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Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
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DUDA: actualización norma de limitaciones
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Muy buenas! He leído la actualización sobre las limitaciones. ¿A qué se refiere con ciertas libertades? Porque claro, si palmo con los dados es que palmo. Me gustaría aclararlo un poco todo para que no haya luego líos. Que creo que no lo he entendido bien. Iba a enviaros un mensaje privado, pero creo que por aquí es más interesante hablarlo para que quede público.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
...
¡Hola Ethan! Lo primero es que muchas gracias, como has dicho, por dejar el tema por aquí. Es verdad que esa expresión podía llegar a confusión. Os explicamos mejor a lo que nos referimos.
A ver cuando hablamos de ciertas libertades, no nos referimos a favoritismos. Eso queremos dejarlo muy claro. Y también, que lo que digan los dados va a misa, eso tampoco se puede cambiar.
Nos referimos a que obviamente no vamos a ir a pillar, es decir, no queremos tampoco que vuestros personajes mueran. Lo que queremos decir es que primero tenéis que ser consecuentes y lo segundo es que si se da un caso en el personaje está gravemente herido. Vamos a intentar ser lógicos, no sigáis liándola parda, no sigáis provocando que lo maten. Entonces, en cuanto a libertades, nos referimos a que podemos ayudaros, la narración, puede intentar ofreceros una salida, una ruta de escape para evitar la muerte del personaje, pero claro, si seguís queriendo pelear, ya es vuestra decisión. Nosotros vamos a intentar evitarlo (en lo que se pueda) porque, obviamente pues no queremos que los personajes mueran. Sabemos que les tenéis cariño, que os gustan y que queréis que sean los mejores del mundo.
Esto último es una de las razones del sistema de habilidades y dados, mucha gente no entendía que tu personaje podía fallar un disparo y esto a la larga, es que te cansa. Queremos que disfrutéis, que tengáis vuestro momento de gloria, pero también queremos realismo. Sin embargo, seguimos siendo un foro de rol, un lugar para divertirse. Por ello lo de "ciertas libertades". Y decimos ciertas libertades porque a ver, si te quedan 10 puntos de vida y está tu personaje encerrado en un lugar con 50 zombies... pues... pinta mal. Hasta cierto punto se os puede ayudar, porque las cosas no son blanco o negro.
Y más o menos, es a lo que nos referíamos con eso.
A ver cuando hablamos de ciertas libertades, no nos referimos a favoritismos. Eso queremos dejarlo muy claro. Y también, que lo que digan los dados va a misa, eso tampoco se puede cambiar.
Nos referimos a que obviamente no vamos a ir a pillar, es decir, no queremos tampoco que vuestros personajes mueran. Lo que queremos decir es que primero tenéis que ser consecuentes y lo segundo es que si se da un caso en el personaje está gravemente herido. Vamos a intentar ser lógicos, no sigáis liándola parda, no sigáis provocando que lo maten. Entonces, en cuanto a libertades, nos referimos a que podemos ayudaros, la narración, puede intentar ofreceros una salida, una ruta de escape para evitar la muerte del personaje, pero claro, si seguís queriendo pelear, ya es vuestra decisión. Nosotros vamos a intentar evitarlo (en lo que se pueda) porque, obviamente pues no queremos que los personajes mueran. Sabemos que les tenéis cariño, que os gustan y que queréis que sean los mejores del mundo.
Esto último es una de las razones del sistema de habilidades y dados, mucha gente no entendía que tu personaje podía fallar un disparo y esto a la larga, es que te cansa. Queremos que disfrutéis, que tengáis vuestro momento de gloria, pero también queremos realismo. Sin embargo, seguimos siendo un foro de rol, un lugar para divertirse. Por ello lo de "ciertas libertades". Y decimos ciertas libertades porque a ver, si te quedan 10 puntos de vida y está tu personaje encerrado en un lugar con 50 zombies... pues... pinta mal. Hasta cierto punto se os puede ayudar, porque las cosas no son blanco o negro.
Y más o menos, es a lo que nos referíamos con eso.
No memories, no pain, no life...
Muchas gracias por tu respuesta Vanessa, me ha quedado claro y nada que objetar, lo veo bien.
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