• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 EmptyAyer a las 15:49 por Alice Stephens

» Puede que esta sea nuestra última oportunidad [3/11]
A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 20:02 por Thea Grayson

» A la caza del tesoro || K. Hyde
A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 14:49 por Kyle Hyde

» Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1]
A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 14:35 por Harper Voight

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 14:34 por Harper Voight

» Turno de urgencia [Ethan y Sylvia]
A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 14:33 por Harper Voight

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 EmptyMiér 11 Sep 2024, 16:31 por Ryder

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 EmptyMiér 11 Sep 2024, 16:30 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 EmptyMiér 11 Sep 2024, 16:30 por Ryder

» ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}
A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 EmptyMiér 11 Sep 2024, 15:08 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 BssODpeA la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 SH3v5XcA la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 SH3v5XcA la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 SH3v5XcA la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 SH3v5XcA la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 SH3v5XcA la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 SH3v5XcA la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 SH3v5Xc

A la caza del tesoro || K. Hyde

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 Empty A la caza del tesoro || K. Hyde

Mensaje por Thea Grayson Miér 23 Feb 2022, 17:17

Recuerdo del primer mensaje :


A la caza del tesoro


10/05/16 ▬ KANSAS ▬ 08:22 HR. ▬ NUBLADO ▬ B.S.O.
Solo se escuchaba el sonido de la carretera y Carry on wayward son de Kansas en el radiocasette de la van.

- Igual debimos pedirles a Maze y Dallas que nos acompañasen... - comenté mientras hacía girar el volante de la furgo. Kyle y yo habíamos salido aquella mañana para acercarnos a un polígono industrial. Tras unos días investigando en nuestra montaña de mapas de carretera descubrimos que había una zona de almacenes a las afueras de una ciudad, no muy grande. Un lugar en el que varias empresas tenían un sin fin de edificios, desde cadenas alimentarias, hasta muebles, textiles... por lo que creímos que sería un buen lugar al que acercarse. Yo conducía y en esta ocasión Kyle revisaba mis viejos mapas, ya que él se encargaba de las búsquedas. Resultaba agradable, que para variar fuera otra persona quien realizase aquella tarea, y más para que Dallas dejase de decirme que era una obsesa de los mapas. - O bueno, igual no, nosotros nos apañamos, ¿no? - le miré de reojo. - Perdona, hace mucho tiempo que no hago esto y... estoy algo nerviosa, la verdad - con mi izquierda me rasqué la frente. Kyle no llevaba mucho tiempo con nosotros, pero resultaba ser una persona que estaba ayudando muchísimo en el refugio. Sus conocimientos eran muy importantes.

- Últimamente nos hemos dedicado más que nada a poner al día Arcadia y... - suspiré. Cuando encontramos aquel lugar encontramos bastantes latas y cosas que fuimos utilizando, olvidándonos de reabastecernos. Lo sabía, había sido un gran error por nuestra parte, pero siendo tan pocos creímos que esas cosas podrían esperar.

Fui frenando poco a poco conforme los edificios comenzaron a aparecer. Reduje la velocidad y nos adentramos por un camino secundario para llegar hasta la entrada de la zona de almacenes, cercada por una alambrada. La única entrada era a través de un hueco cerrado por la típica barra que se controlaba desde la garita de seguridad. Detuve el vehículo y tras ver que no había zombies en los alrededores bajé. El frío de la mañana era horrible, ya estábamos en invierno y se notaba, el verano había pasado casi sin que me diera cuenta.

- ¿Se podrá subir manualmente? - ya que dudaba que la probabilidad de que hubiera electricidad era mínima. - Todo esto está muy tranquilo, ¿no? Demasiado diría yo... - aunque pudiera parecer algo bueno, por experiencia solía acabar siendo un fastidio. Me acerqué a la garita rezando porque el guardia no siguiera allí. Al encontrarla vacía suspiré aliviada. La puerta estaba abierta y pese a la cantidad de polvo y el olor a cerrado, todo estaba muy bien. Localicé en uno de los cajones y enorme llavero con mil una llaves y sus respectivas etiquetas que decidí llevarme y después fui hacia la barra de seguridad, para tratar de levantarla. Le hice entonces una señal a Kyle para que llevase la furgo al interior.


A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 Thea_f11

:

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo


A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 Empty Re: A la caza del tesoro || K. Hyde

Mensaje por Thea Grayson Lun 05 Ago 2024, 22:39

- Estoy segura - mi sonrisa fue agradable, porque resultó confortante tener a alguien que se preocupara por mi. Estaba Dallas, pero Dallas era demasiado paranoica y exagerada a veces, yo me entendía. Ella solía preocuparse por mi por todo.

- Déjame ver a mi - me agaché junto a la cerradura, primero para echar un vistazo. - Uff... Esta parece más robusta que la de antes -
la observé bien, para tratar de no meter la pata. - Tengo que ir con cuidado, si lo rompo... no podremos hacer nada - comencé a tratar de forzar la cerradura con el rudimentario e improvisado equipo que teníamos. Pero, por más que estaba teniendo mucho cuidado el hierro se partió dentro de la cerradura.

- ¡Mierda! - exclamé, ya no había manera. Me puse en pie. - Ya sí que no puedo hacer nada - nos habíamos quedado sin la improvisada ganzúa y la cerradura se había quedado inservible, no pude evitar reírme mientras me llevaba una mano a la frente. - Lo que más rabia me da es que seguro que es un buen sitio, aunque si lo hubiésemos logrado... seguro que no encontrábamos nada interesante - me crucé de brazos observando el almacén. - ¿Qué podemos hacer ahora? - fruncí los labios pensativa, tratando de buscar otras opciones, pero la herida y el cansancio comenzaron a pesar mucho más y mi mente no quería trabajar.

Cerradura:


A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 Thea_f11

:

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 Empty Re: A la caza del tesoro || K. Hyde

Mensaje por Agent 4.0 Lun 05 Ago 2024, 22:39

El miembro 'Thea Grayson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 1snaOI6 A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 LnQkfKW



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 Empty Re: A la caza del tesoro || K. Hyde

Mensaje por Kyle Hyde Jue 12 Sep 2024, 14:49

Auch... — se quejó al escuchar el chasquido que produjo la cerradura cuando la improvisada ganzúa se partió quedando en el hueco. Kyle se agachó para observar el metal y negó, no se podía sacar, la cerradura había quedado inutilizable.

Thea, siento que es el momento de marcharse, te han mordido y dije que debíamos irnos, eso debe ser una señal — sonrió con amabilidad señalando la cerradura, en la pesada puerta. Kyle no era muy partidario de quedarse y menos después de lo que había ocurrido. — Necesitas estar a salvo y descansar — explicó. Le tendió una mano, en todo momento, sin borrar esa amabilidad de su rostro y señaló con la otra en dirección a la furgo.

Hazme caso por favor — rogó. No quiso que el tema entrase en debate, por lo que Hyde comenzó a avanzar hacia la furgo, esperando que Thea le hiciera caso de una vez. No creía en el destino, las señales... o al menos hasta el fin del mundo nunca lo había hecho, pero si no empezaba a ahora a creer, ¿qué es lo que le quedaba? a parte de nada.

Ahora te sientas, bebes agua, te comes una chocolatina y disfrutas del trayecto hasta casa que yo me encargo de conducir de vuelta — le guiñó un ojo cuando por fin alcanzó la furgo, abrió el asiento del copiloto y señaló el lugar para su compañera.

Vamos Thea, no acepto un no por respuesta — sonrió. Una vez que ya hizo lo propio, se giró hacia el otro lado para subirse él también y comenzar a conducir camino a casa.


A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 Main-qimg-5d94b9e49404f32c8fa75b7f4b4c0b6c

Kyle Hyde

Kyle Hyde
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

A la caza del tesoro || K. Hyde - Página 2 Empty Re: A la caza del tesoro || K. Hyde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.