- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
₪ El Mercader
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Recuerdo del primer mensaje :
▧ Antídotos: Eliminan rápidamente los efectos de los venenos, no suelen tardar más de diez minutos.
▧ *1 Somnífero ß: Una vez que se inyecta en una persona esta cae profundamente dormida al suelo. Sus efectos duran unas cinco horas aproximadamente. Tras ello la persona sufrirá algunas jaquecas al recuperarse.
▧ *2 Somnífero α: Es una mejora del somnífero Beta. Se puede aplicar a algunas BOWs, se ha demostrado que caen rendidas en unos diez minutos y tardan en torno a una hora y media y en volver a despertar. En humanos el efecto es tan fuerte que los mantiene aproximadamente en torno a un día sumidos en un sueño profundo. Cuando despiertan sufren jaquecas terribles durante las próximas dos horas.
▧ *3 Paralizante: Es una fuerte toxina que al inyectarse en un cuerpo humano lo mantiene completamente paralizado durante seis horas. Pueden saber cuanto ocurre a su alrededor, pues sus sentidos están intactos, pero no se podrán mover hasta que pase el efecto o se inyecte el antídoto.
▧ *4 Aplicador: Una especie de inyección con la que suministrar dosis de virus o sueros. Es de un solo uso.
▧ *5 Granada de feromonas: Produce un gas rojizo que atrae a los zombies y BOWs en su dirección.
▧ *6 Granada de niebla: Al explotar produce parte de esa niebla gris que es tóxica. No mata al oponente, pues no tarda en disiparse, pero resulta muy molesta, produce quemaduras, poca visibilidad y mal estar posterior.
▧ *7 Chaleco básico: Cubre los hombros y la espalda, es de utilidad por sus bolsillos y para enganchar cosas.
▧ IMPORTANTE: Los objetos con Protección de Armadura (PA) cubren tan solo heridas dirigidas a esas zonas que tapan. Por ejemplo, si se especifica que la herida ha sido causada en la cabeza y no se porta casco, pero sí chaleco, no se evitará ningún daño.
▧ *8 Chaleco de cuero reforzado: [Armas blancas] Hecho con cuero y fibra de carbono, es muy útil para protegerse puñaladas y golpes, muy usado por las fuerzas de paz.[PA 30] -1 a sigilo.
▧ *9 Chaleco Antibalas ligero: [Armas de fuego, armas de filo] Consta de una placa para el abdomen y los riñones, dejando el pecho libre, muy fácil de ocultar y aporta bastante resistencia. [40 PA] -2 a sigilo.
▧ *10 Chaleco Táctico: [Armas de fuego, armas de filo] Consta de una placa en el abdomen y dos en el pecho, así como una placa completa para la espalda, sería posible ocultarlo con relativa facilidad. [60 PA] -3 a sigilo.
▧ *11 Chaleco Antibalas: [Armas de fuego, armas de filo, explosivos] El chaleco antibalas clásico militar o de la policía, fiable aunque pesado, es difícil ocultarlo. [PA 80] No se puede usar sigilo con él. -1 a Condición física al correr.
▧ *12 Armadura pesada: [Cualquier tipo de daño físico externo] Este traje consta de varias partes y no puede ponérselo uno mismo solo. Casco, hombreras, pechera, perneras, botas, guantes, todo es acero y kevlar tapado con tela y forro del color deseado. [PA 100] No se puede correr con ella puesta. No se puede usar sigilo con ella.
▧ *13 Pistola con gancho: Ya sea utilizada como arma o para mover objetos, se debe usar con la habilidad de armas ligeras.
▧ *14 Protecciones básicas: [Armas de filo, caídas, golpes] Forman parte de la equipación básica de cualquier militar. Son ligeras y compatibles con otros chalecos, a excepción de la armadura pesada. Protecciones en espinillas, antebrazos y botas reforzadas. -1 a Condición física al correr.
▧ *15 Protecciones: [Armas de filo, caídas, golpes] Forman parte de la equipación básica de cualquier militar. Son ligeras y compatibles con otros chalecos, a excepción de la armadura pesada. Protecciones en espinillas, antebrazos, guantes reforzados, casco y botas reforzadas. -1 a Condición física al correr y -1 a sigilo.
El Mercader
Normas | Leyenda *1 - Nota abajo. ■ Item. ■ PDM. ■ Umbrella. |
■ Somnífero ß *1: 14 $ | ■ Somnífero α *2: 40 $ |
■ Paralizante *3: 40 $ | ■ Viral Virus T: 150 $ |
■ Virus C: 70 $ | — |
■ Suero Somnífero ß: 14 $ | ■ Suero Somnífero α: 40 $ |
■ Suero Paralizante: 50 $ | ■ Antídoto Virus T: 300 $ |
■ Aplicador *4: 2 $ | ■ Pistola Hipodérmica: 10 $ |
■ Pistola de dardos: 40 $ | ■ Pistola con gancho*13: 40 $ |
■ Granada de feromonas *5: 20 $ | ■ Granada de niebla *6: 20 $ |
■ Banco de recarga de munición: 50 $ | — |
■ Chaleco básico *7: GRATIS [0 PA] |
■ Chaleco de cuero reforzado *8: 30 $ [30 PA] -1 a Sigilo. |
■ Protecciones básicas *14: 40 $ [40 PA] -1 Correr. |
■ Chaleco Antibalas ligero *9: 40 $ [40PA] -2 a Sigilo. |
■ Protecciones *14: 60 $ [60 PA] -1 Correr / -1 a Sigilo. |
■ Chaleco Táctico *10: 60 $ [60 PA] -3 a Sigilo. |
■ Chaleco Antibalas *11: 80 $ [80 PA] No Sigilo / -1 Correr. |
■ Armadura pesada *12: 100 $ [100 PA] No Sigilo / No Correr. |
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Compro: ■ Pistola con gancho: 40 $
[Compras]
■ Chaleco Antibalas ligero*9: 40 $ [40PA] -2 a Sigilo
■ Chaleco Antibalas ligero*9: 40 $ [40PA] -2 a Sigilo
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
No memories, no pain, no life...
Compro compro:
■ Chaleco Antibalas ligero *9: 40 $ [40PA] -2 a Sigilo.
■ Chaleco Antibalas ligero *9: 40 $ [40PA] -2 a Sigilo.
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 12:17 por Erica Ashcroft
» ₪ Juego: Confesionario
Hoy a las 11:09 por El Sombrerero Loco
» Dream of Spring [Antes Golden Blood, Confirmación & cambio botón]
Hoy a las 09:28 por Agent 4.0
» Shadows From The Past -Confirmacion Elite-
Hoy a las 09:28 por Agent 4.0
» ₪ Juego: una historia en tres palabras
Hoy a las 00:48 por Harper Voight
» Sangre y teorías [Sylvia y Ethan]
Hoy a las 00:45 por Harper Voight
» Tiempo pasado [D Leah]
Ayer a las 21:38 por Leah Hadley
» Hasta aquí — Max A. Walcott
Ayer a las 21:27 por Max A. Walcott
» Caminos inciertos [Ireth Haven]
Ayer a las 21:04 por Grey Seiffert
» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Ayer a las 20:03 por Adrian J. Belikov