- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
Élite {51/54}
|
Hermanos
Directorios
|
Hola pequeño Aiden, soy Max
Página 1 de 1. • Comparte
Max A. Walcott
Hoy es seis del mes de junio del año 2016.
Hola, pequeño Aiden:Soy Max. Me dijeron que escribir un diario sería algo bueno para mí, para ayudarme a canalizar mis emociones. Pero, tras mirar la página en blanco sin saber qué escribir, decidí que lo mejor era hacerlo para ti. Hoy tienes 18 meses. Eres muy pequeño, y aunque no entiendes nada de lo que pasa a tu alrededor, quiero que algún día leas esto. Espero poder entregártelo yo mismo cuando seas mayor, o incluso contarte todas estas cosas en persona. Pero, por si acaso, quiero que sepas nuestra historia. La vida no es fácil, y en este mundo tan roto, nunca sabemos cuánto tiempo nos queda.
Bueno, ya sabes que soy Max. Soy… tu primo, digamos, aunque técnicamente eres el hijo de mi prima hermana. Eso, creo, nos convierte en algo así como tío y sobrino segundo. ¿Sabes qué? No importa, porque para mí eres mi familia, mi todo. Eres lo único que tengo, y quiero que lo sepas.
Llegaste a mi vida en uno de los peores momentos. Todo había cambiado, y yo no tenía a nadie más. Perdí a mi madre y a Hugo, la persona que siempre fue como un padre para mí. Vagué solo por mucho tiempo, sobreviviendo como podía, con el corazón hecho pedazos. Entonces, un día, me enteré de que tenía una prima llamada Sage, tu mamá. No sabía nada de ella, pero el destino nos cruzó en el momento más inesperado.
Tu mamá, Sage, era increíble. Era fuerte, inteligente y bondadosa. Trabajaba como médico y tenía una sonrisa que podía hacerte sentir que todo iba a estar bien, incluso cuando el mundo se caía a pedazos. Y tu papá, Arthur, también era un hombre admirable. Era valiente, protector y estaba completamente enamorado de Sage. No los conocí tanto como me hubiera gustado, pero las pocas semanas que pasé con ellos me hicieron darme cuenta de que eran personas especiales.
Cuando el refugio en Fort Detrick fue atacado, todo cambió. Perdí a Sage y a Arthur ese día. Aún no entiendo cómo tuve la fuerza para tomar tus pequeñas manos y sacarte de allí, pero lo hice. Eras tan pequeño… apenas un bebé. No tenía idea de cómo cuidarte ni qué iba a hacer. Por un momento pensé en dejarte con otra familia en Pandemonium, una que pudiera darte más de lo que yo creía que podía ofrecerte. Pero no pude hacerlo. Eres lo único que me queda, Aiden. Eres mi familia, mi razón para seguir adelante.
Hoy, mientras te observaba jugar en la guardería, me di cuenta de cuánto te pareces a tus padres. Tus ojos son iguales a los de tu mamá, tan expresivos y llenos de vida. Cada vez que los miro, siento que Sage está aquí, cuidando de ti a través de mí. Y tu nariz, tus labios… ahí está Arthur. A veces me sorprendo observándote, encontrando nuevos detalles, como ese pequeño lunar bajo tu ojo izquierdo que descubrí hoy. ¿Sabes qué? ¡Yo también tengo uno igual! Es como si una pequeña parte de mí también estuviera contigo.
No voy a mentirte, hay días en los que siento que no puedo más. Ser responsable de ti con solo 20 años es aterrador, y a menudo me pregunto si estoy haciendo lo suficiente, si estoy siendo lo que necesitas. Pero también hay momentos en los que sonríes, y me doy cuenta de que todo vale la pena.
Me he estado entrenando en Pandemonium. Digo que lo hago para protegerme, pero en realidad lo hago por ti. Quiero asegurarme de que nada ni nadie pueda separarnos. Entreno porque quiero ser fuerte para ti, porque necesito darte un mundo donde puedas crecer seguro.
Este diario será para ti, Aiden. Quiero que lo tengas, para que sepas quiénes eran tus padres, quién soy yo, y cómo llegamos aquí. Espero que algún día puedas leerlo y entender cuánto te amamos todos, incluso en este mundo tan complicado.
Por ahora, voy a seguir escribiendo, poco a poco, día a día, para que tengas nuestra historia completa. Y si alguna vez dudas de algo, quiero que recuerdes esto: no importa lo difícil que sea, siempre lucharé por ti.
Con todo mi amor,
Max.
Página 1 de 1.