- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Página 10 de 24. • Comparte
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Recuerdo del primer mensaje :
▧ Aquí podéis dejar temas libres y pedir hilos de rol.
▧ Hacemos HINCAPIÉ en lo siguiente: No paséis de otros usuarios, muchos se ofrecen a abrir rol y rolear, mientras otros piden temas cuando ya los hay. Por favor poneros de acuerdo y no ignoréis peticiones ni temas libres.
▧ Queda prohibido hacer spam: mensajes estilo "Gracias por responder" o "Te respondo yo", para acordar tramas en los hilos podéis hacerlo por MP o en la CB.
▧ Una vez que tu tema sea ocupado indícalo, editando el post y tachando el link:
▧ Por favor cumple estas normas. Gracias.
Temas Libres
- Código:
[strike]Link[/strike]
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Me gustaría comenzar con mi primer tema en este foro, principalmente que esté situado en Los Ángeles o alrededores. Será algo tipo expedición o lo que acabe surgiendo. Si hay algún interesado MP ^^
Ruth Casanovas escribió:Me gustaría comenzar con mi primer tema en este foro, principalmente que esté situado en Los Ángeles o alrededores. Será algo tipo expedición o lo que acabe surgiendo. Si hay algún interesado MP ^^
¡Yo me apunto Ruth! ¿Hablamos por MP?
Chicos, vamos a hacer un rol en off nuevo sobre los Juegos del hambre: http://www.enjoythesilence4-0.com/t9330-aviso-rol-en-off-the-hunger-games-ii#88327
¡Apuntaros a participar!
¡Apuntaros a participar!
No memories, no pain, no life...
Hola Invitado. ¿Y si organizamos alguna trama para rolear? Envíame un MP y hablamos.
¡Hola a todos! Acabo de llegar y me muero de ganas de empezar a rolear. Estoy dispuesta a abrir dos tipos de roles:
Si te atrae alguna de estas ideas no dudes en contactarme por privado o aquí. Estoy dispuesta a iniciar el tema yo misma y podemos pensar en como organizarlo, dejarlo libre a la improvisación etc...
¡Venga chicos, que no muerdo!
- Un flashbacks de hace unos meses.
- Uno actual por California.
Si te atrae alguna de estas ideas no dudes en contactarme por privado o aquí. Estoy dispuesta a iniciar el tema yo misma y podemos pensar en como organizarlo, dejarlo libre a la improvisación etc...
¡Venga chicos, que no muerdo!
Pues ya me han mordido anteriormente, asi que otro bulto al burro.
Si gustas yo gusto, y no tengo preferencias, a mi me gusta mover los dedos asi que sientete libre, si quieres, para que yo abra o tu abras o hagamos flashback o no o wiiii
Si gustas yo gusto, y no tengo preferencias, a mi me gusta mover los dedos asi que sientete libre, si quieres, para que yo abra o tu abras o hagamos flashback o no o wiiii
Busco rol con algún superviviente a quien no le importe ser molestado por mi pj. Pregunto antes de entrar en ningún tema libre porque conozco a Sylvia y sé que hay gente a quien le pueda molestar su actitud. Cualquiera... Que me diga. Un saludo.
Sylvia Weis escribió:Busco rol con algún superviviente a quien no le importe ser molestado por mi pj. Pregunto antes de entrar en ningún tema libre porque conozco a Sylvia y sé que hay gente a quien le pueda molestar su actitud. Cualquiera... Que me diga. Un saludo.
Sylvia, a mi molaría un rol. Te dejo un tema libre, es este: http://www.enjoythesilence4-0.com/t8346-wilhelmina-j-allen-tl
Si quieres nos organizamos por MP.
Yo me adapto fácilmente a cualquier rol, así que quienes quieran que me digan, no me importa iniciar o incorporarme a un nuevo tema, tampoco si participamos más de dos personas.
Saludos.
Saludos.
Daisy Ross escribió:Para quien le interese dejo este tema libre: Esta pesadilla que no acaba.
Te lo cojo yo si no es molestia n.n
Richard Grayson escribió:Yo me adapto fácilmente a cualquier rol, así que quienes quieran que me digan, no me importa iniciar o incorporarme a un nuevo tema, tampoco si participamos más de dos personas.
Saludos.
Te mando mp :3
No estoy ignorando a los demás, porque no puedo rolear con ustedes tan lejos.
Estoy planeando un rol, en alguna zona cerca de Las Vegas. Mi personaje saldrá a buscar algo y... Uy, estamos en apuros!
Estoy planeando un rol, en alguna zona cerca de Las Vegas. Mi personaje saldrá a buscar algo y... Uy, estamos en apuros!
Me pasa un poco lo mismo, o no puedo rolear tan lejos o no me coinciden las fechas...
Tiene que ser a partir de Agosto 2015 y por el interior este del país. Así, pues, ¿alguien quiere rol con esta niña? ♥
Tiene que ser a partir de Agosto 2015 y por el interior este del país. Así, pues, ¿alguien quiere rol con esta niña? ♥
Mi tema es de julio, pero si quieres puedo cambiarle la fecha: Asientos de primera clase.
Si alguien más se quiere sumar es libre.
Si alguien más se quiere sumar es libre.
Te agradecería si lo hicieses, con que cambies el mes de Julio a Agosto estaría genial; en breve tienes respuesta ♥Keith B. Kästner escribió:Mi tema es de julio, pero si quieres puedo cambiarle la fecha: Asientos de primera clase.
Muy buenas, ¿algún insensato por California?
Yo os dejo un tema libre en Umbrella (Nevada).
Un golpe certero.
Para cualquier personaje de Umbrella que desee entrar, es libre.
Un golpe certero.
Para cualquier personaje de Umbrella que desee entrar, es libre.
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Página 10 de 24.