• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una vida en el fin [Adia]
CIII: Madden - Página 2 EmptyHoy a las 04:09 por Adia Williams

» Torneo mundial de los dados
CIII: Madden - Página 2 EmptyHoy a las 04:01 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
CIII: Madden - Página 2 EmptyHoy a las 03:41 por BalioN

» ₪ Tienda de Halloween
CIII: Madden - Página 2 EmptyHoy a las 03:38 por Agent 4.0

» ₪ Regalo Semanal
CIII: Madden - Página 2 EmptyHoy a las 03:37 por Agent 4.0

» Ecos en el polvo [LIBRE]
CIII: Madden - Página 2 EmptyHoy a las 03:35 por BalioN

» Redención con aterdecer
CIII: Madden - Página 2 EmptyHoy a las 03:12 por BalioN

» ■ Hart's TL
CIII: Madden - Página 2 EmptyAyer a las 22:47 por Leopold Hart

» Terapia de grupo [Octavia y Aidan]
CIII: Madden - Página 2 EmptyAyer a las 22:45 por Leopold Hart

» Memories de Alexia Sloane
CIII: Madden - Página 2 EmptyAyer a las 22:42 por Alexia Sloane

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
CIII: Madden - Página 2 BfaHM5eCIII: Madden - Página 2 Gubwrm5CIII: Madden - Página 2 Gubwrm5
Directorios

CIII: Madden

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Lun 30 Mar 2020, 19:23

Recuerdo del primer mensaje :

Madden


31 de octubre de 2015, Hospital Psiquiátrico Redmoor
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos TRES mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
No hay restricciones, puede pasar cualquier cosa.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.


Situación

Las últimas luces del atardecer van desapareciendo poco a poco, dando paso al anochecer. Una gran tormenta cubre el cielo, la lluvia cae con fuerza, algunos relámpagos se hacen eco con rabia.

Creíais que se trataba de un hospital, tal vez buscabais refugio, medicamentos... por alguna razón en concreto llegáis hasta el Hospital psiquiátrico Redmoor. Se trata de dos grandes edificios, tan altos que su último piso se pierde en la oscuridad. Aparentemente está desierto, pero conforme llegáis os dais cuenta de que no estáis solos y de que con vosotros da la casualidad de que llegan otros.


Plano

▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa:
▬ Este plano tan solo representa la planta cero.


A tener en cuenta...

▬ Las puertas 7, 9, 13 están cerradas.
▬ Hay una placa en la puerta 8 que reza "Hospital psiquiátrico Redmoor". Por tanto quienes entran por la puerta 10 no sabéis aún que se trata de un psiquiátrico.


Opciones

▬ Podéis entrar al patio por las puertas 8 ó 10. Al entrar en 8 llegáis al patio este, al entrar por 10 llegáis al patio oeste.
Cuando uno de los patios llegue a 4 personas, el resto deberá ir obligatoriamente al otro patio.

→ La capilla está abierta, la torre de vigilancia no.
→ Las puertas 12 y 11 están abiertas.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo


CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Drake Ackerman Sáb 04 Abr 2020, 11:00

De todo lo que podría aparecer, lo que salió a recibirles no le dio en absoluto nada de confianza. De hecho, quizás fuera porque estaba ya acostumbrado a ello, que hubiera preferido algún monstruo, quizás uno de esos Hunter de Umbrella o... Cualquier cosa menos un individuo con esas pintas.
El rubio no dijo nada, simplemente se mantuvo alerta y atento a todos sus movimientos, pese a que estaba en la vanguardia, dejó que fuera Richard el que le diese platica, porque él no iba a dársela.

La desconfianza fue en aumento cuando cerró la puerta una vez les dejó pasar, y más aún cuando entraron oficialmente al edificio. Y es que todo se mantenía demasiado bien para su gusto, para ser uno solo allí, o dos –porque el individuo mencionó a una segunda persona–. Ahí había gato encerrado y se veía a la legua, tonto era el que no se diera cuenta.
Tal era el nivel de desconfianza que, cuando el desconocido les dio papel y lápiz, Drake lo tiró en cuanto les llevó a otra sala... ¿Una redacción? ¿Pero qué coño estava pasando? Si no fuera porque no estaba solo, aquello no estaría pasando, y no porque se hubiera cargado al individuo, si no porque le hubiera asustado lo suficiente como para que se dejase de juegos.

Ni siquiera tomó asiento.

Una vez el tal Charles Meade abandonó la sala y les dejó allí a los cuatro, entonces sí que Drake pensó en hablar.
-Diga lo que diga, os de lo que os de, ni se os ocurra tocar ni probar nada, y que se os acerque lo menos posible. Hay que salir de aquí cuanto antes.-Si alguno quería quedarse a charlar con el lameculos de Voldemort –y es que se parecía mucho a ese que se convertía en una rata, igual de feo y pequeño– era su problema, pero a él no le iban a arrastrar a hacerlo.


CIII: Madden - Página 2 OujqPGF
Spoiler:

Drake Ackerman

Drake Ackerman
The Old Red Umbrella

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Ranza Díaz Sáb 04 Abr 2020, 20:38

Ubicación: en la sala de juntas donde nos dejó Colagusano
Mención: James, Drake, Richard y Meade.
Interacción: nadie

Outfit

No alcanzaron a avanzar más que unos pocos pasos antes de que un pintorezco personaje apareciera en escena. Ranza sintió que se iba a morir del puto susto que le dio, pero tras respirar un par de veces comenzó a sentirse fascinada con la presencia de aquel hombre que decía ser un profesor y que estaban en un lugar llamado Redmoor. No podía evitarlo, le atraían las personas y cosas extrañas, como el hombre de Nueva Orleans meses atrás.

A diferencia de la tensión notable en los demás, ella se sintió un poco más relajada con el hecho de que fuera un ser humano X y no alguna criatura mutante que quisiera... Recordó entonces que muchas veces los humanos podían ser mil veces peores que aquellas criaturas sin cerebro y sintió un poquito de la paranoia contagiarsele.

No pasó por alto el gesto de protección de Ri y Donald, así que se asomó entre ellos rodando los ojos, para poder continuar viendo al hombrecillo hablar. Le gustaba detallar a las personas, sus gestos, sus maneras, la forma en que caminaban.

Cuando llegaron a lo que parecía ser la recepción del edificio se quedó como idiota mirando todo el lugar. Parecía como si al cruzar aquella puerta hubieran pasado por un portal y hubieran viajado en el tiempo, un tiempo en el que el ataque zombie aún era solo historias en las mentes más creativas y oscuras... Tuvo el impulso de volver los pasos y verificar que de hecho si habían vuelto en el tiempo, pero se contuvo, era más inteligente que eso.

Recibió con gusto el lapiz y el papel, los observó un momento mientras continuaban moviendose. Ahora se hacía evidente que ese hombre no estaba allí solo y a ella se le antojaba la idea de que no eran solo él y la señora Meade, como había dicho anteriormente. Se trataba de una estructura demasiado grande para que solo dos personas de mediana edad pudieran mantenerla segura. Además, ¿por qué parecía que ese hombre no había salido por las puertas de aquel hospital en años? Él era consciente de lo que se vivia afuera, pero no lo estaba viviendo en carne propia. O al menos no lo parecía porque un lugar donde dia tras día se luchaba contra zombies no podía permanecer tan limpio.

Inmediatamente entraron a lo que parecía una sala de juntas de esas que se ven en las peliculas, Ranza se separó del grupo y se dejó caer en una de las sillas más alejadas de todos ellos, pero que aun pudiera escuchar lo que hablaran sin hacer mayor esfuerzo. Puso el papel sobre la mesa y jugueteó con el lapiz entre sus dedos. Parecia estar planeando qué escribir, sin embargo, su mente estaba analizando el hecho de que en ese lugar tenian implementos de aseo, comida, un grado de seguridad mejor que el de muchos otros refugios, comida y... ¿cómo sabia el profesor que estaban ahí afuera?

Sus pensamientos se vieron cortados abruptamente cuando Ri negó el que necesitaran comida y pidió más bien un tour del lugar. Luego, el tipo que tenía tensión sexual con Donald les indicó que ni se les ocurriera recibir NADA de comer, beber o lo que fuera. Sintió su humor caer veinte pisos, ¡tenia TANTA hambre! Necesitaba comer.


inglés ~ español
CIII: Madden - Página 2 SNrl8b

awards:

It's the Mickey Mouse Club House:

Ranza Díaz

avatar
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Chris Ford Sáb 04 Abr 2020, 20:52

El individuo era muy muy raro. Obviamente no confía en él ni un pelo pero trataría de llevar eso de la mejor manera posible. La realidad es que reaccionar a ciegas sin saber que pasaba podría convertirse en un suicidio.
-Estoy de acuerdo con lo de no comer nada y tocar lo menos posible, Drake, pero vigila tus movimientos, puede que no esté solo.
Le dijo con seriedad y tratando de no hablar lo suficientemente alto para que el rata-topo los escuchará pero sí para que el resto de sus compañeros le escucharan. Sus palabras debían ser lo más claras posible para no dejar resquicios a dudas que les pudieran llevar a la condenación.
-Necesitamos saber en qué situación estamos antes de actuar. Mientras se mantenga pacífico debemos sonsacarle la mayor cantidad de información posible: donde nos encontramos, que está sucediendo y sobretodo cuantos más hay. Somos más fuertes que él así que si la cosa se pone fea no le disparéis; le noquearemos, le quitaremos la llave y lo usaremos como rehén hasta estar seguros de que podremos salir de aquí. Si podemos abandonar este lugar sin violencia mejor para todos. ¿Estáis de acuerdo?

Dijo observandolos a todos,  uno por uno, en un intento de hacerlos partícipes de ese plan, confiando en ellos como si realmente fueran un equipo de verdad y no tan solo un grupo de supervivientes que han entrado en la boca del lobo. Cuanto más involucrados se sintieran en aquello mejor sería su rendimiento para poder sobrevivir.
-Decir lo que tengáis que decir, es posible que después no tengamos tiempo para hablar.

Si, le gustaba ser Richard Jackson, un mercenario sin absolutamente nada que ver con Umbrella o con Raccoon city. Pero para momentos como ese Christian Ford era alguien mucho más útil y así es como estaba actuando.



CIII: Madden - Página 2 BZ1IlzY

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:


Chris Ford

Chris Ford
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Nicholas Robles Dom 05 Abr 2020, 01:16

La voz del hombre cargando el jabalí me hizo dar un respingo. Antes de poder sacar mi arma, el tipo ya nos estaba apuntando, pero por fortuna Balion tenía mejores reflejos que yo. No me esperaba encontrarme con humanos vivos en un hospital, que por lo general son focos de infección abandonados a su suerte. Aunque este no era un hospital común, sino un centro psiquiátrico, con pacientes que tuvieron (o tienen) necesidades especiales. En pocas palabras: es un lugar de locos, y la presencia de humanos en un sitio así no es buena señal.

Una mujer salió totalmente desnuda, sin ningún pudor hacia nosotros a pesar de ser desconocidos, lo que no hablaba bien de su salud mental. La miré marcharse y cómo el supuesto guardia de seguridad se iba detrás de ella entre bailoteos. Inmediatamente salió otro hombre, mucho más grande y fornido que el anterior, mucho más peligroso.

Le ayudé a Balion a llevar al jabalí adentro y, al tenerlo cerca, le dije entre susurros:

Debemos tener cuidado con esta gente. Tengo un mal presentimiento.

El sitio no brillaba por su limpieza, pero a eso no le presté mucha atención. Mi ojo estaba analizando todo el lugar buscando buscando armas potenciales u otras personas. Si tenían comida, electricidad y música, dudaba mucho que fueran sólo tres los refugiados. Además, según el guardia, había más gente en el otro patio, donde dejé a James y Ranza.

A lo que decía Balion, yo asentía con la cabeza, sin hablar.

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Dom 05 Abr 2020, 14:31

RECORDEMOS QUE...
■ El mínimo de post entre tu mensaje y el siguiente ahora es de TRES.
■ La próxima respuesta llegará tras pasadas 24 horas o cuando respondáis todos.

■ PATIO ESTE (Nº 2): @Nicholas Robles y @BalioN.
■ PATIO OESTE (Nº 1): @Richard Jackson, @Drake Ackerman, @James J. Yeager y @Ranza Díaz.


SITUACIÓN GENERAL
Sigue lloviendo con furia.


PATIO ESTE
A ver, voy a ser claro, no me hace ninguna puta gracia que entre gente nueva aquí, pero vosotros sois dos, así que... si me tocáis las pelotas yo tengo aquí a más gente, ¿queda claro? — el hombre se levanta de nuevo y va hacia una de las estanterías a sus espaldas. Recoge una botella de crista de whiskey y tres vasos. — Pero no parecéis malos tipos, así que... no debería haber problema, ¿no? — sirve el alcohol en los tres vasos. — Podéis beber tranquilos... pardillos — para demostrar que no hay nada envenenado bebe él primero. — ¿Tu jefe de qué? — levanta el jabalí él solo y lo deja caer en una mesa del fondo, junto a la chimenea. Tiene una pequeña hacha de mano con la que sin más remilgos comienza a despellejar al animal y despiezarlo.

Soy Marcos, era el jefe de seguridad de esta puta mierda — va hablando mientras que arranca la piel del animal. — Cuando todo se fue a la mierda nos refugiamos aquí, tratamos de mantener a los pacientes a salvo, pero esos gilipollas se volvieron en nuestra contra y nos echaron del otro edificio, así que nos quedamos en este — sigue cortando piezas de carne. Pese a la sangre en sus manos, no le importa encenderse un cigarrillo mientras abre una pequeña parrilla en la que va colocando algunas piezas de carne.

Así que dad gracias a que no os han pillado ellos antes, tienen una liada muy bestia... yo os estoy sirviendo la cena, ellos os servirían de cena — empieza a reírse como si hubiera contado el mejor de los chistes.


PATIO OESTE
¡Ay señor! — exclama una vocecilla al otro lado de la puerta, al segundo esta se abre y aparece una anciana muy pequeña cargando con una caja de cartón. — ¡Venís con una niña! — exclama con mucha ternura y una sonrisa llena de alegría. — Ay, por dios, estáis chorreando y traeéis unas caritas... — la anciana coloca la caja sobe la mesa.

¡Ya ha estado Charles haciendo de las suyas! — niega a la vez que recoge todos los folios y lápices, los deja en el centro de la mesa. — Mi hijo es muy pesado con estas cosas... pero le gusta conocer a la gente que llega aquí, disculpadle, no está bien... — parece algo apenada. — Si queréis dedicarle un par de palabras... le hará sentirse mejor, podéis inventarlas, una vez alguien le escribió la trama del Regreso al Futuro... — la anciana empieza a reírse al recordarlo. — Estuvo un mes entero buscando un DeLorean — empieza a sacar prendas de la caja. — Os he traído ropa de abrigo, para que entréis en calor — luego mira a la niña. — Tesoro, creo que no hay nada ahí que te pueda servir a ti... igual alguno de mis jerseys... — parece pensativa. — Sé que Charles os ha prometido cena, pero apenas tenemos cosas... así que tendréis que conformaros con esto — saca de la caja un paquete de cecina seca sin abrir. — Trae un kg, los chicos lo encontraron en un costco repleto de comida, fue un gran día — sonríe con mucha amabilidad. — Por cierto, soy Evelyne Meade y estoy encantada de teneros en nuestro hogar, no es gran cosa, pero todos juntos trabajamos para mantenerlo en su sitio, claro que... hay que tener cuidado — su mirada va hacia la ventana, mira mucho más allá, al otro edificio. — Allí está todo el personal que había antes en el hospital, celadores, médicos, enfermeras... casi nos matan a todos cuando esto empezó... — su cara refleja terror repentinamente. — Mi hijo me llamó por teléfono y vine a toda prisa... ¡Se estaban comiendo a los pacientes vivos! — se lleva ambas manos a la cara y acto seguido se santigua.

Gracias a dios se quedaron al otro lado, pero hay que evitarlos... no son gente cristiana... — sigue sacando algunas prendas más de la caja y al final sonríe. — Os he traído una cosita, pero no se lo digáis a Charles... — sonríe a la vez que saca una botella de cocacola. — las tengo que esconder, porque si no se las beben en menos de un día... — habla en susurros riéndose.

Voy a prepararos unas habitaciones para dormir, ¿si? — Evelyne los mira con cariño.


OPCIONES
■ Cenar: traerá consecuencias.
■ No cenar: traerá consecuencias.
■ Atacar: también traerá consecuencias.
■ No atacar: más consecuencias.
■ En resumen: cualquiera de vuestras acciones ahora traerá consecuencias. Pensad muy bien qué hacéis.


¿Y SI ATACO?
■ Evelyne Meade: Ataque 0 - Defensa 1 - Condición física 1 - Daño 0.
■ Marcos: Ataque 6 - Defensa 6 - Condición física 5 - Daño 6.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Drake Ackerman Dom 05 Abr 2020, 14:53

Parecía que el destino quería ser cruel y divertirse un poco, pues en escena apareció una persona nueva: Una señora de avanzada edad y con una amabilidad que se echaba de menos en un mundo como aquél; pero era precisamente ese tipo de comportamiento el más sospechoso en un mundo como ESE, dónde cualquiera podía ser capaz de hacer lo que fuera por sobrevivir, incluso para comer... Si faltaba el sustento en un grupo de personas durante mucho tiempo, ¿a qué había que recurrir? Pues a convertirse por un momento en uno de esos monstruos que se habían hecho con el mundo, en definitiva, alimentarse de una persona. Era supervivencia, instinto, y no es que él lo hubiera hecho, porque preferiría comer tierra si era necesario, pero nunca comerse a alguien como él, era de enfermos.

Y por mucho que esa señora fuera aparentemente inofensiva, no se iba a fiar en absoluto.

Y había algo que no le terminaba de cuadrar.


-Por lo que dice, señora, aquí no están solos, en este edificio quiero decir... ¿Cuántos son?-Esa información era necesaria, aunque por otro lado era fácil que lo que respondiera fuera mentira, pero al menos podría hacerse una idea, jugar con la psicología... No es que fuera un profesional, pero no era estúpido.-Por otro lado, si no es mucho pedir, nos gustaría estar juntos en la habitación... Si no es posible, no pasa nada, podemos marcharnos y buscar otro lugar, no queremos causar más molestias de las debidas.-Lo que no se le daba muy bien era ser "cortés", no desde que había perdido tanto. Así que lo mejor que podía hacer era ir al grano.


CIII: Madden - Página 2 OujqPGF
Spoiler:

Drake Ackerman

Drake Ackerman
The Old Red Umbrella

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por BalioN Dom 05 Abr 2020, 15:08




"Semper Fidelis..."Va pensando. Hasta ahora sus anfitriones han sido cuanto menos exóticos, pero tampoco puede esperar menos de un psiquiátrico. Termina de descubrir el rifle y le quita el condón al cañón, no hace movimientos agresivos, simplemente, termina sentándose, dejando el rifle a un lado. Se quita los guantes y estira los brazos.
-Relájate Nicko, ya lo sé...-Niega con la cabeza-...Su mujer le prohibió beber, bueno y todos nosotros...-Pone una mueca bastante desprciptiva-...Es un puto enfermo...-Se bebe el vaso que le pertenece-...Un yonki...-Se bebe el vaso que le corresponde Nick.

-Ufff santa puta...-Corta la frase y niega con la cabeza un par de veces recomponiéndose-...Un cabronazo de los que ya no quedan...-Durante todo este rato la sonrisa de Adam se ha afilado, su mirada vuelto más turbia, está en su salsa, mientras Nick no coma ni beba nada todo irá bien, sabe que no es tan fuerte como él se cree.
Él...Ya ha pasado por esto muchas veces, a ver que pasa esta vez.
-Pues...Nosotros venimos del oeste...-Señala a la derecha-...Un lugar precioso...-Se tambalea ligeramente sobre la silla sonriendo como un idiota.
-Joder...Menuda fuerza eh...Se nota quien manda aquí...Jejeje-Se frota las manos observando lo que pronto será la cena, tras cocinarlo.
-Pero entonces...Como es que estáis aquí aíslados? Necesitáis un cable con los viejos reclusos? Nosotros tenemos armas...-Extiende los brazos muy amigable, no ha dejado de quitarle ojo a ninguno de los 4, muy metido en su papel.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por James J. Yeager Dom 05 Abr 2020, 15:30

Cuando entra esa señora por la puerta, James casi se sorprende. Tan raro como encontrarse con niños, es encontrar a gente mayor en los tiempos que corren. Le hace gracia cuando se emociona al ver a Ranza, y está seguro que las dos deben tener la misma estatura. Sin embargo, no se deja distraer por sus sonrisas de oreja a oreja y el cariño con el que entona cada una de sus palabras. James rodea la mesa hasta llegar a donde estaba Ranza, alejada del resto. No le gusta ni un pelo el repentino interés hacia ella.

La anciana habla de otras personas y James frunce el ceño, entonces Drake lo menciona y él añade: —Y ¿dónde están? Son tiempos peligrosos para no tener a gente haciendo guardia. Sobretodo si dejáis la puerta del patio abierta para que pueda entrar cualquiera. — ni por fuera ni por dentro, este lugar parecía un refugio.

Cuando ve la ropa seca que les ha traído no puede evitar sentir como el frío vuelve en una oleada, pero vuelve a mirarla cuando menciona un hospital, su personal y el otro edificio.

—¿Qué tipo hospital? — desde luego, el lugar donde estaban no le recordaba a ninguno que hubiera visto. Ni de ciudades ni de campaña. Aún así, pueden tener material médico y medicinas. Sólo por eso vale la pena indagar.

James escucha en silencio a Drake. Si antes era una mala idea separarse, ahora sería una imprudencia. Sujeta la culata de su revólver con más fuerza, bajo la sombra de la desconfianza y su ceño fruncido. Él prefiere irse de ahí en cuando pare de llover, sin embargo, no dice nada. No sería buena idea, no frente a un desconocido en una situación como en la que se encuentran.


CIII: Madden - Página 2 Er3lhg11

Spoiler:

James J. Yeager

avatar
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Chris Ford Dom 05 Abr 2020, 16:27

No eran un equipo pero tenían que trabajar como uno pues esa situación no era nada normal. Drake era un buen tipo pero bastante impredecible en situaciones de desconfianza, por lo que Richard sabe hubiera sido muy capaz de pegarle un tiro a ese hombrecillo tan extraño. Algo que a Richard no le parecería mala idea sino fuera porque desconocían todo de aquel lugar y puede que si hubiera más gente se desatará un infierno del que no salieran bien librados.

En cuanto a James y la niña no eran muy comunicativos ni los conocía lo suficiente para saber sus pensamientos o cómo podrían reaccionar en una situación así. Eso le llevó a tratar de mantener la situación y hacerse cargo. Algo que era bastante difícil cuando quién se encontraban con él eran casi desconocidos a los que solo había visto en una ocasión. Aún así lo intento pero nunca supo si funciono pues una señora apareció por la puerta que momentos antes había usado ese profesor extraño para marcharse.

A diferencia de ese tal Charles Meade la señora tenía una actitud más o menos normal, cotidiana, demasiado normal como para no ser sospechosa. Pero si tuvo un efecto curioso pues Richard pudo ver como Drake tomaba el control de la situación sin dar sensación de que podría pegarle un tiro a la señora en cualquier momento, y para su sorpresa James lo secundo. Eso permitió a Richard tomar un segundo plano mientras lo observaba todo y reflexionaba sobre la situación actual.

Sí, era un hospital pero justo lo que pregunto James: “qué tipo de hospital”. Los habituales no tenían ese aspecto tan intimidante, solo unos muy concretos y ninguna de las opciones le daba buena espina. En cuanto a la gente, acababan de confirmar que eran más, posiblemente muchos más, los suficientes para echar a todo ese personal que supuestamente habían recurrido al canibalismo. ¿Aunque por que les contaba esa historia en concreto? Eran muchas las preguntas, pero que solo hubieran visto a esas dos personas se le ocurrían varias opciones: 1.la mayoría habían muerto, 2.se estaba tirando un farol para darles lástima o para saber que no estaban solos y no se les ocurriera hacer el estúpido 3.todo eso se trataba de una trampa con motivos desconocidos, como el queso para los ratones o una telaraña para cazar moscas y ellos habían caído directamente en la red.

-Sí, con una habitación para los cuatro servirá -dijo mientras avanzaba varios pasos hacia la señora, con una gran y aparente tranquilidad pero con seriedad que no admitía discusión. Quería ver como reaccionar la señora ante eso, tensar la cuerda por así decir y tenía su voz tranquila y neutral, además de su físico alto, musculoso y su pelo que le daba aspecto intimidante para hacerlo.



CIII: Madden - Página 2 BZ1IlzY

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:


Chris Ford

Chris Ford
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Ranza Díaz Dom 05 Abr 2020, 19:55

Ubicación: en la sala de juntas con Betty White (eso es injusto, es ADORABLE!)
Mención: Drake y Nicholas.
Interacción: abuelita Meade

Outfit

Para aplacar el hambre intentó concentrarse en el papel que tenía frente a ella sobre la mesa, pero antes de poder darle forma a lo que había en su mente la puerta de la sala se abrió de nuevo. Lo que entró por esta la sacó de foco y, de hecho, le arrebató una sonrisa casi infantil. La pelirroja observó a la anciana mujer, sus maneras, su dulce voz, su sonrisa. No podía dejar de sonreír. Incluso río con un ánimo deteriorado cuando contó las historias sobre su hijo, el profesor Maede. Así que ella era la señora Maede, vaya.

Cuando la anciana se dirigió directamente a ella se puso de pie y asintió con la cabeza - no se preocupe, abuelita, cualquier cosa me servirá mientras sea más grande que yo - ladeó la cabeza, aun sonriendo - yo soy Ranza - se presentó, por impulso. Alargó su mano hasta el centro de la mesa y tomó de nuevo el lápiz y el papel - le dejaré algo para leer a su hijo - dijo, volviendo a sentarse en otra silla, una que estuviera seca. El título en la hoja rezaba, "Las aventuras de una pelirroja valiente".

La desconfianza en el aire podía cortarse con un cuchillo y era comprensible, el mundo había trastornado la mente de las personas y bajo aquel rostro angelical podía haber una abuelita psicópata. Pero, le gustaba pensar que también habían verdaderas buenas personas allí afuera luchando por hacer de aquel un mundo mejor. Ella había tenido más suerte que infortunio y continuamente recibía ayuda y protección de las personas, pero también había sufrido los horrores a los que arrastraba a las personas la lucha diaria por sobrevivir. Si debía ser realista, quedaban muy pocas personas con un buen compás moral y cualquiera podía perderlo en un parpadeo.

"Los chicos". La mirada como cielo de Ranza se depositó sobre el enorme paquete de carne seca y su estómago gruñó, sin embargo, lo verdaderamente interesante allí es que ella había tenido razón en sus observaciones previas, habían más personas en aquel lugar - como en la prisión... - masculló para sí misma.

Fue entonces que tuvo la revelación de la noche y sus ojos se clavaron en la presencia entera del tipo con mala cara (Drake). Ya sabía dónde lo había visto antes, pero no pudo decir nada porque Evelyn comenzó a narrar sobre los habitantes del edificio contiguo. Sus ojos se abrieron tan grandes como eran y pensó en Patchy, esperando que estuviera bien. De forma casi inconsciente se echó la bendición al mismo tiempo que la anciana lo hizo, la fuerza de la costumbre.

Su estómago se queja una vez más. Los mira a todos por unos segundos, ocupados en sus preguntas e intentos de sacarle información a la mujer de blanquísima cabellera. Ranza aprovecha el momento y se hace velozmente con el paquete de carne seca y la botella de coca-cola para meterse debajo de la enorme mesa hasta el centro de esta. Abre el paquete y mete la mano en este para sacar todo un puñado de aquella reseca bendición divina. Debe comer, sabe que debe hacerlo en un intento desesperado por no convertirse en las personas del otro edificio. No quiere hacerle daño a nadie.


inglés ~ español
CIII: Madden - Página 2 SNrl8b

awards:

It's the Mickey Mouse Club House:

Ranza Díaz

avatar
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Nicholas Robles Lun 06 Abr 2020, 22:49

Enarqué una ceja al ver las bebidas servidas en ese vaso. No parecía muy limpio, así que de todas maneras no pretendía beber. Balion, en cambio, decidió que sería bueno beberse los dos vasos de quién sabe qué licor. Dudaba que estuviera envenenado, porque tampoco es que fuera sencillo encontrar veneno en estos días y la situación no está para desperdiciarlo en dos desconocidos arruinando una buena botella de licor.

No entendía bien cuál era el juego de Balion, pero me limitaba a seguirle el rollo. No llevaba mucho tiempo de conocerlo, pero sí sabía de él lo suficiente como para estar seguro que él no se comportaba así en situaciones normales. Tenía algún plan y me daba mala espina lo que estuviera pasando por la mente de mi compañero. Aunque tampoco me fiaba de lo que pasaba por la mente de nuestro anfitrión, que sin duda no parecía del tipo de hombres que se acobardan de un grupo de enfermos mentales, menos con esa fuerza de la que hacía tanta gala.

Trataba de mantenerme concentrado en la situación, analizando las palabras y las acciones de quienes estaban a mi alrededor, pero es que ver ese maldito cerdo siendo desgarrado me provocaba tanta... hambre... Mi ojo no podía despegarse de esa carne fresca chorreando sangre. Mi boca empezó a salivar de forma casi anormal y empecé a sentir el sudor frío brotando de mi frente.

La mía... puedes dejarla término rojo— no quería decir cruda, pero sí la prefería casi cruda.

Tan pronto mi porción de carne estuvo lista, no me importó que la pusiera en platos sucios, la tomé con la mano y empecé a devorarla con ansia. Eso no me iba a quitar el hambre, porque sólo había una cosa que conseguía saciarme, pero me calmaría un poco.

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Mar 14 Abr 2020, 09:36

RECORDEMOS QUE...
■ El mínimo de post entre tu mensaje y el siguiente ahora es de TRES.
La próxima respuesta será mañana a la misma hora, independientemente de quienes hayan respondido.



■ PATIO ESTE (Nº 2): @Nicholas Robles y @BalioN.
■ PATIO OESTE (Nº 1): @Richard Jackson, @Drake Ackerman, @James J. Yeager y @Ranza Díaz.


SITUACIÓN GENERAL
Afuera el mal tiempo no mejora, al contrario, aunque parece imposible sigue empeorando cada vez más y más. La lluvia golpea con furia los cristales de las ventanas, la noche se ilumina en diferentes momentos, a causa de los relámpagos.


PATIO ESTE
Marcos retira un par de peizas antes y se las lleva a Nicholas, después sirve el resto de piezas de carne en una bandeja plateada y otras en la misma parrilla las lleva hasta la mesa.

Buen provecho — sigue con el cigarrillo en su mano. La puerta se abre y más personas irrumpen en la sala, Marcos señala la bandeja, que recogen y tras eso se marchan.

¿Aislados? Estamos de puta madre — se hace con un pedazo de carne, con las manos y se lo come sin escrúpulos algunos. — ¿De verdad nos ayudaríais con ellos? — apaga el cigarrillo en la misma esa mientras sigue comiendo. — Son muy hijos de puta... van con esa vieja de los cojones y sus caritas de niños buenos, dando pena... desgraciados — sigue comiendo. — No sé si son armas suficientes — niega lentamente. — Y hemos perdido ya suficientes personas en esa causa, así que mientras se queden donde están...


OPCIONES
→ Solo una opción:
■ Os ayudaremos, podemos elaborar un plan de ataque. [Hablar de armas, edificio, personal...]
■ ¿Podríamos dormir aquí? Ya mañana hablamos de eso.
■ [Evitas el tema] ¿Podemos dormir aquí?
■ [Evitas el tema] Deberíamos marcharnos.
■ [Atacar] No me gusta lo que dices.


PATIO OESTE
La mujer sonríe con dulzura a la niña cuando la ve escribir en la hoja.

Te traeré uno de mis jerséis corazón — le dice con entusiasmo. — Resulta una verdadera alegría ver gente nueva aquí... — Evelyne mira a los cuatro con verdadera ternura. — Las cosas no son fáciles aquí chicos, sobre todo para mi, que ya tengo una edad... — la anciana se acerca a una de las sillas y toma asiento. — Redmoor cariño, esto era un hospital psiquiátrico... pero los muchachos prefieren hacer como que solo era un hospital normal y corriente, mi Charles fue ingresado poco antes del brote, tuvo problemas con una depresión y trató de suicidarse... — Evelyne parece querer llorar en ese momento, así que cambia drásticamente de tema. — Somos cincuenta y cuatro personas si no me equivoco, han muerto muchos... — suspira al escuchar a James. — Siempre les digo que por favor cierren todo bien, pero se olvidan — niega lentamente al tiempo que Charles entra de nuevo.

¡Madre! Les he preparado a nuestros huéspedes una habitación en la segunda planta, una para todos ellos, he pensado que les gustaría estar juntos. Es las 212, tiene literas — Evelyne asiente con cariño y se pone en pie colocando una mano sobre su hombro. — Muy bien tesoro, y mira, la muchacha te ha estado escribiendo algo — Charles se muestra bastante emocionado. — Acompáñalos al dormitorio, llevaros la ropa y la comida, si es que ella os ha dejado algo... — Evelyne se agacha bajo la mesa para observar a la joven y sonríe cómplice.

Caballeros, hemos pasado todos por cosas muy malas, pero seguimos creyendo que hay bondad en la gente, así que actuamos en base a ello... — su expresión ha cambiado, se muestra mucho más seria, casi amenazante. Charles ni se da cuenta, se ríe de esa forma suya tan nerviosa y hace señales a los cuatro forasteros para que le sigan.

Mi habitación está a dos cuartos de la vuestra, si a la noche queréis entregarme vuestras redacciones... las corregiré con mucho gusto, pero tenéis hasta las doce de la noche para entregarlas — va explicando mientras salen al hall y Evelyne se marcha escaleras arriba a paso forzado, pero constante.

Charles acompaña a los recién llegados a través de las escaleras a una segunda planta, también limpia y ordenada. Se trata de un largo pasillo lleno de puertas de color gris. Hay algunos carritos a lo largo del pasillo, con ropa de la colada o bandejas. Charles llega a la habitación 212 y la señala.

Os hemos puesto mantas, una jarra con agua... ¿necesitáis algo más? — pregunta en la puerta. — Avisadme, estoy en la habitación 216 — tras decir eso se marcha.

La habitación es limpia y ordenada, hay cuatro camas dispuestas en literas, dos a la derecha y dos a la izquierda. Justo frente a la puerta una ventana que da al patio, tiene rejas. Las camas están hechas con sábanas limpias, huelen bien y hay una manta azul doblada en cada una de ellas. Bajo la ventana una mesita de noche con un jarrón de agua. Al fondo a la izquierda hay una puerta que da a un baño, con su bañera, lavabo, inodoro... todo funciona correctamente. Sobre el lavabo hay un plato con cepillos de dientes limpios envueltos en un paquete de plástico cerrado y un tubo pequeño de pasta de dientes. Al otro lado una pastilla de jabón y en la bañera hay gel y champú, también han dejado toallas.


OPCIONES
→ Libertad de acciones: (podéis elegir varias)
■ Dormir.
■ Cenar.
■ Hacer guardia.
■ Entregar la redacción a Charles.
■ Atacar.
■ Investigar.
■ Mejor nos marchamos.


HABILIDADES DE PERSONAJES
■ Charles Meade: Ataque 3 - Defensa 2 - Condición física 4 - Daño 3.
■ Evelyne Meade: Ataque 0 - Defensa 1 - Condición física 1 - Daño 0.
■ Marcos: Ataque 6 - Defensa 6 - Condición física 5 - Daño 6.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Chris Ford Mar 14 Abr 2020, 12:25


Sí, tenía toda la pinta de ser una trampa. Pero, ¿y qué importaba? Todo lo era. El mundo era una trampa a la que se exponían día a día con tal de conseguir algo que llevarse a la boca, comida enlatada que tendría mucho peor aspecto que esa cecina. Todos los días se jugaban la vida por simples migajas y contra criaturas que antes parecían completamente imposibles y solo propias de las peores pesadillas.

Hacía mucho tiempo que el tiempo de tener miedo había pasado para Richard. Ese tiempo en que aún le quedaban cosas por proteger. Ahora su existencia consistía en ir a un lado a otro viendo lo desolado que se encontraba el mundo mientras dormía en cualquier lado que parecía que no iba a ser asaltado por los muertos durante un tiempo y comiendo lo que pudiera encontrar.

No tenía verdaderas razones para tener miedo, sin embargo eso no significaba que fuera un suicida; no, no sería un fácil bocado para los muertos si le querían tendrían que esforzarse al máximo pero se negaba a ser un ratón asustado esperando el siguiente golpe que pudiera acabar con su vida. Y para bien o para mal eso era lo más interesante que le había sucedido en todo el día, tenía curiosidad por ver que sucedía a continuación.

Estaban todos confrontando a la señora cuando Chris se percató de que faltaba alguien: miró a su alrededor y tardó unos instantes en percatarse de que la niña está dándose el atracón del siglo debajo de la mesa.

Con pasos tranquilos y pesados se acerca a la mesa y a la pequeña.
-Joder, pues sí que tenías hambre.
Le dijo con cierto tono sarcástico en su voz y con cierta diversión mientras observaba a la mesa donde estaba escondida la pequeña.

Pronto llegó el pequeño hombrecito y Richard se dio cuenta de tres cosas: a la señora no le había dado tiempo a transmitir los deseos de sus visitantes así que le habían puesto en la misma habitación por su propia cuenta. No tuvieron problemas para decirles a las claras que eso había sido un psiquiátrico, algo que encajaba a la perfección con todo lo que habían visto y tercerá: tenéis hasta las doce de la noche para entregarlas. ¿Por que hasta las doce? ¿Era porque después estaría dormido o realmente algo tenía que pasar a esa hora? Richard desconocía la respuesta, pero quería saberlo.

Finalmente les llevaron a la habitación y era bastante confortable, confortable con muchos de los lugares en los que Richard había dormido desde que estallo el máldito apocalipsis.
-Cuente con ello, profesor -le dijo o más bien le mintió al profesor cuando este se marcho. No, definitivamente no pensaba decirle nada y dudaba que sus compañeros sí.

-¿Sabéis que? Que la señora tiene razón -dijo mientras miraba con seriedad tanto a Drake como a James, para finalmente centrar su atención en este último -voy a cenar decentemente antes de que la glotona de tu hija se lo coma todo.

Luego se giró para irse hacia la pequeña y su rica cecina de seguro como se le dejará mucho más tiempo no quedaría nada.
-Eh, tragoncita, más despacio o te terminaras ahogando -le dijo mientras tomaba una pieza de cecina y se la llevaba a la boca. Estaba deliciosa. Luego tomó la botella de coca cola y le dio un trago y le dio un trago cuidándose de no pegar sus labios a ella para evitar contagiarse de cualquier cosa extraña.



CIII: Madden - Página 2 BZ1IlzY

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:


Chris Ford

Chris Ford
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Drake Ackerman Mar 14 Abr 2020, 13:43

El comportamiento de la niña, aunque era de esperar porque era una niña, no era el correcto en esa situación, al menos era así como lo veía Drake. No podían confiar en esa gente, ya costaba confiar entre ellos, como para hacerlo con unos desconocidos que estaban siendo sospechosamente amables. ¿Cómo se le ocurría esconderse debajo de la mesa con la comida así sin más? Si hubiera estado envenenada y le hubiera pasado algo, no se hubiera dado cuenta hasta ser demasiado tarde. Por suerte, Richard se asomó y comprobó que estaba sana y salva, dejándose llevar por la gula simplemente.

Por el resto, Drake se mantuvo en silencio, observando sin más a su alrededor, a cada gesto, cada rincón, sin despegar el dedo del gatillo, por si acaso. Así fue hasta que llegaron a la habitación que les designaron, los cuatro juntos tal y como habían pedido. Lo sospechoso era... ¿Cómo se le había adelantado Charles a su madre? Era todo muy extraño...
Pero lo extraño de verdad fue cuando llegaron a la habitación y se quedaron solos: Richard aceptó la situación con total normalidad e hizo caso omiso a las palabras de Drake, comiendo y bebiendo también, pese a lo extraño de todo aquello.
-Es acojonante...-Chasqueó la lengua y soltó el dedo del gatillo, solo para mirar a su alrededor.-No se cómo podéis comer en esta situación, pese a lo que os he dicho... ¿En serio no os parece raro esto?-Ni siquiera le importaba lo que pudieran responder: En seguida se puso a investigar la habitación, en busca de cámaras ocultas, gaseadores, lo que fuera que pudiera haber en la habitación y que hubieran colocado a propósito.


CIII: Madden - Página 2 OujqPGF
Spoiler:

Drake Ackerman

Drake Ackerman
The Old Red Umbrella

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por James J. Yeager Mar 14 Abr 2020, 16:04

James casi sonríe cuando ve a Ranza, de reojo, esconderse bajo la mesa con la comida. Es una buena idea, supone, dividir las prioridades. Y aunque nunca ha sido partidario de la confianza con la que la chica trata a las personas con las que se encuentra, es consciente de que ella no ha dejado a las circunstancias descalibrar su compás moral. Y James prefiere que siga siendo así.

Mientras el supuesto profesor, que quizá lo sea sólo en su propio delirio, les acompaña a la habitación que con tanta eficiencia han preparado para ellos -casi como si supieran que iban a venir- comparten unos segundos silenciosos por el pasillo. Y aunque James no puede decir que tiene prueba alguna, la inquietud le atenaza con cada paso y puede sentir como permanece en el aire en torno a él.

La habitación en la que entran le recuerda más a un cuartel, aunque una clínica psiquiátrica no se diferencia tanto de un albergue o una residencia. Todo está limpio, ordenado con precisión militar. Sin individualismos ni nada más allá de lo estrictamente necesario. El olor a suavizante de las sábanas asalta sus fosas nasales y aún así es lo mejor que ha visto en años. James abre la ventana y tira de los barrotes un par de veces hasta que pasa por la puerta contigua al baño. Cuando abre el grifo, la sorpresa se refleja lentamente en sus cejas arqueadas. Aquello era demasiado bueno para ser verdad.

—Hay agua caliente. — anuncia lo suficientemente alto para que lo escuchen desde donde está. Se lava la cara y el cuello y cuando sale se encuentra cara a cara con Ranza, Richard y Drake.

El comentario del más alto le saca una mueca de exasperación. Ni él es tan viejo, ni Ranza tan joven. Y aunque nunca le ha preguntando, está convencido que la pelirroja está mucho más cerca de los veinte que de los diez. Aún así se dirige a ella como si acabase de salir de la guardería y James se siente casi ofendido.

Escucha a Drake maldecir y está de acuerdo que la comida no vale la pena el riesgo. Aún así, dice:

—Déjalos. Creo que tenemos un problema más grave entre manos. — James continúa en  un susurro, como si fuera un secreto. —La mujer ha dicho que hay más de cincuenta  personas aquí, pero no se oye ni una alma.


CIII: Madden - Página 2 Er3lhg11

Spoiler:

James J. Yeager

avatar
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por BalioN Miér 15 Abr 2020, 03:49



Una sonrisa recorre sus labios mientras el alcohol va haciendo efecto. Adam sabe beber, de sobra, no es gran cosa para él, pero hacía tiempo que no probaba algo fuerte.
Se ha estado fijando en que lo que sucede no es algo común, incluso más allá del fin del mundo donde se encuentran.
-Gracias!...-Animado pilla su pedazo y al igual que hace marcos y probablemente lo hará Nick, para no dejarles mal se come su pedazo muy hecho como un animal también, aquí no se margina a nadie.

Sabe que no deben de ser buena gente, pero desde luego tampoco les han tratado mal, tras cenar unos bocados, decide parar para conversar.
-Ya veo...-Sigue comiendo-...Gente peculiar entonces...-Se ha dado cuenta de que hay bastante gente, pero aun así, no le importa, a las malas siempre puede marcharse.
-La tormenta está siendo muy fuerte, si tan agusto estamos podemos esperar a mañana no?...-Sigue comiendo y después lanza una bolsita muy pequeña de plástico con un polvo blanco harinoso,maravilloso, directo para Marcos.

-Nosotros también traemos regalos, pues...-Respira hondo satisfecho por la comida-...Queremos pasar la noche aquí y ver que pasa en el otro lado mañana conforme pare la lluvia, os parece bien?...-No tiene ninguna intención de marcharse, se queda mirando a Nick un instante.
"Si tiene gente que ha entrado por el otro lado estarán allí, tengo que encontrar la forma de hacer evidente que pasa sin que Nick ni este puto Terminator se den cuenta..."Se queda mirando a la chica desnuda, se enciende un cigarro y sigue en la inopia de que todo va bien.



//OFF:

■ ¿Podríamos dormir aquí? Ya mañana hablamos de eso.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Miér 15 Abr 2020, 10:09

RECORDEMOS QUE...
■ El mínimo de post entre tu mensaje y el siguiente ahora es de TRES.
La próxima respuesta será en 24 horas aprox., independientemente de quienes hayan respondido, o incluso antes si responde un buen número de gente.
■ ESTE MENSAJE ES UNA ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN de ayer, no contará como siguiente situación.

■ PATIO ESTE (Nº 2): @Nicholas Robles y @BalioN.
■ PATIO OESTE (Nº 1): @Richard Jackson, @Drake Ackerman, @James J. Yeager y @Ranza Díaz.


SITUACIÓN GENERAL
La misma situación.


PATIO ESTE
Gracias... — observa la bolsa con interés y la guarda en el bolsillo de su chaqueta. Parece contento.

Marcos asiente finalmente, se muestra muy poco hablador después, sonríe, explica que podrán dormir tranquilos y le pide a un tercero que acompañe a los forasteros a una habitación. Se encuentra en la segunda planta, un pasillo muy largo e igual de desordenado que el resto de lo que se ha podido ver. Incluso hay algunos papeles y envoltorios tirados por ahí. Más personas se pasean por el lugar haciendo caso omiso a los recién llegados. Se escucha algo de música procedente de una de las habitaciones, llegan a la habitación 210. El tipo se pira sin decir más.

La habitación tiene dos camas individuales. No hay sábanas, mantas, nada... tan solo dos colchones sucios, de color beige, seguramente algún día fueron blancos. Hay una puerta que da a un baño sin muy buena pinta, parece muy sucio. La ventana del fondo da al patio, tiene barrotes y sigue lloviendo con fuerza.


OPCIONES
→ Solo una opción:
■ Dormir.
■ Investigar fuera de la habitación.
✘ Marcharse ya no es opción, las puertas están cerradas.


PATIO OESTE
El reloj marca las diez y media de la noche, el paquete de cecina se va reduciendo poco a poco, al igual que la cocacola. Solo se escucha la lluvia fuera y el tronar de los relámpagos de vez en cuando. Absolutamente nada más.


OPCIONES
→ Libertad de acciones: (podéis elegir varias)
■ Dormir.
■ Cenar.
■ Hacer guardia.
■ Entregar la redacción a Charles.
■ Investigar fuera de la habitación.
✘ Marcharse ya no es opción, las puertas están cerradas.


HABILIDADES DE PERSONAJES
■ Charles Meade: Ataque 3 - Defensa 2 - Condición física 4 - Daño 3.
■ Evelyne Meade: Ataque 0 - Defensa 1 - Condición física 1 - Daño 0.
■ Marcos: Ataque 6 - Defensa 6 - Condición física 5 - Daño 6.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Chris Ford Miér 15 Abr 2020, 12:51

Notaba la tensión en el aire, el nerviosismo de sus compañeros, especialmente el de Drake. Sin embargo, si habían caído en una trampa poco podían hacer para escapar en aquellos momentos, así que Richard se centró en reponer fuerzas y aprovechar las cosas buenas que esa situación les ofrecía.

Por eso comió junto con la pelirroja esa rica cecina, pues en el apocalipsis comer todos los días estaba lejos de ser una seguridad y mucho menos cosas tan deliciosas como esa cecina.

No se preocupó de lo que hicieran sus compañeros, no era asunto suyo y mucho menos su responsabilidad, sin embargo antes de apartarse de la muchacha una sombra se apoderó de su mente: ¿fue la primera en comer porque llegó a las mismas conclusiones que él o porque su inocencia le hacía seguir teniendo fé en la bondad de las personas?

-Me gusta tu actitud, pequeña, pero permanece alerta. Si llegan los problemas necesitaremos de tu gran valor y buena puntería para salir de aquí.

Le dijo con seriedad y en voz baja, solo para ella, con eso esperaba darle fuerza y confianza para que estuviera lista para cuando los problemas llegarán.

Tras eso se dirigió hasta los otros y se paró justamente delante de Drake observándolo sin decir nada durante unos momentos.

-Pareces un gato al que le hayan tirado muy fuerte de la cola -le comentó con cierta indiferente. -Tranquilízate, todos llegamos a las mismas conclusiones que tú: esto es una trampa. Sin embargo, no hay nada que puedas hacer por el momento. Solo permanece atento y relájate. Te apuesto a que nadie monta semejante teatro para turistas con el fin de envenenar o drogar a los invitados. Si fuera el caso sería menos… inquietante. -se apartó un poco de Drake para mirar tanto a él como a James -Y si me equivoco… bueno, al menos habré cenado rico y vosotros tendréis que cargar con la mayor parte del problema ¡Salud! -dijo antes de dar un buen trago a la botella de coca cola, obviamente sin pegar los labios. Luego señal con el dedo índice a James por lo que acababa de decir -Cierto, 50 tipos que podrían entrar aquí en cualquier momento  -les dijo tanto a James como Drake antes de centrar la vista en este último -a meterte ese juguete tan bonito por el culo si causas problemas o te ven demasiado alterado.
Le dijo a Drake hablando sobre la escopeta que en ningún momento había soltado y parecía que le daba seguridad, aunque con cincuenta tipos bien armados poco podría hacer en verdad.

-Así que yo me voy a aprovechar que tenemos agua calientes antes de que entren a matarnos a todos.
Dicho esto Richard colocó la botella de coca cola en las manos de James y se metió en el baño cerrando la puerta tras de sí. Su intención no era que darse una buena ducha.



CIII: Madden - Página 2 BZ1IlzY

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:


Chris Ford

Chris Ford
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por BalioN Miér 15 Abr 2020, 14:42

Termina de cenar tranquilo, la situación ha cambiado ligeramente, lo que lo ha llevado a relajarse un poco, la comida no estaba mal, por lo que con el último cigarro que se está fumando, mientras Nick termine lo que esté haciendo, accede a ir a la habitación junto a su compañero.
-Buenas noches...-Imita la voz de su anfitrión antes de cerrar la puerta baby.

Pasan unos segundos, en lso que Adam deja su rifle a un lado, los plásticos los empieza a secar y a extener, no parece tener intención de dormir, empieza a comprobar su equipo, la mayoría de cosas están secas, por lo que no lo va a costar moverse.
-Voy a salir a dar una vuelta y ver el panorama te vienes?...-Se cuelga el M4A1 con la bandana y lo deja con el seguro puesto y colgando al lado de su cintura, después sonríe con naturalidad.
-Si solo vamos a dar una vuelta no creo que nadie nos diga nada no? De todas ya los has visto subiendo, parece que aceptan nuestra presencia, por lo que, no habría motivo ahora apra hacernos daño después de cenar sin más verdad? Y de hacerlo, esperarían a que nos hayamos dormido después del atracón, asi que Nick, no te duermas por si acaso en caso de que te quedes...-Le mira-...Que no te duermas!...-Le señala con el dedo y finalmente sale por la puerta, el último porrito que le queda, es hora de fumar y relajarse.



Sale al pasillo cerrando la puerta tras de sí y observando el caos se enciende el cacharro, camina desde donde está hasta el final del pasillo para reconocer el lugar, lo que más le interesa son indicios de actos sospechosos, como torturas, salas "oscuras" etc. Parece que lo tienen demasiado bien montado y están muy tranquilos para estar en mitad de una guerra no? Suena gracioso que incluso él, diga eso, pero es la realidad, es demasiado para ser cierto, o mejor dicho, demasiado para ser "normal".
"Corren tiempos difíciles..."Va pensando al llegar a la escalera."Toda precaución es poca..."A pesar de que se acerca a las ventanas solo puede ver la maldita tormenta. Finalmente por radio se interrumpe la música y escucha el aviso de Kennedy. Umbrella está atacando Fort Detrick en Maryland y necesitan ayuda. La mirada de Adam se pierde en la tormenta bajando la guardia completamente.
"Entonces sabrán donde está ella? y Silver lake?..."Su mente va tan inundada de pensamientos que parece detenerse el tiempo.


//OFF:

■ Investigar fuera de la habitación.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Ranza Díaz Miér 15 Abr 2020, 19:08

Ubicación: en la habitación 212
Mención: Nicholas
Interacción: Richard, Drake y James

Outfit

- Estoy segura que tienen cámaras - masculló bajo el aliento una vez estaban en la pequeña habitación.

- Si sigue tratándome como a una nenita, me aseguraré de ponerle zancadilla en el peor momento - le dijo con calma a Richard antes de agitar la botella de Coca-Cola en dirección a James para insistirle que comiera algo, la noche sería demasiado larga - mientras yo pueda correr más rápido que usted, todo estará bien - se encogió de hombros y soltando la bolsa de cecina se hizo a la manta azul sobre la cama en la que se había sentado.

Sus ropas seguían mojadas, pero cuando el "mechas" se había metido al baño para aprovechar el agua le había quitado la probabilidad de cambiarlas, así que simplemente se envolvió en aquella manta y permaneció en silencio por varios segundos. La paranoía seguía en aumento y no era para menos. En aquel edificio era como si el tiempo se hubiera detenido. Agua caliente, ¡AGUA! Comida, ropa limpia.

- Lo más adecuado es comportarnos con esta gente. La señora Maede fue muy clara cuando indicó que ellos eran amables con quienes eran amables de vuelta. Lo peor que podemos hacer es demostrarles abiertamente nuestra desconfianza. Digo, desconfiar es normal en estos tiempos, pero hay niveles - se apuntó a si misma - y niveles - apuntó a Drake. - Ya estamos más que metidos en la boca del lobo. Si no nos fuimos antes, ya nos jodimos - se encogió de hombros - podemos hacer turnos de guardia, pero yo digo que permanezcamos aquí adentro y no se les ocurra irse a investigar un lugar lleno de personas mentalmente inestables... -

Se detuvo en seco al decir aquellas últimas palabras y tras mirar a los presentes soltó una suave carcajada - la verdad sea dicha, me cuesta elegir si estoy en mayor peligro aquí adentro con ustedes que allá afuera - de ellos sólo conocía a James y ya sabía bastante bien que nunca estaba completamente segura a su lado. Ella misma era una bomba de tiempo que nadie sabía cuándo estallaría. Ahí encerrados ella podía ser un mayor peligro que todos ellos juntos y el hambre no cesaba.

Levantó la mirada y buscó la de James - ¿crees que Patchy esté en el otro patio con los otros locos? - parecía sinceramente preocupada. ¿Quién estaba en el mal lado de la balanza? ¿Y si ellos eran solo la carnada en un juego de cacería que mantenían ambos patios?


inglés ~ español
CIII: Madden - Página 2 SNrl8b

awards:

It's the Mickey Mouse Club House:

Ranza Díaz

avatar
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 2 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.