- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 21 Invitados Adrian J. Belikov
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
₪ Registro de Ausencias
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Recuerdo del primer mensaje :
▧ Un usuarios se considera inactivo si en su primera semana en el foro no ha realizado rol alguno, o si lleva más de 15 días sin rolear, aunque se conecte.
▧ Las cuentas que lleven más de 31 días sin rolear, serán eliminadas, aunque se conecten. Se darán algunos casos en los que no, el staff se reserva el derecho a elegir qué cuentas se conservarán. También serán eliminadas aquellas cuentas que tras haberse registrado pasen siete días sin realizar su documentación o registros. Y además, serán eliminadas aquellas cuentas que tras haber obtenido color y pasados 31 días no hayan roleado.
▧ ¿Te vas a ausentar más de 15 días? Entonces es obligatorio que hagas este registro. Puedes también dejar un tema de despedida en el foro de comunicación.
▧ Rellena y envía en este tema la siguiente encuesta:
▧ Ausencia Parcial: Mi actividad va a disminuir, responderé menos roles y me conectaré menos, pero seguiré estando en el foro. El tiempo de ausencia parcial no podrá aumentar los tres meses.
▧ Ausencia Total: No podré conectarme nada. Queda prohibido poner una ausencia indefinida. El staff considerará el máximo de tiempo.
▧ No se podrán poner más de tres ausencias seguidas, debe haber un periodo de actividad mínimo de un mes entre ausencias.
Registro de Ausencias
- Código:
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=darkgray]Personaje:[/color]
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=darkgray]Ausencia:[/color] Parcial o Total (se explica abajo).
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=darkgray]Fecha inicio de ausencia:[/color]
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=darkgray]Fecha fin de ausencia:[/color]
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=darkgray]Observaciones:[/color] Cualquier dato a tener en cuenta.
- Listado:
- Parcial—Total—
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
→ @Kiara C. Ford tu ausencia se ha puesto hasta el 4 de noviembre de 2020. Ya que las ausencias no pueden ser indefinidas. Gracias.
No memories, no pain, no life...
- Spoiler de spoilers:
- Vestimenta:
- Aunque la sangre no nos una somos familia:
- Awards:
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
→ @Hannah D´Angelo en ausencia.
→ @Maximillian V. Alexandros: su ausencia pasa a total por llevar más de quince días sin entrar al foro.
→ @Kiara C. Ford: su ausencia pasa a total por llevar más de quince días sin entrar al foro.
- :
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
PÍDEME ROL + MP
Maximillian V. Alexandros escribió:▧Personaje: Maximillian V. Alexandros▧Ausencia: Parcial▧Fecha inicio de ausencia: 11/08/2020▧Fecha fin de ausencia:22/10/2020▧Observaciones: Aun sigo sin computadora propia para escribir y ando en cosas de la uni. Aun así he intentado rolear la última semana pero no he sacado de mi un rol que me guste, no sé si estoy desconectado del pj o que. Seguiré intentando y espero no tarde, pero por mi forma de rolear me toma más tiempo escribir. Espero no tarde.
• @Maximillian V. Alexandros - 11/08/20 → 22/10/20.
Su ausencia finaliza ya.
PÍDEME ROL + MP
Estoy pensando en como organizar mi vida para que quepa todo porque claramente me estoy dejando muchas cosas aun sin ese servicio social. También sé que no he roleado en cualquier lado en un tiempo, así que estoy viendo como meter en todo mi plan de vida un tiempo para rolear, otro para pasar por los amigos y el resto en la escuela.
- Spoiler de spoilers:
- Vestimenta:
- Aunque la sangre no nos una somos familia:
- Awards:
Maximillian V. Alexandros escribió:▧Personaje: Maximillian V. Alexandros▧Ausencia: Total▧Fecha inicio de ausencia: 01/11/2020▧Fecha fin de ausencia: 1/01/2021▧Observaciones: Pronto me tocará empezar mi servicio social (400 horas de trabajo en algun lado que me pagará una miseria (En el mejor de los casos) por estar "haciéndome un favor" con el fin de recibir mi titulo. Así que ando buscando donde hacerlo.
Estoy pensando en como organizar mi vida para que quepa todo porque claramente me estoy dejando muchas cosas aun sin ese servicio social. También sé que no he roleado en cualquier lado en un tiempo, así que estoy viendo como meter en todo mi plan de vida un tiempo para rolear, otro para pasar por los amigos y el resto en la escuela.
Siento mucho leer eso @Maximillian V. Alexandros, pero me temo que ya llevas demasiadas ausencias enlazadas una de tras de otra. Tal y como te comenté en el mensaje privado que te envié. Vamos a pasar tu cuenta a inactivos, más adelante cuando puedas regresar basta con que nos avises a través de la C-BOX del widget, el contacto del foro, alguna de nuestras redes sociales o en nuestro correo: enjoythesilence4.0@hotmail.com
Gracias y sentimos las molestias, esperamos que todo mejore.
PÍDEME ROL + MP
- Grey:
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
- Ashley:
- Wow:
- Uniforme:
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
→ Ánimo @Matthew Kowalski, esperamos que todo se solucione pronto. Cualquier cosa aquí estamos.
→ Finaliza la ausencia de @Kiara C. Ford.
¡Buenas! Quería avisar de que ya estoy de vuelta del todo. Gracias por guardarme la ausencia.
- Grey:
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
PÍDEME ROL + MP
PÍDEME ROL + MP
→ La ausencia de @Adwin Ndiaye y @Matthew Kowalski ha terminado.
PÍDEME ROL + MP
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.