• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una vida en el fin [Adia]
Ecos en el polvo [LIBRE] EmptyHoy a las 04:09 por Adia Williams

» Torneo mundial de los dados
Ecos en el polvo [LIBRE] EmptyHoy a las 04:01 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Ecos en el polvo [LIBRE] EmptyHoy a las 03:41 por BalioN

» ₪ Tienda de Halloween
Ecos en el polvo [LIBRE] EmptyHoy a las 03:38 por Agent 4.0

» ₪ Regalo Semanal
Ecos en el polvo [LIBRE] EmptyHoy a las 03:37 por Agent 4.0

» Ecos en el polvo [LIBRE]
Ecos en el polvo [LIBRE] EmptyHoy a las 03:35 por BalioN

» Redención con aterdecer
Ecos en el polvo [LIBRE] EmptyHoy a las 03:12 por BalioN

» ■ Hart's TL
Ecos en el polvo [LIBRE] EmptyAyer a las 22:47 por Leopold Hart

» Terapia de grupo [Octavia y Aidan]
Ecos en el polvo [LIBRE] EmptyAyer a las 22:45 por Leopold Hart

» Memories de Alexia Sloane
Ecos en el polvo [LIBRE] EmptyAyer a las 22:42 por Alexia Sloane

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Ecos en el polvo [LIBRE] BfaHM5eEcos en el polvo [LIBRE] Gubwrm5Ecos en el polvo [LIBRE] Gubwrm5
Directorios

Ecos en el polvo [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ecos en el polvo [LIBRE] Empty Ecos en el polvo [LIBRE]

Mensaje por Alexia Sloane Sáb 12 Oct 2024, 14:15

Uno de junio de 2016.
Antiguos laboratorios de Pandemonium,
LOS ANGELES.

Alexia ajusta las correas de su mochila mientras observa el paisaje desolado frente a ella. El viento levanta polvo y escombros, y el silencio es casi tan inquietante como el hecho de estar fuera de la seguridad de Pandemonium. Nunca había sido su intención salir de la base, pero hoy las circunstancias la han llevado a estar allí. Uno de los proyectos en los que estaba trabajando necesitaba urgentemente materiales específicos que no se encontraban dentro de las instalaciones. Habían localizado un antiguo laboratorio cercano y, según informes, aún podría haber suministros útiles. Era una oportunidad, aunque arriesgada.

A su lado, el soldado Mason, un hombre robusto con mirada severa, permanece atento, escaneando el horizonte con su arma lista. A diferencia de Alexia, él no parece en absoluto perturbado por el entorno.

No deberíamos estar mucho tiempo aquí —dice Mason, sus ojos recorriendo cada rincón. La tensión en su voz es palpable.

Solo lo necesario —responde Alexia, ajustándose los guantes. Sabía que esto era una mala idea, pero la ciencia a veces requería riesgos.

Avanzan hacia las puertas del laboratorio, o lo que queda de ellas. Un sonido repentino corta el silencio. Ambos se detienen, tensos. Alexia siente cómo se acelera su corazón, pero antes de poder reaccionar, el suelo bajo sus pies cede. El viejo pavimento se derrumba y, en cuestión de segundos, se encuentra cayendo.

Al impactar, el aire se le escapa de los pulmones. Al abrir los ojos, se encuentra sola en un pasillo subterráneo. Los escombros y el polvo la rodean. Mason no está.

¡Mason! —grita, pero solo le responde el eco de su voz. El silencio pesa más de lo que le gustaría admitir.

Traga saliva, sintiendo el pánico asomar en el borde de su mente. Mira a su alrededor. La única salida parece ser un pasillo oscuro que se extiende hacia lo desconocido. El dilema es claro: ir en busca de Mason o regresar sola a Pandemonium, sabiendo los peligros que acechan afuera.

Esto no estaba en los planes... —murmura mientras enciende la pequeña linterna de su mochila. Sin otra opción clara, empieza a avanzar por el pasillo, su mente ya calculando las probabilidades. En un lugar como este, todo puede suceder.

Alexia Sloane

Alexia Sloane
Investigación y Desarrollo PDM

Volver arriba Ir abajo

Ecos en el polvo [LIBRE] Empty Re: Ecos en el polvo [LIBRE]

Mensaje por BalioN Dom 13 Oct 2024, 23:52

Soundtrack


Lleva un par de días escondido en la azotea de un edificio, cerca de una de las calles principales, se ha montado una lona ha dejado por ahí sus cosas y está vigilante con el rifle de precisión. Sentado cerca del borde del tejado.
Da una calada al cigarro que se está fumando y después se limpia el sudor de la frente. Acostumbrado a largas guardias observa la carretera principal esperando encontrar algún rastro del hombre al que busca, sin mucha suerte de momento.

-No me jodas...-Suspira en voz alta mirando atrás, el sonido de una explosión o algo similar lo alerta y comprende que puede haber estado vigilando el mismo lado de la calle durante demasiado rato.
Camina con calma llevándose el rifle al hombro y terminando de fumar.

Observa como la entrada al edificio grande se ha derrumbado como parte del acceso principal.
"Juraría haber escuchado gritos...También podría estar volviéndome loco, pero sin duda parece un lugar donde el escurridizo doctor se escondería..." Se frota la cara un instante y empieza a recoger sus cosas, es hora de levantar campamento.

Pasan unos minutos en los que termina de recoger sus equipo, y guarda el resto en un petate, deja ahí la lona por si en algún momento tuviera que regresar, pero se lleva el resto de cosas.
A paso lento desciende del edificio en el que está evitando las trampas que él mismo ha colocado, al llegar a la calle va agachado y guarda silencio moviéndose de cobertura en cobertura hasta llegar a la entrada del lugar.

"Desde luego por aquí no voy a pasar..."Niega con la cabeza y respira hondo, en las manos lleva el subfusil preparado y cargado por si pasara algo.
Mira alrededor y tras echar un vistazo por los alrededores se la juega con una puerta de emergencia.
Se acerca a esta y deja el petate en el suelo un momento para forzar la cerradura con su navaja multiusos.

"No sé porqué, pero tengo la sensación de que me voy a arrepentir de entrar en otra vez en una potencial base enemiga, pero que demonios, si encuentro al doctor será todo un jackpot..."

OFF::



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Ecos en el polvo [LIBRE] Empty Re: Ecos en el polvo [LIBRE]

Mensaje por Agent 4.0 Dom 13 Oct 2024, 23:52

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Ecos en el polvo [LIBRE] IkQzmV6
Resultados :
Ecos en el polvo [LIBRE] R2p7sZs



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Ecos en el polvo [LIBRE] Empty Re: Ecos en el polvo [LIBRE]

Mensaje por Alexia Sloane Lun 14 Oct 2024, 18:06

El impacto todavía resuena en la cabeza de Alexia, su respiración se entrecorta mientras trata de mantenerse calmada. El suelo bajo sus pies se desplomó, arrojándola a lo que parece ser algún tipo de pasillo subterráneo. El polvo flota espeso a su alrededor, y cada intento de respirar le irrita la garganta. Está aturdida, sentada entre los escombros, con el cuerpo entumecido.

¡Mason! —grita, esperando una respuesta que no llega. Solo el eco vacío le responde, y con cada segundo que pasa, la ansiedad crece.

La linterna de su mochila sigue encendida, su luz corta la oscuridad y apenas revela más que polvo, escombros y viejas tuberías en las paredes. Alexia se esfuerza por ponerse en pie, notando una punzada de dolor en el tobillo. Aún así, no puede permitirse detenerse. Necesita moverse, encontrar una salida, pero sobre todo, necesita encontrar a Mason.

Avanza lentamente por lo que parece ser un corredor improvisado, formado por el desplome del suelo. Su linterna ilumina solo unos metros más adelante, revelando escombros y una puerta de emergencia medio hundida. Mientras cojea hacia la puerta, un ruido agudo, casi metálico, resuena en la distancia. Alexia se detiene en seco.

Algo se mueve más allá del pasillo. O es alguien. De pronto, el silencio ya no parece tan reconfortante. Siente el pulso en las sienes, pero no está segura si es producto del miedo o de lo que acaba de escuchar.

Se acerca lentamente a la puerta, apoyándose en la pared mientras escucha con más atención. Por un momento, todo vuelve a estar en calma, pero de nuevo, otro crujido. Esta vez más cerca. Alexia traga saliva, el corazón le late con fuerza en el pecho. Si Mason está cerca, tendría que haber respondido a sus gritos, pero si no es él...

Toma aire y empuja la puerta con todas sus fuerzas. El metal cede con un chirrido, y el eco se expande por el pasillo. La linterna ilumina el otro lado, y el aire frío le golpea la cara. El pasillo subterráneo está conectado a lo que parece ser una escalera de emergencia.

Justo en ese momento, escucha un golpe seco a lo lejos. Alexia se detiene en la entrada de la escalera. ¿Será seguro subir por aquí?

Da un paso hacia la escalera cuando escucha algo diferente. Una voz. Alguien se acerca. ¿Podría ser Mason?

¡Mason! —intenta una vez más, con la esperanza de que su compañero de equipo esté cerca.

Pero esta vez, el eco no le devuelve el vacío. Escucha pasos apresurados a lo lejos, más de una persona, tal vez. Alexia titubea, sin saber si retroceder o arriesgarse a seguir adelante. El tiempo corre, y quedarse en el mismo lugar podría ser más peligroso de lo que cree.

Alexia Sloane

Alexia Sloane
Investigación y Desarrollo PDM

Volver arriba Ir abajo

Ecos en el polvo [LIBRE] Empty Re: Ecos en el polvo [LIBRE]

Mensaje por BalioN Miér 16 Oct 2024, 23:07


Utiliza la parte plana del destornillador para encajar la cerradura y después le da varios golpecitos al tiempo al que intenta girarla con un giro de muñeca, seco, rápido, es pura maña, la fuerza poco cuenta aquí, hasta que con un sonido de clic cede y Adam sonríe conteniendo ligeramente un a risilla.
-Si, sigo teniendo mi toque, hay cosas que no cambian supongo...-Se permite unas palabras de ánimo, dada la situación, eso y que de nuevo lleva tiempo sin hablar con nadie y como de costumbre acaba hablando solo a ratos, pensando en voz alta.

Toma su Blacktail con la diestra y con la izquierda usa la linterna para alumbrar el interior del edificio.
Está lleno de polvo, se ve abandonado a simple vista, incluso parece que hayan movido muchas cosas a otro lugar vaciando la zona. Camina con calma apuntando en todo momento por lo que pudiera encontrar, cuando comprueba la habitación que efectivamente está vacía relaja ligeramente la postura y baja el arma, aunque sigue alumbrando con la linterna.
-Hola!? Hay alguien aquí?-Si, hace tiempo que no entra de forma civilizada en algún lugar, feliz de pensar en eso ignora por un momento que acaba de forzar la cerradura.

Observando el lugar detenidamente comprende que era un almacén o trastero, una zona de poco valor con una salida de emergencia, pero al menos hay unas puertas dobles por las que puede seguir internándose.
-Soy el equipo de rescate, si sigues vivo o viva alza la voz para que pueda encontrarte!-Se queda delante de las puertas dobles y acerca la oreja a estas sin pegarse a ella para escuchar al otro lado, mantiene la pistola y la linterna en sus manos respectivamente.

OFF::



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Ecos en el polvo [LIBRE] Empty Re: Ecos en el polvo [LIBRE]

Mensaje por Agent 4.0 Miér 16 Oct 2024, 23:07

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
Ecos en el polvo [LIBRE] Iu4FQnR
Resultados :
Ecos en el polvo [LIBRE] 8KXIjtg



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Ecos en el polvo [LIBRE] Empty Re: Ecos en el polvo [LIBRE]

Mensaje por Alexia Sloane Ayer a las 22:09

El dolor en mi tobillo me hace tambalearme, pero no puedo detenerme ahora. El aire es denso y la linterna ilumina solo unos metros por delante. Entonces, lo escucho. Una voz.

¡Hola! —grita alguien—. Soy el equipo de rescate, si sigues vivo o viva alza la voz para que pueda encontrarte.

Mi mente corre. ¿Equipo de rescate? No tiene sentido. Nadie podría haber llegado tan rápido, y Mason no tuvo tiempo de pedir ayuda. Algo está mal. Las puertas dobles que tengo delante parecen el único camino de salida, pero cada fibra de mi cuerpo me grita que no confíe.

Avanzo con cautela, pegada a la pared, acercándome en silencio a las puertas. Si respondo ahora, podría estar revelando mi posición a una amenaza. Y si es alguien hostil... no tengo muchas opciones con el tobillo en este estado.

De repente, un sonido me sobresalta. Algo cruje detrás de mí. Me giro rápidamente, iluminando el pasillo con la linterna. Nada. Pero el miedo me invade. Lo que sea que está conmigo aquí abajo... no está solo.

El sudor recorre mi frente mientras escucho un ruido más cercano, como un golpeteo seco en las tuberías. No puedo quedarme aquí, estoy acorralada. Sin pensarlo dos veces, empujo la puerta con fuerza y me deslizo al otro lado, con el pulso acelerado. No sé qué o quién está al otro lado, pero no puedo permitirme esperar a averiguarlo aquí. Logro a duras penas cerrar tras de mi. La linterna se me escurre de la mano y cae, la agarro como puedo perdiendo la visión por un instante.

¡No me ataques, no soy una amenaza! —grito mientras muevo las manos, al sentir que choco contra alguien, en ese caos apresurado me aparto a una esquina tratando de apartarme y de enfocar con la linterna, puede que le haya dado un manotazo, sin querer—. Hay algo ahí detrás —señalo la puerta a duras penas, haciendo énfasis en la palabra algo. Mason no podía ser, me hubiera llamado. Y aunque no quería salir por esa puerta, de las dos opciones he decidido que esta es la mejor. Espero no arrepentirme después.

Alexia Sloane

Alexia Sloane
Investigación y Desarrollo PDM

Volver arriba Ir abajo

Ecos en el polvo [LIBRE] Empty Re: Ecos en el polvo [LIBRE]

Mensaje por BalioN Hoy a las 03:35


Como no parece haber escuchado nada da unos pasos atrás y apunta a la salida viendo que la tiene despejada.
"Perfecto, pues tocará largarse, parece que estoy solo al final, aunque juraría que ahí había gente..."Aclara sus pensamientos y se da media vuelta, listo para marcharse cuando de pronto se abre la puerta por lo que se da media vuelta y se acerca.
Antes de que pueda hacer o decir nada choca con ella y se sorprende pero más se sorprende cuando al tratar de extender el brazo esta lo aparta de un manotazo.
Eh eh con calma, que nadie me paga por esto, no seas una de esas personas que golpea al cuerpo de bomberos de los ángeles como si pagaras alguna clase de impuesto...-Le señala con la mano que tiene la linterna y después respira hondo.

-Me llamo Adam, y tú?-Hace una pausa con lo que le dice y viendo como cierra la puerta, no le da ninguna buena espina y en su expresión se puede ver la incomodidad total.
-Ya...Es probable que ahí dentro haya como mínimo, ratas, bichos, arañas a tropel, es normal en un sitio abandonado, así como tuberías que gotean residuos o madera crujiendo y etc, sobretodo después de un derrumbe, estás bien?, había alguien más contigo?-Le deja espacio para responde y comprueba sus armas, para ver que están listas y bien cargadas.

"Otra vez tengo la sensación de que me estoy metiendo donde no me llaman, pero bueno, nunca se sabe, igual acabo haciendo algo positivo..."Niega con la cabeza y se recompone esperando escuchar lo que la mujer tenga que decirle.

Adam, va vestido con vaqueros usados y raídos, lleva mucho accesorios para armas, munición y herramientas pequeñas, viste una camisa verde caqui de manga corta y lleva guantes anticorte con la punta de los dedos cortados.
Se nota por su vestimenta que es un profesional, pero lleva el cabello largo suelto y medio revuelto, barba de varias semanas y aspecto de llevar un par de días sin ducharse como mínimo. A pesar de todo sus ojos claros la miran esbozando una ligera sonrisa, como si estuviera esperando escuchar buenas noticias, sin conocerla de nada.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Ecos en el polvo [LIBRE] Empty Re: Ecos en el polvo [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.