- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Recuerdo del primer mensaje :
#MISIONES
Misión A: En busca de un Verdugo, un Bow muy peligroso, tiene que estar vivo, el objetivo es para pruebas, sería interesante que pidieran este puesto personal de Umbrella y Mercenarios.
Puestos:
1º Kenneth J. Wayland
2º Jennifer Asimov
3º Esmeralda Carbogniani
4º Isabella A. Crawfor
COMPLETA
Misión B: Medicinas, ¿Para?, da igual, deben ir a un sanatorio en las afueras de Kansas, un lugar muy siniestro, en el que se toparán con... Adivinad, el caso es que debéis de subir a la tercera planta.
1º Marshall Killah
2º Maxwell Stein
3º Maximillian Von Alexandros
4º Laura Deighton
5º Hiel Baird
6º Rubí Von Alexandros
COMPLETA
Misión C: Pandemonium no se va a aquedar a atrás, por lo que está tomando iniciativas en la investigación del virus T y pedirá a mercenarios, gente de su equipo, etc... Que hagan algo por la empresa.
1º Faye Sálverie
2º Maximillian Von Alexandros
3º Rubí Von Alexandros
4º Brandon Heat
5º Gerard Thomas
COMPLETA
Misión D: Un grupo de supervivientes que se encuentra camino al primer refugio, sin saber que allí no hay supervivientes, guiados por un mensaje de radio desde hace ya cinco meses.
1º Maggie B. Lowender
2º Mikhail W. Zenkalauv
3º Kennedy Ulliel
4º Vincent Düster
5º Laura Deigthon
6º Yuu Hansen
COMPLETA
Misión E: Pelea entre varios supervivientes, por comida y medicinas en el centro comercial de Kansas.
1º Marlon Braventos
2º Nicholas Robles
3º Night
3º Sylvia Weis
5º Esmeralda Carbogniani
6º Charlotte Clawson
CERRADA
Misión F: En el parque de Atracciones, a lo ZombieLand... Un grupo de unos cuantos que nos encontremos allí y que seamos atacados por un montón de caminantes, las cosa es que necesitamos si o si llegar a la parte más al final del parque para conseguir gasolina y así poder salir de ese sitio, estaría bien que alguien tuviera un coche con el que se quedase tirado justo en frente del parque.
1º Adrian J. Belikov
2º
3º
3º
5º
Otras Misiones: Las misiones A y B ya están completas, pero pueden sugerir otras para rolear E, F... Ideas aquí mismo.
DUDAS AQUÍ
Las misiones son posts rápidos entre mínimo tres usuarios y máximo seis, (pueden haber excepciones), estas misiones se diferencian de las tramas en:
1º Son rápidas.
2º Suelen plantear un objetivo, algo que conseguir.
3º Sirven para conseguir objetos para las armas artesanales.
4º Hay mucho en juego...
Cada mes se abrirá un tema como este en el que se plantearán las misiones de dicho mes, en esta ocasión de finales de Abril y Mayo, aún que ahora aparezcan dos o tres misiones, se irán añadiendo más, es una especie de tablón de anuncios, para que los interesados soliciten participar, a demás, vosotros mismos podéis plantear otras misiones para jugar contra Agent 4.0. Se utilizará el sistema de Lanzada de Dados: Misiones: Desafíos.
Propuestas Actuales:
1º Son rápidas.
2º Suelen plantear un objetivo, algo que conseguir.
3º Sirven para conseguir objetos para las armas artesanales.
4º Hay mucho en juego...
Cada mes se abrirá un tema como este en el que se plantearán las misiones de dicho mes, en esta ocasión de finales de Abril y Mayo, aún que ahora aparezcan dos o tres misiones, se irán añadiendo más, es una especie de tablón de anuncios, para que los interesados soliciten participar, a demás, vosotros mismos podéis plantear otras misiones para jugar contra Agent 4.0. Se utilizará el sistema de Lanzada de Dados: Misiones: Desafíos.
Propuestas Actuales:
Misión A: En busca de un Verdugo, un Bow muy peligroso, tiene que estar vivo, el objetivo es para pruebas, sería interesante que pidieran este puesto personal de Umbrella y Mercenarios.
Puestos:
1º Kenneth J. Wayland
2º Jennifer Asimov
3º Esmeralda Carbogniani
4º Isabella A. Crawfor
COMPLETA
Misión B: Medicinas, ¿Para?, da igual, deben ir a un sanatorio en las afueras de Kansas, un lugar muy siniestro, en el que se toparán con... Adivinad, el caso es que debéis de subir a la tercera planta.
1º Marshall Killah
2º Maxwell Stein
3º Maximillian Von Alexandros
4º Laura Deighton
5º Hiel Baird
6º Rubí Von Alexandros
COMPLETA
Misión C: Pandemonium no se va a aquedar a atrás, por lo que está tomando iniciativas en la investigación del virus T y pedirá a mercenarios, gente de su equipo, etc... Que hagan algo por la empresa.
1º Faye Sálverie
2º Maximillian Von Alexandros
3º Rubí Von Alexandros
4º Brandon Heat
5º Gerard Thomas
COMPLETA
Misión D: Un grupo de supervivientes que se encuentra camino al primer refugio, sin saber que allí no hay supervivientes, guiados por un mensaje de radio desde hace ya cinco meses.
1º Maggie B. Lowender
2º Mikhail W. Zenkalauv
3º Kennedy Ulliel
4º Vincent Düster
5º Laura Deigthon
6º Yuu Hansen
COMPLETA
Misión E: Pelea entre varios supervivientes, por comida y medicinas en el centro comercial de Kansas.
1º Marlon Braventos
2º Nicholas Robles
3º Night
3º Sylvia Weis
5º Esmeralda Carbogniani
6º Charlotte Clawson
CERRADA
Misión F: En el parque de Atracciones, a lo ZombieLand... Un grupo de unos cuantos que nos encontremos allí y que seamos atacados por un montón de caminantes, las cosa es que necesitamos si o si llegar a la parte más al final del parque para conseguir gasolina y así poder salir de ese sitio, estaría bien que alguien tuviera un coche con el que se quedase tirado justo en frente del parque.
1º Adrian J. Belikov
2º
3º
3º
5º
Otras Misiones: Las misiones A y B ya están completas, pero pueden sugerir otras para rolear E, F... Ideas aquí mismo.
DUDAS AQUÍ
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Pido puesto en mision C si es posible (marshall si muero es culpa tuya ¬¬)
Brandon, estás dentro, pon que acabas de llegar al eidficio, y que varios hombres de pandemonium te llevan a donde están Faye y Maximillian.
PÍDEME ROL + MP
Vengo a proponer una misión D. Un grupo de personas, ya sea de los que se dirigen a Atlanta o gente aleatoria sin mas, escuchan el mensaje que proviene desde el primer refugio de Atlanta donde anuncian que hay supervivientes. Es una misión arriesgada, ya que el lugar esta lleno de infectados, a si que supongo que lo mas coherente es que el numero de personas sea reducido (en plan 3 o 4). Por supuesto, me ofrezco voluntaria para integrar el grupo :bounce:
Mordiscos :3!
Me parece bien, aún que hay un problema, no podéis desactivar la radio... Hay una trama programada ya en un futuro para eso... De todas formas la misión podría girar en torno en llegar a ese refugio con la idea de encontrar ayuda y acabar teniendo que huir y mal parados, ¿Que te parece?.
- K-Mart:
Me parece perfecto!
Muchas gracias K-Mart :bounce:
Muchas gracias K-Mart :bounce:
Por favor:
Chicos, me gustaría que actualizaseis el título de la misión C, y si es posible poner un sitio más para Saga y tal vez para Gerard si quiere.
Gracias!
Chicos, me gustaría que actualizaseis el título de la misión C, y si es posible poner un sitio más para Saga y tal vez para Gerard si quiere.
Gracias!
Faye, actualizado, pero lo de saga y Gerard comentaselo tu a ellos para que se pasen por aquí a pedir plaza.
Maggie, estás dentro, la misión D está propuesta, en cuanto se una alguien más empezamos.
Maggie, estás dentro, la misión D está propuesta, en cuanto se una alguien más empezamos.
PÍDEME ROL + MP
Si mi caballo va a la misión D yo voy con él... Nah que parece entretenida!
Me apunto para la misión D también.
yo quiero anotarme para una misión.
Quería sugerir también, ¿se podría hacer una misión de combate entre grupos de supervivientes? podría ser que si la misión se completa entreguen un arma (artesanal completa) o una que este en la armería
Bueno, ya, me anoto para una misión ^^
Quería sugerir también, ¿se podría hacer una misión de combate entre grupos de supervivientes? podría ser que si la misión se completa entreguen un arma (artesanal completa) o una que este en la armería
Bueno, ya, me anoto para una misión ^^
Actualizado}#
In Enjoy the Silence 4.0
In Enjoy the Silence 4.0
· La trama D será abierta en breve por Agent 4.0.
· La trama E será abierta cuando se incorpore más gente, no se darán premios, los desafíos que ya plantea Agent pueden darlos, para ganar armas será en las Tramas y no en las misiones.
· La trama E será abierta cuando se incorpore más gente, no se darán premios, los desafíos que ya plantea Agent pueden darlos, para ganar armas será en las Tramas y no en las misiones.
- K-Mart:
Me uno a la misión E si se puede... No soy de pelearme mucho, pero basta que los otros me saquen de mis casillas para que me enfade... (?)
Buenas pido lugar para la misión C.
Espero que por una vez Pandemonium tenga algo de acción.
(Si me pasaran la ubicación de la misión por MP sería un gran favor, gracias)
Espero que por una vez Pandemonium tenga algo de acción.
(Si me pasaran la ubicación de la misión por MP sería un gran favor, gracias)
Vengo a proponer la Misión F.
Y como la F puede ser o bien de Fácil o de Feo, yo me decido por F de Feo y sería una situación bien Fea y F... Algo malo que empiece por F.
Sería así: En el parque de Atracciones, a lo ZombieLand... Un grupo de unos cuantos que nos encontremos allí y que seamos atacados por un montón de caminantes, las cosa es que necesitamos si o si llegar a la parte más al final del parque para conseguir gasolina y así poder salir de ese sitio, estaría bien que alguien tuviera un coche con el que se quedase tirado justo en frente del parque.
Y como la F puede ser o bien de Fácil o de Feo, yo me decido por F de Feo y sería una situación bien Fea y F... Algo malo que empiece por F.
Sería así: En el parque de Atracciones, a lo ZombieLand... Un grupo de unos cuantos que nos encontremos allí y que seamos atacados por un montón de caminantes, las cosa es que necesitamos si o si llegar a la parte más al final del parque para conseguir gasolina y así poder salir de ese sitio, estaría bien que alguien tuviera un coche con el que se quedase tirado justo en frente del parque.
- Spoiler:
Misión E:
Tomar ventaja del caos para eliminar a la mayor cantidad de supervivientes posibles y capturar sus víveres.
Tomar ventaja del caos para eliminar a la mayor cantidad de supervivientes posibles y capturar sus víveres.
Listo, en cuanto se añada más gente abro.
PÍDEME ROL + MP
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.