• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
CIII: Madden - Página 8 EmptyAyer a las 18:25 por Ethan Wake

» Respira de nuevo ▬ Privado
CIII: Madden - Página 8 EmptyAyer a las 12:21 por Aidan Lehnsherr

» Redención con aterdecer
CIII: Madden - Página 8 EmptyAyer a las 00:17 por Agent 4.0

» Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1]
CIII: Madden - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 23:10 por Harper Voight

» Noche en el desierto | Priv
CIII: Madden - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 23:07 por Adia Williams

» Puede que esta sea nuestra última oportunidad [3/11]
CIII: Madden - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 20:56 por Thea Grayson

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
CIII: Madden - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 20:54 por Thea Grayson

» Trama: Todo científico chalado necesita a alguien que le haga aterrizar en el suelo de un guantazo (0/1)
CIII: Madden - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 09:58 por Leopold Hart

» Turno de urgencia [Ethan y Sylvia]
CIII: Madden - Página 8 EmptyJue 05 Sep 2024, 22:44 por Ethan Wake

» DUDA: actualización norma de limitaciones
CIII: Madden - Página 8 EmptyJue 05 Sep 2024, 22:19 por Ethan Wake

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
CIII: Madden - Página 8 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500CIII: Madden - Página 8 BssODpeCIII: Madden - Página 8 SH3v5XcCIII: Madden - Página 8 SH3v5XcCIII: Madden - Página 8 SH3v5XcCIII: Madden - Página 8 SH3v5XcCIII: Madden - Página 8 SH3v5XcCIII: Madden - Página 8 SH3v5XcCIII: Madden - Página 8 SH3v5Xc

CIII: Madden

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Lun 30 Mar 2020, 19:23

Recuerdo del primer mensaje :

Madden


31 de octubre de 2015, Hospital Psiquiátrico Redmoor
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos TRES mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
No hay restricciones, puede pasar cualquier cosa.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.


Situación

Las últimas luces del atardecer van desapareciendo poco a poco, dando paso al anochecer. Una gran tormenta cubre el cielo, la lluvia cae con fuerza, algunos relámpagos se hacen eco con rabia.

Creíais que se trataba de un hospital, tal vez buscabais refugio, medicamentos... por alguna razón en concreto llegáis hasta el Hospital psiquiátrico Redmoor. Se trata de dos grandes edificios, tan altos que su último piso se pierde en la oscuridad. Aparentemente está desierto, pero conforme llegáis os dais cuenta de que no estáis solos y de que con vosotros da la casualidad de que llegan otros.


Plano

▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa:
▬ Este plano tan solo representa la planta cero.


A tener en cuenta...

▬ Las puertas 7, 9, 13 están cerradas.
▬ Hay una placa en la puerta 8 que reza "Hospital psiquiátrico Redmoor". Por tanto quienes entran por la puerta 10 no sabéis aún que se trata de un psiquiátrico.


Opciones

▬ Podéis entrar al patio por las puertas 8 ó 10. Al entrar en 8 llegáis al patio este, al entrar por 10 llegáis al patio oeste.
Cuando uno de los patios llegue a 4 personas, el resto deberá ir obligatoriamente al otro patio.

→ La capilla está abierta, la torre de vigilancia no.
→ Las puertas 12 y 11 están abiertas.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo


CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Vie 01 Mayo 2020, 19:56

Actualización de situación
Las rondas son cada 48 hr. con actualizaciones entre medias de vuestras acciones. La próxima ronda acaba el 02/05/2020 a las 23:59.

SALUD
@James J. Yeager → 15 - 10 = 5 PV.


RECORDEMOS QUE...
■ El mínimo de post entre tu mensaje y el siguiente ahora es de TRES.
■ Las rondas son cada 48 hr. con posibilidad de respuestas esporádicas para actualizar roles de personas que se encuentran a parte.


MAPA
▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa de la primera planta:


SITUACIÓN
@James J. Yeager. La criatura logra alcanzarte, tu ataque ha sido bueno, pero demasiado tarde, ya que logra clavar sus garras en tu brazo izquierdo, el dolor es punzante y desgarrador [- 10 PV]. Cae muerta al suelo.

Los gritos en el pasillo son bastante perceptibles, si vas encontrarás a @Drake Ackerman, @Lilyan Blake, @Chris Ford y @Ranza Díaz peleando contra las sanguijuelas. Hay 6 en el pasillo, los tienen rodeados.

→ DESAFÍO:
■ Huir.
■ Acercarte y atacar [Cuatro dados por sangujuela].
■ Disparar desde tu posición [Dos dados por sanguijuela, solo podrás disparar a dos de ellas antes de que te vean a ti.]



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por BalioN Vie 01 Mayo 2020, 20:14


Una corriente de emociones lo invade, no es la primera vez que ha sentido un miedo así, algo contra lo que ninguna mente puede protegerse, existimos realmente? Pienso luego existo decía platón, mientras es guiado a observar la siguiente escena, simplemente se deja llevar, no puede hacer ninguna otra cosa, casi pareciera el Karma.

-Si te mato...Lo perderé todo...-La mira justo cuando va a gritar, a echarlo todo a perder, pero el sonido del disparo lo despierta, el mareo, la angustia, se apoya con la mano en la pared, sorpendido, tose y levanta el rifle al verles, pero cuando la ancianita trata de ayudarlo coopera, se pone la puñetera mascarilla y después por un instante recuerda el pensamiento que tuvo antes de caer presa de las alucinaciones, sobre si había tomado las decisiones correctas al dejarles vivir, sonríe por un isntante al ver que no se equivocó, que la bondad sigue teniendo cabida incluso tras el fin del mundo.

-Gracias! Joder!...Estaba bien jodido! Joooodeeer...Desde el último viaje de LSD que no sentía nada así, no podemos tomar muestras? Es imposible conseguir sintetizar LSD ya...-Para un momento, ha superado sus mierdas, no, joder, es hora de trabajar, mira a la criatura, estudiando su forma, colores, los gases, todo, sabe que debe tomar nota, después se recompone, comprueba que la monedita eso tan pequeño brillante e importante está en su sitio y sigue hablando-...Debe estar por uno de estos pasillos, he escuchado disparos por la otra entrada, Marcos necesitan ayuda...-Iba a hablarle del despacho y de la quinta planta, pero no, si le dieron esa información a escondidas, sería por algo-...Hay algún lugar donde queden suministros médicos? Vamos a necesitar ayuda, pero esta noche termina todo joder!...Hay algo más aparte de estas putas criaturas de lo que no, nos has hablado?-Espera un momento por si deciden darle alguna mascarilla para Nick, medicinas, alguna indicación extra, lo que sea, y va en busca de Nick, poniendo el rifle en Modo automático, buscando por los pasillos a Nick, en cada grito que escucha como lo llama atormentado se le parte el alma.

-Nick!!!! Donde estás!?!...-Por un instante se para y usa la radio-...Kennedy! Me oyes? Kennedy?...-Las putas inerferencias, pero tiene que intentarlo.
-Si me oyes, HEAVY METAL! PON HEAVY METAL!...-Ya se le ha ido de las manos, una cosa es su seguridad, pero la seguridad de los demás? Con eso no se juega.


■ Me den otra máscarilla o no, me voy a ayudar a Nick, aunque tenga que ponerle la mía a bofetadas xD



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Chris Ford Vie 01 Mayo 2020, 20:43

Parecía mentira pero estaban en un serio aprieto. Con todas las cosas a las que se había enfrentado Chris, con todas las cosas a los que los supervivientes se exponían día a día parecía un mal chiste que les pusiera en aprietas unas sanguijuelas gigantes.

Chris no dudo en lanzarse al ataque porque tenía que salvar a aquella niña y al resto que habían llegado con él, también a aquella desconocida que no sabía qué pintaba en todo ese asunto. No pudo evitar preguntarle el nombre a la niña con el rato que habían pasado juntos y ni siquiera sabía su nombre.

No importaba, solo importaba salir vivos de aquel lugar. En principio no parecía mayor problema, una vez sobrevives a Raccoon city todo parece un pequeño problema. Pero no tuvo que pensar mucho para darse cuenta de lo equivocado que estaba. Las malditas sanguijuelas esquivaron sus dos ataques, aunque las apartó él quería eliminarlas.

Pese a la situación se sintió feliz al volver a ver al rubio de la escopeta, se alegraba de ver que estaba vivo y parecía estar bien dada la situación.
-¡Drake! me alegra ver que estás bien.
Le dijo con sinceridad y dedicándole una pequeña sonrisa de confianza. Sin embargo, no pudo evitar preguntarse dónde se encontraba James. ¿Le habría ocurrido? Deseaba fervientemente que no.

La felicidad le duró poco pues el disparo de Drake también falló el blanco. Pero el tuvo peor suerte que Chris, pues recibió el mordisco de una de esas cosas. Algo que disparó la preocupación de Chris por el bienestar de su compañero y por la situación en general.  

La situación solo se complicó mucho más cuando aparecieron dos sanguijuelas más y les rodearon sin darles posibilidad de la retirada. Chris respiró hondo para darse valor y se preparó para enfrentar la situación.
-Bien tranquilizaos -dijo en un intento de que no cundiera el pánico antes de disparar a una de las criaturas en un intento de cargarsela. -Mi nombre no es Richard, soy el capitán Chris Ford. Un agente de los Stars en Raccoon city. Estuve en el índice de la mansión de las montañas Arklay, sobreviví a la catástrofe de Racoon city y al fin del mundo. Me he recorrido este puto mundo sobreviviendo día a día y acabando con criaturas monstruosas. Al igual que ustedes, así que os puedo asegurar que saldremos de esta. Solo asegurense de que el miedo no les supere, manténganse tranquilos, piensen y actúen como un equipo. Den lo mejor de ustedes mismos y estoy seguro de que podremos ver la luz de un nuevo día.

Realmente su única intención era motivar al resto de sus improvisados compañeros a luchar. Luego se concentró, respiro hondo y disparó su revolver tratando de acertar en una de esas cosas.



CIII: Madden - Página 8 BZ1IlzY

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:


Chris Ford

Chris Ford
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Vie 01 Mayo 2020, 20:43

El miembro 'Chris Ford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIII: Madden - Página 8 UhINJZT
#1 Resultados :
CIII: Madden - Página 8 JgJatVU CIII: Madden - Página 8 ZhW6g88

--------------------------------

#2 'Números' :
CIII: Madden - Página 8 UhINJZT
#2 Resultados :
CIII: Madden - Página 8 KMgVty9 CIII: Madden - Página 8 8w6Xcxh

--------------------------------

#3 'Números' :
CIII: Madden - Página 8 UhINJZT
#3 Resultados :
CIII: Madden - Página 8 JgJatVU CIII: Madden - Página 8 JUI3GyF

--------------------------------

#4 'Números' :
CIII: Madden - Página 8 UhINJZT
#4 Resultados :
CIII: Madden - Página 8 8w6Xcxh CIII: Madden - Página 8 XKc37zd



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Nicholas Robles Vie 01 Mayo 2020, 21:26

Él se levantó, se puso de pie frente a mí, con su mirada desafiante y una sonrisa irónica a pesar de tener un agujero enorme en la frente. Por un momento creí que seguiría luchando, que no se iba a dar por vencido hasta verme muerto o convertido en él, pero no, finalmente cayó al suelo.

Se acabó, por fin la pesadilla terminó y conseguí matar al peor de mis temores. Con él muerto, Silver Lake estaría a salvo de esos malditos. Mi hijo estaría a salvo, Ashley, K y todos los demás. Sentí un alivio enorme y una felicidad embriagante. Nunca me había sentido tan feliz antes, ¿eso era normal? Había olvidado lo que se sentía la felicidad.

Tomé la mano de Ashley, tan firme, tan real, y me dejé levantar por ella, escuchando con atención sus palabras. Asentí y la seguí caminando por el pasillo tomado de su mano. Debíamos encontrar a Balion cuanto antes y salir de ese lugar. ¿De dónde? Era un... ¿hospital? Sí, creo que era una hospital. Mis recuerdos se estaban nublando. ¿Por qué estaba en un hospital? ¿Cómo llegué ahí? Recuerdo que vine con alguien, ¿con quién? Patchy, vine con Patchy, ¿pero quién es Patchy? No, Patchy soy yo, así me llama...

¡Ranza!— grité—. No, no podemos irnos aún. Tengo que buscar a James y a Ranza, están en peligro, ella estaba gritando y... debo salvarlos.

Traté de soltar la mano de Ashley, aunque ella me apretaba con fuerza. Quería soltarla y correr en dirección al pasillo donde había escuchado la voz de la niña. Había personas dementes en ese hospital y ellos dos eran muy jóvenes, no podrían sobrevivir a personas como Marcos o la anciana.

¡Suéltame, Ashley, tengo que ir a salvarlos!

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Vie 01 Mayo 2020, 21:26

El miembro 'Nicholas Robles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIII: Madden - Página 8 UhINJZT
Resultados :
CIII: Madden - Página 8 ZhW6g88 CIII: Madden - Página 8 TRhg5zh CIII: Madden - Página 8 JUI3GyF CIII: Madden - Página 8 JUI3GyF CIII: Madden - Página 8 JUI3GyF



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Ranza Díaz Vie 01 Mayo 2020, 23:15

Ubicación: pasillo fuera de la habitación del profesor Meade.
Mención: Lilyan, Chris, Drake
Interacción: James, Nick

PV: 30

Outfit

No había logrado darle a las dos sanguijuelas y una de ellas le había dado su buena chupada, pero al menos una de aquellas porquerías estaba más al otro lado que con ellas. La desconocida se había puesto en pie en un nuevo intento por quitarse de encima a las hambrientas y babosas criaturas, pero solo había logrado alejar a una de ellas. Estaban jodidas.

No quedaba de otra, lo último que quería era acercarse demasiado y que la chuparan como novio desesperado, no, no. Volvió a hacerse con el revolver, revisó y aun tenía las únicas tres balas que había cargado desde el principio cuando se lo quitó al muerto del parqueadero (si James, ese lo encontré en el motel y no en el bar lol). No era mucho, pero esperaba que suficiente.

Justo en esa milesima de segundo de divagación hizo su aparición un mechudo y altisimo... ¿Cómo era? ¿Tarzán? Si, más apropiado (badum tss), preguntandoles si estaban bien. Ese solo gesto le ayudó a comprender que la mujer no era solo una visión suya. Pasó por encima de las palabras del que regresaba al rescate y miró detrás de él en espera de que llegara James, pero nada. Sintió una presión en su pecho y comenzó a sentirse ansiosa.

"Enfocate, está bien, seguro ya regresa"

Justo en ese momento llegó también el tipo de la prisión y con él dos babosas más, como si hubieran sentido que comenzaban a ganarles en número. ¡Malditas fueran! Bueno, ya lo eran si se entraba en tecnisismos. Había ignorado a proposito la pregunta del mechudo sobre su nombre, no tenía por qué importarle aquello en ese preciso momento.

"Nenita Noteimporta" quiso responderle, pero tenía mejores cosas de las que preocuparse, como el sonido del disparo de una escopeta demasiado cerca de ellos. Contó cabezas - ¡JAMES! - gritó con desesperación deseando correr en aquella dirección, pero siendo frenada por aquellas criaturas y por una verborrea soltada por el señor capitán... Por un segundo le recordó a Goofy ¿Cómo encontraban el tiempo de hablar tanto y pedirle a la gente que se tranquilizaran en situaciones como aquella?

Entonces escuchó, entre todos los ruidos, su nombre. Pero, no era la voz de James, era otra voz, una que ya conocía. ¿Patchy? Comenzó a respirar con rapidez, la ansiedad rebosandose de su pequeño cuerpo. - ¡Patchy, Patchy! - trató de llamarlo, aunque estaba más segura de que solo había imaginado aquello.

Como pudo apuntó a una de las babosas, con el poco conocimiento que poseía de usar aquel tipo de armas, y disparó. Sin esperar el resultado soltó una bala más a la siguiente más cercana, le importaba mierda lo que Capitán Tarzán tuviera que decir, necesitaba salir de allí e ir por los suyos.

- Ataco a dos de las babosas con mi revolver viejito y dos de mis tres balas - 4 dados por babosa.


inglés ~ español
CIII: Madden - Página 8 SNrl8b

awards:

It's the Mickey Mouse Club House:

Ranza Díaz

avatar
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Vie 01 Mayo 2020, 23:15

El miembro 'Ranza Díaz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIII: Madden - Página 8 UhINJZT
#1 Resultados :
CIII: Madden - Página 8 KMgVty9 CIII: Madden - Página 8 TRhg5zh CIII: Madden - Página 8 427dK2I CIII: Madden - Página 8 ZhW6g88

--------------------------------

#2 'Números' :
CIII: Madden - Página 8 UhINJZT
#2 Resultados :
CIII: Madden - Página 8 KMgVty9 CIII: Madden - Página 8 HEs7Yiz CIII: Madden - Página 8 SaWKgsL CIII: Madden - Página 8 ZhW6g88



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Drake Ackerman Vie 01 Mayo 2020, 23:28

Soltó otra maldición cuando una de las sanguijuelas llegó hasta su brazo, y esa quemazón... Por suerte se la quitó de encima, pero le dio mucha rabia no poder acertar... ¿Qué narices le estaba pasando esa noche? Vale que fallase por los nervios, pero si seguía así, acabaría muriendo de la forma más estúpida.

Pero ocurrió algo inesperado.

Y no es que apareciese alguien por sorpresa, si no que el señor Richard se presentó con un nuevo nombre y empezó a soltar uno de esos monólogos heroicos típicos de película para calmar a la chica y a la niña.
-No puedes ser más inoportuno, ¿en serio?-Bien poco le importaba cómo se llamaba, y cualquier otra cosa que no fuera salvar a esas dos chicas. Encima ver que se multiplicaban tampoco ayudaba.-Hay que hacerlas un hueco para que puedan salir, apunta y dispara.-Y eso es lo que él mismo hizo: Volver a apuntar, y volver a disparar.


CIII: Madden - Página 8 OujqPGF
Spoiler:

Drake Ackerman

Drake Ackerman
The Old Red Umbrella

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Vie 01 Mayo 2020, 23:28

El miembro 'Drake Ackerman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIII: Madden - Página 8 UhINJZT
#1 Resultados :
CIII: Madden - Página 8 SaWKgsL CIII: Madden - Página 8 KjPN7Qb

--------------------------------

#2 'Números' :
CIII: Madden - Página 8 UhINJZT
#2 Resultados :
CIII: Madden - Página 8 JUI3GyF CIII: Madden - Página 8 HEs7Yiz



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Chris Ford Sáb 02 Mayo 2020, 00:13

Había tratado de darles fuerzas y que estuvieran dispuesto a todo como había hecho cuando se encontraba en los Stars. Ahora lo que hicieran dependía de ellos. Así que Chris se concentró en lo que tenía que hacer. Cambio su revólver por la five seven pues era más rápida que el revólver que había estado empleando, menos potente, pero había comprobado que la pistola era suficiente para cargarse a uno de esos bichos si conseguía acertarles.

Con su arma de fuego más rápida, respiro hondo y se concentró. Disparo dos disparos rápidos teniendo esperanzas de cargarse por lo menos una para facilitar la situación en la que estaban metidos.



CIII: Madden - Página 8 BZ1IlzY

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:


Chris Ford

Chris Ford
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 02 Mayo 2020, 00:13

El miembro 'Chris Ford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIII: Madden - Página 8 UhINJZT
#1 Resultados :
CIII: Madden - Página 8 8w6Xcxh CIII: Madden - Página 8 TRhg5zh

--------------------------------

#2 'Números' :
CIII: Madden - Página 8 UhINJZT
#2 Resultados :
CIII: Madden - Página 8 427dK2I CIII: Madden - Página 8 HEs7Yiz

--------------------------------

#3 'Números' :
CIII: Madden - Página 8 UhINJZT
#3 Resultados :
CIII: Madden - Página 8 JUI3GyF CIII: Madden - Página 8 HEs7Yiz

--------------------------------

#4 'Números' :
CIII: Madden - Página 8 UhINJZT
#4 Resultados :
CIII: Madden - Página 8 427dK2I CIII: Madden - Página 8 XKc37zd



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por James J. Yeager Sáb 02 Mayo 2020, 12:09

La criatura le alcanza en medio del salto, llevándoselo por delante a él y a la puerta a sus espaldas, que salta de sus bisagras bajo el peso del impacto. Caen al suelo con un estrépito y James quiere gritar pero no tiene aire en los pulmones para hacerlo. Piensa que es una muerte tan aceptable por cualquier otra, incluso poética. Asesinado por el monstruo con la cara de su hermano, sin embargo, no es él el que yace muerto en el suelo y sólo cuando gira la cabeza y ve el cuerpo inerte de aquella abominación se da cuenta que después de todo no falló el disparo.

No es capaz de de encontrar un ritmo entre los atronadores latidos de su corazón y todo se balancea en la frontera de la inconsciencia. Tras el pitido de sus oídos, a lo lejos, escucha grito y disparos, pero James está exhausto y todo le da vueltas. Las luces del pasillo se difuminan con el techo, colores romos y brillante caos. Pero lo peor, que se hace notar por encima de todo lo demás, es el dolor que le atraviesa el brazo izquierdo. James se arrastra hasta quedar sentado, con la espalda apoyada en la pared, y no pasa por alto el rastro de sangre que deja detrás. Se mira el brazo y se da cuenta que está temblando. La sangre seca de Maede queda cubierta por la suya cuando se tapa la herida con la mano derecha y el dolor no es abrasador, sino punzante. La clase de dolor que le desgarra la carne, del tipo que rebana los nervios y duele, duele muchísimo.

Deja escapar un suspiro que no sabia que estaba conteniendo y recuesta la cabeza en la pared. Sólo quiere cerrar los ojos y vencerse al cansancio pero los gritos continúan, quizá la voz de Ranza llamándole a lo lejos, y con ello el recuerdo de dónde está. Aprieta los dientes y se quita la chaqueta con un quejido. Su camisa gris ha dejado de serlo del bíceps para abajo, ahora cubierta de sangre que fluye hasta gotear por sus dedos. Se quita el cinturón de un solo movimiento y con él se hace un torniquete justo por debajo del hombro. Grita del dolor pero le queda el consuelo que si se va a morir de algo, probablemente no será desangrado. Estira el brazo derecho hasta que roza la tira de su escopeta, abandonada no muy lejos, y se la hecha al hombro cuando consigue ponerse el pié, apoyándose en la pared.

James se tambalea los metros que hay entre él y el giro del pasillo, dejando un rastro de sangre por la pared y el suelo. Y cuando gira a la izquierda los ve; Ranza, Richard, Drake y una chica cuya cara, desde luego, es nueva. Están rodeados por seis se aquellas sanguijuelas enormes y asquerosas y siente que se va a desmayar ahí mismo. No obstante, sólo piensa en aprovechar el elemento sorpresa y alza su revólver, rezando para que su tembloroso brazo no le falle.

■ Disparar desde tu posición [Dos dados por sanguijuela, solo podrás disparar a dos de ellas antes de que te vean a ti.]

Disparo a dos de los bichos con mi Desert Eagle (Armas ligeras: 3):
1 dado: Mi ataque
2 dado: Defensa de la babosa asquerosa (Defensa 3)
3 dado: Mi ataque
4 dado: Defensa de la babosa asquerosa 2 (Defensa 3)


CIII: Madden - Página 8 Er3lhg11

Spoiler:

James J. Yeager

avatar
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 02 Mayo 2020, 12:09

El miembro 'James J. Yeager' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIII: Madden - Página 8 UhINJZT
#1 Resultados :
CIII: Madden - Página 8 8w6Xcxh CIII: Madden - Página 8 TRhg5zh

--------------------------------

#2 'Números' :
CIII: Madden - Página 8 UhINJZT
#2 Resultados :
CIII: Madden - Página 8 427dK2I CIII: Madden - Página 8 XKc37zd



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Lilyan Blake Dom 03 Mayo 2020, 04:40

Volvía a fallar pero siendo esta vez algo más habilidosa manteniendo a ralla a una de esas repulsivas cosas. Tenia que volver a atacar, tenia que hacer algo, tenia... Su respiración, fuerte y sonora, se asemejaba al de un animal nervioso y con motivo, no podía morir allí, no después de todo el camino que había recorrido, no después de todo lo que había sufrido. Aún le ardían las heridas como si le acercaran una vela encendida pero, sacando fuerzas de lo más profundo de su ser alza de nuevo la palanca, una última vez...
De pronto, un hombre aparece por un lado hablándole a la joven que se encontraba a mi lado, luego, otro por otro lado. De ser dos pasamos a ser cuatro y, al igual que las sanguijuelas que parecieron ver que las igualábamos en número, llegaron más hasta ser seis. Y es en ese momento en el que todo se vuelve una locura. Los hombres hablando, el grito de esas cosas, el sonido de las armas de fuego, el olor a pólvora, sangre y podredumbre.

"...Inútil..."

Su cuerpo se sacude como si le diera un espasmo y, sin mediar palabra con ninguno de los presentes, entra en la batalla moviéndose entre las balas a sabiendas de que podría recibir un tiro pero, siempre pensó que sería mejor morir de un tiro que siendo el buffet libre de esas cosas. Adelanta los pasos y, blandiendo la palanca como si de un palo de golf se tratase, arremete contra aquellas que hayan podido escabullirse, intentando así cubrir a aquellos que se habían sumado a ese extraño grupo...

"Si muero, demostraré que tenias razón. Si vivo, podré decir que te equivocabas"
"¡Idiota. Muertas si que no serviremos para nada!"

Ataco a dos de las sanguijuelas que puedan haberse escapado del ataque de los chicos para así tratar de cubrirles

Lilyan Blake

Lilyan Blake
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Dom 03 Mayo 2020, 04:40

El miembro 'Lilyan Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIII: Madden - Página 8 UhINJZT
Resultados :
CIII: Madden - Página 8 ZhW6g88 CIII: Madden - Página 8 SaWKgsL CIII: Madden - Página 8 TRhg5zh CIII: Madden - Página 8 8w6Xcxh CIII: Madden - Página 8 JUI3GyF CIII: Madden - Página 8 JUI3GyF



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Dom 03 Mayo 2020, 04:41

El miembro 'Lilyan Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIII: Madden - Página 8 UhINJZT
Resultados :
CIII: Madden - Página 8 JUI3GyF CIII: Madden - Página 8 HEs7Yiz



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Dom 03 Mayo 2020, 15:56

Nueva Ronda
Las rondas son cada 48 hr. con actualizaciones entre medias de vuestras acciones. La próxima ronda acaba el 05/05/2020 a las 12:00.

SALUD
@James J. Yeager → 5 PV.
@BalioN → 20 PV.
@Chris Ford → 31 PV.
@Drake Ackerman → 15 PV.
@Ranza Díaz → 30 - 5 = 25 PV.
@Lilyan Blake → 10 - 5 = 5 PV.
@Nicholas Robles → 25 - 10 = 15 PV.


RECORDEMOS QUE...
■ El mínimo de post entre tu mensaje y el siguiente ahora es de TRES.
■ Las rondas son cada 48 hr. con posibilidad de respuestas esporádicas para actualizar roles de personas que se encuentran a parte.

Cada vez que gastéis munición recordad pasaros por el censo de gastos.


MAPA
▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa de la primera planta:


SITUACIÓN
@BalioN. Evelyne y Marcos se acercan a ti.

Siento lo de antes, Marcos ya me ha explicado que no formáis parte de su grupo... — se gira hacia él y le mira con cierto recelo. — Evelyne, deja de mirarme así joder, hemos venido a ayudaros, ¿no? — ella duda un segundo y finalmente asiente.

Esas cosas sueltan una sustancia que si la respiras te jode la cabeza vivo, te atraen, te debilitan y cuando te tienen bien cogido por los huevos, te arrancan la cabeza... así que si quieres repetir dímelo, seguro que hay más — señala su mascarilla y luego al cadáver. — Cynthia y Jerrow han ido a por los otros, busquemos a Nicholas.

En tu radio no se escucha absolutamente nada, solo estática.

— CONTINÚA CON NICHOLAS —

@Nicholas Robles. «Están bien Nicholas». Ashley suelta tu mano y se acerca a ti mucho, te mira fijamente, sonríe suavemente, de nuevo esa pesadez y dolor de cabeza [- 10 PV]. «Todo va...». No termina la frase, un disparo resuena a la vez que Ashley desaparece un humo azul. Solo ves a Marcos.

Marcos avanza por el pasillo, Nicholas se encuentra en mitad de este, aparentemente desorientado. Una de esas criaturas está junto a él sujetando su mano, la otra mano la levanta y acerca peligrosamente a su cabeza.

Que zorras son esas cosas... — Marcos alcanza a la criatura, la golpea en la cabeza con la culata del arma haciendo que caiga y dispara a su cabeza. — Bienvenido al mundo real, señor — saluda Marcos a Nicholas.

¡Ay! — Evelyne se esconde tras BalioN.

Vamos a por los demás... — dice Marcos y se adelanta por el pasillo. Se escuchan disparos, así que Marcos avanza en esa dirección. Evelyne se acerca a Nicholas y le entrega una mascarilla con una amplia sonrisa. — Perdona Santiago — le guiño un ojo.


@Drake Ackerman @Chris Ford @Ranza Díaz @Lilyan Blake @Lilyan Blake.
La situación es cada vez más descontrolada, aparecen cada vez más sanguijuelas, @James J. Yeager logra acertar su disparo en una, pero el resto se mueven tan rápido que apenas os da tiempo a atacarlas. @Lilyan Blake casi logra golpear a una, pero otra la ataca [-5 PV]. A @Drake Ackerman se le escapa una y logra esquivar el ataque de esta. @Chris Ford tiene problemas, logra esquivar los ataques de las sanguijuelas, pero no logra atacar a ninguna, son muy escurridizas. @Ranza Díaz es herida por una de estas [- 5 PV]. Los gritos de las criaturas son cada vez más estridentes, aparecen más y más.

¡Me cago en la puta! — grita Jerrow apareciendo tras James, no va solo. Le acompañan una mujer y dos hombres más. Todos van armados y llevan mascarillas, apuntan en vuestra dirección y comienzan a eliminar a las sanguijuelas. Tras los disparos se hace el silencio.

Venimos de parte del tuerto y el hippie del poncho — explica. — BalioN y Nicholas — apunta ella. — ¿Estáis bien? — la mujer se acerca a vosotros cargando con una pequeña mochilas. — Os traigo algunos medicamentos — alza la mochila. — Hay vendas, rollos de hilo, agujas, antiséptico, sprays... serviros.

— CONTINUÁIS TODOS JUNTOS —

Aparecen Nicholas y BalioN junto a Evelyne y Marcos. Os reunís todos.

¿Necesitáis ayuda con algo? Trabajaba como enfermera, puedo ayudaros... — explica Cynthia mientras saca algo de la mochila, es un spray de primeros auxilios. — Poneros todos mascarillas para no respirar el humo de las sirenas o volveréis a flipar en colores — señala de nuevo la mochila.

Chicos, ¿dónde está mi Charles? — pregunta Evelyne mientras se acerca.

Debemos subir a la planta quinta o no podremos salir de aquí... esa gente nos tiene encerrados — Marcos se acerca a una de las ventanas y mira por esta. — Sí, queréis respuestas, ¿no? — Marcos y Evelyne se acercan al centro de todos. — Este psiquiátrico pertenecía a Umbrella, cuando todo se fue a la mierda siguieron contando con nosotros, nos traían comida, armas... a cambio de... — Marcos duda un segundo.

A cambio de torturarnos a nosotros y todos los que entraseis... — Evelyne os señala. — Evelyne, tengo una hija de siete años, habrías hecho lo mismo por el rata de tu hijo — parece molesto. — Ellos mandan a sus experimentos una vez al mes y... simplemente vigilan cómo nos matan, nosotros servíamos de enlace y... — Marcos no parece orgulloso de sus palabras. — Y nuestro edificio es el laboratorio — la anciana se cruza de brazos. — Pero no es lo peor que han hecho, ¿eh? — Evelyne alza un dedo. — No hables de George, solo lo hicimos una vez — Marcos la mira con resignación. — George era el director del centro... — Marcos se lleva una mano a la cabeza y se aparta yéndose tras Jerrow. — ...se murió de un ataque al corazón y lo... — Jerrow se acerca moviendo las manos para callarla.

Ya es suficiente , ¿sí, yaya? Vamos a buscar a Charles — Jerrow coloca una mano sobre sus hombros y la rodea hasta con cariño. Cynthia los mira sin saber muy bien qué decir.

Evelyne vosotros tampoco habéis sido unos santos precisamente... ¿O quieres que te recuerde lo que le hizo Charles a Agatha? — enarca una ceja. — De una forma u otra hemos decidido cooperar, ¿no? Salgamos de este agujero ya — la anciana mira a Cynthia y asiente finalmente.

Trabajan en la última planta de este edificio, si logramos llegar podemos acceder a la sala de control y abrir todas las puertas, nuestras llaves solo funcionan si el cierre está abierto — explica.


→ OPCIONES:
■ Podéis aceptar su ayuda.
■ Podéis no fiaros.
■ Podéis iros por vuestra cuenta.
■ En este tiempo, mientras hablan, podéis haberos curado heridas, tenéis material, así que elegid bien (En la mochila encontrareis todos los objetos que hay en el apartado de medicina de artesanía). Se supone que Cynthia tiene un cuatro en medicina, por lo que ella puede curaros también. En función de lo que roleéis diré qué puntos de PV lográis. Podéis narrar por ella. Solo hay dos plantas azules y dos rojas.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por BalioN Dom 03 Mayo 2020, 16:50

Adam nunca ha sido el indicado para ir al frente, lo sabe, por eso ahora que marcos va en cabeza, como el jodido terminator, realizando la clásica ejecución de "Sayonara Baby", conforme aparta a la ciatura, él socorre a Nick, le sale gratis así que le da un par de bofetadas.
-Nicko! Nick! Nicholas!...-Lo zarandea con cierta violencia hasta que reacciona-...Jajajaja! Bienvenido de vuelta Redmoore! Vamos jefe!...-Con vigor lo ayuda a ponerse pié.

-Es el gas, póntela,esos bichos ya nos han jodido suficiente es hora de liarla bien gorda, ahora si que ha empezado al fiesta de verdad, Puto Marcos...-Le pisa un pié al lerdo de marcos-...Nos comimos un jabalí y nos bebimos dos buenos copazos, como no íbamos a echar un polvo, ya que a los jabalís no me follo, íbamos a tener este tiroteo, ahora hemos tenido que salir heridos para que abráis los ojos!

Aun así, conforme Nick esté listo para moverse se va con los demás, Adam va el último, caminando prácticamente, está malherido, pero no le importa una mierda, con una sornisa avanza descansando el fusil de asalto sobre sus brazos.
-Kennedy...Me oyes? Kenny...-Al final deja de intentarlo, entre la tormenta y la estática lo da por imposible de momento.
-Espero que estés bien cielo...-Deja a un lado sus pensamientos, así como el pulsador de la radio, pues ve al resto del grupo y se pone a gritar.
-Kàn shéi shì zuì shuài de zhōngguó rén...-Señalando como un poseso a James, le da un fuerte abrazo, claro que es su James, cuantos James podría haber sino. No tarda en reparar en Ranza, a quien también busca para dar un buen abrazo, a ella mucho más fuerte, con cierto recelo.
-Me he traído la máscara...-Le comenta cual loco antes de soltarla, sin importarle lo que opinen los demás.
-Encantado de conoceros!...-En realidad parece más una formalidad, pero es evidente que ver vivos a todos con los que se ha cruzado hasta ahora le da a pensar que no deben estar haciéndolo tan mal.


-Doc! Aquí líder del equipo de entrada, solicito remiendos...-Se sienta, a dejar que Cynthia trate todos los cortes con gasas y antiséptico, para poder después vendarlas, mientras lo hace como va comentando lo de los sprays y demás, Adam mira en la mochila hasta que ve el objeto más extraño de todos y sin pedir permiso lo toma.
-Que cojones es esto...-Su alma de yonki, le va a salvar la condenada vida, mientras que cualquier otro se lo pensaría dos veces antes de inyectarse esa mierda de colorines, para Balion, es como estar en el andén.
-Joder...Pues...-Niega un instante-...Huevos con salchicha...-Se lo pincha directamente en el corazón, parece que Cynthia ha oído hablar o ha visto como se usa ese preparado. Viendo el tamaño de la aguja, se queda mirando a Cynthia, quien pulsa el émbolo sin dejar de poner esa extraña cara de asombro al ver como él sonríe mientras entra la sustancia en su organismo.

Unos pocos segundos después se queda quieto y en silencio observando la nada. No sabe que le está pasando a su cuerpo, pero la sensación de fiebre y adrenalina se van apoderando de él, empieza a respirar con dificultad, se quita el chaleco para tomar aire, se pone hasta de rodillas, todos pueden ver como hasta se pone rojo como un tomáte.
-Jo...Der...Está buena...-Coge aire con esas últimas palabras y empieza a bailar ligeramente-...Seguro que no era droga?...-Termina de ponerse en pié, va colocándose el chaleco, con las pupilas complemtamente dilatas, hace dos segundos se iba a morir y ahora parece un ex-militar autista que no hace más que asegurar y comprobar su equipo, al tiempo que escucha sus explicaciones, mira marcos porque sabe que quizá le ha interrumpido en algún momento.
-Me da igual! Te jodes! Por el jabalí!- A pesar de que ahora sepa la verdad, la cual es lo que menos le impacta a estas alturas, no le perdona la jugadita a Marcos por lo que se ve, al contrario que Jerrow y Cynthia a quienes trata de una forma más familiar.

-Nick y yo vamos con vostros, estoy seguro que los demás también...-Mira a los que no conoce-...Balion!-Saluda con la mano como un niño a sus 35 años, malditos chutes de unicornio.


■ Acepto la ayuda encantado y diría que Adam incluso más.

Objetos médicos usados:

Antiséptico, gasas y vendas (Curas de emergencia, nada de salita de hospital que están 4 horas porque quieren coserte y hacerte pruebas ni pollas en vinagre, pinche aquí xD)(Cynthia)

Hierba verde + roja + amarilla + azul = PV + Veneno + 40% PV *6 (Cynthia)



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Ranza Díaz Dom 03 Mayo 2020, 20:23

Ubicación: pasillo fuera de la habitación del profesor Meade.
Mención: General y Nick
Interacción: BalioN, James

PV: 25

Outfit

No supo muy bien si fue su asquerosa puntería o el hecho de haber visto a James al doblar de la esquina, más muerto que vivo, lo que causó que fallara sus dos disparos e ignorara por completo la puta sanguijuela que le clavaba sus miles de colmillitos en la parte baja de pierna derecha. La sacudió con violencia, no importaba, nada importaba. ¡JAMES! Necesitaba llegar a él, pero estaban rodeados y todos estaban teniendo el peor de los días con sus ataques. !Vaya puta mierda!

Se estaba haciendo a la idea de que tendría que ver morir a su acompañante desde lejos, cuando apareció la caballería pesada y comenzó un intercambio de palabras que Ranza pensó que moriría. ¿Puta madre, qué estaba ocurriendo en aquel lugar y por qué llevaban esas máscaras?

¡James, JAMES!

Pasó por alto el que no vieran el cuerpo del profesor o que solo les faltara sacar el té y las galleticas, guardó sus armas y se movilizó en dirección a James, solo para ser detenida en seco por la aparición de un par de rostros que conocía demasiado bien a pesar de lo que se los cubría. No supo si estar feliz o molesta por ver a Goofy. ¿Merecía llamarlo así aún? Él parecía bastante tranquilo e incluso se atrevió a abrazarla a pesar de su aversión por el contacto físico.

La pelirroja se quedó con los brazos abajo, sin saber cómo reaccionar a lo que estaba sucediendo, pero aun así le regaló una sonrisita en un silencioso "que gusto verte" y agitó su mochila para que viera que ella también cargaba con la máscara de Minnie - que bueno saber que aun es Goofy - su sonrisa se amplió apenas un poco más antes de perderse, como si nunca hubiese existido. Y es que tenía alguien más de quien encargarse, alguien que estaba medio muerto y a quien él se había dedicado a abrazar y dejar ahí nada más.

Desde aquella misma posición notó a Patchy y le agitó la mano para que la notara en medio de tanta gente, aunque su cabello rojo solía hacerla difícil de extraviar. Sintió un alivio enorme de saber que no lo habían echado a la olla para la cena.

Respiró profundamente y corrió el espacio que aún la separaba de James, llegando a él como jugadora de baseball a home - James, James, hableme - se puso de rodillas, sus manos temblaban sin saber dónde colocarlas para no lastimarlo - dígame ¿qué necesita?, ¿qué le traigo?, ¿qué hago? - su voz era apenas un hilo, atorada en su garganta mientras veía su brazo casi destrozado por algo que lo había atacado y ella desconocía. Eso no era el ataque de una sanguijuela - ¡ni se le ocurra desmayarse, quédese aquí! - necesitaba mantenerlo despierto como fuera - ¿qué sucedió? - buscó en su mochila, pero además de sus vendas no tenía más nada, iba a necesitar lo que fuera que hubiera en la mochila de aquella mujer que andaba curando a Goofy - si vió, Goofy volvió, si volvió - aunque era inocente de su parte el siquiera pensar que estaba allí por ellos y que aquello no era más que una bizarra casualidad.

Lo siento, aun me es super confuso lo de la curación, así que lo dejo a alguien más :(


inglés ~ español
CIII: Madden - Página 8 SNrl8b

awards:

It's the Mickey Mouse Club House:

Ranza Díaz

avatar
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 8 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.