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Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
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Tipos de Sangre
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Caminantes
Ahora mismo el planeta tierra está poblado de estas... ¿Como llamarlos? Fueron personas, con una vida, personas normales que entraron en contacto con el virus y murieron. Despertaron con un único objetivo, saciar su hambre infinita de carne fresca y sangre.
Caminantes, zombies, descerebrados... Reciben muchos nombres y lo que si sabemos de ellos es que son muertos, todo su cuerpo excepto una pequeña parte de su cerebro que les da la capacidad de seguir adelante. Es por eso que la mejor forma de acabar con ellos es destrozando esta zona. Un disparo en la cabeza, golpes...
Cuando un caminante te muerde, te araña, o cualquier fluido suyo entra en contacto contigo, cometes el riesgo de enfermar. Este periodo suele durar veinticuatro horas, aunque se han dado casos de menos tiempos. Muchas veces una persona nada más morir, si está infectada no tarda en despertar, aunque es algo que no se sabe aún a ciencia exacta, ya que en ocasiones otros tardan algo más. La gran mayoría de supervivientes conoce todas estas formas.
Caminantes, zombies, descerebrados... Reciben muchos nombres y lo que si sabemos de ellos es que son muertos, todo su cuerpo excepto una pequeña parte de su cerebro que les da la capacidad de seguir adelante. Es por eso que la mejor forma de acabar con ellos es destrozando esta zona. Un disparo en la cabeza, golpes...
Cuando un caminante te muerde, te araña, o cualquier fluido suyo entra en contacto contigo, cometes el riesgo de enfermar. Este periodo suele durar veinticuatro horas, aunque se han dado casos de menos tiempos. Muchas veces una persona nada más morir, si está infectada no tarda en despertar, aunque es algo que no se sabe aún a ciencia exacta, ya que en ocasiones otros tardan algo más. La gran mayoría de supervivientes conoce todas estas formas.
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Infectados
Son personas que han entrado en contacto con el virus T y no han muerto ni se han convertido en caminantes. No hay un patrón exacto, pero la gran mayoría pasan las primeras veinticuatro horas sin presenciar síntomas algunos. Esto hace creer a la mayoría de infectados que de alguna forma son inmunes al virus T. Otros por el contrario sufren grandes dolores, no hay fiebre, pero es como si la sangre les quemase y hay un momento en el que pierden el conocimiento, cuando despiertan se encuentran totalmente bien y tampoco saben que ha pasado.
En algunos casos, el virus T aclara piel, cabello y ojos. Los infectados suelen mostrarse con más vitalidad, incluso más resistencia, el cansancio suele llegar con menos fuerza que antes. Y es que no han sucumbido al virus T, todo lo contrario, se ha unido a su organismo y en cierto modo lo ha mejorado. El problema es que a veces se sienten muy agobiados, o incluso sufren grandes jaquecas y sienten que comer es la solución. Si, tienen necesidad de comer y comer, pero la comida casi nunca les termina de saciar, por lo que se sienten más frustrados. Están vivos, pero podríamos considerarlos medios zombies, porque a veces, no se sabe por qué, son capaces de perder el control, de atacar a otras personas para devorarlas. ¿Hacen esto cada vez que ven a una persona viva?, no, no se sabe por qué pasa, pero ocurre en ocasiones. Y lo peor de todo es que la sangre o la carne humana ya no les parece tan repugnante, les gusta.
Otra ventaja es que en ocasiones los propios zombies los ignoran, como si fueran otros zombies, el problema es que nunca se sabe cuando los muertos volverán a posar su atención en ellos. Es decir, un infectado puede estar caminando por una calle llena de zombies tranquilamente y que de golpe uno se lance a por la persona y así el resto. Por esta razón no se sabe si esto es una ventaja o no. Otro detalle es que la persona si quiere pasar desapercibida deberá comportarse como un zombie, hacer movimientos bruscos no le servirá de nada y a veces disimular tampoco hará que los caminantes pasen de él o ella.
▧ Pandemonium: no tienen ningún tipo de constancia sobre este tipo de sangre.
▧ Fort Detrick: no tienen ningún tipo de constancia sobre este tipo de sangre.
▧ Umbrella: en una ocasión contaron con un infectado. Sin embargo las muestras de sangre se perdieron y creen que podría haberse tratado de un portador. Por lo que desconocen totalmente este tipo de sangre.
▧ Supervivientes: ninguno sabe a cerca de este tipo de sangre. Tan solo aquellos que sufren los síntomas y han experimentado sus consecuencias o aquellos que hayan conocido a un infectado y este le haya contado lo que le sucedía.
En algunos casos, el virus T aclara piel, cabello y ojos. Los infectados suelen mostrarse con más vitalidad, incluso más resistencia, el cansancio suele llegar con menos fuerza que antes. Y es que no han sucumbido al virus T, todo lo contrario, se ha unido a su organismo y en cierto modo lo ha mejorado. El problema es que a veces se sienten muy agobiados, o incluso sufren grandes jaquecas y sienten que comer es la solución. Si, tienen necesidad de comer y comer, pero la comida casi nunca les termina de saciar, por lo que se sienten más frustrados. Están vivos, pero podríamos considerarlos medios zombies, porque a veces, no se sabe por qué, son capaces de perder el control, de atacar a otras personas para devorarlas. ¿Hacen esto cada vez que ven a una persona viva?, no, no se sabe por qué pasa, pero ocurre en ocasiones. Y lo peor de todo es que la sangre o la carne humana ya no les parece tan repugnante, les gusta.
Otra ventaja es que en ocasiones los propios zombies los ignoran, como si fueran otros zombies, el problema es que nunca se sabe cuando los muertos volverán a posar su atención en ellos. Es decir, un infectado puede estar caminando por una calle llena de zombies tranquilamente y que de golpe uno se lance a por la persona y así el resto. Por esta razón no se sabe si esto es una ventaja o no. Otro detalle es que la persona si quiere pasar desapercibida deberá comportarse como un zombie, hacer movimientos bruscos no le servirá de nada y a veces disimular tampoco hará que los caminantes pasen de él o ella.
¿Qué se sabe de él on rol?
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Portadores
Son personas que han entrado en contacto con el virus T y no han muerto. Han sobrevivido a las primeras horas tras el contagio sin síntoma alguno y desconocen por qué no han muerto. Entonces es por so que muchos o creen que no han sido contagiados o que son inmunes al virus T.
¿Qué es lo que de verdad ocurre? es sencillo, el virus T entra en su cuerpo, pero su organismo provoca que este quede inactivo. No se desarrolla y por tanto los portadores tienen una vida de lo más normal y en cierto modo se podría decir que son inmunes, de no ser porque pueden contagiar el virus a otras personas.
Las características de los portadores, al contener el virus, es que algunos se vuelven más pálidos, parecen incluso enfermizos. Pero todo lo contrario, se suelen sentir más hiperactivos, con más fuerza, vitalidad etc... La única maldición que podríamos ver es la de transmitir el virus a otros. Por lo demás son casi todo ventajas.
▧ Pandemonium: no tienen ningún tipo de constancia sobre este tipo de sangre.
▧ Fort Detrick: no tienen ningún tipo de constancia sobre este tipo de sangre.
▧ Umbrella: actualmente están investigando este tipo de sangre. Han tenido diversos contactos con portadores y han conocido algunos de los síntomas. Hoy saben que alguien que porte el virus T puede contagiarlo y que este queda latente en su organismo, por eso no se convierten. Lo que desconocen es si en cualquier momento podrán convertirse o es algo que se prolonga de forma indefinida. Siguen trabajando en ello, llamaban a los sujetos inicialmente PVT, abreviación de portador del virus T. Ya los llaman de forma oficial portadores.
▧ Supervivientes: ninguno sabe a cerca de este tipo de sangre. Tan solo aquellos que sufren los síntomas y han experimentado sus consecuencias o aquellos que hayan conocido a un portador y este le haya contado lo que le sucedía.
¿Qué es lo que de verdad ocurre? es sencillo, el virus T entra en su cuerpo, pero su organismo provoca que este quede inactivo. No se desarrolla y por tanto los portadores tienen una vida de lo más normal y en cierto modo se podría decir que son inmunes, de no ser porque pueden contagiar el virus a otras personas.
Las características de los portadores, al contener el virus, es que algunos se vuelven más pálidos, parecen incluso enfermizos. Pero todo lo contrario, se suelen sentir más hiperactivos, con más fuerza, vitalidad etc... La única maldición que podríamos ver es la de transmitir el virus a otros. Por lo demás son casi todo ventajas.
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Inmunes
Parece imposible, pero es real. Entre tanto caos existen unas pocas personas que son inmunes al virus. Son contagiados y sobreviven a las primeras horas, pues poseen anticuerpos capaces de eliminar el virus de sus organismos.
Pero no todo es perfecto, cuando son mordidos, las heridas tardan mucho más en cicatrizar y son muy dolorosas. Además algunos sufren mareos, jaquecas y náuseas a las horas de ser infectados, pues el proceso de eliminar el virus tarda unas cuarenta y ocho horas. A veces se puede sobrevivir a esto sin esfuerzo alguno, no duele apenas, pero en otras ocasiones no, ya que a partir de las ocho horas siguientes al contagio las jaquecas, a veces, suelen ser horribles y se hacen más leves a las veinte horas después de ser infectados, cuando ya apenas quedan restos del virus en la sangre.
▧ Pandemonium: no tienen ningún tipo de constancia sobre este tipo de sangre.
▧ Fort Detrick: no tienen ningún tipo de constancia sobre este tipo de sangre.
▧ Umbrella: han investigado con ellos y saben bastante sobre ellos. A día de hoy siguen buscando más sujetos con este tipo de sangre para experimentar en los laboratorios. Gracias a los inmunes se pudo desarrollar el antídoto del virus T.
▧ Supervivientes: algunos no saben nada, otros han escuchado rumores... y otros lo saben o por experiencia propia o porque se lo han contado.
Pero no todo es perfecto, cuando son mordidos, las heridas tardan mucho más en cicatrizar y son muy dolorosas. Además algunos sufren mareos, jaquecas y náuseas a las horas de ser infectados, pues el proceso de eliminar el virus tarda unas cuarenta y ocho horas. A veces se puede sobrevivir a esto sin esfuerzo alguno, no duele apenas, pero en otras ocasiones no, ya que a partir de las ocho horas siguientes al contagio las jaquecas, a veces, suelen ser horribles y se hacen más leves a las veinte horas después de ser infectados, cuando ya apenas quedan restos del virus en la sangre.
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Sanos
Son todos aquellos que aún no han entrado en contacto con ningún virus y por tanto están bien.
Los personajes sanos, si son contagiados podrían o bien morir convirtiéndose en un zombie, que es lo más común, o convertirse en infectado o portador del virus T. También pueden convertirse en proyectos y condenados.
Los personajes sanos, si son contagiados podrían o bien morir convirtiéndose en un zombie, que es lo más común, o convertirse en infectado o portador del virus T. También pueden convertirse en proyectos y condenados.
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Proyectos/Programas
Con programas nos referimos a inteligencia artificial, mientras que con proyectos a todos aquellos experimentos que Umbrella desarrolla...
Inteligencia Artificial como lo son La Reina Blanca y Roja y proyectos como lo puede ser Némesis. Umbrella trabaja con el virus T, otros y la experimentación de esos en células vivas, por lo que no es de extrañar que ocurran grandes sucesos. En algunos casos los proyectos acaban siendo desastrosos o dan lugar a mutaciones y horribles criaturas como son los BOW, "Biological Organic Weapon". Criaturas que hayan sido infectadas por agentes mutagénicos, el virus T, con el objetivo de convertirlo en un arma biológica.
En otros casos los resultados son mucho mejores dando lugar a personas con diferentes habilidades y capacidades mejoradas. Estas características varían según el experimentos y no todos tienen el mismo resultado, el más mínimo detalle puede modificar el fin de una forma u otra.
Inteligencia Artificial como lo son La Reina Blanca y Roja y proyectos como lo puede ser Némesis. Umbrella trabaja con el virus T, otros y la experimentación de esos en células vivas, por lo que no es de extrañar que ocurran grandes sucesos. En algunos casos los proyectos acaban siendo desastrosos o dan lugar a mutaciones y horribles criaturas como son los BOW, "Biological Organic Weapon". Criaturas que hayan sido infectadas por agentes mutagénicos, el virus T, con el objetivo de convertirlo en un arma biológica.
En otros casos los resultados son mucho mejores dando lugar a personas con diferentes habilidades y capacidades mejoradas. Estas características varían según el experimentos y no todos tienen el mismo resultado, el más mínimo detalle puede modificar el fin de una forma u otra.
Tipos de Proyectos
- Evolución de habilidades:
GRUPO A Fases Puntos Uno + 1 Fuerza + 1 CF Dos + 1 Frialdad +1 PE Tres +1 Fuerza +1 CF Cuatro +1 Frialdad +1 PE +1** GRUPOS B Y C Fases Puntos Uno +1 Fuerza +1 CF Dos +1 Frialdad +1 PE + Nueva modificación Tres +1 Fuerza +1 CF + Terminar modificación Cuatro +1 Frialdad +1 PE +1** + Mejorar modificación
* Empiezas con este extra de habilidades.
** A Nivel 4, puedes elegir entre Fuerza, CF, Frialdad y Percepción para este +1 extra.
* Debes superar mínimo estos puntos para evolucionar a esa fase.
* Las modificaciones cuestan puntos, entre 50 y 100 puntos normales.
* Para evolucionar a tu PJ debes tratar con el staff el tema y ellos te dirán los requisitos exactos, en concordancia con lo que tú quieras.
Si no eres nuevo, debes hablar con el staff por privado.
₪ Tipo α: Aún siendo complicado de llegar a este punto, suele ser el más logrado. La persona no presenta demasiados cambios físicos. Tal vez alguna aclaración de cabello, color de piel u ojos (no se da siempre). Son capaces de regenerar heridas a velocidades inimaginables. Curarse de un momento a otro, claro está que si sufren daños más graves como decapitaciones o amputaciones no podrán regenerarse. A su vez suelen presentar una resistencia y fuerza mucho mayor que una persona normal y corriente, pero tampoco fuera de lo normal. ₪ Tipo β: Resulta complicado llegar a este punto, son muchos los proyecto de tipo alpha que con el tiempo evolucionan a este tipo bēta. Van un paso más allá, son capaces de regenerar extremidades como dedos o manos, no más allá. Su velocidad, fuerza, agilidad y resistencia se duplican. ₪ Tipo γ: Los gamma son proyectos que casi nunca se logran, los bēta suelen evolucionar a este tipo. Ya que logran regenerar órganos, extremidades como brazos y piernas y su velocidad, agilidad, resistencia y fuerza se triplican. ₪ Tipo δ: Los proyecto delta son ya todo un logro en la evolución. Presentan las mismas cualidades físicas que los gamma, tal vez su fuerza sea algo mayor. Pero llegan a ser muy intuitivos, son capaces de memorizar datos a velocidades increíbles, su memoria suele ser perfecta, hasta el punto de recordar al detalle todo cuanto han visto o vivido. Se fijan en cualquier detalle para saber si les mienten o no, su razonamiento es siempre de lo más lógico. El problema es que suelen sufrir jaquecas a diario. |
₪ Tipo ψ: A diferencia del grupo de Proyectos anteriores, en éstos el Virus T empieza a modificar de forma interna y externa el cuerpo, al principio de una forma más pasiva. Los sujetos se muestran algo más hostiles; también físicamente algo más superiores a un humano corriente. El color de sus ojos puede llegar a volverse amarillo, y cuando esto ocurre, significa que está muy cerca de su siguiente evolución. ₪ Tipo ε: Este tipo de proyecto es uno de los más logrados también, presentan características similares al los alpha. Pero hay modificaciones físicas, es decir la persona sufre mutaciones visibles, en alguna extremidad o parte de su cuerpo. Es también un tipo de proyecto muy peligroso, ya que los sujetos suelen suicidarse o perder el juicio al verse así. Suelen ser procesos dolorosos y muy complicados. Solo se han dado unos cuantos casos de logros en este tipo de proyectos. Uno de los sujetos tuvo que ser neutralizado ya que perdió el juicio, el segundo se voló la cabeza y el tercero, le ocurrió exactamente igual que al primero. Sus ansias por ser más poderoso le llevaron a querer inyectarse más dosis del virus que acabaron convirtiéndolo en una criatura horrible que tuvo que se neutralizada. ¿Qué transformaciones pueden sufrir? Principalmente modificaciones de algunas extremidades que evolucionan dando a otras que parecen monstruosas. Los sujetos deben estar bien mentalizados para este proceso. ₪ Tipo ζ: Existe la teoría de que se pueden dar casos de los proyecto ε que sean capaces de "deshacer" la mutación. Es decir llegar a un punto en el que sean capaces de controlar sus cuerpos y hacerlos volver a su forma original. Su nivel de regeneración, fuerza, resistencia... Sería comparable con los beta. ₪ Tipo Ω: Los sujetos de Tipo Omega son la cumbre de la evolución en los Proyectos de ésta clase, es el paso definitivo a convertirse en una auténtica arma de matar. El Virus T ha conseguido congeniar con el ADN del portador, y por eso los Proyectos que consiguen alcanzar éste tipo de evolución son capaces de convertirse en una criatura muy similar a un B.O.W de forma PERMANENTE. La ventaja es que al convertirse en éstos monstruos, siguen teniendo la capacidad de autocontrolarse, esto es lo que los vuelve tan peligrosos. *Nota: Evolucionar a Tipo Ω es opcional, siempre y cuando se encuentre una explicación lógica para evitar esta transformación. |
₪ Tipo η: Estos sujetos sufren pequeñas alteraciones en su cuerpo a nivel tecnológico. Estas modificaciones son leves, aunque útiles: Pueden ser cosas como uno o dos ojos cibernéticos que permitan ver a través de paredes; implantes de brazos que otorguen más fuerza al usuario... Se entiende que los sujetos en éste estado están aprendiendo a usar sus nuevos implantes. Sus capacidades se igualan a las de los Proyectos de tipo α y Ψ. ₪ Tipo Θ: Los sujetos ya han conseguido acostumbrarse a los implantes y comienzan a desarrollar habilidades por encima de las humanas, dependiendo de qué implantes lleven: Si se tratan de ojos cibernéticos, pueden utilizarlos como escáneres para ver a través de la piel y así localizar órganos dañados (por ejemplo); o unos brazos robóticos que permiten romper paredes de un puñetazo. El uso de cada implante varía dependiendo de lo que sea. ₪ Tipo υ: Los Proyectos que llegan a éste nivel se han añadido una cantidad de modificaciones tecnológicas a tener en cuenta. El proceso suele ser doloroso y no todos llegan a ese punto, bien porque están tan dañados que no sobreviven o bien porque durante la operación algo no salga bien. A las personas que son sometidas a éste tipo de modificaciones ya no se les considera totalmente humanas, puesto que tienen más de máquina en su ser. ₪ Tipo λ: El escalón más grande en cuanto a la tecnología se da aquí: Los sujetos han perdido todo lo que les quedaba de humanidad para transformarse en una máquina. Si los humanos temían que la tecnología les iba a dominar, estaban en lo cierto. Los Proyectos que llegan a éste nivel son capaces de entender y controlar prácticamente cualquier elemento informático que se les ponga en medio. |
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Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Condenados
El dispositivo controlador de mentes, vulgarmente llamado araña, es un objeto que se coloca en el pecho de la persona o BOW y controla sus actos y domina su voluntad. El dispositivo hace varias tareas entre ellas la de suministrar una droga al cuerpo que provoca una amnesia total y el olvido de todos los recuerdos pasados de la persona, por lo que solo recordará desde el momento que el colocan el dispositivo en adelante.
Se encarga también de suministrar el virus T al cuerpo, en cantidades razonables, que provocan que la persona se vuelva una especie de portador del virus, por lo que lo puede contagiar y transmitir a otros. Físicamente parecerán más pálidos, el virus aclara, piel, ojos y cabello.
El dispositivo no solo suministra el virus T, si no el antídoto, así es como la araña controla el nivel del virus en sangre, dando lugar a una pequeña mutación "pasajera", mientras llevan la araña. A parte de la amnesia y la contención del virus provoca la lealtad por encima de cualquier cosa hacia Umbrella. El sujeto vivirá y actuará por y para la compañía, nunca hará nada en contra de esta y por tanto su personalidad se volverá más frívola ya que no le importará realizar cualquier cosa por Umbrella. Tendrá su propia personalidad, su forma de actuar, pero siempre hará lo mejor para la organización. Todo va vinculado una especia de juego que Umbrella tiene con ellos, la amnesia suele eliminar todo recuerdo anterior y la droga que la propia araña les suministra sucesos aleatorios que han podido causar gran impresión en ellos. Por ejemplo, que un sujeto recuerde datos de su vida anterior. Esto sumado a que White Queen se pone en contacto con ellos todas las mañanas y sin que se den cuenta, les habla y cuenta cosas que desean que recuerden o no.
Finalmente habrá una mejora del organismo, no algo sobrenatural como lo podría ser un proyecto, pero si superior a la media humana, agilidad física y mental, fuerza, rapidez... Existen dos tipos de condenados, los S, que fueron personas normales y los V, son exclusivamente Proyectos con el dispositivo, de estos últimos se dan muy pocos casos ya que el organismo de un proyecto es mucho más complejo y difícil de controlar con el dispositivo.
Los Condenados tipo S pierden las características de su antigua sangre cuando se les coloca el dispositivo. Ya que este se encarga de controlarla consiguiendo que el dispositivo cumpla las características mencionadas.
Quitarles el dispositivo es algo, no solo peligroso, si no que muy complicado, los sujetos recuperan su antigua sangre al hacerlo o mueren. Esto último ocurre principalmente con aquellos que eran sanos, pues al arrancar el dispositivo de su pecho en muchos casos se puede dar que el sujeto muera convirtiéndose en un zombie, pues el dispositivo podría estar suministrando el virus y no el antivirus en ese momento.
En los demás casos (inmunes, portadores e infectados) es más probable la supervivencia de la persona y en la de los proyectos es casi del todo segura. Pues frente a esto hay otra alta posibilidad de muerte, y es el cambio al que se enfrenta la persona en si. Fue muy complicada la implantación de la araña, un cambio que muchas veces al organismo le cuesta asumir, muchos sujetos murieron. Así que realizar otra vez ese proceso aunque sea a la inversa puede suponer la muerte, siempre hay posibilidades de paro cardiáco.
Aún así, si la persona sobrevive irá recuperándose poco a poco, en un principio el cambio físico no es instantáneo, la amnesia seguirá afectando al cuerpo dependiendo del organismo, (menos tiempo para los proyectos) en días, semanas, meses o incluso años.
Umbrella comenzó a realizar estos experimentos con civiles para ver que ocurría, muchos murieron. Actualmente estas personas, a las que llaman "Ice", son entrenadas por la milicia de la compañía. Aprenden rápido y se les da una buena instrucción militar para que así Umbrella cuente con soldados con unas características casi perfectas. No acaban formando parte de ninguna de las ramas de Umbrella como pueden ser USS, UBCS... Si no que ya cuentan con una propia sección, "Ice", en español hielo, que hace referencia a su fría personalidad.
Una característica llamativa o un dato curioso son sus ojos, en ocasiones estos cambian de color mostrando el logo de la compañía. Suele ocurrir cuando la araña comprueba la sangre de sus receptores, esta también se ilumina de un color rojo intenso. Los receptores nunca se dan cuenta de esto, saben que hay una parte olvidada de su pasado, pero la ignoran y omiten ese detalle, tampoco saben a exactitud lo que está pasando con ellos, simplemente obedecen. En ocasiones rasgos de sus personalidades antiguas salen a la luz, estas siempre están presentes, pero nos referimos a que en ocasiones recuerdan cosas que les hacen abrir los ojos, al instante la araña renueva los niveles de sangre y los recuerdos se borran, como si no hubiera ocurrido nada, aplacando a la persona que alguna vez se llegó a ser, condenándola a un lugar muy hondo de sus cabezas, donde no pueda volver a salir.
Umbrella les explica que de no ser por a araña habrían muerto. Siempre es la misma historia, los encontraron moribundos y les salvaron la vida, una razón más por la que adorarles.
Se encarga también de suministrar el virus T al cuerpo, en cantidades razonables, que provocan que la persona se vuelva una especie de portador del virus, por lo que lo puede contagiar y transmitir a otros. Físicamente parecerán más pálidos, el virus aclara, piel, ojos y cabello.
El dispositivo no solo suministra el virus T, si no el antídoto, así es como la araña controla el nivel del virus en sangre, dando lugar a una pequeña mutación "pasajera", mientras llevan la araña. A parte de la amnesia y la contención del virus provoca la lealtad por encima de cualquier cosa hacia Umbrella. El sujeto vivirá y actuará por y para la compañía, nunca hará nada en contra de esta y por tanto su personalidad se volverá más frívola ya que no le importará realizar cualquier cosa por Umbrella. Tendrá su propia personalidad, su forma de actuar, pero siempre hará lo mejor para la organización. Todo va vinculado una especia de juego que Umbrella tiene con ellos, la amnesia suele eliminar todo recuerdo anterior y la droga que la propia araña les suministra sucesos aleatorios que han podido causar gran impresión en ellos. Por ejemplo, que un sujeto recuerde datos de su vida anterior. Esto sumado a que White Queen se pone en contacto con ellos todas las mañanas y sin que se den cuenta, les habla y cuenta cosas que desean que recuerden o no.
Finalmente habrá una mejora del organismo, no algo sobrenatural como lo podría ser un proyecto, pero si superior a la media humana, agilidad física y mental, fuerza, rapidez... Existen dos tipos de condenados, los S, que fueron personas normales y los V, son exclusivamente Proyectos con el dispositivo, de estos últimos se dan muy pocos casos ya que el organismo de un proyecto es mucho más complejo y difícil de controlar con el dispositivo.
Los Condenados tipo S pierden las características de su antigua sangre cuando se les coloca el dispositivo. Ya que este se encarga de controlarla consiguiendo que el dispositivo cumpla las características mencionadas.
Quitarles el dispositivo es algo, no solo peligroso, si no que muy complicado, los sujetos recuperan su antigua sangre al hacerlo o mueren. Esto último ocurre principalmente con aquellos que eran sanos, pues al arrancar el dispositivo de su pecho en muchos casos se puede dar que el sujeto muera convirtiéndose en un zombie, pues el dispositivo podría estar suministrando el virus y no el antivirus en ese momento.
En los demás casos (inmunes, portadores e infectados) es más probable la supervivencia de la persona y en la de los proyectos es casi del todo segura. Pues frente a esto hay otra alta posibilidad de muerte, y es el cambio al que se enfrenta la persona en si. Fue muy complicada la implantación de la araña, un cambio que muchas veces al organismo le cuesta asumir, muchos sujetos murieron. Así que realizar otra vez ese proceso aunque sea a la inversa puede suponer la muerte, siempre hay posibilidades de paro cardiáco.
Aún así, si la persona sobrevive irá recuperándose poco a poco, en un principio el cambio físico no es instantáneo, la amnesia seguirá afectando al cuerpo dependiendo del organismo, (menos tiempo para los proyectos) en días, semanas, meses o incluso años.
Umbrella comenzó a realizar estos experimentos con civiles para ver que ocurría, muchos murieron. Actualmente estas personas, a las que llaman "Ice", son entrenadas por la milicia de la compañía. Aprenden rápido y se les da una buena instrucción militar para que así Umbrella cuente con soldados con unas características casi perfectas. No acaban formando parte de ninguna de las ramas de Umbrella como pueden ser USS, UBCS... Si no que ya cuentan con una propia sección, "Ice", en español hielo, que hace referencia a su fría personalidad.
Una característica llamativa o un dato curioso son sus ojos, en ocasiones estos cambian de color mostrando el logo de la compañía. Suele ocurrir cuando la araña comprueba la sangre de sus receptores, esta también se ilumina de un color rojo intenso. Los receptores nunca se dan cuenta de esto, saben que hay una parte olvidada de su pasado, pero la ignoran y omiten ese detalle, tampoco saben a exactitud lo que está pasando con ellos, simplemente obedecen. En ocasiones rasgos de sus personalidades antiguas salen a la luz, estas siempre están presentes, pero nos referimos a que en ocasiones recuerdan cosas que les hacen abrir los ojos, al instante la araña renueva los niveles de sangre y los recuerdos se borran, como si no hubiera ocurrido nada, aplacando a la persona que alguna vez se llegó a ser, condenándola a un lugar muy hondo de sus cabezas, donde no pueda volver a salir.
Umbrella les explica que de no ser por a araña habrían muerto. Siempre es la misma historia, los encontraron moribundos y les salvaron la vida, una razón más por la que adorarles.
A tener en cuenta
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Personajes Fallecidos
Aquellos que nos dejaron. Los personajes que se encuentran en este grupo tendrán color siempre, aunque dejen de entrar al foro. Podrás ver los personajes caídos y como murieron aquí.
Pueden seguir roleando flashbacks y llegar a tratos con la administración, por MP. No conservan ya sus registros, otros los pueden solicitar, pero por ejemplo si se trata de un PB, habrá que tener en cuenta que ambas personas aunque off rol sean idénticas, on rol no, si no que ambas compartían parecidos.
Pueden seguir roleando flashbacks y llegar a tratos con la administración, por MP. No conservan ya sus registros, otros los pueden solicitar, pero por ejemplo si se trata de un PB, habrá que tener en cuenta que ambas personas aunque off rol sean idénticas, on rol no, si no que ambas compartían parecidos.
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