- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Página 7 de 24. • Comparte
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24
Recuerdo del primer mensaje :
▧ Aquí podéis dejar temas libres y pedir hilos de rol.
▧ Hacemos HINCAPIÉ en lo siguiente: No paséis de otros usuarios, muchos se ofrecen a abrir rol y rolear, mientras otros piden temas cuando ya los hay. Por favor poneros de acuerdo y no ignoréis peticiones ni temas libres.
▧ Queda prohibido hacer spam: mensajes estilo "Gracias por responder" o "Te respondo yo", para acordar tramas en los hilos podéis hacerlo por MP o en la CB.
▧ Una vez que tu tema sea ocupado indícalo, editando el post y tachando el link:
▧ Por favor cumple estas normas. Gracias.
Temas Libres
- Código:
[strike]Link[/strike]
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Jane, Ezra, yo misma puedo rolear con vosotros :3
Jane, te envio MP.
Ezra ¿donde anda tu tema? XD
Jane, te envio MP.
Ezra ¿donde anda tu tema? XD
¿Alguien quiere rolear? Estoy en Zenobia, si hay alguien del refugio allí avisadme y roleamos... O por los alrededores.
Erika, aquí, si alguien quiere sumarse... Es libre: http://enjoythesilence40.foroactivo.com/t9077-yipi-ka-yei-libre
Gracias jeje no lo localicé ayer como tonta que soy XD
Vengo a estrenar a mi personaje.. así que si existe alguien por ahí que desee rolear que me diga o bien me mande mensaje por privado para planear algo juntxs.
Freya Rivers escribió:Vengo a estrenar a mi personaje.. así que si existe alguien por ahí que desee rolear que me diga o bien me mande mensaje por privado para planear algo juntxs.
Freya si te parece bien podemos preparar algún rol.
Si alguien más busca más roles, yo me ofrezco como voluntario, es hora de empezar a mover a mi personaje.
Yo quisiera iniciar con un rol en Las Vegas, aunque podría estar por cualquier parte de Nevada. ¿Quién se anima? Que acabo de llegar.
Richard, yo me apunto! Podemos pensar algo si gustas.
Freya, lo mismo digo.
Freya, lo mismo digo.
Ahora mismo Samantha está en la otra punta del país, pero si quieres podemos hacer algún flashbackWilliam K. McNeill escribió:Yo quisiera iniciar con un rol en Las Vegas, aunque podría estar por cualquier parte de Nevada. ¿Quién se anima? Que acabo de llegar.
Yo quiero rolear.
- Stolzfus:
Enno y yo
Sois más majos... Muchas gracias mozos
Zasha Stolzfus escribió:Yo quiero rolear.
Yo me animo, aunque tendría que ser a modo de flashback porque ahora estoy en California :3 Si no hay problema con ello mañana tranquilamente te mando un mp con alguna idea de rol ^^
Y de paso busco algún tema mas, a ser posible con alguien que quiera crear una trama chachi (?) Para cualquier cosilla estoy a un mp <3
Le he enviado a Samantha un MP, y la verdad es que me gustaría otro tema más. Valeria si quieres ahora te mando algo.
Si alguien quiere algún rol enviadme un MP.
William K. McNeill escribió:Le he enviado a Samantha un MP, y la verdad es que me gustaría otro tema más. Valeria si quieres ahora te mando algo.
Claro, espero tu mp
Resumen de Temas Libres
○ Raccoon City: Las sombras de Raccoon City → Abre Tessa O'Grady.
○ Pandemonium: Medianoche → Abre Ryder.
○ Atlanta: El final de nuestros días → Abre Craig Silver.
○ Las Vegas: Es demasiado tarde... → Abre Wilhelmina J. Allen.
○ Complejo del Desierto: Un mensaje desde el pasado → Abre Harper Voight.
Los temas han sido colocados por orden desde el más antiguo hasta el más reciente. Por favor, revisad si os gusta y podéis entrar en alguno antes de pedir rol. Se han colocado solo aquellos roles libres sin respuesta. Si falta alguno avisadnos.
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Muy buenas a todos, me gustaría invitaros a un flashbacks que ocurre en Nueva York, durante el primer mes del brote del virus T.
Este es el tema.
Puede participar quien lo desee. No se ha tratado como un rol sorpresa porque al tener una fecha en concreto es más complicado saber qué personajes tenía disponibilidad para esa fecha.
Este tema cuenta como rol rápido, un nuevo sistema de rol iniciado por narradores. Es similar a las misiones y por tanto contará con recompensas, desafíos...
Este es el tema.
Puede participar quien lo desee. No se ha tratado como un rol sorpresa porque al tener una fecha en concreto es más complicado saber qué personajes tenía disponibilidad para esa fecha.
Este tema cuenta como rol rápido, un nuevo sistema de rol iniciado por narradores. Es similar a las misiones y por tanto contará con recompensas, desafíos...
¿Alguien de St. Friedrich que quiera rolear?
A mi me gustaría un rol, estoy con Belo y Josh también, así que podría ser conmigo o con ellos dos también. Avisadme por privado.
White Queen escribió:Muy buenas a todos, me gustaría invitaros a un flashbacks que ocurre en Nueva York, durante el primer mes del brote del virus T.
Este es el tema.
¡Queda una plaza!
Agent 4.0 escribió:○ Pandemonium: Medianoche → Abre Ryder.
Cof cof cof... ¿Alguien en Pandemonium que quiera rolear?
- Muchas cosas:
- Home:
Graaacias Jason
- Life Is Strange...:
- Multipass!:
http://www.enjoythesilence4-0.com/t9167-aguanta-con-vida-libre
Yo os dejo un rol libre para quien lo quiera, el lugar es cualquiera y la fecha se puede acordar igual.
Yo os dejo un rol libre para quien lo quiera, el lugar es cualquiera y la fecha se puede acordar igual.
¿Alguien querría un rol de antes de todo? Un flashbacks en Nueva York tal vez.
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24
Página 7 de 24.