- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsquedaAdrian J. Belikov
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
₪ Registro de Ausencias
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Recuerdo del primer mensaje :
▧ Un usuarios se considera inactivo si en su primera semana en el foro no ha realizado rol alguno, o si lleva más de 15 días sin rolear, aunque se conecte.
▧ Las cuentas que lleven más de 31 días sin rolear, serán eliminadas, aunque se conecten. Se darán algunos casos en los que no, el staff se reserva el derecho a elegir qué cuentas se conservarán. También serán eliminadas aquellas cuentas que tras haberse registrado pasen siete días sin realizar su documentación o registros. Y además, serán eliminadas aquellas cuentas que tras haber obtenido color y pasados 31 días no hayan roleado.
▧ ¿Te vas a ausentar más de 15 días? Entonces es obligatorio que hagas este registro. Puedes también dejar un tema de despedida en el foro de comunicación.
▧ Rellena y envía en este tema la siguiente encuesta:
▧ Ausencia Parcial: Mi actividad va a disminuir, responderé menos roles y me conectaré menos, pero seguiré estando en el foro. El tiempo de ausencia parcial no podrá aumentar los tres meses.
▧ Ausencia Total: No podré conectarme nada. Queda prohibido poner una ausencia indefinida. El staff considerará el máximo de tiempo.
▧ No se podrán poner más de tres ausencias seguidas, debe haber un periodo de actividad mínimo de un mes entre ausencias.
Registro de Ausencias
- Código:
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=darkgray]Personaje:[/color]
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=darkgray]Ausencia:[/color] Parcial o Total (se explica abajo).
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=darkgray]Fecha inicio de ausencia:[/color]
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=darkgray]Fecha fin de ausencia:[/color]
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=darkgray]Observaciones:[/color] Cualquier dato a tener en cuenta.
- Listado:
- Parcial—Total—
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
- Spoiler de spoilers:
- Vestimenta:
- Aunque la sangre no nos una somos familia:
- Awards:
Buenas, solo quería avisar de que he estado bastante off por temas personales (nada malo) y que se me olvidó avisar, lo siento mucho. Pero ya estoy de vuelta y me pondré a actualizar mis temas. Un abrazo.
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
Ausencias actualizadas. En los próximos días realizaremos una limpieza de cuentas inactivas. Aquellas cuentas que no hayan pasado por aquí y no roleen serán eliminadas o desactivadas.
Añadimos nueva norma. A partir de ahora no se pueden enlazar más de tres ausencias seguidas. Debe haber un periodo de actividad entre ambas.
- K-Mart:
- K-Mart:
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
- Spoiler:
Vengo a retirar mi ausencia. Sin embargo, todavía no tengo tema para volver a estar activo, así que ténganme paciencia, por favor.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.