- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
Dra. Voight [Diario]
Página 1 de 1. • Comparte
Harper Voight
Hoy es uno del mes marzo del año 2012 (Nueva York)
• 07:00 hr. No hay nadie en los laboratorios a excepción de mi misma, la gente tardará aproximadamente una hora en llegar, que es cuando se supone que empezamos a trabajar aquí. Para mi esta es la mejor hora de trabajo, sin distracciones.• 07:10 hr. He puesto algo de música a un nivel bastante bajo, lo justo para poder escucharla sin que me distraiga y no me sienta encerrada en el agujero en el que estoy. Hoy he elegido a Beethoven. Por lo general otros compositores producen que me duela la cabeza si subo el volumen, así que este disco será perfecto, me lo regaló Raven y debo añadir que la dedicatoria que me puso es de lo más extraña, ella sabe que no escucho música con ese fin: «Para tus buenos desfases, con cariño Raven.» Es sarcasmo, sí...
• 07:15 hr. He decidido comenzar a analizar una muestra del nuevo proyecto en el que estamos trabajando, es una versión mejorada de la pomada Neo R. En muy breve estará en el mercado para tratar de recuperar las ventas y desbancar a la I-Siete de Pandemonium.
• 10:30 hr. He logrado diferenciar distintos compuestos de la muestra de I-Siete y creo que ya sé por donde proseguir, el problema es que aún no he logrado diferenciarlos todos. De todas formas la nueva mejora de Neo R no tendrá nada que envidiar a otras marcas en el mercado.
• 10:45 hr. Mis compañeros de laboratorio han encendido la televisión, cosa que no me ha hecho ni pizca de gracia hasta que me he fijado en qué miraban. Las noticias, todas anunciaban un accidente en Raccoon City. Al parecer un fallo en la central nuclear... Papá estaba trabajando allí, en los laboratorios de Umbrella en esa ciudad. Decido llamar a mi madre.
• 11:10 hr. Hace un rato que he dejado de hablar con madre. Ella trabaja en IED y por tanto no tenemos contacto directo durante las horas de trabajo. También estaba viendo las noticias, me ha dicho que no me preocupe, que seguramente padre estará bien. ¿Pero cómo? Igualmente no soy capaz de concentrarme ahora con tal incertidumbre. Así que decido llamar a Raven para charlar un rato con ella, no le mencionaré nada de lo ocurrido, ella ni siquiera sabe que trasladaron a padre a Raccoon.
• 11:30 hr. Es raro que Raven no tuviera muchas ganas de hablar, pero al menos han sido veinte minutos de banalidades y tonterías que me han producido que ahora solo quiera meter la cabeza en el laboratorio para no salir jamás.
• 17:30 hr. No he dejado de trabajar en el proyecto de Neo R, aún quedan muchos pequeños detalles por terminar para que la pomada salga al mercado. La mayoría ya se han ido del laboratorio, así que vuelvo a poner música. Aunque hace ya rato que he terminado con las horas establecidas por día, en mi contrato, yo quiero seguir trabajando.
• 18:00 hr. Vuelvo a estar sola en los laboratorios, parece mentira lo poco que le gusta a la gente trabajar. ¡Con lo interesante que es todo esto! Ahora he dejado de avanzar en Neo R, ya he hecho bastante por hoy, en su lugar estoy aislando una muestra nueva de nuestra propia pomada, resulta de lo más interesante ver las diferentes reacciones que tiene con otras muestras.
• 19:10 hr. Acabo de hablar con madre, ha sido ella quien ha llamado esta vez. Padre ha muerto en Raccoon City, ya es oficial. No le diremos aún nada a Raven.
• 20:00 hr. Sigo trabajando en el laboratorio, el disco que me regaló mi hermana sigue sonando.
Página 1 de 1.