- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
Ashley B. Jones [RS]
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Recuerdo del primer mensaje :
Ashley Bailee Jones
Ashley siempre ha sido una mujer amable, cariñosa y sobre todo buena. Con unos principios, unas ideas bien claras... Siempre ha interpuesto el bien de los demás por encima del propio.
Una mujer con unas ideas muy nobles, desde bien pequeña siempre supo que quería tratar de ayudar, hacer del mundo un lugar mejor. No es de extrañar que estudiara para ser una gran investigadora. Ash deseaba innovar y crear medicamentos que pudieran salvar vidas. Por ello aceptó la oferta de trabajo de Umbrella, creyendo que allí podría llevar a cabo sus ideas.
¿Cómo fue para ella ver su mundo destrozado, la traición de Umbrella y las muertes y desapariciones de a quienes conocía? Ash cambió radicalmente. Se volvió más fría, más solitaria, más indiferente. Se aisló en su propia burbuja, no deseaba entablar conversaciones con nadie, se quedó recluida en lo más hondo de su ser, pero no se rindió.
Al principio era frágil e insensata. No era capaz apenas de defenderse y ver a esos seres la paralizaban de puro terror, hasta que llegó ese momento decisivo en su vida: El o luchas y vives o lloras y mures. Decidió decantarse por la primera opción y sobrevivir. Todo lo que ahora hace es por sobrevivir y dar con sus verdaderos objetivos: Ella ya no importa, tan solo arreglar el mal hecho.
Una mujer con unas ideas muy nobles, desde bien pequeña siempre supo que quería tratar de ayudar, hacer del mundo un lugar mejor. No es de extrañar que estudiara para ser una gran investigadora. Ash deseaba innovar y crear medicamentos que pudieran salvar vidas. Por ello aceptó la oferta de trabajo de Umbrella, creyendo que allí podría llevar a cabo sus ideas.
¿Cómo fue para ella ver su mundo destrozado, la traición de Umbrella y las muertes y desapariciones de a quienes conocía? Ash cambió radicalmente. Se volvió más fría, más solitaria, más indiferente. Se aisló en su propia burbuja, no deseaba entablar conversaciones con nadie, se quedó recluida en lo más hondo de su ser, pero no se rindió.
Al principio era frágil e insensata. No era capaz apenas de defenderse y ver a esos seres la paralizaban de puro terror, hasta que llegó ese momento decisivo en su vida: El o luchas y vives o lloras y mures. Decidió decantarse por la primera opción y sobrevivir. Todo lo que ahora hace es por sobrevivir y dar con sus verdaderos objetivos: Ella ya no importa, tan solo arreglar el mal hecho.
Ámbito Familiar
Abuelos -Padres -Hermana ■ Elizabeth JonesTíos -Prometido ■ Matthew Kowalski |
Amistades y Conocidos
Mejores Amigos ■ Elizabeth Jones■ Matthew Kowalski Buenos Amigos ■ Katherine A. Stephens■ Alec Vandelli ■ Stefan Kraus Amigos ■ Nicholas Robles■ Davan Lyon Conocidos ■ Jenna Sommers■ Vanessa A. Walcott Consentidores ■ Elizabeth Jones■ Matthew Kowalski Consentidos ■ Elizabeth Jones■ Matthew Kowalski Buenas Influencias -Bien influenciados ■ Elizabeth JonesMalas Influencias ■ Elizabeth JonesMal Influenciados -Trato Cordial ■ Katherine A. Stephens■ Nicholas Robles ■ Davan Lyon Respeto ■ Katherine A. Stephens■ Stefan Kraus ■ Alec Vandelli ■ Nicholas Robles ■ Matthew Kowalski Cariño ■ Elizabeth Jones■ Katherine A. Stephens ■ Matthew Kowalski Protegidos ■ Elizabeth Jones■ Alec Vandelli ■ Matthew Kowalski Protectores ■ Elizabeth Jones■ Alec Vandelli ■ Stefan Kraus ■ Matthew Kowalski Confidentes ■ Elizabeth Jones■ Matthew Kowalski Aliados ■ Elizabeth Jones■ Alec Vandelli ■ Katherine A. Stephens ■ Nicholas Robles ■ Matthew Kowalski Compañeros de Locuras ■ Elizabeth JonesCura de Resaca -Cooperación - |
Ámbito Amoroso
Curiosidad Atracción ■ Matthew KowalskiObsesión ■ Matthew KowalskiEx's -Es complicado (?) ■ Matthew KowalskiCon Derecho -+18 -Desliz -Tensión Sexual ■ Matthew KowalskiAmor ■ Matthew KowalskiAmor/Odio -Rollo de una noche - |
Ámbito Hostil
Trato Hostil Ocasional ■ Jenna Sommers■ Vanessa A. Walcott Hostilidad -Piques ■ Matthew KowalskiRivalidad -Enemigos -Rencor -Odio -Manía -Indiferencia - |
VIPS
Álter Ego ■ Elizabeth JonesEs raro ahora ■ Matthew KowalskiEquipo ■ Nicholas Robles■ Davan Lyon |
Aviso ¿Quieres aparecer aquí? Deja tu petición con la ficha de tu personaje o alguna sugerencia de lugares. | Leyenda ■ Infectados ■ Portadores ■ Inmunes ■ Sanos ■ Umbrella ■ Ex-Umbrella ■ PDM ■ F. Especiales ■ E. Sanitario ■ Mercenarios ■ Superiores ■ Proyectos ■ Condenados ■ Fallecidos ■ Perdidos ■ PNJ |
- Matt :
Pues ya estás añadido Alec ^^
tenemos que rolear
tenemos que rolear
- Matt :
Harry se me olvidó actualizar la lista... T.T
Ya estás ^^
Ya estás ^^
- Matt :
Bien algunos lugares para tu cuñadita la cual no te perdona que le hubieras mentido a su querido hermano y que te ara la vida imposible jejeje xD
Jajajaja Bella si vienes diciéndome eso te empezaré a tener miedo...
Bueno, tu dirás, que te gustaría ya que veo que tienes la relación muy clara, jaja
Bueno, tu dirás, que te gustaría ya que veo que tienes la relación muy clara, jaja
- Matt :
Jejeje no, no me tengas miedo soy dulce a veces ok esto es lo que te propongo:
Complicidad(ya q yo se q tu y alec fueron los cradores del virus)Compañeros de trabajo+Trato cordial+trato hostil+Familia Cuñada
Te parece (?) quitale agregale como veas
Complicidad(ya q yo se q tu y alec fueron los cradores del virus)Compañeros de trabajo+Trato cordial+trato hostil+Familia Cuñada
Te parece (?) quitale agregale como veas
Isabella, ya te he puesto en la lista, esos lugares, me parecen bien por ahora, espero añadir más en un futuro en el que nos llevemos mejor, ¿no?, en Trato Hostil, puse Ocasional.
Lista Actualizada {#}
·Imagen.
·Colores y Nombres.
·Isabella A. Crawfor, añadida.
- Matt :
¡Lista Actualizada!
- Nuevo diseño.
- Actualización de personajes.
- Harry y su hermana quedan pendientes.
- Matt :
Hola Bailee, me estoy dando cuenta de que soy la única que apenas se ha currado sus relas y me da envidia (?)
Bueno, resulta que acabo de llegar al foro y soy miembro de Silver Lake también, por lo que me gustaría conocer a los habitantes del refugio, y estoy enviando ideas para tramas.
Te dejo mi psicología aquí:
Octavia llegó al campamento unos meses más tarde tras la propagación del virus, digamos que mediados de 2013. Junto a ella viajaba su madre, que sigue viva y a día de hoy en el campamento. Octavia fue reconocida gracias a que tenía una amiga miembro de Terra Save, por ello no tardó en volcarse con las tareas e ideales del campamento, aunque su amiga había desaparecido hacía ya mucho tiempo. Antes del brote.
Creo que lo apropiado es que ambos personajes se conozcan si llevan viviendo juntos tiempo. ¿Qué te parecería? Dado el historial de Bailee podría haber cierta desconfianza por parte de Octavia al saber que fue miembro de Umbrella, si tu personaje he leído que está del todo en contra a la compañía eso Octavia tampoco lo sabría del todo y llevaría cierto recelo en ella a la hora de relacionarse ambas. Mi PJ no es rencorosa, pero el tema de Umbrella la disloca un poco xD
¿Qué te parece la idea?
Bueno, resulta que acabo de llegar al foro y soy miembro de Silver Lake también, por lo que me gustaría conocer a los habitantes del refugio, y estoy enviando ideas para tramas.
Te dejo mi psicología aquí:
- Psicología:
- ▬ Valiente: de ese tipo de personas que no tiene miedo a nada y que cuando la situación lo requiere se jugará la vida sin problema alguno. Es por ello que además es un poco temeraria.
▬ Leal: jamás traicionará a aquellos a los que quiere, no sin una muy, pero que muy buena razón. Siempre será además fiel a sus principios, un alma incorruptible, sin precio. O al menos eso quiere creer ella, en varias ocasiones han tratado de comprar sus ideas con grandes sumas de dinero y nunca ha dicho que sí. Uno de sus miedos es precisamente perder su integridad, ya que su padre era un tipo así y siempre se justificaba diciendo que todo el mundo tenía un precio.
▬ Impulsiva: si algo se le pasa por la cabeza a Octavia, ten por seguro que lo hará. Sí, esto le ha ocasionado problemas en un sin fin de ocasiones, pero ella es así, no puede evitarlo. Cuando cree en algo va a por ello.
▬ Controladora: le gusta saber que todo está bajo su control y odia cuando las cosas se le escapan de las manos.
▬ Educada: hasta en el fin del mundo suele guardar un poco las formas, ya que siempre fue una mujer de palabra pensada. Trataba de analizar muy bien sus palabras antes de soltarlas.
▬ Analizadora: si bien puede ser impulsiva es además una mujer a la que antes le gusta tenerlo todo bajo control, en el último momento si la situación lo requiere sí, puede que actúe sin pensar, pero preferiblemente debe tener un buen control de la situación.
▬ Desconfiada: le cuesta mucho fiarse de desconocidos o de la gente en general, muy pocos se han ganado su confianza. Octavia siempre ha tenido además problema con el compromiso, cuando hace unos años su prometido la engañó con una de sus amigas. Desde entonces apenas ha tnido alguna relación estable.
▬ De confianza: es una de esas mujeres en las que siempre podrás confiar. Nunca dice mentiras a no ser que sean necesarias o piadosas. Con los temas más serios Octavia siempre será de ese tipo de personas en las que podrás confiar.
▬ Risueña: de ese tipo de personas agradables que siempre va con una sonrisa pintada en el rostro. Octavia por lo general es muy optimista y aún en las peores circunstancias siempre trata de ver el lado positivo de las cosas.
▬ Mal genio: el fin del mundo y su nueva situación ha provocado en ella cambios de humor repentinos, Octavia suele estar siempre enfadada, es como si andara enfadada con el mundo entero...
Octavia llegó al campamento unos meses más tarde tras la propagación del virus, digamos que mediados de 2013. Junto a ella viajaba su madre, que sigue viva y a día de hoy en el campamento. Octavia fue reconocida gracias a que tenía una amiga miembro de Terra Save, por ello no tardó en volcarse con las tareas e ideales del campamento, aunque su amiga había desaparecido hacía ya mucho tiempo. Antes del brote.
Creo que lo apropiado es que ambos personajes se conozcan si llevan viviendo juntos tiempo. ¿Qué te parecería? Dado el historial de Bailee podría haber cierta desconfianza por parte de Octavia al saber que fue miembro de Umbrella, si tu personaje he leído que está del todo en contra a la compañía eso Octavia tampoco lo sabría del todo y llevaría cierto recelo en ella a la hora de relacionarse ambas. Mi PJ no es rencorosa, pero el tema de Umbrella la disloca un poco xD
¿Qué te parece la idea?
Bienvenida Octavia
Tu idea para esa trama me gusta mucho, te voy a mandar un par de detalles para que lo aclaremos todo y te actualizo en las relas.
Tu idea para esa trama me gusta mucho, te voy a mandar un par de detalles para que lo aclaremos todo y te actualizo en las relas.
- Matt :
Matthew Kowalski escribió:Yo no estoy ni de ex?
Uy que feo eso... no, no, yo pongo otras cosas. ¿Mejor, no?
- Matt :
Pasaba por aquí, solo para recordarte que me merezco unos nuevos lugares por ser tu esposo
- Ashley:
- Wow:
- Uniforme:
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.