- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
₪ VIII RONDA DE MISIONES [CERRADA]
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
VIII Ronda de Misiones
Las rondas, o partidas de misiones, son temas rápidos, entre mínimo tres personajes y máximo seis (pueden darse excepciones). En estos temas hay un objetivo final rápido, con desafíos y retos por parte de los narradores. Los personajes encontrarán recompensas al participar según sus victorias, decisiones y la forma de moverse en el juego. + Info.
▧ Cada personaje podrá apuntarse por ahora hasta a dos misiones a la vez. Siempre que la cronología no interfiera con otros hilos. Si alguna fecha os perjudica podéis hablar con el narrador encargado para que la modifique.
▧ Cada misión es desarrollada mínimo por un narrador y a parte de las normas generales, son ellos los que ponen otras normas para un mejor desarrollo.
▧ Al lado del título de cada misión viene un código. Si está en verde es que se admiten más personajes, si está en rojo es que ya no hay más cupos libres.
▧ Niveles de dificultad: - Fácil. ■ - Medio. - Difícil. El nivel de dificultad no implica necesitar más armas, claro que con ellas se tendrán más ventajas en ciertas partes, pero si una misión es más difícil es por los desafíos, las situaciones, los rompecabezas se dificultan... O incluso el nivel de violencia es mayor. Recordad que los narradores siempre preguntarán por el límite de vuestros personajes.
BI: Bleed it out
Maximillian Megan Vance Nicholas Robles BalioN MARSHALL KILLAH Annabelle Kidman Freya Rivers | Silence + Sorpresa 10 de agosto de 2015, una ciudad cualquiera. Mediodía.¿Hace cuanto que no encuentras comida y bebida? Tal vez adentrarse en la ciudad no sea la mejor solución, pero a situaciones desesperadas... medidas desesperadas. Parece que estás de suerte, estás encontrando algo, pero entonces todo eso se echa a perder... sí, son ellos, los de siempre. A ver cómo consigues ahora escapar de ahí. Corres, logras entrar en un enorme edificio, parece una universidad. Eso es lo de menos, porque no estás solo y para colmo el edificio rodeado de la horda más grande que has podido ver en tu vida. ¿Parece una trama aburrida? Para nada, sobrevivir a la muerte nunca es aburrido. |
BII: Lost in Nightmares ■
Silence & Bogey Agosto de 2015. Al atardecer, refugio de Atlanta.«Refugio, un lugar seguro, con comida, libre de la infección...» Tal vez hayas escuchado ese mensaje de radio, o simplemente has llegado hasta aquí por casualidad. Lo único que tienes claro es que tras tanto tiempo vagando de un lugar a otro necesitas de este lugar como el respirar. ¿Tendrás tanta suerte, de verdad existe tal paraíso? No. Lo siento, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar y si quieres seguir con vida... deberás luchar ahora más que nunca. Bogey y Silence os ofrecen una misión con cierto nivel de dificultad y terror. Incluso con un toque de suspense. | Phoebe Dixon Josh Mcguire Adrian J. Belikov Christel Flowers Samantha Stryder Maximillian V. Alexandros RYUKO TACHIBANA |
BIII: Madden
Rowan Fowler Nicholas Robles Drake Ackerman Christel Flowers Daniel Harris BalioN Hope Nasser | Agent 4.0 & Red Queen Agosto de 2015, a las afueras de una ciudad cualquiera, anochece y huyes de una gran tormenta.Un edificio se alza a lo lejos entre los árboles. Tal vez sea tu salvación para esa noche... o cuan equivocado estás. No te adentras en la boca del lobo, lo haces en el mismísimo infierno. Parece un antiguo hospital y conforme entras te das cuentas de que es un psiquiátrico. Cuando descubres que no estás solo ya es tarde, porque la cuenta atrás que pone final a tu vida no ha hecho más que empezar. ¿Serás capaz de salir con vida de ahí? Esta misión no está hecha para personajes con mentalidad débil, porque... lo que proponen Agent y Red Queen dejará secuelas en ellos. Si es que logran sobrevivir, claro... |
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Tomaré BI: Bleed it out
Tomaría algo más retador pero no tengo armas de fuego o a distancia e incluso mis armas cuerpo a cuerpo podrían mejorarse así que no me arriesgaré a enfrentarme a algo que no pueda ni herir.
Tomaría algo más retador pero no tengo armas de fuego o a distancia e incluso mis armas cuerpo a cuerpo podrían mejorarse así que no me arriesgaré a enfrentarme a algo que no pueda ni herir.
- Spoiler de spoilers:
- Vestimenta:
- Aunque la sangre no nos una somos familia:
- Awards:
Y por eso yo acudo en tu ayuda porque en tiempos difíciles se forjan los héroes de aunque sea nivel fácil.
Tranquilo compañero, yo si llevo algo de material para algo "fácil"
Mecenakas Ultrapower.
Esocjo Bleed it out, BI
un saludo.
Tranquilo compañero, yo si llevo algo de material para algo "fácil"
Mecenakas Ultrapower.
Esocjo Bleed it out, BI
un saludo.
Yo también me uno a la de BI: Bleed it out, necesito rolear o mi hype por este foro morirá (y he visto que ambos sois pj's activos).
Tengo una arma de fuego pero me falta munición, a ver cómo lo resuelvo.
Tengo una arma de fuego pero me falta munición, a ver cómo lo resuelvo.
Me gustaria entrar en BI: Bleed it out, si es posible, ciertamente soy nuevo pero me parece una gran oportunidad.
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
→ ¡Y ya tenemos misión ganadora! Debido a que BI es la más solicitada comenzará será la primera misión en empezar, así que atentos.
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Me gustaría participar en la BIII, si es posible. Gracias.
B I
Por que es la más popular y mi equipamento actual me impide tomar la B III
Por que es la más popular y mi equipamento actual me impide tomar la B III
Pues... Yo me uno a la BI también. Gracias.
Me gustaría un hueco en BI: Bleed it out
Y tengo una duda: me parece que BIII: Madden fue una misión que hicieron hace un par de años, más o menos. Yo participé ahí pero nunca concluyó. Si algo diferente, me gustaría participar, si es una continuación, me gustaría participar, pero si es un reboot, me gustaría aclarar entonces si la misión de hace tiempo ya no cuenta para mi historia.
Y tengo una duda: me parece que BIII: Madden fue una misión que hicieron hace un par de años, más o menos. Yo participé ahí pero nunca concluyó. Si algo diferente, me gustaría participar, si es una continuación, me gustaría participar, pero si es un reboot, me gustaría aclarar entonces si la misión de hace tiempo ya no cuenta para mi historia.
Nicholas Robles escribió:Me gustaría un hueco en BI: Bleed it out
Buenas Nicholas, he preguntado y dicen que para nada es esa misión, si te refieres a Insane game, aquella de las horas pintadas en la piel, no tiene nada que ver.
Respecto al otro tema... Al ser inconcluso es posible que hagan ese reboot como comentabas, pero más adelante, porque realmente no se tendrá en cuenta on rol.
Pero lo dicho Madden no tiene nada que ver, así que tú dirás, ¿te apunto?
Un saludo.
- :
Thea Grayson escribió:Nicholas Robles escribió:Me gustaría un hueco en BI: Bleed it out
Buenas Nicholas, he preguntado y dicen que para nada es esa misión, si te refieres a Insane game, aquella de las horas pintadas en la piel, no tiene nada que ver.
Respecto al otro tema... Al ser inconcluso es posible que hagan ese reboot como comentabas, pero más adelante, porque realmente no se tendrá en cuenta on rol.
Pero lo dicho Madden no tiene nada que ver, así que tú dirás, ¿te apunto?
Un saludo.
Hm, sí, creo que la estoy confundiendo con esa. Entonces me gustaría participar en esta. Gracias, Thea.
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
→ La misión BI ya no acepta más participantes y será abierta en las próximas horas.
→ ACLARACIÓN: El nivel de dificultad no implica necesitar más armas, claro que con ellas se tendrán más ventajas en ciertas partes, pero si una misión es más difícil es por los desafíos, las situaciones, los rompecabezas se dificultan... O incluso el nivel de violencia es mayor, pero no significa que sea obligatorio ir con mayores armas.
- :
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
- K-Mart:
→ La misión BI ha sido abierta, a partir de aquí hasta 72 horas aquellos que no hayan respondido quedarán fuera con una sanción de - 10 puntos.
@Noa Benet @Maximillian V. Alexandros @BalioN @Nicholas Robles @Roger Maxon @Skyler Záitseva @Megan Vance
Cualquier duda podéis preguntarme por privado o aquí si son más generales. La fecha del rol es el 10 de agosto de 2015. Si tenéis algún problema con ella avisadme también. Un saludo y suerte.
@Noa Benet @Maximillian V. Alexandros @BalioN @Nicholas Robles @Roger Maxon @Skyler Záitseva @Megan Vance
Cualquier duda podéis preguntarme por privado o aquí si son más generales. La fecha del rol es el 10 de agosto de 2015. Si tenéis algún problema con ella avisadme también. Un saludo y suerte.
Josh Mcguire escribió:Yo me apunto a BII: Lost in Nightmares que le hace falta un toque de Mcguire para conseguir "la chispa..."
Y otro menda lerenda que se apunta a la BII.
Para chispa la mía :3
- Spoiler:
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
Que teman los zombies que vuelven Josh y Belo
- Que difícil es la vida del soldado...:
Que teman aun más, que me apunto a la BIII Xd
- Spoiler:
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.