- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
5º Ronda {Misiones}: Recopilación
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Recuerdo del primer mensaje :
#MISIONES
Misión A: En busca de un Verdugo, un Bow muy peligroso, tiene que estar vivo, el objetivo es para pruebas, sería interesante que pidieran este puesto personal de Umbrella y Mercenarios.
Puestos:
1º Kenneth J. Wayland
2º Karena LesProux
3º Esmeralda Carbogniani
4º
5º Hunk
6º Maximillian
Misión B: Medicinas, ¿Para?, da igual, deben ir a un sanatorio en las afueras de Kansas, un lugar muy siniestro, en el que se toparán con... Adivinad, el caso es que debéis de subir a la tercera planta.
1º Katherine A. Stephens
2º Carl Grimes
3º Scott Conrad
4º Maximillian
Misión C: Pandemonium no se va a aquedar a atrás, por lo que está tomando iniciativas en la investigación del virus T y pedirá a mercenarios, gente de su equipo, etc... Que hagan algo por la empresa.
1º Faye Sálverie
2º Maximillian Von Alexandros
3º Celeste Cunningham
4º Sage Zeklos
5º Nacho
6º Rubí Von Alexandros
7º Christobal Rossel
CERRADA
Misión D: Un grupo de supervivientes que se encuentra camino al primer refugio, sin saber que allí no hay supervivientes, guiados por un mensaje de radio desde hace ya cinco meses.
1º Maximillian
2º
3º Kennedy Ulliel
4º
5º
6º
Misión E: Pelea entre varios supervivientes, por comida y medicinas en el centro comercial de Kansas.
1º Carl Grimes
2º Nicholas Robles
3º
3º Sylvia Weis
5º Esmeralda Carbogniani
6º Charlotte Clawson
Misión F: En el parque de Atracciones, a lo ZombieLand... Un grupo de unos cuantos que nos encontremos allí y que seamos atacados por un montón de caminantes, las cosa es que necesitamos si o si llegar a la parte más al final del parque para conseguir gasolina y así poder salir de ese sitio, estaría bien que alguien tuviera un coche con el que se quedase tirado justo en frente del parque.
1º Adrian J. Belikov
2º Dante Stark
3º Katniss P. Potter
4º
2º Isabella A. Crawfor
3º Nacho
4º Irina Vólkova
5º Celeste Cunningham
2º Nirek Ashanti - En el colegio.
3º Antonio Recio - Rescate.
4º Mordekhai Cartairs - Rescate.
5º Maximillian
6º Deborah A. Langdon - En el colegio.
CERRADA
2º Irina Vólkova
3º Astoria Zeklos
4º Leon S Kennedy
5º Wilhelmina Slater
6 Izzy Owell Reed
CERRADA: Si tienes muchas ganas de entrar, comenta por si acaso pudieras.
2º Mila Petrova
3º Hunk
4º Chris Redfield
5º Maximillian
6º Christobal Rossel
CERRADA
2º Eric Lazar
3º Faith Lehane
4º Samantha Crowley
5º Katniss P. Potter
6º Nicholas Robles
7º Franky Fitzgerald
CERRADA
2º Christel Flowers - Enferma.
3º Angy Weis
4º Nirek Ashanti - Enfermo y Médico.
5º Minzy - Enferma.
6º Liu Yi Yun
CERRADA
2º Esmeralda Carbogniani
3º Fox Mulder
4º Maximillian
5º Meredith A. Stanford
6º Julliet Conrad
7º Arthur Grey
8º Scott Conrad
CERRADA
2º
3º
4º
5º
2º Leon S. Kennedy
3º Sage Zeklos
4º Franky Fitzgerald
5º Zoey Lensherr
6º Maximillian
CERRADA
2º Sienna Evans
3º Maximillian
4º
2º
3º
4º
2º
3º
4º
Otras Misiones: Se pueden sugerir más...
DUDAS AQUÍ
Las misiones son posts rápidos entre mínimo tres usuarios y máximo seis, (pueden haber excepciones), estas misiones se diferencian de las tramas en:
1º Son rápidas.
2º Suelen plantear un objetivo, algo que conseguir.
3º Sirven para conseguir objetos para las armas artesanales.
4º Hay mucho en juego...
A parte de poder añadir nuevas misiones se muestran todas las misiones que han habido hasta ahora en las que se han hecho limpieza de usuarios y por tanto hay plazas libres. Se utilizará el sistema de Lanzada de Dados: Misiones: Desafíos.
Propuestas Actuales:
1º Son rápidas.
2º Suelen plantear un objetivo, algo que conseguir.
3º Sirven para conseguir objetos para las armas artesanales.
4º Hay mucho en juego...
A parte de poder añadir nuevas misiones se muestran todas las misiones que han habido hasta ahora en las que se han hecho limpieza de usuarios y por tanto hay plazas libres. Se utilizará el sistema de Lanzada de Dados: Misiones: Desafíos.
Propuestas Actuales:
Misión A: En busca de un Verdugo, un Bow muy peligroso, tiene que estar vivo, el objetivo es para pruebas, sería interesante que pidieran este puesto personal de Umbrella y Mercenarios.
Puestos:
1º Kenneth J. Wayland
2º Karena LesProux
3º Esmeralda Carbogniani
4º
5º Hunk
6º Maximillian
Misión B: Medicinas, ¿Para?, da igual, deben ir a un sanatorio en las afueras de Kansas, un lugar muy siniestro, en el que se toparán con... Adivinad, el caso es que debéis de subir a la tercera planta.
1º Katherine A. Stephens
2º Carl Grimes
3º Scott Conrad
4º Maximillian
Misión C: Pandemonium no se va a aquedar a atrás, por lo que está tomando iniciativas en la investigación del virus T y pedirá a mercenarios, gente de su equipo, etc... Que hagan algo por la empresa.
1º Faye Sálverie
2º Maximillian Von Alexandros
3º Celeste Cunningham
4º Sage Zeklos
5º Nacho
6º Rubí Von Alexandros
7º Christobal Rossel
CERRADA
Misión D: Un grupo de supervivientes que se encuentra camino al primer refugio, sin saber que allí no hay supervivientes, guiados por un mensaje de radio desde hace ya cinco meses.
1º Maximillian
2º
3º Kennedy Ulliel
4º
5º
6º
Misión E: Pelea entre varios supervivientes, por comida y medicinas en el centro comercial de Kansas.
1º Carl Grimes
2º Nicholas Robles
3º
3º Sylvia Weis
5º Esmeralda Carbogniani
6º Charlotte Clawson
Misión F: En el parque de Atracciones, a lo ZombieLand... Un grupo de unos cuantos que nos encontremos allí y que seamos atacados por un montón de caminantes, las cosa es que necesitamos si o si llegar a la parte más al final del parque para conseguir gasolina y así poder salir de ese sitio, estaría bien que alguien tuviera un coche con el que se quedase tirado justo en frente del parque.
1º Adrian J. Belikov
2º Dante Stark
3º Katniss P. Potter
4º
Misión G: Miembros de Pandemonium viajan a Nueva York, a La Colmena para ver si queda algo de información de Umbrella. Pero las cosas no serán tan fáciles, entrar en Umbrella y salir con información de su base o del Virus T será casi imposible, para esta misión puede participar quien quiera, pero necesitan mercenarios y personal de Pandemonium interesados en acompañara a Faye.
1º Faye Sálverie2º Isabella A. Crawfor
3º Nacho
4º Irina Vólkova
5º Celeste Cunningham
Misión H: Rescatar a varios supervivientes encerrados en un colegio a las afueras de Kansas, son varias personas, pero aparecerán más de esos seres... No será fácil, para esta misión sería interesante que participase gente que aún no haya posteado como que estaban en el colegio y otros que vayan como rescate. La misión será un Flasbacks.
1º Christel Flowers - En el colegio.2º Nirek Ashanti - En el colegio.
3º Antonio Recio - Rescate.
4º Mordekhai Cartairs - Rescate.
5º Maximillian
6º Deborah A. Langdon - En el colegio.
CERRADA
Misión I: Varias personas habéis sido puestas en contacto con alguien a quien desconocéis, esta persona quiere que le consigáis algo, su hija pequeña está en Nueva York, él cree que sigue viva, deberéis encontrarla a cambio de comida y víveres. Y lo más importante, objetos valiosos para fabricar armas artesanales y otras normales...
1º Nacho2º Irina Vólkova
3º Astoria Zeklos
4º Leon S Kennedy
5º Wilhelmina Slater
6 Izzy Owell Reed
CERRADA: Si tienes muchas ganas de entrar, comenta por si acaso pudieras.
Misión J: Tras llegar a una especie de laboratorios en el subsuelo de Washington con la esperanza de encontrar una cura o a alguien trabajando en ella os encontráis con aquellos que ya se han rendido...
1º Kennedy Ulliel2º Mila Petrova
3º Hunk
4º Chris Redfield
5º Maximillian
6º Christobal Rossel
CERRADA
Misión K: Un grupo de gente que decide ir en busca de provisiones acabará viéndose en una situación tensa al verse sorprendidos por un loco, hay cosas que no cambiarán y antes de todo se solía decir que se temía más a los vivos que a los muertos... Preparaos para la verdadera pesadilla.
1º Charlotte Clawson2º Eric Lazar
3º Faith Lehane
4º Samantha Crowley
5º Katniss P. Potter
6º Nicholas Robles
7º Franky Fitzgerald
CERRADA
Misión L: Las condiciones higiénicas en un apocalipsis zombie no son nada saludables, ¿no?... Una serie de enfermedades se ceban sobre algunos de los pocos supervivientes que quedan y unos cuantos más sanos deciden ir en busca de medicamentos, pero no será nada fácil...
1º Zane Lockwood2º Christel Flowers - Enferma.
3º Angy Weis
4º Nirek Ashanti - Enfermo y Médico.
5º Minzy - Enferma.
6º Liu Yi Yun
CERRADA
Misión M: Un grupo de gente encerrados en el Empire State... No están solos.
1º Francisco Lachowski2º Esmeralda Carbogniani
3º Fox Mulder
4º Maximillian
5º Meredith A. Stanford
6º Julliet Conrad
7º Arthur Grey
8º Scott Conrad
CERRADA
Misión N: Un grupo de supervivientes decide viaja a la Isla Rikers con la esperanza de ver cumplir la vaga promesa de ser socorridos y llevados a un refugio por medio de helicoptero. Su tarea es llegar al edificio principal de la prisión y esperar en la parte más alta. Tienen menos de tres horas para atravesar el complejo.
1º Mathieu Z. Kaufmann2º
3º
4º
5º
Misión Ñ: De alguna forma varios supervivientes se ven encerrados en una prisión enorme llena de zombies de los presos que había y otros presos supervivientes, escapar rescatar a los presos buenos, rescatarnos a unos mismos, escapar de los zombies y de los presos que tienen muy mala leche y nos quieren robar hasta la ropa interior, ese sería el objetivo propuesto.
1º Vanessa A. Walcott2º Leon S. Kennedy
3º Sage Zeklos
4º Franky Fitzgerald
5º Zoey Lensherr
6º Maximillian
CERRADA
Misión O: Cuando todavía no había muchos brotes del Virus T y la desinformación en la población era total. Un grupo de supervivientes llegan por separado (o juntos, como veáis) a un Hospital por los motivos que cada uno crean convenientes. Dicho Hospital esta arrebosado de personas con fiebre, otros en coma, algunos con mordiscos en diversas partes del cuerpo. La desinformación les lleva a la ignorancia de lo que realmente les sucede, el caos se va apoderando del Hospital, los muertos resucitan y los síntomas de los infectados cada vez va a mas. El caos se transforma en un infierno del que solo unos cuantos saldrán con vida.La misión será un Flasbacks.
1º Franky Fitzgerald2º Sienna Evans
3º Maximillian
4º
Misión P: Dos grupos de supervivientes enfrentados para quedarse en un pequeño refugio, una enorme mansión a las afueras de una gran ciudad.
1º Christobal Rossel2º
3º
4º
Misión Q: En las minas: Un grupo de supervivientes que huye de una horda y se refugia en unas minas, el problema es que estas no están vacías, las galerías son demasiadas y se acaban perdiendo y separando, el objetivo sería encontrarnos y salir.
1º Kennedy Ulliel2º
3º
4º
Otras Misiones: Se pueden sugerir más...
DUDAS AQUÍ
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Actualizado}#
In Enjoy the Silence 4.0
In Enjoy the Silence 4.0
·Recuerda que esa trama nada tiene que ver con ese grupo a excepción de que en ella estáis gente del grupo, ya lo que habléis entre los personajes ahí es otra cosa... Si no estoy mal esa misión la propuso Francisco con el objetivo de sobrevivir a las criaturas que hubieran dentro del edificio.
- Que difícil es la vida del soldado...:
espero que esto no fastidie pero ya charle con un usuario sobre este tema asi que me gustaria salirme de la msion M, disculpen por las molestias
Si todavía se puede me gustaría unirme a las mismiones K y Ñ.
Actualizado}#
In Enjoy the Silence 4.0
In Enjoy the Silence 4.0
#La misiónÑ está en proceso de abrirse.
#Nacho sale de la Misión M.
#La Misión K ya está abierta, puedes responder el tema.
PÍDEME ROL + MP
Me gustaría unirme a la misión Ñ si es posible
Actualizado}#
In Enjoy the Silence 4.0
In Enjoy the Silence 4.0
- K-Mart:
Me gustaría proponer una Misión O:
Se realizaría en el post "FLASHBACKS" cuando todavía no había muchos brotes del Virus T y la desinformación en la población era total. Un grupo de supervivientes llegan por separado (o juntos, como veáis) a un Hospital por los motivos que cada uno crean convenientes. Dicho Hospital esta arrebosado de personas con fiebre, otros en coma, algunos con mordiscos en diversas partes del cuerpo. La desinformación les lleva a la ignorancia de lo que realmente les sucede, el caos se va apoderando del Hospital, los muertos resucitan y los síntomas de los infectados cada vez va a mas. El caos se transforma en un infierno del que solo unos cuantos saldrán con vida.
Yo estoy dentro, of course.
Se realizaría en el post "FLASHBACKS" cuando todavía no había muchos brotes del Virus T y la desinformación en la población era total. Un grupo de supervivientes llegan por separado (o juntos, como veáis) a un Hospital por los motivos que cada uno crean convenientes. Dicho Hospital esta arrebosado de personas con fiebre, otros en coma, algunos con mordiscos en diversas partes del cuerpo. La desinformación les lleva a la ignorancia de lo que realmente les sucede, el caos se va apoderando del Hospital, los muertos resucitan y los síntomas de los infectados cada vez va a mas. El caos se transforma en un infierno del que solo unos cuantos saldrán con vida.
Yo estoy dentro, of course.
Me uno a la misión B y E, si no hay problema, claro.
Hola, me gustaria poder unirme a la mision B o en la M.
¡Uh! Una en Nueva York... Me apunto a la M
Si se pudiese entrar en varias misiones, me gustaría estar en la misión C, y la misión J.
También me gustaría recomendar una misión, aunque no sé si es viable. Dos grupos pequeños de supervivientes, se encuentran en un mismo lugar: Una casa lo suficientemente grande y resistente como para ser un refugio. Ambos grupos desean quedarse en la casa, pero sólo uno lo logrará.
Sería como una batalla entre los grupos en donde gana el más fuerte.
También me gustaría recomendar una misión, aunque no sé si es viable. Dos grupos pequeños de supervivientes, se encuentran en un mismo lugar: Una casa lo suficientemente grande y resistente como para ser un refugio. Ambos grupos desean quedarse en la casa, pero sólo uno lo logrará.
Sería como una batalla entre los grupos en donde gana el más fuerte.
¡Chiquitines! Tenéis que añadir mi misión con el resto.
Actualizado}#
In Enjoy the Silence 4.0
In Enjoy the Silence 4.0
·Aún no habíamos actualizado la lista, por eso no estaba.
PÍDEME ROL + MP
Genial, siento si he parecido pesada pero me muero de ganas de que empiece e_e Me apunto a la misión O.
Actualizado}#
In Enjoy the Silence 4.0
In Enjoy the Silence 4.0
Tranquila y ya estabas incluida.
PÍDEME ROL + MP
Me gustaría proponer una misión:
Cuando ya se sabía lo que estaba ocurriendo y se daba todo por perdido cuando los grupos de soldados y el ejército ya había caído en la zona 0 de Nueva York y el último mensaje de suerte se transmitió todavía quedaban algunos soldados en las bases militares tratando de impedir que los infectados avanzasen, y muy pocos se refugiaron en etas, fue mi caso, me gustaría hacer ese rol.
Si es posible, gracias.
Cuando ya se sabía lo que estaba ocurriendo y se daba todo por perdido cuando los grupos de soldados y el ejército ya había caído en la zona 0 de Nueva York y el último mensaje de suerte se transmitió todavía quedaban algunos soldados en las bases militares tratando de impedir que los infectados avanzasen, y muy pocos se refugiaron en etas, fue mi caso, me gustaría hacer ese rol.
Si es posible, gracias.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.