• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una vida en el fin [Adia]
Terapia de grupo [Octavia y Aidan] EmptyHoy a las 04:09 por Adia Williams

» Torneo mundial de los dados
Terapia de grupo [Octavia y Aidan] EmptyHoy a las 04:01 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Terapia de grupo [Octavia y Aidan] EmptyHoy a las 03:41 por BalioN

» ₪ Tienda de Halloween
Terapia de grupo [Octavia y Aidan] EmptyHoy a las 03:38 por Agent 4.0

» ₪ Regalo Semanal
Terapia de grupo [Octavia y Aidan] EmptyHoy a las 03:37 por Agent 4.0

» Ecos en el polvo [LIBRE]
Terapia de grupo [Octavia y Aidan] EmptyHoy a las 03:35 por BalioN

» Redención con aterdecer
Terapia de grupo [Octavia y Aidan] EmptyHoy a las 03:12 por BalioN

» ■ Hart's TL
Terapia de grupo [Octavia y Aidan] EmptyAyer a las 22:47 por Leopold Hart

» Terapia de grupo [Octavia y Aidan]
Terapia de grupo [Octavia y Aidan] EmptyAyer a las 22:45 por Leopold Hart

» Memories de Alexia Sloane
Terapia de grupo [Octavia y Aidan] EmptyAyer a las 22:42 por Alexia Sloane

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Terapia de grupo [Octavia y Aidan] BfaHM5eTerapia de grupo [Octavia y Aidan] Gubwrm5Terapia de grupo [Octavia y Aidan] Gubwrm5
Directorios

Terapia de grupo [Octavia y Aidan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terapia de grupo [Octavia y Aidan] Empty Terapia de grupo [Octavia y Aidan]

Mensaje por Leopold Hart Ayer a las 22:45

Desperté despacio, casi como si no creyera que podía permitírmelo. La cama bajo mi cuerpo era demasiado cómoda, un lujo que no había tenido en… ni siquiera sé cuánto tiempo. El Agujero no te deja muchas referencias temporales. Dormir allí era otra forma de mantenerse alerta, de estar siempre preparado para lo peor. Ahora, sin embargo, en esta cabaña de madera, mi cuerpo insistía en relajarse mientras mi mente seguía recorriendo círculos interminables de recuerdos y preocupaciones.

Abrí los ojos y observé las vigas de madera del techo. Era un lugar sencillo, pero para mí era como un palacio. El aroma a tierra mojada y árboles me rodeaba, y por un momento casi pude sonreír. Había algo en volver a Silver Lake que me hacía sentir… bien. ¿Qué más podía pedir? Pero aún así, no pude evitar una punzada de tristeza.

Rosalie. Mi caravana. Ya no la tenía. En el Agujero, había fantaseado tantas veces con volver a ella. No era solo un vehículo, era mi hogar, mi refugio. En ella guardaba toda mi vida, y me había acompañado en los peores momentos. No era incómoda, todo lo contrario, era perfecta para mí. Ahora solo era un recuerdo lejano, y eso me dejaba un vacío que no sabía cómo llenar.

Me senté en el borde de la cama, dejando que los pies tocaran el suelo de madera fría. Me estiré, sintiendo cada músculo un poco más tenso de lo que recordaba. "Vamos, Leo", me dije a mí mismo. "Ya no estás en el Agujero. Esto es diferente." Pero aún así, mi cuerpo se negaba a creerlo del todo.

Después de un rato de pelear con mi cabeza, decidí que era mejor ponerme en movimiento. Me levanté, me vestí con la ropa que encontré sobre una silla y me dirigí hacia el comedor. La noche anterior había quedado con Aidan y Octavia para desayunar. Me hacía ilusión verlos, compartir un desayuno decente por fin. Aunque aún sentía esa incomodidad de fondo, como si no pudiera permitirme bajar la guardia del todo.

El comedor de la cabaña estaba más iluminado de lo que recordaba, los rayos del sol se filtraban a través de las ventanas, bañando todo con una luz cálida. Mis tripas rugieron en cuanto entré, un recordatorio de cuánto tiempo había pasado desde que disfruté de una comida tranquila. Me dejé caer en una de las mesas, jugueteando con mis dedos en la superficie de madera mientras esperaba a que Aidan y Octavia aparecieran.

Estaba nervioso, pero emocionado. Volver a Silver Lake significaba que podía empezar de nuevo. Trabajo, proyectos… ¡ideas! Estaba lleno de ellas. Con un poco de suerte, podríamos ponerlas en marcha pronto. Aunque claro, también sabía que debía tener paciencia. El mundo seguía siendo un lugar peligroso, pero por primera vez en mucho tiempo, sentía que estábamos en el lugar adecuado para hacer algo grande.

Solo quedaba esperar a mis compañeros y empezar el día. El primero de muchos.


Terapia de grupo [Octavia y Aidan] V4qkbQa

Leopold Hart

Leopold Hart
Ingeniero Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.