- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
» And don't forget... Still alive || Thea's Rls
Página 1 de 1. • Comparte
Thea Grayson
Thea es una mujer con un fuerte carácter, complicada de describir, pues tiene una psicología bastante compleja. Es buena por naturaleza y desde siempre ha tenido una fuerte iniciativa por hacer cosas que están bien y ayudar a los demás, sin duda rasgos por los que acabó dedicándose a lo que se dedicó finalmente. Aún así es una chica divertida, bromista, carismática y extrovertida. Alguien a quien le gusta de vez en cuando romper la tensión con un chiste, bromear y disfrutar del momento, cuando era más joven aprendió eso mismo y que le gustaba sobre todo equivocarse, para así luego aprender de sus errores. Aunque sigue siendo una mujer testaruda y por tanto no es que le guste demasiado admitir sus errores.
Algo alocada cuando la situación no guarda relación con su trabajo, le encanta como hemos dicho divertirse, puede parecer muy seria cuando la situación se plantea difícil, pero es capaz de soltar algún chiste para romper la tensión. De todas formas es alguien muy inteligente y perspicaz, le encanta siempre tenerlo todo controlado e ir un paso por delante, al menos en su trabajo y cuando planea cualquier cosa importante, para el resto suele ser un poco dejada, como por ejemplo su vida, nunca fue una persona que le dedicarse mucho tiempo al ocio y hacer planes de futuro, solía simplemente salir y disfrutar del tiempo libre, pero nunca fue alguien que legase a plantearse tener una relación, crear una familia... Digamos que en ese aspecto, el amoroso era un desastre, o en comprar una casa, una cuenta corriente, ahorros para una futura jubilación... Ella era más de vivir el día a día y punto.
Muy optimista era del tipo de personas que siempre veía una luz hasta en la situación más oscura posible, siempre animó a sus compañeros cuando todo lo veían muy oscuro y era capaz de pensar un plan B en cuestión de segundos, solían decir los miembros de su equipo que contar con Thea era como con un as bajo la manga, porque ella siempre los sacaba de las malas situaciones, planes que se torcían y no salían como era previsto... Y entonces ella siempre creaba una ruta de escape y los sacaba a todos de ahí sanos y salvos.
Ella es una chica valiente, extrovertida, a veces hace las cosas sin pensar y eso la mete en numerosos problemas, pero no le importa actuar de forma impulsiva si alguien de los suyos está en problemas. Thea nunca dice mentiras, pero si estas son necesarias o son piadosas no duda en decirlas, es además una chica a la que se le da muy bien actuar así que si, miente muy bien, aunque no le guste demasiado. Así que en conclusión es valiente, extrovertida, alocada, seria en su trabajo, inteligente y muy buena.
Algo alocada cuando la situación no guarda relación con su trabajo, le encanta como hemos dicho divertirse, puede parecer muy seria cuando la situación se plantea difícil, pero es capaz de soltar algún chiste para romper la tensión. De todas formas es alguien muy inteligente y perspicaz, le encanta siempre tenerlo todo controlado e ir un paso por delante, al menos en su trabajo y cuando planea cualquier cosa importante, para el resto suele ser un poco dejada, como por ejemplo su vida, nunca fue una persona que le dedicarse mucho tiempo al ocio y hacer planes de futuro, solía simplemente salir y disfrutar del tiempo libre, pero nunca fue alguien que legase a plantearse tener una relación, crear una familia... Digamos que en ese aspecto, el amoroso era un desastre, o en comprar una casa, una cuenta corriente, ahorros para una futura jubilación... Ella era más de vivir el día a día y punto.
Muy optimista era del tipo de personas que siempre veía una luz hasta en la situación más oscura posible, siempre animó a sus compañeros cuando todo lo veían muy oscuro y era capaz de pensar un plan B en cuestión de segundos, solían decir los miembros de su equipo que contar con Thea era como con un as bajo la manga, porque ella siempre los sacaba de las malas situaciones, planes que se torcían y no salían como era previsto... Y entonces ella siempre creaba una ruta de escape y los sacaba a todos de ahí sanos y salvos.
Ella es una chica valiente, extrovertida, a veces hace las cosas sin pensar y eso la mete en numerosos problemas, pero no le importa actuar de forma impulsiva si alguien de los suyos está en problemas. Thea nunca dice mentiras, pero si estas son necesarias o son piadosas no duda en decirlas, es además una chica a la que se le da muy bien actuar así que si, miente muy bien, aunque no le guste demasiado. Así que en conclusión es valiente, extrovertida, alocada, seria en su trabajo, inteligente y muy buena.
RELACIÓN | RELACIÓN | RELACIÓN |
RELACIÓN | RELACIÓN | RELACIÓN |
Aviso ¿Quieres sitio por aquí? Bueno, ya sabes qué hacer, hablemos y acordamos algo. Si no tenemos trama previa podemos pensar en algo juntos. | Leyenda ■ Civiles ■ Altos Cargos ■ Medicina ■ Terra Save ■ F. del Orden ■ Mercenarios ■ PDM ■ BSAA ■ Umbrella ■ Tricell ■ Desertores ■ Desaparecido ■ Fallecidos ■ PNJ |
Señorita Grayson, yo sé que ya debería estar aquí. Así que si no tiene problemas con ello, ya sabe. Quiero puestos guays que para eso tenemos un rollo sado/amoroso, pero que siga Hal sin saberlo que me saca los ojos.
Ains mi Guitar Hero bonico <3 Para ti tengo puestos interesantes, a ver que te parecen:
Buenos amigos (por ahora) + Bien Influenciados + Protegidos + Protectores + Aliados + Compañeros de Locuras + Cooperación y un puesto chulo en vips.
¿Qué me dices, hay trato? Añade más si quieres tú.
Buenos amigos (por ahora) + Bien Influenciados + Protegidos + Protectores + Aliados + Compañeros de Locuras + Cooperación y un puesto chulo en vips.
- :
Yo también quiero sitios bonitos guapa
Thiiiirteeeeeeen, para ti tengo: Mejores amigos + Consentidores + Consentidos + Respeto + Cariño + Protegidos + Protectores + Confidentes + Aliados + Compañeros de Locuras y un puesto VIP sorpresa.
¿Te parece?
¿Te parece?
- :
Añade un piques ocasional (?)
Y si, me parecen perfectos, no olvides pasarte por las mías.
Y si, me parecen perfectos, no olvides pasarte por las mías.
» Katherine Temple - Actualizado.
Listo =3
- :
Thea Grayson escribió:Ains mi Guitar Hero bonico <3 Para ti tengo puestos interesantes, a ver que te parecen:
Si le añades un piques ocasional como con Thirteen más que perfecto.
» Jay Lawson - Actualizado
Listo rubio :3
- :
¡Hey! ¿Cómo es que yo no estoy aquí? Te voy a dejar una lista que te vas a enterar:
Mejores amigos
Consentidores
Consentidos
Buenas influencias
Bien influenciados
Respeto
Cariño
Protectores
Protegidos
Confidentes
Aliados
Cooperación
Y ahora lo interesante:
Atracción
Pareja actual
+18
Amor
Y bueno, creo que debería estar en el VIP de Lobos y quizás hasta alguno más para mi
Mejores amigos
Consentidores
Consentidos
Buenas influencias
Bien influenciados
Respeto
Cariño
Protectores
Protegidos
Confidentes
Aliados
Cooperación
Y ahora lo interesante:
Atracción
Pareja actual
+18
Amor
Y bueno, creo que debería estar en el VIP de Lobos y quizás hasta alguno más para mi
Adelantándome a Jay, diré, que si le pones en VIPS a parte de Lobos deberías llamarle Jalo (?) O la culpa de tus jaquecas al días siguiente (?) Todos escuchamos los golpes contra el cabecero de la cama de vuestra habitación cada noche...
» Hal Ferris - Actualizado
Jajajaja Ya está, pero lo de Jalo se lo dejo a Jay que sé que es su apodo cariñoso a Hal xD
- :
Señorita de Ferris, quiero sitios por aquí para su querida y guapísima Dallas
Que yo debería estar aquí con lo que te quiero Si no llega a estar Hal te violo yo! (?)
Que yo debería estar aquí con lo que te quiero Si no llega a estar Hal te violo yo! (?)
A beautiful liar, love for him is pain. The temples are now burning, our faith caught up in flames. I need a new direction, cause I have lost my way. All we need is faith.
Hmmm... Mejores amigos, aliados, compañeros, protegidos y protectores, consentidos y consentidores, piques, confidentes, cariño, compañeros de locuras, cura de resaca, mala influencia, bien influenciados y un lobos :3
¿Te parece loca?
¿Te parece loca?
- :
¡Huuuolaaa! Yo quiero sitio aquí, que me lo he ganado (?)
¿te parece bien respeto, amigos, cooperación, protección y aliados para empezar?
Saludos Thea
¿te parece bien respeto, amigos, cooperación, protección y aliados para empezar?
Saludos Thea
- Muchas cosas:
- Home:
Graaacias Jason
- Life Is Strange...:
- Multipass!:
Apenas llegamos a conocernos pero ¿Algún lugar? incluso podemos hacer una par de temas mas si quieres
- Ashley:
- Wow:
- Uniforme:
Vengo a reclamar un hueco, te añadí en mis relaciones, aunque no estaría de más cuadrarlas un poco.
¡Actualizando relaciones!
Chicos, esto estaba muy olvidado, así que he puesto el nuevo modelo, fotitos... y os iré añadiendo cosas en la descripción. Gracias por pasaros- :
Página 1 de 1.