2020, 14:57

Miré al muchacho cuando se acercó a mí, ofreciéndome un pañuelo y chocolatinas. Sonreí, todo lo que era capaz de hacerlo en ese momento, agradecida. Me limpié las manos en el pantalón, me comí una chocolatina, aspirando su aroma para terminar de calmarme, y me guardé la otra en un bolsillo antes de atarme el pañuelo por encima de la nariz.

Gracias— murmuré, y antes de ponerme en pie cogí las hojas de las plantas—. Dale esto a mi hermana— le pedí al muchacho—. Es enfermera. Sabrá qué hacer— le aseguré, y mientras Audrey echaba un vistazo por la sala, me moví en silencio para volver a por mis cosas, con la intención de salir tras los otros dos sin que Audrey se diera cuenta. Ella estaba bien. Ahora tenía que buscar a tío Tom.


Oli se come una chocolatina para calmarse y le da las plantas a @Aiden R. O'Connor para que se las dé a @Audrey Wilford. Luego vuelve a por el equipo e intenta que su hermana no la vea salir detrás de @Matthew Kowalski y @Maddison Nivans.

Inventario Oli:
Chaleco de cuero 30
Arco D10
Flechas 15/15
Cuchillo militar (D10+fuerza 1)
Hierba verde
PV 30/30 PA 30/30

Tirada de Sigilo contra Audrey:
Combate 2 +6 =8


CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Zombie-Killer
Don't leave us:

Lullaby of woe:



Olivia Wilford

Olivia Wilford
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Mar 01 Dic 2020, 14:57

El miembro 'Olivia Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 IkQzmV6
Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 1snaOI6



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Aiden R. O'Connor Mar 01 Dic 2020, 15:16

Pudo ver escuchar como Matt y Maddison salían del ayuntamiento, era una locura pero pasaba de reprocharles nada. ¿Para qué? Si seguro que iban a hacer lo que quisieran, ¿debían huir de ese lugar? Sí pero no había forma, estaban en una clara desventaja. Seguía al lado de Olivia mientras escuchaba como Audrey parecía levantarse del sillón.

De nada —dijo el joven con una leve sonrisa.— ¿Qué? —preguntó incrédulo al ver que se ponía de pie y le entregaba las hojas de las plantas.

Se puso de pie de también dejando las hojas allí, a la vista para que Audrey pudiera verlas. Tenía claro que no debían separarse, ninguno pero parecía que nadie iba a hacer caso. “¿Está loca?” se preguntó al ver hacia donde iba, sin pensarlo un segundo se puso delante de la joven porque sí. Se había percatado de que esta se iba a ir.

No es buena idea volver —dijo cruzándose de brazos.— Tenemos que estar todos juntos, no dispersarnos —apretó la mandíbula pensativo.— ¿Quieres ir a buscar a tu tío? Bien. Iré contigo pero que sepas que es una locura.

Responder al agradecimiento de @Olivia Wilford, darse cuenta de que @Matthew Kowalski y @Maddison Nivans van al portón. Levantarse de donde estaba agachado frunciendo el ceño al darse cuenta las intenciones de Olivia, detenerla pero ofrecerle su ayuda aunque sabe que separarse es mala idea.

Tirada (Sigilo contra Olivia):



Estado:
➳ PA 26/40 [Chaleco ligero]
➳ PV 23/30

Inventario:
➳ Five Seven. [Daño: 20]
➳ 35/40 balas de pistola.
➳ Cuchillo militar. [Daño: 10 + F]
➳ Planta verde para tomar.


CIV "El agujero de ratas" - Página 5 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Mar 01 Dic 2020, 15:16

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 IkQzmV6
Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 FtibEMD



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Ligeia Solotov Miér 02 Dic 2020, 02:47

Me había sentado cerca de la mujer una para ver si podia ayudarla en algo mas, respire hondo y me prepare para lo que sea que sucediera, antes de que me levantara, escuche a la mujer que parecía ser doctora darme las gracias, sonreí al verla mejor mientra se trataba las heridas y volvía a parecer un ser humano, estaba aliviada, por lo menos la mujer no morirá por ahora aunque no pude salvar al otro hombre.

No tienes que agradecer enserio - dije tratando de animarla despues de todo esto que paso, por lo menos respiraba, eso era lo importante.

Matt me pidió que le cubriera y realmente se me cruzo la idea en ese momento de arrancarle la cabeza con el cuchillo ¿de verdad que iban a abrir la condenada puerta? ¿es enserio? Mi cara de rabia a Matt no se la disimule cuando me pidio esto pero no solté una sola palabra , solo me lance a seguirlo por el hecho de que los civiles parecían estar mejor, -Estas jodidamente loco y yo soy una loca por seguirte...- le dije al soldado siguiendo a sus espaldas, no podia entender sus acciones, pero queria creer en mi compañero.

Suspiré mirando a Maddison que estaba en las otra palanca y preparando la pistola para lo que salga de la puerta - Espero que sepas lo que haces - me dirigi a Matt lista para cualquier cosa que fuera a pasar.




Estado
PA: 26 (Chaleco antibalas )
PV: 33

Equipo
■ Samurái Edge (Beretta92f)
■ 22 Balas
■ Cuchillo Militar
» Hierba verde

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence Miér 02 Dic 2020, 16:58

SITUACIÓN


La marcha es inexorable, vuestro tiempo se acaba, si bien es cierto, que la vida de ninguno de los que resta corre peligro, tampoco parece que las cosas hayan terminado tampoco. En un intento por cambiar la situación un par de vosotros, siendo @Maddison Nivans la primera en encabezarlo, se acercan al gran portón, observando las palancas, antes de tomar una decisión, puede darse media vuelta para ver que la horda de enemigos se acerca subiendo desde el pueblo, en nada los tendrán encima.

Los gritos y sonidos de cacharreo de los enemigos se confunden en masa. Para suerte de esta, uno tras otro con el tiempo y la justa medida, sus compañer@s van llegando para buscar un siguiente refugio con mejores opciones que el anterior.
-¡Tres!-Con la voz de la ex-miembro de los S.T.A.R.S, Kowalski también tira de la palanca, cuando bajan prácticamente al unísono, las luces naranja se encienden sobre estas, la luz superior, parpadea en amarillo, en naranja, finalmente en rojo y con ello, los sistemas fallan, unos chispazos os hacen alejaros de las palancas.

Fuertes temblores y golpes pesados empiezan a escucharse, las puertas se están abriendo, aunque los comandos han quedado inutilizados, solo tenéis una opción, luchar hasta que las puertas se abran lo suficiente como para poder entrar, pero de ser así, será sin saber que puede haber al otro lado.





DESAFÍO
@Aiden R. O'Connor @Audrey Wilford @Ligeia Solotov @Maddison Nivans @Matthew Kowalski @Olivia Wilford

[Una Importante decisión]:
-1B Tirar de las palancas con ayuda de alguien más
@Maddison Nivans y @Matthew Kowalski
Habéis logrado tirar de la palanca a la de 3, habéis contemplado la secuencia de luces y tras estallar y quemarse en cortocircuito los dispositivo, el portón ha empezado a abrirse, tras unos segundos de temblores e inciertos estruendos de maquinaria.

"Los enemigos están a rango de pistola durante este post. Los tres primeros en postear podrán lanzar:
-Tantos dados como habilidad de armas a usar y tantos dados de defensa correspondientes de los enemigos.
"Los tres últimos en responder, deberán combatir teniendo en cuenta que los enemigos estarán pudiendo atacarles, pero solo una vez por enemigo, podéis disparar tantas veces como vuestra habilidad y/o arma os permita, en caso de necesitar recargarla significaría parar de disparar."
-Cuatro dados por enemigo al que se quiera enfrentar (Se pueden distribuir más ataques por enemigo, y al menos 1 dado de ataque y defensa por cada enemigo diferente.

LOS ENEMIGOS SON "LUNATICOS" DEL BESTIARIO
A2 - D2 - CF2 -D7 (Usen el arma que usen hacen daño 7 igualmente)

-La puerta tardará una Ronda de post en abrirse, no penalizaré a aquellos que postearon más de una vez este viaje, pero recordad que estamos posteando solo 1 cada uno hasta mi siguiente post, estáis siendo muy buenos jugadores estoy muy feliz.

Aiden, pusiste que tu encontrabas las plantas, pero en los inventarios no sale reflejado quien se las ha quedado finalmente, de momento se comprende que las lleva tu personaje, como se comprende que Olivia llevas las rojas y Matthew las granadas.

"• Vuestras decisiones tendrán consecuencias a futuro, elegid sabiamente. "

¡Sufrid y sed felices!

Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Olivia Wilford Miér 02 Dic 2020, 17:45

Me detuve cuando el muchacho rubio se interpuso en mi camino. Me quedé mirándole sin ninguna expresión. Era como si me hubiera leído la mente, y me pregunté si sería tan fácil de leer para todo el mundo. No me gustó que quisiera venir conmigo. Una cosa era adentrarme sola en la boca del lobo. Otra muy distinta era arrastrar a alguien conmigo. Sin embargo, era decisión suya, y si quería seguirme no tenía tiempo de disuadirle, ni ganas.

La chica que había ayudado a cargar con mi hermana pasó entonces por nuestro lado y, tras mirar una última vez al chico, le rebasé para cruzar el umbral de la puerta justo en el momento en el que Mandíbula Perfecta y la otra mujer tiraban de una palanca. Con el revuelo que vino después, no tuve tiempo de pensarlo dos veces. Saqué una flecha de la mochila, tensé el arco, y disparé en dirección a los lunáticos que corrían en nuestra dirección, mientras aquella pesada puerta comenzaba a abrirse.

La primera flecha impactó en el muslo de uno de ellos. Rápidamente saqué otra flecha, manteniendo la posición, irguiéndome y tensando la cuerda antes de soltarla. También dio en el blanco. Esta vez en el hombro de otro individuo.

Olivia dispara a la marabunta de locos que se acercan, con éxito.

Inventario Oli:
Chaleco de cuero 30
Arco D10
Flechas 13/15
Cuchillo militar (D10+fuerza 1)
Hierba verde
PV 30/30 PA 30/30

Oli:
Ataque AB 2 +10 =12 (éxito)
Ataque AB 2 +9 =11 (éxito)
D10

Lunáticos:
L1 Defensa 2 +0 =2
10/20
L2 Defensa 2 +3 =5
10/20

[Perdón, antes le he dado las hojas a @Aiden R. O'Connor]


CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Zombie-Killer
Don't leave us:

Lullaby of woe:



Olivia Wilford

Olivia Wilford
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Miér 02 Dic 2020, 17:45

El miembro 'Olivia Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 5 FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 6xVtgQi CIV "El agujero de ratas" - Página 5 WHL2E4g



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Aiden R. O'Connor Miér 02 Dic 2020, 19:35

Sabía que no le hacía gracia que optara por ir con ella pero él tenía claro que no iba a dejar que la joven fuera sola, antes de caminar se giró hacia la otra chica para ir hacia donde estaban las plantas. Tomó estas y se las acercó.

Toma, esto puede servir para las heridas —le dijo a Audrey entregándole ambas plantas, tanto las rojas como las verdes.

Sin decir nada, se giró de nuevo para poder ver como Olivia, Matt y Li salían. Era una completa locura, más separarse también lo era. Sacó su pistola por si debía disparar, se encontraba ahora al lado de Olivia la cual había disparado dos veces hacia la marabunta de lunáticos que se acercaban. “Es ahora o nunca...” se dijo apuntando a uno, disparó pero falló. Recargó, sin tener miedo a que le lanzaran nada o le dispararan, y disparó una segunda vez. Al disparar pudo ver como el segundo lunático caía al suelo sin vida, le había acertado en la cabeza y le había matado al instante. Recargó, de nuevo, para así poder volver a disparar pero esta tercera vez falló.

Acercarse a @Audrey Wilford para entregarle las [x2] Plantas Verdes y las [x2] Plantas Rojas, volver sobre sus pasos y poder seguir a los demás donde se encuentran. Ver como @Olivia Wilford dispara dando a dos lunáticos y así hacer el intento él. Falla dos tiros pero le da al segundo lunático matándole de un tiro en la cabeza.

Tirada:

Estado:
➳ PA 26/40 [Chaleco ligero]
➳ PV 23/30

Inventario:
➳ Five Seven. [Daño: 20]
➳ 32/40 balas de pistola.
➳ Cuchillo militar. [Daño: 10 + F]
➳ Planta verde para tomar.

[x2] Plantas Verdes
[x2 Plantas Rojas*
*Ambas entregadas a @Audrey Wilford


CIV "El agujero de ratas" - Página 5 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Miér 02 Dic 2020, 19:35

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 WdMCBVg CIV "El agujero de ratas" - Página 5 1snaOI6 CIV "El agujero de ratas" - Página 5 LnQkfKW

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 R2p7sZs CIV "El agujero de ratas" - Página 5 PDtJHSc CIV "El agujero de ratas" - Página 5 R2p7sZs



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Audrey Wilford Jue 03 Dic 2020, 00:11

Audrey ladeó la cabeza al son de la puerta del ayuntamiento, su hermana y Aiden estaban parados en frente de esta, hablando. ¿De qué? No tardaría en descubrirlo. Poco a poco fue acercándose hacia ellos, aunque al final se detuvo en el sitio mientras el rubio se aproximaba para dejarle ambas plantas. Usadas correctamente serían de mucha ayuda para todos. La morena asintió, el agacharse para cogerlas redirigió por todo su sistema una punzada de dolor, aún así no dijo ni mú, aguantaba el tipo.

En lo que las guardaba con sumo cuidado en su mochila, fuera estaban abriendo ya el portón. Fue la estampida de silbidos, rugidos y en general el enorme bullicio lo que consiguió helarle la sangre. Les atacaban, joder. Rey chasqueó con la lengua y salió lo más rápido que pudo, quedándose con la situación y grabando en sus retinas como Olivia mataba a flechazos a aquellos lunáticos. Aiden no se quedaba atrás, disparaba, y ella alargó la mano para sacar la pistola de su funda. Tras recargarla apuntó al que tenía una flecha clavada en el muslo, la bala le dio en el pecho, llevándolo a caer de espaldas. El segundo disparo peinó a otro enemigo, más no le hizo daño. — ¿¡Por qué tarda tanto en abrir?! — Preguntó alterada. Esos locos cada vez estaban más cerca.

Audrey se queda con todas las plantas, guardándolas en su mochila. Fuera observa como @Matthew Kowalski y @Maddison Nivans han conseguido activar algo en el portón, haciendo que se abra lentamente. Con tal de ganar tiempo dispara dos veces y consigue matar a un lunático herido por su hermana.

Tirada de dados:

Offrol:
PA: 0/30
PV: 11/20
Inventario:
■ Ruger 22lr (D15)
■ 14/20 balas de pistola.
■ Cuchillo militar (D10 + Fu)
■ [x2] Plantas verdes.
■ [x2] Plantas rojas.


CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Audrey-firma22

Keep moving:

Awards:

Audrey Wilford

Audrey Wilford
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Jue 03 Dic 2020, 00:11

El miembro 'Audrey Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 EiTgled CIV "El agujero de ratas" - Página 5 FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Yq35oxx CIV "El agujero de ratas" - Página 5 BlzDBcN



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Maddison Nivans Jue 03 Dic 2020, 12:18

Cuando las puertas comenzaron a abrirse sentí un fuerte nudo en mi estómago.

¡Mierda! — exclamé cuando me di cuenta de que se abría de forma más lenta y que nos estaban rodeando. Volví a sacar mi arma y apunté al frente. Logré acertar el primer disparo, aunque no maté a la criatura y esta cayó sobre mi logrando herirme con un buen golpe en la cara. Un segundo disparo resonó con fuerza al salir de mi arma, en esta ocasión no solo no acerté, si no que volvió a golpearme con fuerza. Escupí hacia un lado la sangre acumulada en mi boca.

Cuando un tercer disparo salió de mi arma, sin acertar, logré escaparme, gateando, zafándome de él. No, ya no estaba bien. Las heridas pesaban cada vez más y mi cabeza daba vueltas sin cesar. Caí cerca del portón, sintiendo el frío suelo contra mi rostro, lo sentía agradable... aliviaba el dolor, ese pesado dolor... cuando mis ojos se cerraban lentamente y yo hacía un esfuerzo atroz por mantenerme despierta y sujetar el arma con fuerza. Aún quedaba mucho por hacer.


Resumen e inventario:

Dados:


CIV "El agujero de ratas" - Página 5 CFfvQ4v

Maddison Nivans

Maddison Nivans
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Jue 03 Dic 2020, 12:18

El miembro 'Maddison Nivans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 R2p7sZs CIV "El agujero de ratas" - Página 5 1snaOI6 CIV "El agujero de ratas" - Página 5 FtibEMD CIV "El agujero de ratas" - Página 5 WdMCBVg

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 6xVtgQi CIV "El agujero de ratas" - Página 5 WdMCBVg CIV "El agujero de ratas" - Página 5 EiTgled CIV "El agujero de ratas" - Página 5 1snaOI6

--------------------------------

#3 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 IkQzmV6
#3 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 6xVtgQi CIV "El agujero de ratas" - Página 5 R2p7sZs CIV "El agujero de ratas" - Página 5 6xVtgQi CIV "El agujero de ratas" - Página 5 6xVtgQi



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Matthew Kowalski Jue 03 Dic 2020, 15:17

Las puertas comenzaron a abrirse lentamente pero era demasiado tarde para que pudieran meterse nuevamente al ayuntamiento, las personas con.enzabaj a llegar y de reojo puedo notar no solo que Ligeia estaba cubriéndolo, sino la niña se había unido a ellos. En otro momento había pensando que ella no tenía edad para meterse en eso pero sabía que pensar así era una estupidez. Ella vivía en un mundo apocalíptico y tenía que aprender a sobrevivir en el, así que estaba agradecido por la ayuda.

De alguna manera el grupo se había consolidados y quizás esa era la única manera que tenían de sobrevivir, juntos podían ayudarse y cubrirse la espalda, por separado estaba seguro que no sobreviviría mucho.

Cuando Maddison cayó al suelo por los ataques, Matt tomo su arma y le disparó en la cabeza a alguien que se estaba acercando a ella y se agachó para tomar a Maddison del chaleco que seguramente ya no servía para nada. Al arrastrarla hacia atrás tuvo que guardar el arma pero alguien lo lastimó de atrás. Lo que sea con lo que lo hayan atacado claro estaba que el chaqueño había absorbido el daño. Saco el cuchillo y trato de quitárselos del encima cuando alguien intento acuchillarlo en el hombro -hijo de puta- murmuró mientras intentaba poner a salvo a Maddison.

Estado
PA: 18 (Chaleco antibalas )
PV: 50

Equipo
■ Five Seven.[Daño: 20]
■ 33/40 balas de pistola.
■ Cuchillo Militar[Daño: 10 + F]
■ Granada Cegadora x1
■ Granada de fragmentación x1
» Hierba verde

Ataqué:

Dispara una vez para salvar a @Maddison Nivans y luego la arrastra hacia atrás para intentar cubrirla mientras se abre la puerta


CIV "El agujero de ratas" - Página 5 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Jue 03 Dic 2020, 15:17

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 EiTgled CIV "El agujero de ratas" - Página 5 LnQkfKW CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Yq35oxx

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 5 FtibEMD CIV "El agujero de ratas" - Página 5 1snaOI6 CIV "El agujero de ratas" - Página 5 LnQkfKW



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Ligeia Solotov Sáb 05 Dic 2020, 08:54

Espere que iba a arrepentirme después de mi decisión de seguir a Matthew cuando corrió hacia Maddison, la verdad le hubiera dejado sola si no hubiera sido mi compañero, pero… ¿lo podía Culpar?  Recién tome a una mujer y le arrastre cerca de la zona para que pudiera curarse… no quería pensar más en eso, solo terminaría enojándome y debía enfocar mi ira contras las ratas que nos atacaban, ya que estaba allí debía ser una fuerza de apoyo, Maddison no tardó en ser herida y sinceramente me hubiera gustado matarla yo misma, como hubiera hecho antes, cuando trabajaba para Umbrella y me importaba todo un carajo, pero no era esa persona, rezo todos los días para no serlo.

No necesitaba eso.

Le grite a Matt colocándome acerca de el para darle fuego de cobertura – Mueve a Maddison a una zona segura, mientras trata de curarse, te daré fuego de contención…-  Nos estaban rodeando de a poco, y yo saque el arma de la pistolera para tratar de alcanzar a dos d los que venían acercándose a mí, uno de ellos lanzo su hacha contra mí, tuve tiempo de hacer la clásico, inhalar un disparo en el pecho y otro a la cabeza después de moverme a un lado, después exhale, cuando vi que el enemigo se caía, aun había otro que se me había lanzado com mucha mas rabia que el anterior, este era más listo se movió antes de que disparara, no pude darle como a su amigo el tarado pero… aun significa que, aun tenía un par de Balas en el cargador – Os voy a romper a pedazos… - grito con rabia el demente, con una voz que parecia que le destroza las cuerdas vocales, veremos si su amenaza se cumple, mientras las puertas se abren muy lentamente…



Estado
PA: 26 (Chaleco antibalas )
PV: 33

Equipo
■ Samurái Edge (Beretta92f)
■ 19 Balas
■ Cuchillo Militar
» Hierba verde

Combate:

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 5 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.