• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Redención con aterdecer
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 EmptyAyer a las 01:23 por Agent 4.0

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 EmptyDom 15 Sep 2024, 15:49 por Alice Stephens

» Puede que esta sea nuestra última oportunidad [3/11]
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 20:02 por Thea Grayson

» A la caza del tesoro || K. Hyde
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 14:49 por Kyle Hyde

» Mi hermana, el cuervo de la familia [0/1]
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 14:35 por Harper Voight

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 14:34 por Harper Voight

» Turno de urgencia [Ethan y Sylvia]
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 14:33 por Harper Voight

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 EmptyMiér 11 Sep 2024, 16:31 por Ryder

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 EmptyMiér 11 Sep 2024, 16:30 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 EmptyMiér 11 Sep 2024, 16:30 por Ryder

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 BssODpe₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 SH3v5Xc₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 SH3v5Xc₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 SH3v5Xc₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 SH3v5Xc₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 SH3v5Xc₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 SH3v5Xc₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 SH3v5Xc

₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Lun 24 Jun 2013, 15:03

Recuerdo del primer mensaje :

Primer Arma


Os regalamos el primer arma.
El resultado es aleatorio y si no os interesa no es obligatorio que os quedéis el objeto.
Podéis usar el arma aunque aún no esté actualizada en vuestro perfil, siempre y cuando hayáis hecho bien el registro.
Sigue estos pasos, es muy sencillo:

Pulsa el botón responder, de abajo.
Escribe cualquier cosa en el mensaje.
Debajo de las opciones "Previsualizar" y "Enviar" escoge la lanzada de dados "Primer Arma", deja el número de dados en uno y dale a enviar.
A continuación de tu mensaje, saldrá una respuesta automática de Agent 4.0 con tu objeto ganado, si te interesa el objeto deberás editar tu mensaje y en él narrar como lograste el objeto.

Nota: Hay veces que a lo mejor responde otra persona cuando estáis haciendo esto y al enviar os sale eso de: "Se ha enviado otro mensaje mientras..." Y os da la opción de modificar o registrar, tenéis que modificar y volver a señalar el dado otra vez, porque al salir eso se desactiva la lanzada. Si no editáis el mensaje con un mínimo de cuatro lineas narrando como encontrasteis el objeto no se os colocará en el perfil.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo


₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Vie 18 Sep 2020, 15:09

El miembro 'Michael Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Primer Arma' :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 JwcBJFZ
Resultados :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 T0KrZZI

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Ryder Dom 20 Sep 2020, 20:19

@Michael Blake si editas como conseguiste tu arma, por favor avísanos por privado y la añadiremos a tu inventario.


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2020, 15:05

Dichoso motor de las narices...

No concseguia hacer que aquel trasto funcionara a pesar de ser un buen mecanico,en aquel refugio parecia el unico mecanico y se notaba, siempre habia algo que hacer, desde un motor a una tuberia, todo parecia a punto de romperse...

el motor estaba bien, pero habia algo que no dejaba que girase, meti la mano y tras un forcejeo pude sacar lo que parecia una funda, aunque algo rota, sin duda el motor habia intentado girara y no habia podido porque tenia esta suerte de palanca en medio, al sacarlo lo volvi a probar y funciono a la primera, momento que me tome para examinar mi hallazgo, un cuchillo, bueno parecido al que llevaba antes de todo esto, el dia no se habia dado tan malo al final...

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Lun 21 Sep 2020, 15:05

El miembro 'Oliver' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Primer Arma' :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 JwcBJFZ
Resultados :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 QdPrjHa

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Miér 23 Sep 2020, 11:23



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Ireth Haven Vie 25 Sep 2020, 18:21

¡Maldita sea Mark! — gritó una y otra vez la rubia. — ¡Hijo de puta! — no dejaba de insultar al hombre, estaba tan furiosa que incluso trató de golpearlo, pero sus enormes manazas sujetaron las delgadas muñecas de Ireth y la obligaron a echarse hacia atrás. — Déjame salir, por favor... — y comenzó a llorar, ya desesperada, porque solo podía pensar en su pequeña, en su bonita Audrey... ¿Estaría bien, estaría junto a Sophie? — Por favor Ireth, no me lo hagas más difícil, no quiero hacerte daño, es por tu bien. Jason nos mataría si te pasara algo — el hombre, a quien se le podía confundir con un armario empotrado pareció apenado, pero no cedió, por más que ella se lo suplicara.

Es mi niña, no puedo dejarla sola... — su voz se rompió entre lágrimas más fuertes, ya había pretendido darles pena antes, pero ahora lloraba de verdad. Sentía que le estaban arrancando el alma al no permitirle salir. — Tus hermanas estarán bien, Sophie estará cuidando de Audrey, ya verás — explicó él.

Sí, mis hermanas... — tragó saliva. Para todos Audrey era su hermana pequeña. Claro que se preocupaba por Sophie también, pero ella era mayor, sabía defenderse. Sin embargo su pequeña Audrey... ¿Y si no estaba con Sophie? Sentía que hasta le faltaba el aire de solo pensarlo y la desesperación aumentó, hasta el punto de que logró zafarse de Mark y abrir la puerta. ¡Mala idea! Lo que vio la dejó helada, eran esas personas, cubiertas de sangre. Ireth no lo pensó dos veces, le arrebató a Mark el machete que descansaba en su cinturón y apuñaló a la criatura varias veces. Mark le gritaba que se echara hacia atrás, el hombre iba a sacar su arma. Ireth retrocedió, aún con el machete en la mano, Mark logró cerrar la puerta.

¡Vete a la puta sala ya, vas a conseguir que nos maten joder! — gritó él mientras se limpiaba la mordedura que le acababan de hacer en la muñeca al echar a las personas. Ireth se fijó en ella, durante esos primeros días no eran conscientes de lo que suponía una mordedura, así que no le dio importancia porque era una herida muy leve. — Que lástima que no lo hayan hecho ahora — habló llena de rabia mientras se marchaba hacia la sala. No sabía, no era consciente, más tarde se arrepentiría de aquellas palabras por siempre y la muerte de Mark cargaría sobre sus hombros eternamente.


₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Vie 25 Sep 2020, 18:21

El miembro 'Ireth Haven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Primer Arma' :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 JwcBJFZ
Resultados :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 TVys9SO

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 26 Sep 2020, 14:18



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Jake Lee Swagger Lun 28 Sep 2020, 02:02

No hay nada peor que una mala aventura, no fue fácil dejar el taller, trató de llevarse la mayoría de herramientas posibles, pero aun así, el fin del mundo que no lo pillaba por sorpresa, lo obligó a abandonar Texas palanca en mano, para lograr subirse a la camioneta y poder escapar del lugar.
Por más que miraba alrededor no hacía más que maldicerse pero el daño estaba hecho, ya no podía hacer más.
-¡Joder! ¡He tenido que dejarlas a todas! ¡Sally! ¡Maria! ¡¡¡Peggy Lee!!!-No hay nada peor para un armero que perder sus herramientas, eso está claro, las conserva, pero aun así haber perdido las obras que decidió quedarse por ser las que más le gustaban, causó en él aun más dolor si cabía, empezó a volver al crutido Jay un poco más cauteloso, pues sin nada con lo que defenderse para el camino salvo una palanca, ponía a prueba que tan superviviente iba a poder ser.

Jake Lee Swagger

Jake Lee Swagger
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Lun 28 Sep 2020, 02:02

El miembro 'Jake Lee Swagger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Primer Arma' :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 JwcBJFZ
Resultados :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 QDgfCW0

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por BalioN Lun 28 Sep 2020, 02:11

xDDDDD



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Invitado Vie 02 Oct 2020, 18:33

Los puestos de control militar, eran algo común en las autopistas, establecidos al principio para regular el paso de refugiados y evitar la expansión de las "hordas" de infectados, pero no tardaron en verse sobrepasados o sus propios defensores lo abandonaron yendo a defender a sus propias familias. Por suerte, los mas alejados carecían de Caminantes que fuesen una molestia, por ello cuando Lucky y yo desmontamos del RG-33, no resulto dificil hallar en un almacen relativamente pequeño una granada semi-escondida en un rincon. Era una granada estandar y que ya habia tirado alguna vez en Oriente Proximo. Al menos algo es algo.

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Vie 02 Oct 2020, 18:33

El miembro 'Randall Vickers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Primer Arma' :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 JwcBJFZ
Resultados :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 XMM79Ks

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Ryder Vie 02 Oct 2020, 19:07



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Invitado Dom 04 Oct 2020, 01:54

Se habían llevado sus armas al caer en Lubbock, tras su escape, no le acompañaba más que un par de latas de raciones, una mochila bastante gastada y ropa holgada. Había recorrido un largo tramo de carretera para llegar a un pueblo pequeño, evadiendo hábilmente a aquellas criaturas en grupo y tomando con sus propias manos a estorbosos solitarios, ya se había acostumbrado a luchar con ellos sin necesidad de un arma, pero no podía negar la ventaja que significaba tener al menos un metro de distancia entre el y aquellos desagradables seres.

Tras moverse por el patio trasero de un par de casas para evitar ser visto por los grandes grupos en las calles principales, llegó a un patio con una postal un tanto horrorosa, un hombre recostado en la cerca, con una hacha enterrada en la cabeza y a solo unos pasos un hombre cuyas costillas estaban abiertas de par en par, el olor y la imagen podrían haber asqueado a cualquiera, pero había visto espectáculos así pasar frente a el durante su estancia en la prisión de Lubbock.
Retiró el hacha de la cabeza del hombre, confirmando que con un poco de mantenimiento, podría utilizarla de manera efectiva, un poco de filo y ajustar unos trozos de tela en el mango para un mejor agarre.

Mientras sus ideas volaban, el hombre que había sido devorado o mejor dicho lo que quedaba de el, comenzó a moverse, captando la atención del Ranger. Ver aquel patético acto tocó algo en el que no podía explicar, levanto el hacha y de un golpe acabó con el interminable sufrimiento de lo que quedaba de aquel hombre. Había salpicado la ropa que llevaba usando desde hace días, cómo si el olor de su sudor no fuese insoportable por si solo.
Sosteniendo aquella hacha, se adentró en el hogar, esperando no encontrarse con algún bicho más, deseando encontrar ropa de su talla, no soportaba el olor y comenzaba a hacerse a la idea de que se veía ridículo con un pants aterciopelado color negro que decía "Juicy" en el trasero con letras brillantes.

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Dom 04 Oct 2020, 01:54

El miembro 'Bernard Rodríguez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Primer Arma' :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 JwcBJFZ
Resultados :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 3msh6qX

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Dom 04 Oct 2020, 03:18



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Invitado Lun 05 Oct 2020, 18:39

Que me tocara

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Lun 05 Oct 2020, 18:39

El miembro 'Willow Evergarden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Primer Arma' :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 JwcBJFZ
Resultados :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 C1zS22G



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Invitado Jue 08 Oct 2020, 20:55

Marzo de 2013
Estado de Georgia, EE.UU.



Nos estábamos hospedando en una vieja cabaña rural que habíamos encontrado a las afueras de un pueblo, en el estado de Georgia. Edgar, Thomas y yo. Mis padres habían fallecido el mes pasado. Thomas era quién peor lo estaba pasando, y yo me vi obligada a ser fuerte por los dos. A pesar de lo que opinara Edgar, necesitábamos armas. Íbamos indefensos por el país, alimentándonos de la bondad de la gente y sobreviviendo como podíamos en los lugares abandonados que encontrábamos. Tal vez ellos sentían que estábamos haciendo lo correcto, pero yo no me sentía segura.
Aquella mañana cogí el coche de mi hermano, y conduje hacia el pueblo. Buscaba una armería, algo común en Estados Unidos. Y pensé que en aquel pueblo tan cercano a los bosques y a zonas de caza, debía haber alguna. Comprobé estar en lo cierto al cabo de los minutos. Aparqué el coche frente a la tienda y entré. Conmigo no llevaba nada, tan sólo la buena fe de encontrar algo de utilidad que me sirviera para defender a mi familia.
Odiaba las armas, las detestaba. Siempre me había considerado pacífica, una defensora del respeto y la paz. Igual que Edgar; tal vez eso fue lo que más me enamoró de él: su espíritu limpio y bueno, casi como el de un santo. Rebusqué por todo el local, almacén incluido, pero no tuve suerte. Alguien ya se había ocupado de que allí no quedara nada. Cuando ya estaba a punto de darme por vencida, divisé cómo un objeto brillaba bajo el mostrador del negocio. Me agaché y lo cogí. Yo no entendía (y sigo sin hacerlo) mucho de armas, pero estaba segura de que aquello era lo que llamaban un revólver. Era plateado, y el mango estaba forrado en cuero. No le di más vueltas: aquella sería mi arma. Ahora sólo tenía que aprender a usarla.
Salí de la armería y me monté en el coche, rumbo a la cabaña donde se encontraba lo que quedaba de mi pequeña familia.

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 26 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.