- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
Élite {36/54}
|
Hermanos
Directorios
|
Mi nombre es Harvey y... Hola a quien le interese (?)
Enjoy the Silence 4.0 :: Enjoy the Silence 4.0 :: Comunicación :: Archivo: Presentaciones, ausencias y despedidas terminadas
Página 1 de 1. • Comparte
Hola a todos. Llevo ya un tiempo por aquí y apenas he hecho acto de presencia. Todo se debía a que estaba a la espera de entrar en acción supongo. Ya que se ha formalizado todo lo digo: Seré la nueva líder del St. Friedrich. Si, quienes hayáis leído el tema de [url=enjoythesilence40.foroactivo.com/t5712-nueva-situacion-st-friedrich]situación[/url] ya sabréis que mi personaje fue supuestamente quien acabó con la vida de Edward. Y... Creo que no tengo más que decir, a excepción de que estaré encantada de rolear con todos y recibir nuevos miembros en el poblado, siempre y cuando esteis tan majaras como yo (?)
¡Saaludoos!
¡Saaludoos!
¡ASESINAAAAAAAAAAAA! -Huye antes de que remate a su fantasma (?) -
PD: AHora soy Ed casi decapitado o del todo decapitado (?)
No lloreis mi marcha, entraré de vez en cuando para rolear flashbacks.
PD: AHora soy Ed casi decapitado o del todo decapitado (?)
No lloreis mi marcha, entraré de vez en cuando para rolear flashbacks.
Edward... No sé que decir ante tal saludo (?)
Sin rencor ¿eh? xDDD
Sin rencor ¿eh? xDDD
¡Bienvenida! No decapites a muchos viejos, que están extinguiéndose (?)
Voy a tener que hacer una visita a St. Friedrich viendo el nuevo panorama.
Voy a tener que hacer una visita a St. Friedrich viendo el nuevo panorama.
···I win the battle. I've been happy···
- CB Powah, Bitch:
- Wii arr ameizings (?):
Hago un favor al Estado, que se ahorra dinero así de las pensiones. Gracias Theresa. Y por mi perfecto, cuando quieras te recibimos con los brazos abiertos
Bienvenida al foro, futura "alcaldesa-dictadora" de Saint Friedrich,
Creo que a Madeleine no le caes muy bien. La muerte de Edward ha llevado a otras muertes como la de Leah Hadley (nacida Simmons y hermana del alma de Maddie) y su esposo Kenneth Hadley. El hecho de si esas muertes las has organizado tú u otras personas lo dejo a tu elección. Ahora Madeleine acaba de huir del poblado, pero en algún momento supongo que volverá (?).
Nada, que bienvenida de nuevo y disfrutes con el rol.
Creo que a Madeleine no le caes muy bien. La muerte de Edward ha llevado a otras muertes como la de Leah Hadley (nacida Simmons y hermana del alma de Maddie) y su esposo Kenneth Hadley. El hecho de si esas muertes las has organizado tú u otras personas lo dejo a tu elección. Ahora Madeleine acaba de huir del poblado, pero en algún momento supongo que volverá (?).
Nada, que bienvenida de nuevo y disfrutes con el rol.
Enjoy the Silence 4.0 :: Enjoy the Silence 4.0 :: Comunicación :: Archivo: Presentaciones, ausencias y despedidas terminadas
Página 1 de 1.