- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Página 12 de 24. • Comparte
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Recuerdo del primer mensaje :
▧ Aquí podéis dejar temas libres y pedir hilos de rol.
▧ Hacemos HINCAPIÉ en lo siguiente: No paséis de otros usuarios, muchos se ofrecen a abrir rol y rolear, mientras otros piden temas cuando ya los hay. Por favor poneros de acuerdo y no ignoréis peticiones ni temas libres.
▧ Queda prohibido hacer spam: mensajes estilo "Gracias por responder" o "Te respondo yo", para acordar tramas en los hilos podéis hacerlo por MP o en la CB.
▧ Una vez que tu tema sea ocupado indícalo, editando el post y tachando el link:
▧ Por favor cumple estas normas. Gracias.
Temas Libres
- Código:
[strike]Link[/strike]
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
He tomado este rol
○ Las Vegas: Es demasiado tarde... → Abre Wilhelmina J. Allen.
Quién desee rol estoy a un mp de distancia!
○ Las Vegas: Es demasiado tarde... → Abre Wilhelmina J. Allen.
Quién desee rol estoy a un mp de distancia!
Buenos días, ¿alguien se animaría a rolear? El lugar la fecha no me importa, pero busco un tema activo para ir respondiendo cada dos días como mucho.
Jade Snyder escribió:Nigel!!
Te animas a rolear juntos?
¡Claro que sí! Envíame un MP y vamos concretando.
¿Alguien de Umbrella o Ex-Umbrella que le apetezca hacer un rico flashback con esta inofensiva rusa?
Buenas, acabo de volver a la rutina y me gustaría algún rol más, tengo que responder un tema y me gustaría iniciar otro. Gracias.
Stephanie Wayne escribió:Buenas, acabo de volver a la rutina y me gustaría algún rol más, tengo que responder un tema y me gustaría iniciar otro. Gracias.
Tal y como dije, aquí está, n¡mi nuevo tema libre: Veintidós de agosto en Nueva York. Quien quiera es libre de entrar.
Stephanie Wayne escribió:Stephanie Wayne escribió:Buenas, acabo de volver a la rutina y me gustaría algún rol más, tengo que responder un tema y me gustaría iniciar otro. Gracias.
Tal y como dije, aquí está, n¡mi nuevo tema libre: Veintidós de agosto en Nueva York. Quien quiera es libre de entrar.
Antes de que todo se viniera abajo esta rubia vivió en New York, Stephanie, ¿tal vez, si gustas, nos sirva para comenzar un rol juntas en FB? O arreglamos algo más. Envíame un mp si estas interesada
Les recuerdo que hay personas aún buscando roles y temas abiertos para elegir!!!
¡Te he contestado Ebba!
Temas sin respuesta: Aquí salen todos los temas del foro sin respuesta, y por tanto roles libres.
Temas sin respuesta: Aquí salen todos los temas del foro sin respuesta, y por tanto roles libres.
¿Alguien por Georgia o algún compañero de La Prisión para rol?
Yo me apunto a rolear. ¿Alguien se anima? El sitio y la fecha me da igual.
Jake O'Grady escribió:Yo me apunto a rolear. ¿Alguien se anima? El sitio y la fecha me da igual.
Yo misma chicos, Jake y Gillian, hablamos por privado.
Si alguien más quiere rol que me diga.
Me uno a la petición de un rol libre. Estoy abierto a cualquier idea ^^
Crow Kórsakova escribió:¿Alguien de Umbrella o Ex-Umbrella que le apetezca hacer un rico flashback con esta inofensiva rusa?
Yo misma!
Y si alguien más quiere un rol... Aquí estoy
Veamos, ya no sé quienes han conseguido rol y quienes no. Así que... Aquí me quedo. ¿Temas libres, rol?
Avery P. Callen escribió:Veamos, ya no sé quienes han conseguido rol y quienes no. Así que... Aquí me quedo. ¿Temas libres, rol?
Yo siempre estoy disponible, así que si quieres podemos iniciar un tema
Resumen de Temas Libres
○ Umbrella: Un golpe certero → Abre Eider Hetfield.
○ Racoon City: De vuelta al infierno → Abre Tessa O'Grady.
○ Nueva York: Veintidós de agosto en Nueva York → Abre Stephanie Wayne.
○ Bares de carretera: Adiós a lo bueno → Abre Carter Reis.
○ Bosques: Into the woods → Abre K-Mart.
Los temas han sido colocados por orden desde el más antiguo hasta el más reciente. Solo se han colocado aquellos que no tienen respuesta. Por favor, revisad si os gusta y podéis entrar en alguno antes de pedir rol. Se han colocado solo aquellos roles libres sin respuesta.
- K-Mart:
He revisado los temas libres pero ninguno creo que concuerda con mi intención de llegar a la prisión...
He creado este a ver si a alguien le interesa:
¿Alguien alguien?
He creado este a ver si a alguien le interesa:
¿Alguien alguien?
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Página 12 de 24.