• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hora de partir [Libre]
DRA. VOIGHT [MEMORIES] EmptyHoy a las 12:09 por Agent 4.0

» ₪ Regalo Semanal
DRA. VOIGHT [MEMORIES] EmptyHoy a las 00:26 por Agent 4.0

» Nuevos aires [Octavia Orue]
DRA. VOIGHT [MEMORIES] EmptyAyer a las 22:49 por Octavia Orue

» Caminos, latas y recuerdos [Ryder]
DRA. VOIGHT [MEMORIES] EmptyAyer a las 22:48 por Ryder

» Compi de aventuras [0/1]
DRA. VOIGHT [MEMORIES] EmptyAyer a las 22:17 por Abigail Roth

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
DRA. VOIGHT [MEMORIES] EmptyAyer a las 22:17 por Abigail Roth

» Navidades locas entre arena y zombies [Abigail Roth]
DRA. VOIGHT [MEMORIES] EmptyAyer a las 22:17 por Abigail Roth

» Una escena de rol que quieras compartir
DRA. VOIGHT [MEMORIES] EmptyAyer a las 21:02 por Harvey Black

» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
DRA. VOIGHT [MEMORIES] EmptyAyer a las 20:34 por Harvey Black

» Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH]
DRA. VOIGHT [MEMORIES] EmptyAyer a las 20:13 por Harvey Black

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {50/54}
Hermanos
DRA. VOIGHT [MEMORIES] BfaHM5eDRA. VOIGHT [MEMORIES] Gubwrm5DRA. VOIGHT [MEMORIES] Gubwrm5
Directorios

DRA. VOIGHT [MEMORIES]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DRA. VOIGHT [MEMORIES] Empty DRA. VOIGHT [MEMORIES]

Mensaje por Harper Voight Sáb 12 Oct 2024, 19:52

Harper Voight


Quince de junio de 2015.
Las horas pasaban rápidas cuando ella se concentraba en su trabajo, tanto que para cuando quiso darse cuenta ya se encontraba sola en el laboratorio analizando las últimas muestras. Estiró los brazos y bostezó levemente. Ni siquiera miró el reloj, se quedaría un rato más para terminar con el trabajo.

Se acercó a su mesa para sacar de ella una vieja grabadora, algunos botones tenían las indicaciones desgatadas y la tapa de las pilas se sostenía gracias a cinta americana. Volvió de nuevo a la mesa de trabajo y posicionó la grabadora cerca de sí misma, cuando estuvo lista pulsó el botón de grabar.

Soy la doctora Harper Voight, a día quince de junio de 2015, me encuentro en la base del desierto de Nevada: laboratorio de la división IED, tres A. Son las... — en aquel momento sí que tuvo que mirar el reloj de pulsera, ya que le gustaba siempre clasificar sus grabaciones al máximo. — ...las 21:00 — con un suspiro acercó el informe que tenía, se colocó las gafas y comenzó a leer en voz alta. — Me encuentro trabajando con una muestra de sangre aleatoria, tipo sanguíneo  O +, todo en la muestra es normal, para más información revisar el informe: WU-23076591HV. Una parte de la muestra ha sido infectada del virus T, los resultados obtenidos son regulares, al igual que el resto del tipos sanguíneos... por lo tanto concluimos en que esto no influye de ninguna forma en las diferentes anomalías obtenidas con anterioridad — mientras que hablaba a la grabadora escribía algunos de los detalles del informe. Detuvo el aparato, ya que había terminado con aquella parte y volvió a la mesa para guardar y recoger todo el material que había utilizado aquel día. Las muestras, informes y la grabación en su caja de cintas. Ya que estas últimas eran de uso personal, mientras que los informes pertenecían a la compañía.

Como de costumbre, antes de irme a dormir, saqué del cajón una cinta diferente. La coloqué en la grabadora y pulsé el botón de play. Una voz familiar comenzó a sonar, lentamente me fui recostando sobre la mesa, hundiendo la cabeza entre mis brazos y cerrando los ojos para concentrarme en aquel sonido.

(...) oh Theresa... ojalá estuvieras aquí, esto te encantaría — se trataba de una voz masculina, grave. La persona que hablaba parecía sorprendido, se mostraba entre entusiasmado e incluso asustado. — ...madre mía, no lo creería si no lo estuviera viendo con mis propios ojos: este virus tiene un proceso de reproducción similar al resto de virus, pero una vez que el virus se ha desarrollado dentro del organismo e infecta a todas las células, mata a las mitocondrias y reemplaza las funciones de las muertas mediante un proceso de actividad enzimática capaz de proveer energía. La energía producida es solo suficiente para activar las neuronas motoras y aquellas de los núcleos del sistema nervioso que controlan las funciones más primitivas y básicas del organismo expuesto al virus. El problema es que al reemplazar las rutas enzimáticas de la respiración y el metabolismo, el organismo no requiere de un sistema circulatorio o respiratorio, lo cual hace al corazón y los pulmones sistemas innecesarios. Pero el virus logra acelerar la multiplicación del ADN celular, hecho que permite a la célula reproducirse en un corto período, y más aún si el tejido al que pertenece dicha célula sufre alguna lesión o ataque; ¡podríamos estar delante de un terapia potencial para la gente con esclerosis múltiple o enfermedades degenerativas! solo tenemos que seguir adelante con... — me levanté y pulsé el botón de rebobinar, hasta dejar la cinta al comienzo, pulsé play y volví a recostarme sobre la mesa.

La cinta comenzó a reproducirse, primero se escuchaba ruido de fondo, metal, gruñidos, y la respiración de él.

Soy el doctor Albert Edwards Voight, a día... — papá nos contagió a todas por grabar nuestras sesiones. Aunque Raven y yo solíamos guardarlas para nosotras, él las hacía para su mujer, y ella para él, con la intención de compartir sus hallazgos decían. Pero a parte de eso yo sabía que había otra razón mucho más importante. Mis padres pasaban mucho tiempo separados y aunque no se tuvieran siempre tenían esas grabaciones, para escucharse y sentirse un poco más cerca el uno del otro. Aquella cinta era la única que logramos rescatar de él, mi madre las conservaba todas en la base de Nueva York y con todo aquel caos que se formó... di un fuerte respingo y me erguí repentinamente, de forma bastante brusca. — Mamá... — susurré. Sus cintas se perdieron en Raccoon City, pero teníamos sus informes aún, en el caso de papá todo se había echado a perder y por tanto era más difícil avanzar en su investigación: los informes se habían destruido en Arklay, pero él le había enviado siempre toda la información de su trabajo en cintas a mi madre y estas seguían aún en Nueva York. — Oh dios mío — sentí un escalofrío. Hasta ahora escuchaba aquella cinta por oírle a él, ya que esa parte de información me la sabía de memoria y se podía encontrar en cualquier lugar, era la base del virus T. ¿Pero y el resto de su investigación? Había decenas de cintas.

Tengo que ir a Nueva York — concluí en un susurro.

Harper Voight

Harper Voight
Investigación y Elaboración de Drogas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.