- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
₪ Registro de Ausencias
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Recuerdo del primer mensaje :
▧ Un usuarios se considera inactivo si en su primera semana en el foro no ha realizado rol alguno, o si lleva más de 15 días sin rolear, aunque se conecte.
▧ Las cuentas que lleven más de 31 días sin rolear, serán eliminadas, aunque se conecten. Se darán algunos casos en los que no, el staff se reserva el derecho a elegir qué cuentas se conservarán. También serán eliminadas aquellas cuentas que tras haberse registrado pasen siete días sin realizar su documentación o registros. Y además, serán eliminadas aquellas cuentas que tras haber obtenido color y pasados 31 días no hayan roleado.
▧ ¿Te vas a ausentar más de 15 días? Entonces es obligatorio que hagas este registro. Puedes también dejar un tema de despedida en el foro de comunicación.
▧ Rellena y envía en este tema la siguiente encuesta:
▧ Ausencia Parcial: Mi actividad va a disminuir, responderé menos roles y me conectaré menos, pero seguiré estando en el foro. El tiempo de ausencia parcial no podrá aumentar los tres meses.
▧ Ausencia Total: No podré conectarme nada. Queda prohibido poner una ausencia indefinida. El staff considerará el máximo de tiempo.
▧ No se podrán poner más de tres ausencias seguidas, debe haber un periodo de actividad mínimo de un mes entre ausencias.
Registro de Ausencias
- Código:
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=darkgray]Personaje:[/color]
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=darkgray]Ausencia:[/color] Parcial o Total (se explica abajo).
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=darkgray]Fecha inicio de ausencia:[/color]
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=darkgray]Fecha fin de ausencia:[/color]
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=darkgray]Observaciones:[/color] Cualquier dato a tener en cuenta.
- Listado:
- Parcial—Total—
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
PÍDEME ROL + MP
Mi computadora tiene problemas con el disco duro y a menudo me salen pantallas azules a cada rato por ello, no tengo dinero para otro disco duro así que no sé cuando pueda postear. Actualmente mi escuela se quiere ver de "vanguardia" usando plataformas lo que me hace gastar en cafe internet perdiendo mi dinero de modo que menos puedo ahorrar para el disco duro.
- Spoiler de spoilers:
- Vestimenta:
- Aunque la sangre no nos una somos familia:
- Awards:
- K-Mart:
→ La ausencia de @Mia Hansen ha terminado.
PÍDEME ROL + MP
→ La ausencia de @Maximillian V. Alexandros ha caducado.
→ @James J. Yeager se añade a ausencias totales.
→ @James J. Yeager se añade a ausencias totales.
No memories, no pain, no life...
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
→ Mucho ánimo con tu TFG.
No memories, no pain, no life...
Vengo a renovar mi ausencia
▧ Personaje: Maximillian V. Alexandros
▧ Ausencia: Parcial
▧ Fecha inicio de ausencia:22/05/20
▧ Fecha fin de ausencia:22/07/20
▧Observaciones:
Mi computadora sigue funcionando de pisapapeles y la contingencia sólo ha empeorado mi situación economica aun más así que a saber cuando tendré actividad regular. Sin embargo puede que intente responder algunos roles desde el cel (cosa que normalmente no hago) o desde la laptop de mi madre (en las raras ocasiones donde puedo usarla).
Mi computadora sigue funcionando de pisapapeles y la contingencia sólo ha empeorado mi situación economica aun más así que a saber cuando tendré actividad regular. Sin embargo puede que intente responder algunos roles desde el cel (cosa que normalmente no hago) o desde la laptop de mi madre (en las raras ocasiones donde puedo usarla).
- Spoiler de spoilers:
- Vestimenta:
- Aunque la sangre no nos una somos familia:
- Awards:
Es una pena que acabes de llegar y ya lo tengas que dejar, aun así te deseamos suerte en tus futuros proyectos! Si pasados esos días te ves que te apetece volver aquí estaremos encantados para recibirte de vuelta!
Un saludo de parte de todo el staff de Enjoy The Silence 4.0!
Vuelve pronto!
Un saludo de parte de todo el staff de Enjoy The Silence 4.0!
Vuelve pronto!
▧ Personaje: Adam Jensen
▧ Ausencia: Total
▧ Fecha inicio de ausencia: 20-06-2020
▧ Fecha fin de ausencia: 22/23-06-2020
▧ Observaciones: Cualquier problema o duda con el foro buscad al resto del staff xP, responderé el tema del RTS para que mañana no os quedéis colgados, pero eso, nos vemos ya lunes o martes, pasad buen fin de semana!
▧ Ausencia: Total
▧ Fecha inicio de ausencia: 20-06-2020
▧ Fecha fin de ausencia: 22/23-06-2020
▧ Observaciones: Cualquier problema o duda con el foro buscad al resto del staff xP, responderé el tema del RTS para que mañana no os quedéis colgados, pero eso, nos vemos ya lunes o martes, pasad buen fin de semana!
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.