• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Tienda de Halloween
Hora de partir [Libre] EmptyHoy a las 08:27 por Agent 4.0

» ₪ Regalo Semanal
Hora de partir [Libre] EmptyHoy a las 08:25 por Agent 4.0

» ₪ X Ronda de tramas
Hora de partir [Libre] EmptyHoy a las 08:17 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Hora de partir [Libre] EmptyHoy a las 08:15 por Agent 4.0

» Una vida en el fin [Adia]
Hora de partir [Libre] EmptyHoy a las 04:09 por Adia Williams

» Torneo mundial de los dados
Hora de partir [Libre] EmptyHoy a las 04:01 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Hora de partir [Libre] EmptyHoy a las 03:41 por BalioN

» Ecos en el polvo [LIBRE]
Hora de partir [Libre] EmptyHoy a las 03:35 por BalioN

» Redención con aterdecer
Hora de partir [Libre] EmptyHoy a las 03:12 por BalioN

» ■ Hart's TL
Hora de partir [Libre] EmptyAyer a las 22:47 por Leopold Hart

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Hora de partir [Libre] BfaHM5eHora de partir [Libre] Gubwrm5Hora de partir [Libre] Gubwrm5
Directorios

Hora de partir [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de partir [Libre] Empty Hora de partir [Libre]

Mensaje por James Davenport Lun 30 Sep 2024, 20:17

Ha llegado el día en el cual debo partir y dejar atrás la cabaña en la que me he estado refugiando todo este tiempo atrás. Resulta que ya pasados varios meses, tras dejar a mi familia atrás, decidí refugiarme en una zona segura del bosque. Allí había una cabaña que perteneció a un guarda forestal, ha servido de lugar seguro hasta ahora, que la comida y la bebida ya comienza a escasear. Las viviendas del pueblo ya han sido más que desvalijadas, y la mayoría por mi. Aunque yo solo he tratado de recoger lo que necesitaba y de no abusar de las desgracias de esas gentes. Además, muertos tampoco iban a poder dar cuenta de sus cosas.

Así que ya todo está decidido, buscaré otro lugar, seguiré mi camino y trataré de vivir. He cargado en un saco todas las pocas pertenencias y útiles que me servirán de ayuda para este viaje, son pocas, pero de algo ayudarán.

Salgo fuera de la cabaña cargando con el saco a mi espalda, me coloco bien mi vieja gorra y comienzo a caminar hacia el sur para bajar la colina. Salir de allí me llevará unos minutos, otros más cruzar el pueblo y listo, comenzará mi viaje. El sol se localiza en lo más alto del cielo, acaba de amanecer hace pocos minutos y quiero aprovechar al máximo las horas de luz, he estado revisando algunos mapas y lo más seguro es que me de tiempo a llegar a un pueblo vecino, allí espero poder abastecerme mejor con más comida y tal vez armas para poder proseguir hacia adelante con mi travesía, si es que los zombies no me lo impiden.

El camino para atravesar el bosque es tranquilo, estoy acostumbrado a estos bosques, los conozco como la palma de mi mano, ya que he cazado por estos cuando no encontraba alimento. Es por ello que no tardo demasiado en salir y llegar al pueblo. Realizaré la última parada en el bar, solo para rellenar mi vieja petaca con whisky, no soy muy dado a beber, pero de vez en cuando un trago no viene mal.

El pueblo se encuentra completamente desierto, ni un alma para variar y lo mejor de todo ni una de esas malas bestias. Solo hay lo mismo de siempre, coches abandonados, basura, manchas de sangre reseca, los restos de algún cadáver pudriéndose al sol... Cuando llego a las puertas del bar abro con delicadeza, pese al cuidado la puerta chirría nada más moverla un par de centímetros como consecuencia del paso del tiempo. Camino lentamente por el antiguo bar de Jeremy y lo único que se escucha son mis propios pasos sobre el viejo y desgastado suelo de madera. En la barra está Jeremy, que me mira con cierto brillo en sus cansados ojos... pero no lo hace como el camarero que ve llegar a un antiguo cliente, sino que es porque la comida acaba de llegar. - Mierda Jeremy... tú también - susurro en un suspiro. El zombie se abalanza sobre la barra para tratar de alcanzarme, torpe y descoordinado cae al suelo, al otro lado y antes de que se pueda levantar, me marcho. - Lo siento amigo - digo justo cuando cierro las puertas del bar detrás de mi. Suspiro, atranco la puerta moviendo un banco que estaba al lado, en el porche. Frunzo el ceño.

- ¿Y ahora dónde cojones estaba la dodge? - me rasco la frente mientras hago un barrido por el pueblo. Al haber estado refugiado en una montaña decidí dejar la vieja ranchera en el pueblo, escondida en un garaje, a veces me acercaba para hacerle el mantenimiento. Pero sinceramente la última vez fue hacía tanto tiempo que ya ni me acuerdo de por dónde seguir.


Hora de partir [Libre] ASgVbBlHora de partir [Libre] JM3ud3i

James Davenport

James Davenport
Civil

Volver arriba Ir abajo

Hora de partir [Libre] Empty Re: Hora de partir [Libre]

Mensaje por Octavia Orue Lun 14 Oct 2024, 19:04

El crujido de la puerta del bar rompió el silencio y arrastró a Octavia de vuelta a la realidad. El eco del chirrido resonaba demasiado en su mente, como si el tiempo se hubiera detenido por un momento, recordándole a otro lugar, a otro tiempo. Los gritos del agujero aún la seguían, incluso cuando estaba despierta. Durante meses, esos gritos habían sido su única compañía, y ahora, aunque las cosas parecían tranquilas, ella nunca lograba sentirse en paz.

Observó al hombre que salía del bar con un movimiento que le parecía casi mecánico, como si hubiera recorrido este mismo trayecto muchas veces. Seguramente lo ha hecho, pensó mientras ajustaba la mochila en su hombro y lo seguía desde la distancia. No podía evitar observarlo con curiosidad. Le recordaba a ella misma, vagando por el mundo sin un propósito claro, solo sobreviviendo. Cada paso parecía un esfuerzo para no volver a mirar atrás, pero los fantasmas del pasado siempre estaban ahí, respirando en la nuca.

Suspiró, pasándose una mano por el rostro, intentando borrar el cansancio que ya se había instalado profundamente en sus huesos. No podía quedarse ahí mucho más tiempo. Las bestias no tardarían en llegar, y aunque por ahora no se oía ningún sonido que las delatara, ya sabía que no había seguridad en ningún lugar.

He visto tu coche más allá —su voz rompió el silencio que había entre ellos mientras salía de las sombras, justo lo suficientemente lejos para no parecer una amenaza inmediata—, en uno de los garajes de la calle principal. —Había visto una dodge bastante bien cuidada y oculta, había estado a punto de llevársela, pero antes quería revisar aquel lugar mejor. Llevaba ya un día y medio lejos de Silver Lake y solo quería regresar, pero ahora, que sabía que el dueño de la dodge parecía estar vivo, tampoco iba a robarle.

Sus ojos cansados escrutaron al hombre por un instante. Sabía que no había espacio para confiar en nadie, no después de todo lo que había pasado. Pero también sabía que no podía quedarse sola con sus propios pensamientos mucho más tiempo sin perder la cabeza. El hombre, aunque cansado, no parecía hostil. De hecho, tenía la misma mirada que ella: alguien que había visto demasiado, pero que seguía caminando.

Si estás buscando compañía —agregó, su tono ligeramente más suave—, conozco el camino. Pero si prefieres seguir solo, al menos podrías darme algo de ese whisky antes de largarte.

Una sonrisa irónica se formó en sus labios, pero no llegó a sus ojos. En verdad, no le importaba tanto el trago. Solo quería un poco de humanidad, algo que rompiera el ciclo interminable de pesadillas y recuerdos. O, al menos, una distracción lo suficientemente fuerte como para ahogar los gritos que todavía resonaban en su cabeza cada vez que cerraba los ojos.


Hora de partir [Libre] 9L1kkWV

Octavia Orue

Octavia Orue
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Hora de partir [Libre] Empty Re: Hora de partir [Libre]

Mensaje por James Davenport Mar 15 Oct 2024, 18:26

Me detengo en seco cuando escucho la voz de la mujer detrás de mí. Instintivamente llevo la mano al cuchillo en mi cinturón, pero no hago ningún movimiento brusco. Los años me han enseñado a no mostrar debilidad, y mucho menos ante un desconocido. Giro la cabeza lentamente, mis ojos se fijan en ella, calculando, observando. Puedo ver el cansancio en su rostro, pero en este mundo eso no significa nada.

- ¿No te han enseñado a no confiar en desconocidos? - comento, con un tono sarcástico. Mi voz suena dura mientras la observo desde donde estoy, sin ocultar mi desconfianza. Mis ojos se mueven rápidamente por el entorno, buscando señales de que no esté sola. Quizás alguien más la espera para tenderme una trampa.

La idea de que pueda estar preparando algo no me abandona. Hoy en día, los humanos son los verdaderos problemas.

- Déjame adivinar - continúo, sin perder el filo en mi tono - Me dices que has visto mi coche, que estabas a punto de llevártelo, pero no lo hiciste porque tienes un gran sentido de la moral, ¿verdad? - Una sonrisa fría se forma brevemente en mi rostro, pero no llega a mis ojos. No es una sonrisa de confianza, sino una de amarga incredulidad - Suena a que intentas convencerme de algo, y créeme, no soy fácil de convencer -

La miro de arriba abajo, observando su postura y su cansancio. ¿Es una distracción? ¿Un cebo? A estas alturas, cualquier cosa es posible. Estoy tentado a decirle que siga su camino, que no quiero saber más, pero algo en ella me hace dudar. La Dodge sigue donde la dejé, y si hubiera querido robármela, ya lo habría hecho.

- Claro, podría ser que realmente no estés aquí para causarme problemas - añado, todavía analizando la situación.

Miro hacia el garaje donde está la Dodge. Mi instinto me dice que ir por ella ahora puede ser una mala idea, pero no tengo muchas más opciones. Necesito ese coche si quiero salir de aquí con ventaja sobre los muertos. Sin embargo, mi desconfianza es tan grande que sigo esperando que todo esto sea una trampa.

- Supongo que el hecho de que no te hayas llevado la Dodge te da algo de crédito - concedo, aunque mi tono sigue siendo frío y distante - Pero eso no significa que confíe en ti. Este mundo se ha encargado de hacerme desconfiar de todo el que sigue respirando -

Me paso la mano por la barba, evaluando mis opciones. No me gusta la idea de que alguien más sepa dónde está mi coche. Ahora que lo sabe, casi me veo obligado a sacarlo de aquí lo antes posible. Pero no puedo sacudirme la sensación de que todo puede torcerse.

- Escucha, no me interesa quién eres ni a dónde vas - digo finalmente, mirándola a los ojos - Pero si vas a quedarte por aquí, hazlo por tu cuenta. Los vivos suelen traer más problemas de los que valen. Si me estás diciendo la verdad, y estás sola, te deseo suerte. Si no... bueno, las cosas no acabarán bien para ninguno de nosotros - le suelto sin rodeos.

Doy un paso hacia el garaje, pero no bajo la guardia ni por un segundo. Cada fibra de mi ser me grita que esté atento. Si esto es una trampa, no voy a ser yo el que caiga primero. Aun así, el hecho de que no se haya llevado la Dodge me hace dudar. Tal vez, después de todo, no esté mintiendo.


Hora de partir [Libre] ASgVbBlHora de partir [Libre] JM3ud3i

James Davenport

James Davenport
Civil

Volver arriba Ir abajo

Hora de partir [Libre] Empty Re: Hora de partir [Libre]

Mensaje por Octavia Orue Miér 16 Oct 2024, 18:57

Octavia observó al hombre mientras él le lanzaba esa pregunta cargada de sarcasmo. No le sorprendía su actitud; era la norma en los tiempos que corrían. Nadie confiaba en nadie, y ella misma había dejado de hacerlo hacía mucho. Aun así, esa desconfianza seguía provocando una pequeña punzada en su pecho, recordándole lo que todos habían perdido, lo que quedaba de la humanidad.

No tengo interés en convencerte de nada —respondió ella, su voz firme, aunque sin rastros de agresión. Era consciente de que cualquier tono mal interpretado podría empeorar la situación—. Si quisiera causarte problemas, ya lo habría hecho. Pero, como puedes ver, estoy sola.

La mirada de Octavia recorrió rápidamente los alrededores, sabiendo perfectamente que él hacía lo mismo. Entendía por qué no la creía. Incluso ella dudaría de una extraña que apareciera de la nada. Pero había algo en su forma de moverse y en su cansancio que dejaba en claro que estaba sola, tan agotada como él. Por un momento, consideró simplemente marcharse, seguir su propio camino, pero la Dodge representaba una tentación demasiado grande. Sabía que si viajaba sola, lo tendría mucho más difícil para regresar a Silver Lake. Y allí estaba, volviendo a confiar en alguien después de todo lo que había pasado.

No robé la Dodge porque no soy una ladrona —añadió, encogiéndose de hombros—. Pero reconozco que lo pensé, y si me lo preguntas, en estos tiempos no está mal visto si lo único que intentas es sobrevivir.

Dio un paso hacia él, no con intención de amenazar, sino de acortar un poco la distancia para que pudiera ver mejor que no llevaba más armas que las visibles. No tenía nada que ocultar.

Si decides que no me quieres cerca, me iré. No vine aquí buscando compañía, solo algo que me ayude a llegar al próximo día sin tener que preocuparme de si me voy a convertir en la cena de alguien —le explicó, su tono más suave, pero directo. No había sentido en forzar nada; si él decidía que ella era una amenaza, poco podría hacer al respecto.

Se quedó en silencio un momento, estudiándolo con detenimiento. Sus palabras no eran las de alguien que intentaba salvar a otros, ni las de un héroe. Lo entendía, porque en el fondo, ella tampoco lo era. Nadie lo era ya. Todos estaban rotos, desgastados, solo tratando de sobrevivir.

Supongo que no te importa, pero yo también he aprendido que los vivos son más problemáticos que los muertos —añadió, casi como un eco a sus palabras. Se pasó una mano por el cabello, apartando un mechón suelto de su rostro, sus ojos oscuros reflejando el mismo cansancio que él llevaba encima.

El viento soplaba con fuerza a su alrededor, levantando polvo y haciendo que el paisaje desierto pareciera aún más hostil. Octavia lo observó un segundo más antes de inclinar la cabeza ligeramente, reconociendo la situación. No tenía nada más que decirle. Si él quería seguir su camino solo, ella lo respetaría. Si no, quizás, solo quizás, podrían sobrevivir un poco más juntos.

Tú decides —murmuró finalmente, con la voz baja, dándole la opción de alejarla o de dejar que lo acompañara.


Hora de partir [Libre] 9L1kkWV

Octavia Orue

Octavia Orue
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Hora de partir [Libre] Empty Re: Hora de partir [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.