- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Página 9 de 24. • Comparte
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Recuerdo del primer mensaje :
▧ Aquí podéis dejar temas libres y pedir hilos de rol.
▧ Hacemos HINCAPIÉ en lo siguiente: No paséis de otros usuarios, muchos se ofrecen a abrir rol y rolear, mientras otros piden temas cuando ya los hay. Por favor poneros de acuerdo y no ignoréis peticiones ni temas libres.
▧ Queda prohibido hacer spam: mensajes estilo "Gracias por responder" o "Te respondo yo", para acordar tramas en los hilos podéis hacerlo por MP o en la CB.
▧ Una vez que tu tema sea ocupado indícalo, editando el post y tachando el link:
▧ Por favor cumple estas normas. Gracias.
Temas Libres
- Código:
[strike]Link[/strike]
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
- Muchas cosas:
- Home:
Graaacias Jason
- Life Is Strange...:
- Multipass!:
Ryder escribió:http://www.enjoythesilence4-0.com/t9228-un-traje-de-noche-prisas-un-par-de-sustos-muy-poca-paciencia-y-otros-pandemonium#87504
Dejo el tema de Pandemonium.
Yo me uno y ya respondí al tema
¿Alguien por Nevada o simplemente que quiera rol ya?!! No tengo ningún problema con abrir tema, solo enviadme un Mp o algo. Gracias.
¡Hoy es mi cumple! ¿Quién me regala un rol?
PD: Eden perdona que te ignore, es que me viene mal esa localización u.u
PD: Eden perdona que te ignore, es que me viene mal esa localización u.u
Pongo un rol libre en Silver Lake. Es para todos los miembros del refugio, principalmente, pero los que no sean de Silver Lake y quieran rolear con nosotros, también son bienvenidos.
Nicholas Robles escribió:Pongo un rol libre en Silver Lake. Es para todos los miembros del refugio, principalmente, pero los que no sean de Silver Lake y quieran rolear con nosotros, también son bienvenidos.
Acabo de responderte Nicholas. Y aviso de que si alguien más quiere rolear estoy dispuesta a organizar una trama.
Me queda un hueco libre en esta misión sorpresa: http://www.enjoythesilence4-0.com/t9159-fight-against-time-flashbacksabierto#86967
Quien desee entrar está totalmente libre de hacerlo.
Quien desee entrar está totalmente libre de hacerlo.
Yo busco algún rol en Umbrella actualmente o algún flashbacks, en Raccoon City o Míchigan en general me vale. ¿Alguien se anima?
Leah Hadley escribió:Yo busco algún rol en Umbrella actualmente o algún flashbacks, en Raccoon City o Míchigan en general me vale. ¿Alguien se anima?
Buenas Leah, te mando un MP y organizamos un rol.
Si alguien más desea rolear que me avise, no me importa abrir.
Buenas noches. Mi personaje se dirige hacia Colorado Spring desde Charlotte. Es verdad que llego a Charlotte hace dos años y medio, pero va a pie y le gusta mucho desviarse del camino. Si a alguno le interesa, ya sea en flashback o tema normal pues estoy a su disposición.
P.D: Creo que no me he saltado ningun tema libre. Si es asi pido perdon.
El Bolo escribió:Buenas noches. Mi personaje se dirige hacia Colorado Spring desde Charlotte. Es verdad que llego a Charlotte hace dos años y medio, pero va a pie y le gusta mucho desviarse del camino. Si a alguno le interesa, ya sea en flashback o tema normal pues estoy a su disposición.
Yo me animo a un rol, me es indiferente el lugar y la fecha.
Soy nuevo en el foro, estoy buscando algún tema Interesante para rolear. Básicamente de alguna expedición o incluso de un viaje, pero no tengo problemas en que me ofrezcan otro tipo de roleo, leeré de qué trata y si me agrada me sumaré.
Acabo de abrir un rol con Sutton, pero creo que soy capaz de llevar uno mas. Si no os importa que seamos los tres y que mis post tarden al menos un dia en hacerse podemos concretar algo.
Up, no he tenido respuesta en los MP que envié a los que buscaban temas. Alguno que tenga un rol y busque gente que me envie mensaje privado.
Logan Rogers escribió:Up, no he tenido respuesta en los MP que envié a los que buscaban temas. Alguno que tenga un rol y busque gente que me envie mensaje privado.
Yo te envié un mensaje para rolear.
Bien, vengo a postear que busco abrir el primer tema con este baby.
En cuanto a lugar, por los alrededores de la prisión, aunque siempre puedo sacar una excusa para alejarme mucho
En cuanto a lugar, por los alrededores de la prisión, aunque siempre puedo sacar una excusa para alejarme mucho
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Página 9 de 24.