• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadows From The Past -Confirmacion Elite-
Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] EmptyHoy a las 03:07 por Invitado

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] EmptyHoy a las 00:48 por Harper Voight

» ₪ Juego: una historia en tres palabras
Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] EmptyHoy a las 00:48 por Harper Voight

» Sangre y teorías [Sylvia y Ethan]
Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] EmptyHoy a las 00:45 por Harper Voight

» Tiempo pasado [D Leah]
Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] EmptyAyer a las 21:38 por Leah Hadley

» Hasta aquí — Max A. Walcott
Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] EmptyAyer a las 21:27 por Max A. Walcott

» Caminos inciertos [Ireth Haven]
Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] EmptyAyer a las 21:04 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] EmptyAyer a las 20:03 por Adrian J. Belikov

» Caminos, latas y recuerdos [Ryder]
Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] EmptyAyer a las 20:02 por Adrian J. Belikov

» Dream of Spring [Antes Golden Blood, Confirmación & cambio botón]
Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] EmptyAyer a las 17:24 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Hermanos
Directorios
Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] BssODpeToque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] SH3v5XcToque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] SH3v5XcToque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] SH3v5XcToque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] SH3v5XcToque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] SH3v5XcToque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] SH3v5XcToque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] SH3v5Xc

Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] Empty Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH]

Mensaje por Agent 4.0 Dom 17 Nov 2024, 20:22

Toque de queda

25 de mayo de 2016.
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos dos mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
Un DESAFÍO GRUPAL suele poner en jaque a vuestro refugio. Así que jugad y defenderlo bien, porque las consecuencias pueden ser graves.
No hay mínimo, ni máximo de líneas.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.

Atardece en St. Friedrich. El cadáver de Josh Aarons sigue inerte en el suelo produciendo un olor desagradable. Es irónico, porque ese desagradable olor es la antesala de un gran peligro que puede desatarse en los seguros muros de ST. Friedrich. Las conclusiones son que alguien llamado Olive ha contagiado a Josh, así que habrá que investigarlo... pero, ¿es posible que haya más zombies? La dentadura de Josh está bastante sucia, por lo que podría ser...

~ Libertad de acciones ~

We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] Empty Re: Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH]

Mensaje por Harvey Black Dom 17 Nov 2024, 20:45

¡Joder! — exclamó Harvey ante tal caos. Los dos abuelos no paraban de reírse, hablaban, hablaban... — Sí, me acuerdo de Edward... ¿Queréis acabar como él? — sonrió sarcástica. Pero entonces Erica dijo lo único con sentido del momento, se giró hacia ella ya con más seriedad.

Que hija de puta, nunca ha tenido muchas luces... — resopló al pensar en Olive. — No vive muy lejos de mi casa, comparte vivienda con dos más, así que... — se llevó ambas manos a la frente. — Rezad porque no haya más contagiados — le pegó una patada al pie de Josh.

Ya... vendremos a por él más tarde, si es que seguimos teniendo un refugio que limpiar. Debemos ir al centro, a la casa de Olive, mientras tú, Erica, ve a la plaza, avisa a mis hombres, y notifica a todo el mundo que deben irse a sus casa, no quiero a nadie fuera a no ser que forma parte de la seguridad... — al decir aquello último se giró hacia Zasha y Enno. — Eso va para vosotros también.

Harvey solo podía pensar en una sola cosa: y es que estuvieran a tiempo aún, que aquella crisis no fuera a más. Todo lo que no había conseguido hacer el gobierno lo tendría que hacer ella en un poblado de bastardos. ¡Estaban perdidos!

No quiero que se corra la voz, no quiero que cunda el pánico, decid que estamos buscando a Olive porque se ha cargado a Josh y que por seguridad queremos que estén todos a salvo... solo me faltaría que empezaran todos a huir de aquí — volvió a suspirar mientras comenzaba a irse. — ¡Nos vemos en casa de Olive! — le dijo a Erica.

Comenzó a correr por el camino, con la luz naranja de fondo. Se trataba de una escena hermosa si no fuera porque sentía el fin de St. Friedrich cerca. Pero pelearía por el refugio, lo había hecho una vez y lo volvería a hacer.

Harvey Black

Harvey Black
The Old Red Umbrella

Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] Empty Re: Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH]

Mensaje por Erica Ashcroft Lun 18 Nov 2024, 13:29

Erica les dedicó una mirada llena de fastidio a Zasha y Enno.

— Es eso, queréis que os mate y no me he enterado — se quejó cuando Harvey desapareció en el camino. — Entiendo que no vayáis besando el suelo que pisa, pero por lo que más queráis... — alzó las manos a la vez que se acercaba a los dos ancianos. — No le busquéis las cosquillas — soltó todo el aire que había estado conteniendo.

— Iros a casa, cerrar puertas, ventanas... ¡Todo! — les hizo una seña para que la fueran siguiendo hacia el poblado. — No dejéis entrar a nadie a no ser que sea YO — añadió haciendo un gran énfasis en la última palabra.

Cuando llegaron al camino en el que se tenían que separar Erica paró en seco y se giró hacia los dos ancianos.

— Por favor Zasha, Enno, por una vez en vuestras vidas... hacerme caso, encerraros en casa y tened cuidado, esto es muy grave, no habéis con nadie, no paréis por nada, aunque os pidan ayuda, encerraros en casa — Erica estaba realmente preocupada por los dos ancianos. — Por favor.

Y sin más, salió corriendo hacia la plaza principal de St. Friedrich.

— Harvey ha establecido un toque de queda, YA TODO EL MUNDO A CASA — iba gritando a todo con el que se cruzaba. Casi nadie le preguntaba y simplemente obedecía. A los guardias de seguridad a los que se topaba, sí les explicaba la situación y les iba instando a que estuvieran alerta, que todo el mundo se encerrase en casa y que a la menor seña de infección no preguntasen.

Una vez que lo creyó oportuno y que vio que prácticamente había avisado a todos los guardias y que entre ellos seguían avisando a los demás habitantes de St. Friedrich cambió de rumbo hacia la casa de Olive.

Ich hoffe, dass die beiden auf mich gehört haben se dijo en voz baja, mientras avanzaba por una de las calles.

Erica Ashcroft

Erica Ashcroft
The Old Red Umbrella

Mensaje por Zasha Stolzfus Mar 19 Nov 2024, 21:22

Bah... Si se pica ajos come — Zasha se cruzó de brazos molesto. No le gustaba Harvey, y con la edad que tenía nos e iba a andar disimulando.

Que se coma un ajo como una casa — replicó Enno a su lado.

Que sí... no hace falta que lo repitas, el sordo es él, no yo — Zasha dio varios manotazos al aire, como quien le quitaba importancia al asunto. Erica salió corriendo. — Habrase visto... ¿Has visto eso? ¿Está preocupada por nosotros y nos da órdenes como si fuéramos niños chicos? — empezó a caminar tirando de la correa de Azofaifa para que los siguiera.

Estábamos ya hartos de trabajar y con los niños ya criados, criando a sus niños ya, cuando esta todavía iba en pañales — Enno se reía. Ambos hermanos iban por el sendero renegando. Aunque a Zasha le ponía feliz que Erica se preocupase por ellos. Pese a ese mal humor, al parecer hasta les iba a importar de verdad.

Es una buena chica, ¿eh? — le dijo a Enno, quien asintió.

Alguno puede que te diga lo contrario, pero con nosotros por lo menos lo es — ambos se rieron de nuevo. — ¿Oye y qué vamos a hacer con los zambies esos?

Aunque deteste a más de la mitad de esos mauros... hay gente buena aquí también, esperamos que todo salga bien y no como... nos contó Erica que había pasado con todo el mundo — iba diciendo Zasha. — Tú y yo somos ya muy viejos para estar para arriba y abajo con esos zambies — se iba apoyando en su bastón.

Viejo tú, pero sí... yo no tengo ganas de estar pasando faltas y penas, a mi que me coman — contestó Enno.

Pobres criaturas, también tendrán que comer — ambos se volvieron a reír. Ya estaban llegando al pueblo y se podía notar que tanto Erica como Harvey habían estado haciendo su trabajo, avisando a los habitantes para el toque de queda.

Este es nuestro hogar hermano, ¿a dónde vamos a ir a estas alturas de la vida? — Enno se paró a su lado y colocó la mano sobre su hombro.

Pues a casa, que he hecho bizcocho de limón esta mañana.

Ah, pues mismamente — Zasha señaló la casa que estaba a escasos metros de distancia ya, y junto Azofaifa ambos comenzaron a recorrer la distancia.

Stolzfus:

Zasha Stolzfus

Zasha Stolzfus
Civil

Mensaje por Blake L. Weis Ayer a las 12:58

El libro era entretenido, así que se encontraba sumida en él por completo, tanto que apenas se dio cuenta de la hora, la luz aún le permitía seguir leyendo. A Blake siempre le había gustado leer y ahora que podía tener una biblioteca allí, cada libro que encontraba se lo llevaba, en su tiempo libre cuando no estaba leyendo estaba cosiendo.

Hmm... — el té se le había quedado frío, así que sin apartar la mirada del libro, se levantó con la taza en la otra mano y bajó a la cocina. Seguía leyendo mientras que echó el té el fregadero, enjuagó el vaso y se dispuso a calentar más agua. Sin embargo, sí que hubo algo que le permitió desconectar de la lectura. Voces.

¿Qué pasa ahora? — depositó el libro en la encimera de la cocina y apartó la cortina de la ventana, para asomarse y ver a una joven rubia hablar a voces. Señalaba a uno de los guardias y luego en otra dirección.

«¡YA TODO EL MUNDO A CASA!» gritó. No tardó en reconocerla, otros habitantes le habían dicho que ella era la mano derecha de Harvey Black, o que por lo menos formaba parte de la alta cúpula de St. Friedrich. ¿Harvey había establecido un toque de queda? ¿A Santo de qué?

Blake, fue directa a la puerta de casa, no sin antes coger su hacha del paragüero.

Bajó corriendo los escalones del porche, pero allí ya no había nadie a quien preguntar.

¿Pero qué coño está pasando? — se dijo a sí misma. Se planteó regresar a la casa, pero en lugar de eso intentó seguir por el camino que había ido la rubia.

¡Eh! — la vio la final del camino y la llamó, tratando de alcanzarla.

Toque de queda [DESAFÍO GRUPAL][ST. FRIEDRICH] Efe0f8fdf367e76fbb79c330d3a767a6aaecf566

Blake L. Weis

Blake L. Weis
Mercenarios

SITUACIÓN
Los minutos se van sucediendo, y aunque aún queda luz de la tarde, no falta mucho para que anochezca. Puede que sean las últimas horas en las que St. Friedrich se mantenga como refugio. Todo queda en vuestras manos. Esa calma característica del lugar está desapareciendo.

DESAFÍOS
Harvey: la casa de Olive parece normal. Por fuera no se ve nada raro...

1A: Llamar a la puerta.
1A: La ventana de la parte de atrás que da a la cocina está abierta.
2B: Intentar entrar por la puerta a la fuerza.
3A: Marcharse.

Erica: escuchas a Blake llamarte, pero... entre las sombras aparece la figura de un zombie, a menos de dos metros de distancia. Era alguien del pueblo con una enorme mordedura en el cuello.

• Tienes un post para poder hacer lo que quieras sin que te ataque, si no haces nada en el siguiente post deberás lanzar un dado de defensa.

Blake: lanza cinco dados. El primer número debes sumarlo a tu percepción. Si sale cinco o más, serás consciente de que un zombie está a punto de atacarte. De acertar, esquivarás directamente el zombie y podrás atacarlo sin tener que defenderte, por lo que solo usarás el segundo y tercer dado. De fallar deberás hacer uso de los otros dados. El orden es 1º Percepción, 2º Tu Ataque, 3º Tu defensa, 4º Su ataque y 5º Su defensa.

Zasha y Enno: un zombie os ha visto y persigue. Aunque Enno es un PNJ, podrás lanzar dados por él, pero lo pondrás en peligro igual. Tenlo en cuenta. Os podéis refugiar en casa, pero una vez que hayan transcurrido 6 post (sin contar el mío ni dados) el zombie romperá la puerta y logrará entrar. Podéis tratar de defenderos o usar el ingenio para sobrevivir.

Cheshire

Cheshire
Narrador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba