• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1] EmptyAyer a las 15:49 por Alice Stephens

» Puede que esta sea nuestra última oportunidad [3/11]
Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1] EmptyVie 13 Sep 2024, 20:02 por Thea Grayson

» A la caza del tesoro || K. Hyde
Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1] EmptyJue 12 Sep 2024, 14:49 por Kyle Hyde

» Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1]
Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1] EmptyJue 12 Sep 2024, 14:35 por Harper Voight

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1] EmptyJue 12 Sep 2024, 14:34 por Harper Voight

» Turno de urgencia [Ethan y Sylvia]
Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1] EmptyJue 12 Sep 2024, 14:33 por Harper Voight

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1] EmptyMiér 11 Sep 2024, 16:31 por Ryder

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1] EmptyMiér 11 Sep 2024, 16:30 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1] EmptyMiér 11 Sep 2024, 16:30 por Ryder

» ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}
Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1] EmptyMiér 11 Sep 2024, 15:08 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1] BssODpeMi hermana, el cuervo de la familia [0/1] SH3v5XcMi hermana, el cuervo de la familia [0/1] SH3v5XcMi hermana, el cuervo de la familia [0/1] SH3v5XcMi hermana, el cuervo de la familia [0/1] SH3v5XcMi hermana, el cuervo de la familia [0/1] SH3v5XcMi hermana, el cuervo de la familia [0/1] SH3v5XcMi hermana, el cuervo de la familia [0/1] SH3v5Xc

Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1] Empty Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1]

Mensaje por Harper Voight Dom 25 Ago 2024, 21:21


Raven A. Voight

Lyndsy Fonseca
32 años
Sana
Viróloga
I+D
Umbrella

Psicología

Raven posee una particular forma de ver el mundo. Ahí donde la ves, pudiendo parecer una joven que no se preocupa por nada o incluso muy poco inteligente, ella es todo lo contrario y suele asombrar bastante a la gente que conoce. Es una chica astuta, y como no, pues para empezar viene de una familia con un largo historial de notables miembros, pero es que además es una chica a la que le cuesta muy poco aprender o memorizar nuevos datos. Raven es también una joven a la que le gusta aprender cosas nuevas y enterarse de todo cuanto pueda.

Fue ese afán por aprender y el ejemplo de su familia, lo que la llevó a estudiar hasta convertirse en la persona que hoy es en día. A su vez no es la típica científico seria u obsesionada con su trabajo, es más bien todo lo contrario, aunque en verdad si que tiene cierta obsesión con sus estudios y por avanzar, ya que en este aspecto suele ser muy perfeccionista, aunque después es la persona más desastre que puedas encontrar.

Maliciosa, con un humor algo retorcido, le gusta gastar bromas, burlarse de otros, aunque claro, tampoco sin pasarse, sus bromas suelen ser un poco pesadas ahsta cierto punto. Raven no es de ese tipo de personas a las que les gusta hacer daño porque sí.

Descarada por naturaleza, no es de esas personas que se callan fácilmente, le gusta dejar bien claro lo que piensa o contar las cosas tal y como son. Divertida, suele ser la chispa que falta en los laboratorios. No le gusta mucho que le den ordenes, pero suele aceptarlas siempre y cuando le parezcan lógicas, tampoco le gusta que le tomen el pelo, es más, lo odia. Y suele ser muy vengativa y rencorosa, por lo que mejor no será molestarla.

Que quede claro, Raven no es la típica científico que podrás encontrar y mucho menos la típica  persona que trabaja para la Coorporación Umbrella. Tiene una personalidad bastante extraña en comparación con la mayoría de sus compañeros, aún así es una mente brillante con la que es mejor contar de tu lado.

Historia

Natural de Las Vegas se crió en Pasadena, California, donde estuvo estudiando hasta los doce años. Cuando sus padres se mudaron de nuevo, por trabajo a Europa.

Para no interferir en sus estudios, fue internada en un colegio al sur de Irlanda, donde Raven estudió duramente. Sus esfuerzos dieron frutos, la adelantaron dos cursos tras superar con creces a sus compañeros. Esto nunca la ayudó con ellos, ya que se mostraban recelosos con la joven. Raven al darse cuenta de esto comenzó a descender en su rendimiento y tuvo que repetir un curso. Sus padres escandalizados la sacaron del colegio antes de que repitiera y la obligaron a estudiar en casa hasta que terminó sus estudios obligatorios.

Sus padres y su hermana mayor fueron contratados por la Organización Umbrella por aquel entonces y por ello Raven obtuvo una buena beca para seguir los pasos de sus padres. No había entrado en la universidad cuando ya contaba casi con un pie en la compañía que quería que la hija de los Voight se sumara también a sus padres.

Consiguió graduarse cum laude y obtuvo una plaza en Umbrella para comenzar con sus prácticas. Al año le concedieron una plaza fija y la enviaron a trabajar a Las Vegas. Su padre por aquel entonces fallecía en los laboratorios de Raccoon City y su madre regresaba de Europa a la base de Nueva York para seguir con el trabajo de su difunto esposo. Raven mantenía tan poco contacto con sus padres, que no se enteró de la muerte de este hasta que ocurrió lo de Nueva York y moría su madre también. Su hermana mayor, estaba por aquel entonces en Nueva York también y vivió de lleno la muerte de su madre y el inicio del apocalipsis. Raven viajó a Nueva York para buscarla y ambas regresaron escoltadas a Las Vegas.

Logró recuperar parte de la información de sus padres y hoy en día trabaja con ello en la base del Desierto de Umbrella.

Otros

■ PB OPCIONAL.
■ Su familia la llamaba Ashley o Ash incluso, aunque nunca le gustó demasiado.
■ Se llama Raven por su abuela materna, ese es el nombre que prefiere que use la gente con ella.
■ Mantiene una relación con alguien de Red Umbrella, Harper no lo sabe porque cree que lo desaprobaría.
■ La relación con su hermana es un poco extraña. Son tan diferentes... la noche y el día.
■ Está molesta con su hermana porque no le contó nada de la muerte de su padre hasta mucho después. Apenas le habla y ha pasado mucho tiempo.

Harper Voight

Harper Voight
Investigación y Elaboración de Drogas

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1] Empty Re: Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1]

Mensaje por Harper Voight Dom 01 Sep 2024, 17:43

¿Hola?

Harper Voight

Harper Voight
Investigación y Elaboración de Drogas

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1] Empty Re: Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1]

Mensaje por Harper Voight Miér 04 Sep 2024, 22:56

¿Hermanita?

Harper Voight

Harper Voight
Investigación y Elaboración de Drogas

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1] Empty Re: Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1]

Mensaje por Harper Voight Vie 06 Sep 2024, 23:10

¿Holaaa?

Harper Voight

Harper Voight
Investigación y Elaboración de Drogas

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1] Empty Re: Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1]

Mensaje por Harper Voight Jue 12 Sep 2024, 14:35

¿Hermanita, dónde estás?

Harper Voight

Harper Voight
Investigación y Elaboración de Drogas

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1] Empty Re: Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.