- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Página 15 de 24. • Comparte
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24
Recuerdo del primer mensaje :
▧ Aquí podéis dejar temas libres y pedir hilos de rol.
▧ Hacemos HINCAPIÉ en lo siguiente: No paséis de otros usuarios, muchos se ofrecen a abrir rol y rolear, mientras otros piden temas cuando ya los hay. Por favor poneros de acuerdo y no ignoréis peticiones ni temas libres.
▧ Queda prohibido hacer spam: mensajes estilo "Gracias por responder" o "Te respondo yo", para acordar tramas en los hilos podéis hacerlo por MP o en la CB.
▧ Una vez que tu tema sea ocupado indícalo, editando el post y tachando el link:
▧ Por favor cumple estas normas. Gracias.
Temas Libres
- Código:
[strike]Link[/strike]
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Te envío mpZaja Paterson escribió:Ian Volk escribió:@Zaja Paterson @Kai Elenek yo me ofrezco a rolear, creen el tema y me avisan :3
¡Genial! A mi no me importa crear tema pero ¿alguna idea?
Ian Volk escribió:Te envío mpZaja Paterson escribió:Ian Volk escribió:@Zaja Paterson @Kai Elenek yo me ofrezco a rolear, creen el tema y me avisan :3
¡Genial! A mi no me importa crear tema pero ¿alguna idea?
http://enjoythesilence40.foroactivo.com/t10097-silencio-y-latas-de-conservas#96855
Aquí lo dejo, bastante general para que quien quiera pueda pasarse ^^
Muy buenas, me paso por aqui en busca de rol.
¿Alguien? ~
¿Alguien? ~
http://enjoythesilence40.foroactivo.com/t10101-decisiones-estupidas-libre#96895
Dejo este tema libre por aquí por si a alguno os interesa
Zaja Paterson escribió:http://enjoythesilence40.foroactivo.com/t10101-decisiones-estupidas-libre#96895
Buscaré el modo de pasarme por él, a ver qué excusa encuentro para Freya. Jajajajaja
¿Alguien busca un rol?
Porque me ofrezco para él, chavules.
Porque me ofrezco para él, chavules.
Phoebe Dixon escribió:¡Pues yo tengo un tema libre para quien lo quiera! Aquí.
Nerida, Invitado... o quien quiera.
Yo me anoto, en un momento mas comento
Yo ando buscando gente para enlazar tramas, unirlos a mis relaciones y construir cosas interesantes ^^
Si están interesados, citenme y les enviaré mp ^^
Samantha C. Murray escribió:Yo ando buscando gente para enlazar tramas, unirlos a mis relaciones y construir cosas interesantes ^^
¿Crees posible algo conmigo? Me ofrezco por si te valgo. ♡
Busco rol, para aquel quien quiera.
♡
♡
A mí me interesa, pero puede que tenga un mini problema, que puede que no sea un problema XD esperaré tu mp.Samantha C. Murray escribió:Yo ando buscando gente para enlazar tramas, unirlos a mis relaciones y construir cosas interesantes ^^
Saludos :3
¿Alguien por California para rolear?
A beautiful liar, love for him is pain. The temples are now burning, our faith caught up in flames. I need a new direction, cause I have lost my way. All we need is faith.
Sienna Adler escribió:¿Alguien por California para rolear?
Yo puedo, si te valgo ~
Sienna Adler escribió:¿Alguien por California para rolear?
yo te valgo tambien? jejejej
¿Alguien en Umbrella? Aviso de que aunque me considero activo, estos días estoy bastante desconectado del foro. Igualmente trataré de llevar mínimo dos respuestas por semana. Aviso por si a alguien le molestase.
Tras mirar quienes piden rol... Señor director de Umbrella creo que no podemos encontrarnos.
Así que... Tengo en mente algo muy claro. Un rol de Katherine super borracha, tal vez algo fumada... Un rol básicamente muy loco y divertido. Sobre todo hasta surrealista, ahora que Slim no está necesito un nuevo compi de locuras T_T
Así que... Tengo en mente algo muy claro. Un rol de Katherine super borracha, tal vez algo fumada... Un rol básicamente muy loco y divertido. Sobre todo hasta surrealista, ahora que Slim no está necesito un nuevo compi de locuras T_T
WIND OF CHANGE
Eldritch Ashcroft escribió:¿Alguien en Umbrella? Aviso de que aunque me considero activo, estos días estoy bastante desconectado del foro. Igualmente trataré de llevar mínimo dos respuestas por semana. Aviso por si a alguien le molestase.
A ti me ofreco pero con Freya (la que está unos post más arriba, por si no sabes quien es).
Katherine Alexander escribió:Tras mirar quienes piden rol... Señor director de Umbrella creo que no podemos encontrarnos.
Yo me ofreco a darte rol ~
Si os valgo, decidme por MP o por aqui.
Yo también quiero hacer un rol... :(
si alguien tiene alguna idea para conmigo que me diga algoooo
si alguien tiene alguna idea para conmigo que me diga algoooo
Ya envíe algunos mps a varios de los que están pidiendo pero si alguien más está interesado, ando buscando empezar a usar a mi personaje.
alguien tiene ganas de matar algunos cuantos niños zombies? Mandenme un mp, que quiero tener algun rol con alguien que quiera
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24
Página 15 de 24.