- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Página 6 de 24. • Comparte
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Recuerdo del primer mensaje :
▧ Aquí podéis dejar temas libres y pedir hilos de rol.
▧ Hacemos HINCAPIÉ en lo siguiente: No paséis de otros usuarios, muchos se ofrecen a abrir rol y rolear, mientras otros piden temas cuando ya los hay. Por favor poneros de acuerdo y no ignoréis peticiones ni temas libres.
▧ Queda prohibido hacer spam: mensajes estilo "Gracias por responder" o "Te respondo yo", para acordar tramas en los hilos podéis hacerlo por MP o en la CB.
▧ Una vez que tu tema sea ocupado indícalo, editando el post y tachando el link:
▧ Por favor cumple estas normas. Gracias.
Temas Libres
- Código:
[strike]Link[/strike]
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Me gustaría la siguiente trama: que Iría acabase acompañando a un superviviente más serio al que ella sacará casi siempre de sus casillas. Pero ese personaje al ser realmente alguien con buen corazón es incapaz de abandonarla, aunque en otras ocasiones sintiera hasta ganas de matarla. Iría causa ese efecto en la gente xD Creo que es algo que sería divertido. Si alguien se anima, estoy a un Mp de distancia.
Gracias.
Gracias.
Entro en este tema:
○ Comercios: Terrenos peligrosos → Abre Garrett Flamme.
Si alguien más desea rol estoy a un mp de distancia.
○ Comercios: Terrenos peligrosos → Abre Garrett Flamme.
Si alguien más desea rol estoy a un mp de distancia.
Zhen Kao escribió:¿Alguien se anima a rolear?
http://enjoythesilence40.foroactivo.com/t8968-zutter-libre
Lo tomo, si no es mucha molestia.
Yo tengo un tema libre, por si te interesa Makayla: http://enjoythesilence40.foroactivo.com/t9058-so-real-libre
O a cualquiera =3
O a cualquiera =3
- :
Respondido <3Thea Grayson escribió:Yo tengo un tema libre, por si te interesa Makayla: http://enjoythesilence40.foroactivo.com/t9058-so-real-libre
Busco dos cosas:
1. Alguien de Umbrella que quiera hacer alguna trama con mi PJ.
2. Alguien de fuera que quiera hacer alguna trama. Quiero empezar la Operación desintoxicación de Umbrella xD
2. Alguien de fuera que quiera hacer alguna trama. Quiero empezar la Operación desintoxicación de Umbrella xD
No memories, no pain, no life...
Vanessa A. Walcott escribió:Busco dos cosas:
Por mi podemos hacer rol para que te desintoxiques de Umbrella. Así que si te apetece rolear conmigo ya sabes como encontrarme
¿Alguien en St. Friedrich que quiera rolear? O por los alrededores del muro, lo mismo me da.
- Stolzfus:
Enno y yo
Sois más majos... Muchas gracias mozos
Si aún buscas rol Nivans por aquí estoy yo.Skye Nivans escribió:¿Alguien se anima a rolear conmigo?
Zasha creo que podríamos arreglar algo para rolear por los alrededores de St. Friedrich.Zasha Stolzfus escribió:¿Alguien en St. Friedrich que quiera rolear? O por los alrededores del muro, lo mismo me da.
Ey por mi perfecto, empieza el rol, mandamelo por mensaje y seguro que hacemos un gran rol ^^Mary Anne Collins escribió:
Si aún buscas rol Nivans por aquí estoy yo.
Hola, acabo de llegar al foro. Mi pj está algo perdido por la zona norte de Florida, Tallahassee. Si a alguien le viene bien que me diga .
Pd: pronto tendré avatar. No se me da bien los gráficos.
Zasha Stolzfus escribió:¿Alguien en St. Friedrich que quiera rolear? O por los alrededores del muro, lo mismo me da.
Zasha, yo estoy en St. Friedrich.
Jeremy si quieres podemos vernos por esa zona.
Y si alguien más busca roles, enviadme un Mp.
Jeremy Alexander escribió:Hola, acabo de llegar al foro. Mi pj está algo perdido por la zona norte de Florida, Tallahassee. Si a alguien le viene bien que me diga .
¡Jeremy! Yo tengo un rol en Georgia! Ambos estados están pegados, así que podríamos coincidir, ¿te parece bien? <3
Este es el rol.
Olympia Vale escribió:Zasha Stolzfus escribió:¿Alguien en St. Friedrich que quiera rolear? O por los alrededores del muro, lo mismo me da.
Jeremy si quieres podemos vernos por esa zona.
Esa zona me pilla muuuuy lejos D:
Keith B. Kästner escribió:
¡Jeremy! Yo tengo un rol en Georgia! Ambos estados están pegados, así que podríamos coincidir, ¿te parece bien? <3
Este es el rol.
Me parece bien, Jeremy anda ascendiendo, se podrían encontrar en la frontera o en el sur de Georgia. Si puedo respondo mañana ^^
¡Hola! ¿Alguien se anima a rolear conmigo? Soy nomada y aun no he aterrizado propiamente dicho así que al ser mi primer tema puedo estar donde sea (ya a partir de este seré (o intentaré ser) coherente con la ubicación jeje)
Erika Carter escribió:¡Hola! ¿Alguien se anima a rolear conmigo? Soy nomada y aun no he aterrizado propiamente dicho así que al ser mi primer tema puedo estar donde sea (ya a partir de este seré (o intentaré ser) coherente con la ubicación jeje)
¡Hey! Si te sirvo me encantaría rolear contigo ^^
Por otro lado, también busco más roles~
Yo tengo un tema libre por si os apetece, se llama Yipi ka yei...
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Página 6 de 24.