- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
El fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}#
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Recuerdo del primer mensaje :
Agent 4.0
Trama RE → Equipo A & B
Hi Boss → Libre
The roads always lead somewhere → Darek y Aria
D i for dangerous → Leon y Alma K.
Play, Destroy and Survive → Hope y Alex.
De camino a Los Angeles → Sage y Astoria.
¿Es hora de beber? → Cianor.
Última parada en Las Vegas → Sherry Birkin y Leon S. Kennedy
A correr... → Libre
In your face, madafaka (?) → Libre
Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.
▧ Link del Rol:
▧ Nombre:
▧ Participantes: {Si entrará alguien más al rol o no y los que estáis ya en él}
▧ Resumen: {Sed específicos, intentaré leer por encima los roles, cuando entre claro, los demás los leeré todos, pero entended que si me invitáis a un rol ya muy avanzado me voy a perder y bastante, así que resumidme bastante bien la situación}
▧ Lugar y situación: {Lugar, clima, tiempo, si es de día, de noche, cualquier cosa que deba saber}
▧ Enemigos: {Zombies normales meteré porque si vamos... Pero si queréis que narre BOW´S, humanos con muy mal carácter... Cualquier cosa,, o si por el contrario bajo ningún concepto queréis que meta zombies normales, o BOWS, o humanos con muy mal carácter pues también decidlo...}
▧ Cosas: {Si queréis que ocurran cosas raras, o algo en especial}
▧ Condiciones: {Cosas que no queréis que ocurran, bajo ningún concepto}
Como narrador me encargaré de entrar en muchos roles, siempre y cuando vosotros queráis, solo tenéis que pedirlo aquí mismo, para entrar en un rol, solo quiero que me dejéis un link y una descripción de la situación, luego yo os pondré mis normas. Narro las acciones desde Caminantes, BOWS hasta otras personas ajenas a los roles, también me podéis indicar que queréis que haga, si queréis que os muerda si os da igual, si queréis que haga lo que quiera o queréis que siga un guión, esto es muy importante que lo indiquéis, si no no entraré en los temas.
Agent 4.0
Y los inicios nunca fueron sencillos.
Temas Activos
2 0 1 5
31/05 · Noche de caza → Jacqueline Hale.
01/09 · Detroit Metal City → Jay Lawson, Taylor Hesse, Hal Ferris, Katherine Temple, Mara Ryder, Lena Crawford, Bonnie D. Henley, Kyle Andersen y Thea Grayson.
31/05 · Noche de caza → Jacqueline Hale.
01/09 · Detroit Metal City → Jay Lawson, Taylor Hesse, Hal Ferris, Katherine Temple, Mara Ryder, Lena Crawford, Bonnie D. Henley, Kyle Andersen y Thea Grayson.
Temas Cerrados
Temas Inactivos
Trama RE → Equipo A & B
Hi Boss → Libre
The roads always lead somewhere → Darek y Aria
D i for dangerous → Leon y Alma K.
Play, Destroy and Survive → Hope y Alex.
De camino a Los Angeles → Sage y Astoria.
¿Es hora de beber? → Cianor.
Última parada en Las Vegas → Sherry Birkin y Leon S. Kennedy
A correr... → Libre
In your face, madafaka (?) → Libre
Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.
Para Pedirme rol rellenad esta ficha por favor:
- Código:
<s>[color=DarkSlateGray]▧[/color]</s> [color=gray]Link del Rol:[/color]
<s>[color=DarkSlateGray]▧[/color]</s> [color=gray]Nombre:[/color]
<s>[color=DarkSlateGray]▧[/color]</s> [color=gray]Participantes:[/color] [size=9]{Si entrará alguien más al rol o no y los que estáis ya en él}[/size]
<s>[color=DarkSlateGray]▧[/color]</s> [color=gray]Resumen:[/color] [size=9]{Sed específicos, intentaré leer por encima los roles, cuando entre claro, los demás los leeré todos, pero entended que si me invitáis a un rol ya muy avanzado me voy a perder y bastante, así que resumidme bastante bien la situación}[/size]
<s>[color=DarkSlateGray]▧[/color]</s> [color=grey]Lugar y situación:[/color] [size=9]{Lugar, clima, tiempo, si es de día, de noche, cualquier cosa que deba saber}[/size]
<s>[color=DarkSlateGray]▧[/color]</s> [color=grey]Enemigos:[/color] [size=9]{Zombies normales meteré porque si vamos... Pero si queréis que narre BOW´S, humanos con muy mal carácter... Cualquier cosa,, o si por el contrario bajo ningún concepto queréis que meta zombies normales, o BOWS, o humanos con muy mal carácter pues también decidlo...}[/size]
<s>[color=DarkSlateGray]▧[/color]</s> [color=grey]Cosas:[/color] [size=9]{Si queréis que ocurran cosas raras, o algo en especial}[/size]
<s>[color=DarkSlateGray]▧[/color]</s> [color=grey]Condiciones:[/color] [size=9]{Cosas que no queréis que ocurran, bajo ningún concepto}[/size]
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
#Link del Rol: http://enjoythesilence40.foroactivo.com/t3701-ultima-parada-en-vegas-sherry-agent
#Nombre: Ultima Parada en Vegas
#Participantes, si entrará más gente o si tal cual estáis: Leon S. Kennedy, Sherry Birkin
#Resumen: {Leon y Sherry entraron al metro luego de escapar de mercenarios de umbrella, ahora estan en este oscuro laberinto intentando salir, donde tu entras en accion con una horda de infectados.}
#Lugar y situación: adentro del metro, podemos pasar por la administracion, tuneles, recepcion (como la pantalla underbelly de resident evil outbreak 2 nose si la conoces!)}
#Enemigos: zombis normales, alguno mas rapido que otro, y porque no crimson heads}
#Cosas: {nada en especial}
#Condiciones: {La muerte de Sherry Birkin, mi muerte tampoco DEBERIA ocurrir, pero quiero que se me pongan las cosas dificiles, a ambos, y porque no una separacion permanente de los personajes luego de este tema}
gracias de antemano agent
#Nombre: Ultima Parada en Vegas
#Participantes, si entrará más gente o si tal cual estáis: Leon S. Kennedy, Sherry Birkin
#Resumen: {Leon y Sherry entraron al metro luego de escapar de mercenarios de umbrella, ahora estan en este oscuro laberinto intentando salir, donde tu entras en accion con una horda de infectados.}
#Lugar y situación: adentro del metro, podemos pasar por la administracion, tuneles, recepcion (como la pantalla underbelly de resident evil outbreak 2 nose si la conoces!)}
#Enemigos: zombis normales, alguno mas rapido que otro, y porque no crimson heads}
#Cosas: {nada en especial}
#Condiciones: {La muerte de Sherry Birkin, mi muerte tampoco DEBERIA ocurrir, pero quiero que se me pongan las cosas dificiles, a ambos, y porque no una separacion permanente de los personajes luego de este tema}
gracias de antemano agent
Intervención Aceptada}#
Me pasaré por el tema en breve.
PÍDEME ROL + MP
# Link del Rol: http://enjoythesilence40.foroactivo.com/t4597-the-roads-always-lead-somewhere-libre#47037
# Nombre: The roads always lead somewhere.
# Participantes:{Aria Anderson y Darek, no entrará nadie mas}
# Resumen: {Aria y Darek se encontraron en la ciudad de Las Vegas, donde en teoría debería estar plagada de zombies pero en su encuentro no localizan a ninguno y eso les hace sospechar. Tras tener una conversación dentro de un edificio de la ciudad deciden salir a petición de Aria, quién busca ropa para cambiarse. Al salir queremos que entres en acción haciendo salir de la nada un grupo de caminantes.}
# Lugar y situación: {El lugar es en Las Vegas, hace bastante calor y la hora local es entre las 16.00-17.00 pm.}
# Enemigos: {Zombies Normales, algunos mas rápidos que otros, otros mas fuertes, etc. Mientras no sean Crimson Heads o parecidos todo bien.}
# Cosas: {Nada en concreto}
# Condiciones: {Aria no quiere morir ni quedar infectada, aunque por otra parte, y como no es una super humana, le gustaría salir herida o tener las cosas un poco complicadas para salir viva. Por otra parte Darek quiere quedar infectado pero no morir.}
# Nombre: The roads always lead somewhere.
# Participantes:{Aria Anderson y Darek, no entrará nadie mas}
# Resumen: {Aria y Darek se encontraron en la ciudad de Las Vegas, donde en teoría debería estar plagada de zombies pero en su encuentro no localizan a ninguno y eso les hace sospechar. Tras tener una conversación dentro de un edificio de la ciudad deciden salir a petición de Aria, quién busca ropa para cambiarse. Al salir queremos que entres en acción haciendo salir de la nada un grupo de caminantes.}
# Lugar y situación: {El lugar es en Las Vegas, hace bastante calor y la hora local es entre las 16.00-17.00 pm.}
# Enemigos: {Zombies Normales, algunos mas rápidos que otros, otros mas fuertes, etc. Mientras no sean Crimson Heads o parecidos todo bien.}
# Cosas: {Nada en concreto}
# Condiciones: {Aria no quiere morir ni quedar infectada, aunque por otra parte, y como no es una super humana, le gustaría salir herida o tener las cosas un poco complicadas para salir viva. Por otra parte Darek quiere quedar infectado pero no morir.}
Intervención Aceptada}#
Las Vegas es una ciudad que apenas cuenta con zombies en las calles, porque casi toda la ciudad es arena debido al desierto, por eso se me ha ocurrido una idea, postearé ahora si no os gusta me avisáis por MP.
PÍDEME ROL + MP
# Link del Rol: http://enjoythesilence40.foroactivo.com/t4941-noche-de-caza-privado#50306
# Nombre: Noche de caza
# Participantes: Sólo yo, puede que si alguien se suma al campamento, pero sólo yo por ahora.
# Resumen: Jack es conocida en el campamento de refugiados porque de vez en cuando llega con comida para ellos, pero ssiempre pronto, hoy por otras razones ella llega más tarde de lo normal, por la tarde y les trae un arcón con comida deshidratada del ejército, Shane, uno de los líderes del grupo le pide que se quede a dormir y a pasar la noche, ella acepta.
# Lugar y situación: Campamento de Atlanta, por la tarde, falta poco para que anochezca.
# Enemigos: A tu antojo, pero BOWS no.
# Cosas: Me gustaría que ocurriera algo en el campamento que haga que mi pj se quede ahí de forma definitiva, pero claro, tampoco que se arrasara el campamento.
# Condiciones: Que no muera mi pj, en cambio de los pnjs puedes comerte a quien desees (?)
No sé si esto es posible Agent, si no lo es, me regañas
# Nombre: Noche de caza
# Participantes: Sólo yo, puede que si alguien se suma al campamento, pero sólo yo por ahora.
# Resumen: Jack es conocida en el campamento de refugiados porque de vez en cuando llega con comida para ellos, pero ssiempre pronto, hoy por otras razones ella llega más tarde de lo normal, por la tarde y les trae un arcón con comida deshidratada del ejército, Shane, uno de los líderes del grupo le pide que se quede a dormir y a pasar la noche, ella acepta.
# Lugar y situación: Campamento de Atlanta, por la tarde, falta poco para que anochezca.
# Enemigos: A tu antojo, pero BOWS no.
# Cosas: Me gustaría que ocurriera algo en el campamento que haga que mi pj se quede ahí de forma definitiva, pero claro, tampoco que se arrasara el campamento.
# Condiciones: Que no muera mi pj, en cambio de los pnjs puedes comerte a quien desees (?)
No sé si esto es posible Agent, si no lo es, me regañas
Intervención Aceptada}#
In Enjoy the Silence 4.0
In Enjoy the Silence 4.0
· Eso si, no será lo típico con zombies, pues me temo que ese campamento tiene que seguir en pie una temporada más.
PÍDEME ROL + MP
Y eso es todo, creo, si necesitas algo más o está mal hecha la petición avísame o dime que más debería decir y ya sólo dar las gracias =3
- :
Tema Aceptado}#
Agent 4.0 se va hacia Nevada
Agent 4.0 se va hacia Nevada
PÍDEME ROL + MP
PÍDEME ROL + MP
Autumn Arnett escribió:Entendido.
Autumn, no me has entendido, he dicho que acepto el rol, pero que debes arreglar eso, no que no me voy a meter y sigas posteando algo que carece de sentido como ya te he explicado. ¿Porque si hay una base ya de Umbrella en Francia por qué se va a gastar recursos la compañía en enviar soldados de Estados Unidos a ese lugar?
PÍDEME ROL + MP
Solamente, ya me dirás tú si entras, si necesitas otra cosa, si esta mal hecha la ficha, etc ^^
-Tig Reed
-Crow Dustwer
-Harley Køhler
-Alaric Macmillan
-Gillian Banner
-Sam (manejado por mi)
El tiempo puede ser por la tarde, a punto de anochecer. Así hay más tensión y misterio. El clima da totalmente igual.
pasado más, no quiero heridos de gravedad ni ningún miembro de mi Escuadrón infectado sin su consentimiento. Tampoco quiero que muera ninguno de ellos ni que se queden atrás.
Me gustaría que no estuviese lista aún, pues algunos miembros no están tan bien equipados como deberían. Así que tómate tu tiempo para pensar la ambientación y eso. No hay prisa
Y si abres tu la misión, perfecto, asi ya repasas quien tiene que entrar y eso, como si fuera una misión de la trama del foro.
Gracias!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.