- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Página 8 de 24. • Comparte
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24
Recuerdo del primer mensaje :
▧ Aquí podéis dejar temas libres y pedir hilos de rol.
▧ Hacemos HINCAPIÉ en lo siguiente: No paséis de otros usuarios, muchos se ofrecen a abrir rol y rolear, mientras otros piden temas cuando ya los hay. Por favor poneros de acuerdo y no ignoréis peticiones ni temas libres.
▧ Queda prohibido hacer spam: mensajes estilo "Gracias por responder" o "Te respondo yo", para acordar tramas en los hilos podéis hacerlo por MP o en la CB.
▧ Una vez que tu tema sea ocupado indícalo, editando el post y tachando el link:
▧ Por favor cumple estas normas. Gracias.
Temas Libres
- Código:
[strike]Link[/strike]
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
¿Alguien se anima a celebrar navidad en mayo? Leo y yo nos encontramos en Las Vegas celebrando Navidad. Why not?
http://www.enjoythesilence4-0.com/t7898-navidades-locas-entre-arena-y-zombies-abigail-libre
Entrareis en el momento justo en el que se nos ocurre la idea.
http://www.enjoythesilence4-0.com/t7898-navidades-locas-entre-arena-y-zombies-abigail-libre
Entrareis en el momento justo en el que se nos ocurre la idea.
Gente, no me ignoréis por ser de Tricell que os pego ¬¬
Sigo buscando alguien que quiera rolear un flashbacks en Nueva York
Ethel Hardy escribió:Gente, no me ignoréis por ser de Tricell que os pego ¬¬
Yo me apunto encantada.
Yo contestaré en cuanto pueda. Los fines de semana los tengo muy ocupados, tal vez el domingo :DDDReggie Palmer escribió:http://www.enjoythesilence4-0.com/t9167-aguanta-con-vida-libre
Yo os dejo un rol libre para quien lo quiera, el lugar es cualquiera y la fecha se puede acordar igual.
¡Hola! Yo vengo a avisar de que tengo un tema libre en Pandemonium, entonces si a alguien le interesa rolear ahí que responda :3
- Muchas cosas:
- Home:
Graaacias Jason
- Life Is Strange...:
- Multipass!:
Makayla escribió:¿Alguien que quiera rolear con esta niña?
¡Yo quiero! Te mando un MP.
Olympia Vale escribió:Yo os dejo este tema libre:
¿Esto es vida?
Para quien le apetezca un poco de drama x)
He contestado ^^
Yo estoy pensando en iniciar un rol, ¿alguien se anima?
¡Yo tengo un tema libre en Pensilvania! Me gustaría un rol rápido ^^
Ethel Hardy escribió:Yo busco a alguien de Zenobia para rolear.
- Para Ethel Hardy:
- Yo tengo un tema en Zenobia que era solitario, no sé si se pueda o se permita que ingresen más personas (por mi está bien). Justamente On Rol hablaba con un empleado médico / científico de TriCell; si gustas puedes revisarlo por si te intereza, me mandas un MP o revisas mi ficha.
Recolectando sujetos de prueba
Aparte busco a una persona (o 2 al menos) para un rol con Narrador (básico porque Jacoby y yo somos nuevos): Si les intereza, me escriben por MP. Aquí esta el tema para que lo revisen: Un mal presagio!
Me escriben para darle aviso al Narrador (suponiendo que acepte). (Aqui la solicitud: Solicitud a Narrador)
Antes de decir algo primero revisen la solicitud, y si algo no les agrada me avisan para cambiarlo.
[Ignoren que dice Priv]
Andel Xenakis escribió:Aparte busco a una persona (o 2 al menos) para un rol con Narrador (básico porque Jacoby y yo somos nuevos): Si les intereza, me escriben por MP. Aquí esta el tema para que lo revisen: Un mal presagio!
Me escriben para darle aviso al Narrador (suponiendo que acepte). (Aqui la solicitud: Solicitud a Narrador)
Antes de decir algo primero revisen la solicitud, y si algo no les agrada me avisan para cambiarlo.
[Ignoren que dice Priv]
¡Me interesa mucho, así que me pido un puesto. Ahora te envío por privado lo que se me ha ocurrido.
Reggie Palmer escribió:http://www.enjoythesilence4-0.com/t9218-aguanta-con-vida-libre#87403
Si alguien lo quiere...
Yo lo quiero. Respondí. Espero te agrade. Cualquier cosa me contactas por MP.
- Lalala!:
- Agent 4.0 escribió:▧ Hacemos HINCAPIÉ en lo siguiente: No paséis de otros usuarios, muchos se ofrecen a abrir rol y rolear, mientras otros piden temas cuando ya los hay. Por favor poneros de acuerdo y no ignoréis peticiones ni temas libres.
Abigail Roth escribió:Yo estoy pensando en iniciar un rol, ¿alguien se anima?
Eden Bishop escribió:¡Yo tengo un tema libre en Pensilvania! Me gustaría un rol rápido ^^
Lamento saltarme las reglas, pero aquí las chicas de arriba... yo no les puedo responder porque no da mi personaje (y ya tengo dos roles). Eider Hetfield Ya te respondí.
Buenas chicos, me quedan dos huecos libres en un flashbacks en Nueva York, será un tema narrado por mi: ¿Quién se apunta? ESTE.
¿Alguien quiere rolear? de preferencia algo en Nueva York.
Gracias.
Gracias.
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24
Página 8 de 24.