- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
₪ THE ENCLAVE [CO]
Página 1 de 1. • Comparte
The Enclave
Líder jefe: Jerry Lee.
Director: Libre.
Jefe camarero: Libre.
Jefe recepción y mantenimiento: Libre.
Jefe médico: Libre.
Jefe restaurante: Libre.
Jefe seguridad: Libre.
Tucumcari, Nuevo México
Características
Tucumcari, es una pequeña ciudad de Nuevo México. A las afueras se encuentra este motel de carretera que ha sido restaurado por el extraño mercenario Jerry Lee. El cartel de luces indica que hay alojamientos disponibles. El recinto está rodeado por contenedores de barcos, de hasta tres alturas, impidiendo la entrada de zombies. Su acceso son dos enormes puertas, vigiladas constantemente por hombres armados.
¿Lo interesante de este lugar? Su bar, seas mercenario o no, podrás parar aquí para tomarte una cerveza, o incluso quedarte una noche o dos a descansar. NO ES GRATIS. Deberás pagar con algo de tu inventario: armas, munición, materiales... Mercenarios de todo el país son bienvenidos y se pueden quedar de forma permanente, siempre que cumplan las normas de Jerry Lee. Muy básicas: prohibido usar armas, matar y... ¡Que te pases por el maldito tablón de anuncios del bar para hacer encargos!
Su bar es una zona de encuentro para mercenarios y personas que necesitan ayudan. Hay un tablón de anuncios donde se colocan trabajos y recompensas. Tú decides cuál eliges, lo que tienes que tener en cuenta es que Jerry Lee se queda una pequeña comisión por trabajo realizado y porque además te está dando cobijo y alimento.
¿Lo interesante de este lugar? Su bar, seas mercenario o no, podrás parar aquí para tomarte una cerveza, o incluso quedarte una noche o dos a descansar. NO ES GRATIS. Deberás pagar con algo de tu inventario: armas, munición, materiales... Mercenarios de todo el país son bienvenidos y se pueden quedar de forma permanente, siempre que cumplan las normas de Jerry Lee. Muy básicas: prohibido usar armas, matar y... ¡Que te pases por el maldito tablón de anuncios del bar para hacer encargos!
Su bar es una zona de encuentro para mercenarios y personas que necesitan ayudan. Hay un tablón de anuncios donde se colocan trabajos y recompensas. Tú decides cuál eliges, lo que tienes que tener en cuenta es que Jerry Lee se queda una pequeña comisión por trabajo realizado y porque además te está dando cobijo y alimento.
RECOMPENSA COMISIÓN 001 • John A.: Necesito que viajéis a mi antigua casa en Nueva York a recoger una serie de objetos familiares que me gustaría recuperar, su valor sentimental es ENORME. [x3] Granada explosiva. [x2] Granada explosiva. 004 • Modou F.: Necesito alguien que vaya al puerto de Virginia a recoger a mi mamá Samira. Llegará ente el día tres y seis de junio. La trae un barco procedente de África. Se esperará en un contenedor de color azul que tiene un grafiti de una paloma. Los mercenarios que la han traído aseguran que estará a salvo, espero que no se le acabe la comida... [x10] Latas de comida, [x10] Latas de refresco, [x5] Granadas y [x1] Glock 18 [x20] Caramelos de menta, [x5] Latas de comida y [x10] Granadas. 003 • Eduard L.: Mi hija Samantha ha sido secuestrada por una pandilla. Se refugian en un motel llamado "Thunderbird" (Marfa, Texas). M40A1, [x20] de ametralladora, [x2] Granada de fragmentación, [x5] Latas de comida, [x5] Latas de refresco. Remington Spartan Sawed Off shotgun, [x20] Cartuchos de escopeta, [x5] Latas de comida, [x2] Granadas. LA COMISIÓN YA ESTÁ RESTADA A LA RECOMPENSA, ES DECIR, RECOMPENSA ES LO QUE TE QUEDAS Y COMISIÓN ES PARTE DE LO QUE TE ENTREGARÁ EL JEFE DEL ENCARGO QUE DEBES ENTREGAR A THE ENCLAVE. |
INTEGRANTES
1º No se pueden usar armas dentro del refugio. 2º No se puede matar, ni herir gravemente a otros miembros del refugio. Las peleillas siempre gustan. 3º Los refugiados aquí (mercenarios), deberán realizar mínimo un trabajo a la quincena. Se publicarán trabajos en el tablón de anuncios, indicando recompensas y la comisión que se lleva The Enclave. Cada vez que te interese uno deberás llevarle la hoja al camarero en turno y enseñárselo. Te anotará y a tu regreso deberás entregarle la comisión. 4º Los mercenarios son bien recibidos, tendrán habitación en el motel, con electricidad, agua fría y caliente, comidas en el restaurante del motel, bebida en el bar y acceso gratuito a la lavandería. 5º Gente que esté de paso y quiera descansar podrá quedarse hasta dos noches máximo, cinco o más si están heridos. Deberán pagar su estancia entregando algo al refugio. NORMAS OFF ROL 1º ¿Puede un personaje que no sea mercenario entrar al refugio o realizar una misión? Sí. Todo bien justificado On Rol. 2º ¿Cómo elijo un trabajo del tablón de anuncios? Los trabajos se irán publicando en este tema. On rol podéis rolear en el Bar eligiendo el trabajo, aunque no es del todo obligatorio, también lo podéis mencionar en el tema del trabajo. Deberás postear en este tema pidiendo un trabajo, a continuación te responderé yo o cualquier narrador indicando las normas. Ya que estos temas no serán narrados, los llevará cada personaje solo o con otros participantes. 3º ¿Qué hago cuando cumpla las normas que me establecieron? Postear de nuevo aquí indicando que el objetivo ha sido resuelto. Te añadirán la recompensa y la comisión me la quedaré yo en mi inventario. On rol podéis decir que vais al Bar y os dan la recompensa allí. Se puede rolear o mencionar en otro rol. 4º Para dudas podéis contactar conmigo o el staff. | ■ El motel está rodeado por grandes contenedores de barcos. En las puertas siempre hay guardias de seguridad apostados y sobre los propios muros vigilando el perímetro. ■ Al entrar hay un amplio aparcamiento para vehículos. ■ El bar se encuentra a la izquierda, es amplio, suena buena música y hay camareros las 24 horas del día. Ahí se encuentra el tablón de anuncios para hacer trabajos o ponerlos, si necesitas de la ayuda de un mercenario. ■ A la derecha de la entrada está la recepción, siempre hay alguien atendiendo. Esta persona se encarga de recibir a visitantes de paso o mercenarios residentes. Es quien cobra a los visitantes de paso y quien los guía a su habitación. ■ En la primera planta, junto a la recepción hay un restaurante, sirven desayuno, comida y cena, no te pases del horario. ■ La lavandería se encuentra también en la primera planta, funciona durante todo el día. ■ Tras la recepción hay un amplio patio con una piscina en el centro. Alrededor están las habitaciones, hay dos plantas. Son 200 habitaciones. ■ Hay un gimnasio a la derecha del edificio. ■ Hay una enfermería donde se curan las heridas de los miembros del refugio y aquellas personas que lo necesiten ■ La habitación 200, en la segunda planta y extremo este pertenece a Jerry Lee, es una de las más grandes. Sirve de oficina también y siempre está cerrada con llave, ya que Jerry Lee viaja mucho. |
1# Diario de Actividad
THE ENCLAVE
■ Karen me contacta por radio, la mañana del 29 de mayo para informar de que tristemente ha encontrado a Tom muerto, o más bien los restos del pobre perro que ha sido devorado por algún zombie mugroso. Es una pena, el brindis de esta noche estará dedicado al fiel compañero. [LA MISIÓN DE TOM HA SIDO QUITADA DEL TABLÓN]
■ Eduard L. está un poco desesperado, no para de beber en el bar. Hasta quería irse él solo a buscar a su hija, pero se lo hemos impedido, se lo van a cargar.
■ Eduard L. está un poco desesperado, no para de beber en el bar. Hasta quería irse él solo a buscar a su hija, pero se lo hemos impedido, se lo van a cargar.
MISIONES PERDIDAS 01 ■ MISIONES REALIZADAS 00
2# Diario de Actividad
THE ENCLAVE
■ Eduard L. está un poco desesperado, no para de beber en el bar. Hasta quería irse él solo a buscar a su hija, pero se lo hemos impedido, se lo van a cargar. Ha subido la recompensa: M40A1, [x20] de ametralladora, [x2] Granada de fragmentación, [x5] Latas de comida, [x5] Latas de refresco. Remington Spartan Sawed Off shotgun, [x20] Cartuchos de escopeta, [x5] Latas de comida, [x2] Granadas.
■ ¡En el gimnasio hemos conseguido una nueva máquina! Ahora contamos con otra cinta de andar y una hip thrust.
■ El día 29 llega Jerry Lee a El Enclave, esa noche se cenará tacos y fajitas. Cortesía de Lee que ha traído los ingredientes.
■ ¡En el gimnasio hemos conseguido una nueva máquina! Ahora contamos con otra cinta de andar y una hip thrust.
■ El día 29 llega Jerry Lee a El Enclave, esa noche se cenará tacos y fajitas. Cortesía de Lee que ha traído los ingredientes.
MISIONES PERDIDAS 01 ■ MISIONES REALIZADAS 00
3# Diario de Actividad
THE ENCLAVE
■ @Erica Ashcroft y @Drake Ackerman llegan a nuestro querido refugio el día dos de junio por la tarde. Son aceptados y se les ofrece una habitación y estancia durante quince días. Aceptando una fianza de un REVÓLVER Y CINCO BALAS. De no realizar un encargo en esos quince días ambos objetos serán retirados de su perfil.
■ Se les hace entrega de las llaves de la habitación número 015. Esta habitación se encuentra en la planta baja, se trata de un espacio amplio, con dos camas individuales y baño privado.
■ Se les hace entrega de las llaves de la habitación número 015. Esta habitación se encuentra en la planta baja, se trata de un espacio amplio, con dos camas individuales y baño privado.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 11:09 por El Sombrerero Loco
» Dream of Spring [Antes Golden Blood, Confirmación & cambio botón]
Hoy a las 09:28 por Agent 4.0
» Shadows From The Past -Confirmacion Elite-
Hoy a las 09:28 por Agent 4.0
» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Hoy a las 00:48 por Harper Voight
» ₪ Juego: una historia en tres palabras
Hoy a las 00:48 por Harper Voight
» Sangre y teorías [Sylvia y Ethan]
Hoy a las 00:45 por Harper Voight
» Tiempo pasado [D Leah]
Ayer a las 21:38 por Leah Hadley
» Hasta aquí — Max A. Walcott
Ayer a las 21:27 por Max A. Walcott
» Caminos inciertos [Ireth Haven]
Ayer a las 21:04 por Grey Seiffert
» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Ayer a las 20:03 por Adrian J. Belikov